Góod morning, people!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Alia
Universitario
Universitario

Re: Góod morning, people!

Mensajepor Alia » 14 Feb 2014 09:29

Good morning, people!

Esta mañana me he tropezado de camino al curro con mi amigo Javier, el abogado, una de las otras víctimas del infame Gallardón...

Nos encontramos siempre en el mismo sitio ya que llevamos los caminos cruzados. Él vive en el barrio que yo trabajo y yo vivo en el barrio que él trabaja. Cuántas veces he pensado que si nos organizáramos mejor, cada cual viviría cerca de su curro ... :lol:

Nos hemos vuelto a recordar que mañana nos vemos para ir a la manifestación pro-soterramiento de las vías del tren en el barrio donde él vive y yo trabajo.

- ¿Tenemos que llevar camisetas y gorras? Le digo yo de guasa.
- Yo ya estoy muy mayor para disfrazarme de progre ...
- Y pancartas?
- Eso me recuerda a un chiste:

Llega una chica corriendo y cargada con 50 pancartas y 50 condones

- ¿Qué haces con todo eso ? Le pregunta la amiga.
- Es que me he hecho un lío y ya no sé, si vamos a montar un follón o a follar un montón ...

Me he reído. La primera carcajada de la mañana. mmmmmm ¡Qué bien sienta!

Alia
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 14 Feb 2014 11:21

:lol: :lol: :lol:
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 15 Feb 2014 16:43

[align=center]¡¡¡Desde la orillica de la Mar Menor
Que
Tengáis un Buen
Día!!![/align]

Imagen
Foto tomada con zoom a una distancia de 2.500 m aprx, cortesía de Zaza

El 15 de febrero es el 46.º(cuadragésimo sexto) día del año en el calendario gregoriano. Quedan 319 días para finalizar el año y 320 en los años bisiestos.

Acontecimientos

1412: Aragón y Cataluña firman la Concordia de Alcañiz para designar al nuevo rey de Aragón.
1525: en México, Hernán Cortés manda asesinar a Cuauhtémoc, último emperador azteca.
1547: fundación de la ciudad de Irapuato (Guanajuato, México).
1728: en Madrid (España) el duque de Wharton funda el primer núcleo masónico del país, bautizado con el nombre de Tres Flores de Lys.
1763: Austria y Prusia firman la Paz de Hübertusburg, que pone fin a la Guerra de los Siete Años.
1806: tras la victoria de Napoleón Bonaparte en Austerlitz, se firma el Tratado de París, por el que Prusia se ve obligada a concertar una alianza ofensiva y defensiva con Francia.

Celebraciones

Antigua Roma: Celebración de las fiestas de las Lupercales.
Día Internacional del Cáncer Infantil, según la Unión Internacional Contra el Cáncer.1 2

Santoral católico

San Claudio de la Colombière, San Cratón, San Decoroso, Santa Faustina de Utrech, San Faustino, Santa Georgia, Santa Jovita, San Pomponio, San Quinidio, San Saturnino, Mártir, San Severo de Valeria, San Sigfrido, San Walfrido.
Beato Ángel Scarpetti
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Feb 2014 18:00

Hola, uf qué horas, mejor me paso por el té. Saludos a todo el personal, en especial a Scarpetti, a ver si le hacen santo.
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 16 Feb 2014 10:39

Buenos días a todosss.

Me voy a la ducha, que ya me están dando la vara por estar aquí, en pijama frente al ordenador.
Tengo que hacer algo para recuperar mi autoridad perdida :cabre:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 16 Feb 2014 10:43

Negarse a cocinar. A las 16 horas se arrastrarán de rodillas a su paso.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 16 Feb 2014 11:08

Buenos días.

Nublado y gris, pero si sonríen seguro que les ven. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 16 Feb 2014 12:28

Aquí hace sol. :) :) :)
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 17 Feb 2014 08:48

Buenos días de lunes.

Hoy empieza una nueva etapa para mí. Mi hijo ha empezado a trabajar conmigo y eso me supone un gran ahorro. Seis años llevo luchando por ello y solo ahora, que quedan cuatro meses para dejar de darle pensión, la madre ha visto las orejas al lobo y le ha forzado a mover el culo. No creo que tarde en darse cuenta de lo tonto que ha sido haciendo caso a su madre todos estos años.

Sean felices y sonrían. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 17 Feb 2014 11:06

Buenos lunes!

Que bien DEEP, acaba una lucha larga y dura en la que ha mantenido el criterio y la razón a pesar de todos los pesares... enhorabuena por eso y ahora a disfrutar de su nene!

Por aquí, muy relajada del finde, que no se como he podido desconectar de que tengo bastantes frentes abiertos: albañiles en casa, mi mano derecha de vacaciones, el barco desarmado y la perra en celo... sería la semana ideal para poder clonarme y poner una miniyo en cada asunto. Espero que todo fluya e incluso que mejoren algunas cosas para el sábado, por lo menos tener el barco en el agua, que es la primera regata del año... por cierto, ya he pensado el disfraz de comparsa para la segunda manga de la regata, que es el siguiente finde y coincide con el >Carnaval: voy a llevar al capitán disfrazado de Cesar Millan y todos los demás iremos de perros.
O sea, que yo me voy a disfrazar de perra, concretamente de perra desobediente, pero si no explicara todo se podía malinterpretar...
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 17 Feb 2014 11:22

Esta mañana me han regalado en la farmacia un spray para "referescarse intimamente". Es un sparay pequeñito para llevarlo en el bolso ... y a mi me ha dado cosa pregutar más ...

No sé, no se me había ocurrido que necesitaramos refrescarnos los bajos con tanta urgencia como para llevar un spray en el bolso, como si fuera un anti-violadores ...

¿Qué hace una con eso? ¿De vez en cuando se da un chufletazo?

Como antiguamente con ese eufemismo de "empolvarse la nariz" que nadie utiliza ya para que no la tomen por farlopera ...

- ¿Me disculpan? Voy un momento al baño a referescarme el totó ...

Cosas veredes ...

Alia
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 17 Feb 2014 11:28

Le iba a preguntar qué ha comprado para que tuvieran con usted esa cortesía... por la asociación de ideas en ventas cruzadas y tal.
Porque si es difícil dar una muestra de adhesivo dental, no quiero saber lo que será con un coño-spray.

(En un universo paralelo, uno de Marketing se está haciendo el harakiri...)
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 17 Feb 2014 11:33

-shock se de las toallitas pero el spray....

El totó se quedarà húmedo...no? Claro que lo mismo ...hoy que estoy sin agua, lo mismo en algún momento del dia...nose. Cuando vuelvas de refrescarte nos cuentas que tal.

Morninggggg!!!!!
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 17 Feb 2014 11:42

Lo de ordenar el armario no es mala idea teniendo en cuenta que he tenido que desempolvar la talla 40 y que he estado de compras toda la semana, a si que hay un revuelo de tallas impresionante. Y es que soy una soñadora y no quiero meter en cajas mi querida talla 38 pese que se positivamente que esa nunca mas volveré a usarla. Y así esta desde hace un par de meses, como en el limbo, creo que es psicosomático mi vuerpo y mi mente no se ponen de acuerdo, me niego a quitar todos esos vestidos porque es como decir adiós a ....a que?

No, no es mala idea ponerme a ordenar el armario.
Imagen
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 17 Feb 2014 12:17

eLeyeLe escribió:Le iba a preguntar qué ha comprado para que tuvieran con usted esa cortesía... por la asociación de ideas en ventas cruzadas y tal.
Porque si es difícil dar una muestra de adhesivo dental, no quiero saber lo que será con un coño-spray.

(En un universo paralelo, uno de Marketing se está haciendo el harakiri...)

LLevaba un adhesivo pegado como si hubiera sido parte de uno de esos pack con hijitos. Alguna compradora no lo quiso y me lo largaron a mi ... ¿Qué por qué pensaría que necesitaba refrescarme el chochete? A saber ... Los farmaceúticos son muy raros a veces ... :lol:
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 17 Feb 2014 19:14

Que
Tengáis un Buen
Día!!!
[/align]

Imagen
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 18 Feb 2014 08:33

Buenos días.

Les comenté hace unos días que el trabajo había subido. Tras dos años y medio sin echar una hora, poco a poco la cosa ha ido subiendo hasta formas atasco en la producción y tener que buscar salida. La primera reacción del jefe fue la de soltar el "estos perros vagos hijos de puta no dan palo al agua", luego la solución, dos tíos más y ya vamos por la tercera semana de horas. Manda huevos!

Por lo demás, sonrisas sin lágrimas. -thumbup
DEEP
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 18 Feb 2014 08:54

Buen dia Deep.

Ayer anduve por tu pueblo tomando una cervecita.

Que tal el chavalin?
Imagen
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 18 Feb 2014 09:11

El chaval, perfecto. Cogiendo la onda y sin problema aparente, siendo bien recibido y ayudado.

El problema, en casa. Lleva mucho tiempo como amo de casa y su madre y hermana lo han notado. Aves llegaron a casa y no hacia comida echa, ni suelos limpios, ni perros sacados(tres), así que...
DEEP
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 18 Feb 2014 10:56

Jelou, pipol!

Por aquí se ha nublado, asi que hemos sacado botas y calcetas por si es que va a llover o algo... como decía mi padre, el problema es que aquí no sabe llover.
No tengo citas, asi que me he puesto a hacer cuentas y revisar facturas...hay algo más deprimente? Voy a abrir el hilo de exabruptos y voy a empezar por los de protección de datos, o los del seguro, y los de protección de riesgos, los del programa y del mantenimiento, los del banco y los del banco otra vez por las visas, y los del telefono y los de los mensajes y los de la wi-fi... y que si se enteran los de la SGAE se llevan el ipod cargado de pruebas!
Ea, ya me encuentro mejor. No hay como tener público para quejarse... -tongue

Como diría Escarlata O´Hara, yo me veo monísima y ya pensaré en eso mañana...
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 18 Feb 2014 10:59

Que
Tengáis un Buen
Día!!!
[/align]

[img=left]http://2.bp.blogspot.com/--fLHlcCHUbA/UvINCTxm3wI/AAAAAAABYSE/K18DTuJj5hk/s1600/126_6263.JPG[/img]
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 18 Feb 2014 11:20

DEEP escribió:Buenos días.

Les comenté hace unos días que el trabajo había subido. Tras dos años y medio sin echar una hora, poco a poco la cosa ha ido subiendo hasta formas atasco en la producción y tener que buscar salida. La primera reacción del jefe fue la de soltar el "estos perros vagos hijos de puta no dan palo al agua", luego la solución, dos tíos más y ya vamos por la tercera semana de horas. Manda huevos!

Por lo demás, sonrisas sin lágrimas. -thumbup

-beg -beg -beg -beg

No lo puedo evitar, son lágrimas de alegría.

Hay esperanza.
Puede haber un futuro con luz.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 19 Feb 2014 08:16

Buenos días, gente.

De miércoles que andamos ya y estoy hasta el gorro de currar. Se me hacen los días largos y estoy cansado como un perro.

Vamos, otro día para sonreír, levantar el bolsillo de alguno (más), y por supuesto... el país.

Sean felices, seguro que lo merecen. -thumbup

Por cierto, muy guapa en las fotos doña Solsol.
DEEP
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 19 Feb 2014 09:27

DEEP escribió:Buenos días, gente.

De miércoles que andamos ya y estoy hasta el gorro de currar. Se me hacen los días largos y estoy cansado como un perro.

Vamos, otro día para sonreír, levantar el bolsillo de alguno (más), y por supuesto... el país.

Sean felices, seguro que lo merecen. -thumbup

Por cierto, muy guapa en las fotos doña Solsol.

Que fotos?

Buen dia Deep, frio helador por aqui abajo.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 19 Feb 2014 09:32

Ahhh ya creo que se, jajajaj.

Gracias Deep, no sabia que podias ver eso. Yo no soy la que lo publico, al principio me mosquee pero es lo que hay.
Imagen

Volver a “La Tertulia”