Góod morning, people!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Re: Góod morning, people!

Mensajepor salarich » 15 Ene 2014 10:25

[align=center]¡¡¡Desde la orillica de la Mar Menor
Que
Tengáis un Buen
Día!!![/align]

[img=center]http://1.bp.blogspot.com/--Hbw5x_Z6TA/UtLSohfaT0I/AAAAAAABV4Q/_6NC37Ll58k/s400/DSCF7298.JPG[/img]
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 15 Ene 2014 10:36

Buenos días.

Último día de permiso y mañana a trabajar.

Le debo al cuñado el cd del Boss y tengo que salir a comprarlo, que estará esperando. La churri, en un afán de sacar perras de algún lado, se ha hecho consultora de Mary Kay, así que hay que empezar a buscar contactos. Alguna interesada?

Salarich, se ha repetido, y ya han pasado las fiestas.

Sigan sonriendo. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 15 Ene 2014 11:01

DEEP escribió:Buenos días.

Último día de permiso y mañana a trabajar.

Le debo al cuñado el cd del Boss y tengo que salir a comprarlo, que estará esperando. La churri, en un afán de sacar perras de algún lado, se ha hecho consultora de Mary Kay, así que hay que empezar a buscar contactos. Alguna interesada?

Salarich, se ha repetido, y ya han pasado las fiestas.

Sigan sonriendo. -thumbup

Buenos dias Deep.

Y le han puesto a su disposición el coche rosita? que mono que es

Bah dejamos a tu churro que nos cuente que es lo que ofrece.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 15 Ene 2014 11:03

Imagen
Imagen
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 15 Ene 2014 11:08

Coche rosa?

De momento 500 euracos de inversión. Después... ya veremos como va el tema.

Espero que siendo buena esteticista, tener buena labia, buen producto, y encontrar contactos...
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 15 Ene 2014 11:12

Por aqui hay una chica Mary Kay con un coche rosa, me enamoro del coche cada vez que le veo.

Nunca he usado nada de Mary Kay pero dicen que son buenos productos.

Suerte a la churri.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Ene 2014 13:41

La va a necesitar. Un poco más de mi parte: suerte.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 16 Ene 2014 08:49

Buenos días.

Vuelta a la rutina laboral. El trabajo está en el mismo sitio, la gente no ha cambiado de cara y el curro sigue siendo igual. Nada ha cambiado.

Llueve, no hace frío y la sonrisa está en su sitio, así que a disfrutar de un nuevo día. -thumbup
DEEP
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 16 Ene 2014 08:50

Bienvenido. Sonrisa y beso.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 16 Ene 2014 09:38

Mujer, Dae, que te has dejado el AUPA!!!

Que esta temporada vamos camino de disfrutar con los leones. -thumbup
DEEP
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 16 Ene 2014 10:01

Buenos días compañeros :D.

Me pongo la sonrisa por hacerle caso a DEEP, pero motivos para sonreír no hay muchos. LLovizna un poco, o sea que ni siquiera sirve para regar la ciudad, que buena falta le hace. Rutina, rutina, todo siempre igual menos cuando va a peor.

Ale, me voy que si no os contagiaré mi pesimismo.

Me voy a ganchillear a ver si me relajo un poco.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 16 Ene 2014 10:13

Deeep, Dae, Mado, buenos dias.

Buenos dias a todos.

Hoy toca trabajo de campo, no se porque siempre que llueve toca trabajo de campo -angry con lo bien que se està a cubierto.

Pero no voy a dejar que este simple "inconveniente" nuble el dia.

Abrazos a destajo.
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 16 Ene 2014 11:05

Buenas mornings...

Como corretea enero, jo, que ya va medio mes y lo poquito que me cunde...

Filosofeando a lo barato, hay que ver cuanto paro hay y yo llevo en lista de espera para los albañiles desde octubre y para podar el limonero desde antes. Por otra parte, gracias a ello me he podido dedicar en cuerpo y alma ( de lunes a viernes, eh?) a vivir estas anginotas que me han traido los Reyes Magos, me arrastro hecha polvo de lo obligatorio a lo urgente y el resto del dia vagabundeo en cuerpo o en alma. Por supuesto que monísima, eso si.

Mañana es San Antón, y ya se sabe que "hasta San Antón, pascuas son" así que todavía tenemos festejos de navidades...Mañana, concretamente, un concurso de rosquillos. Que yo no se, ni pienso, vaya, hacer rosquillos. Que yo no me apunté, que me apuntaron y me voy a llevar mi horno pizzero - bueno, es de mi partner pero para cuando me interesa le subrayo lo de gananciales- y lo voy a llevar ya lleno de rosquillos del Sr. Hacendado.
Trampa, si.
Pero con atrezzo... :lol:

De todos modos, San Antón es el patrón de los animales, y en la huerta de Murcia por lo menos, se llevaban los animales a que los bendiga el santo, para pedirle al santo que den muchos kilos de embutido o pongan muchos huevos. Yo recuerdo que llevábamos a las mascotas a bendecir, a la explanada de la orilla del río, era cuando los animales no estaban adormilados por los piensos de animales y mi perro, tan chulo, se paseaba erizando gatos y espantando a conejos y ratones...
Pordióh, que mayor que debo ser!

Pues eso, que buenos días y que San Antón los bendiga mañana (su lado más animal, al menos)
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 16 Ene 2014 13:09

Cuídese Doña Ele que las gripes a estas edades.....

Yo tengo al pequeño enfiebrao, oiga mi crió por hacer gasto a las farmacias lo pilla todo, ayer salí con la bolas cargada, caramelos para la tos, pastillas con anestésico para la garganta, ventolines para el pecho, gripales para la fiebre....a mi es que deberían hacerme un algo de descuento.

En cuanto a mi pues camino como alma en pena debido a la noche de paseos que me he chupado, toses varias y respiración del peque que a ratos se perdía, vamos que tengo la gripe de ocupa en casa y difícil es sacarla, veremos si no acabamos todos encamaos para el finde, ya empiezo a ver como se diluye la noche del sabado justo que tenemos sarao.

Un beso Doña y cuídese que usted lo tiene todo a mano.
Imagen
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 17 Ene 2014 10:08

Buenos días de viernes.

Liado desde primera hora, que la máquina parece haber dormido mal.

Hoy es el cumple de Arre y bien que me gustaría poder darle un tirón de orejas.

El otro día descubrí por guasap a la perdida Alia. Dos palabras y ya sé que vive.

Hoy tengo una cita especial que espero aprovechar, así que sonrisa al rostro. -thumbup
DEEP
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Ene 2014 10:37

Buenos días Deep :be:

Hoy tengo una severa incompatibilidad horaria :dragon

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=xZHBQjLj_dw[/bbvideo]
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 17 Ene 2014 10:50

eLeyeLe escribió:Buenas mornings...

Como corretea enero, jo, que ya va medio mes y lo poquito que me cunde...

Filosofeando a lo barato, hay que ver cuanto paro hay y yo llevo en lista de espera para los albañiles desde octubre y para podar el limonero desde antes. Por otra parte, gracias a ello me he podido dedicar en cuerpo y alma ( de lunes a viernes, eh?) a vivir estas anginotas que me han traido los Reyes Magos, me arrastro hecha polvo de lo obligatorio a lo urgente y el resto del dia vagabundeo en cuerpo o en alma. Por supuesto que monísima, eso si.

Mañana es San Antón, y ya se sabe que "hasta San Antón, pascuas son" así que todavía tenemos festejos de navidades...Mañana, concretamente, un concurso de rosquillos. Que yo no se, ni pienso, vaya, hacer rosquillos. Que yo no me apunté, que me apuntaron y me voy a llevar mi horno pizzero - bueno, es de mi partner pero para cuando me interesa le subrayo lo de gananciales- y lo voy a llevar ya lleno de rosquillos del Sr. Hacendado.
Trampa, si.
Pero con atrezzo... :lol:

De todos modos, San Antón es el patrón de los animales, y en la huerta de Murcia por lo menos, se llevaban los animales a que los bendiga el santo, para pedirle al santo que den muchos kilos de embutido o pongan muchos huevos. Yo recuerdo que llevábamos a las mascotas a bendecir, a la explanada de la orilla del río, era cuando los animales no estaban adormilados por los piensos de animales y mi perro, tan chulo, se paseaba erizando gatos y espantando a conejos y ratones...
Pordióh, que mayor que debo ser!

Pues eso, que buenos días y que San Antón los bendiga mañana (su lado más animal, al menos)

Poh si, eh verdá hasta San Anton Pascuah son, por lo menoh por aqui a la orillica de la Mar Menor y todavía a la Iglesia llevan a la mascota y algun borrico se acerca pa que lo bendigan y en San Anton de Cartagena se celebra mu fuerte y hacen un pulpo asao pa chuparse lo deo...

Que
Tengáis un Buen
Día!!![/align]

[img=center]http://1.bp.blogspot.com/-UFLINujGQ9I/UtLS4W2ekZI/AAAAAAABV4Y/dTaev2Gt2V4/s400/DSCF7299.JPG[/img]
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 18 Ene 2014 09:29

Morning a todos!!!

Y la sonrisa qué?

-thumbup -thumbup
.

.Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 18 Ene 2014 19:29

Que
Tengáis un Buen
Día!!![/align]

[align=center]Imagen[/align]
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 20 Ene 2014 08:30

Morning morning!!

Gorro para tapar las orejas, no vaya a ser que se congelen.

Imagen

-thumbup -thumbup
.

.Imagen
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 20 Ene 2014 12:11

Buenos días.

Toda la mañana llevo intentando conectar y toda la mañana la red dando por el culo. Sino fuese porque los demás, con otras compañías, tienen, pensaría en algún tipo de inhibidor.

Espero que ya estén sonriendo. Disfruten de su jornada. -thumbup

Por cierto, el viernes tuve distancia corta con gente de puta madre y quedé más que satisfecho. Debería haber más ocasiones.
DEEP
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 20 Ene 2014 13:38

Dese con un canto en esos fermosos dientes, señor Deep, que a un servidor se le va la conexión cada vez que llueve. Y ni remota posibilidad de que le lleven cable o fibra a casa.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Ene 2014 13:40

DEEP escribió:Buenos días.

:) :) :)
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 21 Ene 2014 08:28

Buenos dias desde el temblor de cuerpo debido al frio.

Ni la sonrisa me sale.

Tomando un reconfortante café antes de comenzar el trabajo.
Imagen
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 21 Ene 2014 08:37

Buen día, gente guapa.

Se nota fresco, pero no me da para temblar. Será, Solsol, que has dormido con el culo al aire?

Pedazo partido que vi anoche, estos leones me tienen encantado esta temporada. Que tiembla el Atlético, que para pasar eliminatoria lo va a tener crudo.

Espero y deseo que su día esté lleno de sonrisas. -thumbup
DEEP

Volver a “La Tertulia”