Góod morning, people!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

Re: Góod morning, people!

Mensajepor Solsol » 19 Mar 2014 08:57

Buen dia Deep.

Buenos dias a todos.

Ni me acordaba de que era el dia del padre, puffff menudo rollo, mandaré al mayor a por un mechero que vio su padre hace unos dias y que le gustó. Y a ver si me acuerdo de llamar a mi padre.

Por otro lado dia de tortas, laboralmente hablando. Que cada uno aguante su vela, yo lo mio esta para entregar y por tanto no habrá bronca para mi aunque me tragaré la bronca general.

Esto de la bronca general es una cosa que nunca he entendido.
Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 19 Mar 2014 10:32

DEEP escribió:Buenos días.

Primero de todo felicitar a todos los padres y José que haya por aquí. Espero que pasen un gran día de curro, salvo que tengan la suerte de ser festivo. Que les regalen muchas cosas y tal.

A mí me ha tocado el último de Fito, y completo! Tres discos, dos cd y un dvd.

Bueno, se pongan la sonrisa y puedan con el día. -thumbup

Buenos días DEEP, intentaremos pasar lo mejor posible este día festivo -grin Acabo de salir de guardia de noche de mami y tengo todo el día por delante, comilona incluida; locura de día en Valencia, a partir de la tarde la ciudad suena como un trueno continuo, no hay silencio de fondo, es como cuando se acerca una tormenta y oyes a lo lejos los truenos que se acercan, a mí todos los años me pasma ese ruido sordo de la pólvora que explota en todos los rincones de la ciudad. Y a partir de las 8 de la tarde que es cuando se empiezan a quemar las fallas pequeñas, ni te digo, hasta la madrugada parece que Valencia se esté quemando toda enterita.

Para mí no hay otra fiesta en el mundo, con todo lo que conlleva de incómodo para los valencianos que hemos de seguir trabajando como si nada, pero reconozco que es grandiosa. Ah... si los catalanes tuvieran esa fiesta, no habría quien les soplara -grin Perdón por el puntito catalán, sé que en este foro puede ser fatal.

Feliz miércoles a todos.

:rosa:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 Mar 2014 14:11

¿Hay estadísticas sobre el porcentaje de valencianos que abandonan la ciudad por estas fechas?
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 20 Mar 2014 08:52

Buenos días, foro.

Vieron ustedes comando actualidad anoche? viendo estos programas te das cuenta de que buscando, encuentras y te ahorras una pasta. En estos tiempos de crisis la agudeza es un gran aliado.

Ea, les dejo sonrisas y sigo con lo mío. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Mar 2014 10:30

Pastinaca escribió:¿Hay estadísticas sobre el porcentaje de valencianos que abandonan la ciudad por estas fechas?

Si las hacemos sobre los valencianos que yo conozco, un 60%.

Dejo sonrisas :) :) :)

Más no, que os viciais :lol:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 Mar 2014 12:12

Es que el vicio es tan, tan pero que tan tentador...

¡buenos días1

Sonrisas para todos y una especial para Deep
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 20 Mar 2014 12:19

Hola, holaaaa.....

Pelin tarde ya lo se , aver si acaba esta semana y me da tiempo a mas.

Preciosisimo dia primaveral para hacer cualquier cosa menos estar encerrada en un despacho sin ventana :dragon

Preciosisimo dia para aprovechar antes de que la lluvia nos vuelva a encerrar en casa. Lluvia para el sábado :dragon jooooo justo para el finde que habia planeado tantas cosas al aire libre!!!!!!

Hola Deep, Dae, Erato....
Imagen
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 21 Mar 2014 08:42

Buenos días.

Hoy toca pegarme con el guasap. Me caducan los cinco meses que me dieron de más por cortesía, y de momento no hago carrera.

Viernes ya. Sonrían y sean felices. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 21 Mar 2014 09:25

Buen dia Deep. A pagar que algunos ya lo hicimos.

Como siempre cuando llega el finde desaparece el sol. Pero eso no va a ser motivo para disfrutar sin madrugar, observando los brotes de mis plantas, charlando con los amigos y lo que se psente.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Mar 2014 11:59

Por Dios, que es menos de un euro. Soy capaz de pagárselo yo.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 21 Mar 2014 12:01

DEEP escribió:Buenos días.

Hoy toca pegarme con el guasap. Me caducan los cinco meses que me dieron de más por cortesía, y de momento no hago carrera.

Viernes ya. Sonrían y sean felices. -thumbup

Hay por ahí una página, o aplicación que te da gratis un año de guasap, busca en youtube... sé de gente que lo ha hecho, pero yo viendo el procedimiento la verdad es que no me fio demasiado... como dice Pastinaca, los 0.89 que te piden por un año son nada con respecto al servicio que dan... yo lo he hecho hace poco y sin problemas... ah¡¡ y sigo pudiendo comer a diario.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 21 Mar 2014 12:16

No me dejaba actualizar, así que lo he quitado, lo he vuelto a descargar y... un mes más sin pagar! -thumbup
DEEP
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Mar 2014 13:34

Yo también me lo pagué, y este mes le he renovado a los dos muchachos y he pagado religiosamente los 0,89.
Total, cuesta menos que un café y da mucho servicio.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 Mar 2014 13:48

Buenas. De buena mañana me he encontrado con un accidente en la carretera, al tipo que estaban sacando del coche se le veían prácticamente todos los órganos en directo, sin trasluz ni nada. Y a que no saben qué se me ha ocurrido: Que no lo lleven donde Pedritus: A mi que me traigan a los graves -diría él- o sea autopsias. Para menos no dejo a medias la novela. Los mariconchis que los lleven donde atienden a Telémaco. :ant
¿Dije buenas? Pues eso.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Mar 2014 14:31

Jope, Telémaco...:(
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Mar 2014 15:32

Si hay desfile de tripas, entonces cada vehículo que pasa se tira un minuto entero haciendo inventario anatómico. No me extrañaría que alguno sacara el móvil y todo.

Peste de morbosos y curiosones. Añadidos al hilo "cerdos".
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 21 Mar 2014 16:09

Telémaco escribió:Buenas. De buena mañana me he encontrado con un accidente en la carretera, al tipo que estaban sacando del coche se le veían prácticamente todos los órganos en directo, sin trasluz ni nada. Y a que no saben qué se me ha ocurrido: Que no lo lleven donde Pedritus: A mi que me traigan a los graves -diría él- o sea autopsias. Para menos no dejo a medias la novela. Los mariconchis que los lleven donde atienden a Telémaco. :ant
¿Dije buenas? Pues eso.

-nono

Mire, una taquicardia supraventricular, una puñetera reentrada que se quita con adenosina que es como dar un susto, y ya tenía a todas las señoras del foro a su alrededor agachadas en su supuesto lecho de muerte consolándole, mientras usted les miraba de reojo el canalillo. A mí no me las va a dar con esas, que soy Clint Eastwood.
Entiendo su resquemor, de todas las maneras.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 Mar 2014 19:06

Pedritus escribió:
y ya tenía a todas las señoras del foro a su alrededor agachadas en su supuesto lecho de muerte consolándole, mientras usted les miraba de reojo el canalillo. A mí no me las va a dar con esas, que soy Clint Eastwood.

Si yo sabía que eran celos. Y Vd. sabía que yo lo sabía. 8)

Por cierto; los canalillos: espectaculares. :bir
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 21 Mar 2014 23:02

No me cabe la menor duda :bir
Il n´y a pas d´amour heureux.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 24 Mar 2014 08:13

Buenos días.

Llegar al curro y no encontrar a la gente habitual esperando la sirena es síntoma de que algo no está bien. Creo que hay luto, y al contrario de otras veces, no se puede hablar de atraco.

Qué diferente a otros días! Solo van con sonrisa los no blancos.

Ea, recojan su sonrisa. -thumbup
DEEP
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 24 Mar 2014 08:55

Buenos dias Deep.

Buenos dias a todos.
Imagen
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 25 Mar 2014 08:03

Buenos días.

El martes es nuestro y no podrá con nosotros.

Sean felices. -thumbup
DEEP
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 25 Mar 2014 08:44

Buen dia Deep.

Buenos dias a todos.

Volvió el invierno -angry y asi y todo intentaré que el dia sea lo mas agradable que pueda.
Imagen
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 26 Mar 2014 08:17

Buenos días.

Veo que doña Solsol ha cogido confianza y ha puesto foto guapa. Guapa ella.

Vienen los Stones y me voy a lanzar a pesar de los precios. Solo tengo que decidir cual de las dos baratas coger y estar preparado el día que salen a la venta.

Sonrían y procuren disfrutar. -thumbup
DEEP
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 26 Mar 2014 08:41

Buenos dias Deep. La confianza da asco y hace que una se muestre desnuda.

Buenos dias a todos.

Mi chucha se volaba y es que tenemos un viento impresionante. Bueno al menos se llevarà los pólenes lejos de mi rubio.

Les juro que no me apetece hacer nada de nada.
Imagen

Volver a “La Tertulia”