Góod morning, people!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: Góod morning, people!

Mensajepor Estela » 07 Dic 2013 13:30

Felicidades, doña eLeyeLe, qué bonito. Bah... 23 años no son nada -give_rose

Buenos días a todos, llego de un hospital de visitar a una enferma. Y llego avergonzada e indignada. Mientras estaba allí ha llegado una auxiliar a "asearla" y a cambiarle la cama. Nos hemos salido los que estábamos allí y cuando hemos entrado otra vez nos ha contado que era una mala bestia, que el agua quemaba y pese a que se ha quejado ella ha seguido como si nada, que la ha girado y regirado sin miramientos pese a que la pobre está ingresada por unas crisis de vértigos y mareos que no puede ni tan siquiera mover los ojos y no sé cuántas cosas más. Cuando hemos entrado no podía ni hablar del mareo que llevaba encima. Mira, porque no podía meterme donde no me importaba porque estaba su hija pero si llega a ser mi madre esa tía no vuelve a trabajar en todo el ámbito sanitario mundial. Qué asco, qué falta de respeto, qué indignidad, qué pena.

Feliz sábado, voy a leerles a ver si se me va este mal cuerpo que llevo encima.

:rosa:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Dic 2013 11:06

Buenos días a todos, apurando el finde, qué pereza mañana lunes. Lo malo de varios días seguidos de fiesta es que te acostumbras y luego te cuesta más coger el ritmo pero bueno, así es esto. Mucho frío paseando al perrito más guapo del mundo mundial, pero he aprovechado y me he comprado un cruasán grandote recién hecho que me he comido con un café recién hecho en cuanto he subido, si no hubiera tenido perrito no habría salido y por lo tanto me lo habría perdido, luego dicen que si los perritos esto y lo otro, que menuda obligación te has buscado, que sólo te faltaba eso, que estás loca perdida... Me tiene loca, loca, y encima hace que desayune como dios manda, ea.

Feliz domingo.

:rosa:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 08 Dic 2013 12:28

Buenos dias Estela

Buenos dias a todos

Esto de acaba -angry ya solo queda disfrutar de las pocas horas que quedan

Ha sido un buen finde, de descanso total, necesario, acogido con una gratitud extrema, pero llega a su fin y mañana comienza otra larga, fria e incordiosa semana

Y aparte de trabajar, la semana que viene tengo que dejar cerrados varios temas antes de cogerme todas las navidades libres, tengo que terminar de conprar los regalos, pensar en los menus de navidad y solucionar el tema del dolor de muela

Me tocare la nariz las horas que quedan del dia

feliz domingo
Imagen
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 09 Dic 2013 08:11

Good day to all.

Vuelta al tajo. No queda más remedio. Estamos en fechas de decir aquello de decir" a ver si me toca la lotería ", que de ilusión también se vive. Luego echamos cuentas y siempre perdemos.

Sonrían, me voy al lío. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 09 Dic 2013 09:30

Buenos dias Deep

Buenos dias a todos

Frio de cojones, sin leche mas que para un café, con cienes de tareas que realizar y con poquisimas ganas de ponerme en marcha
Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 09 Dic 2013 14:41

Morning!!

Solsol, que no se diga, medio lunes ya está fuera y el resto pasa volando. :be:

Hoy aquí es fiesta también.

-thumbup -thumbup
.

.Imagen
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 10 Dic 2013 07:21

Abríguese el pelo que hoy hace rasca monsieur le cheveux.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 10 Dic 2013 08:39

Buenos dias Zero

Buenos dias a todos

No voy a repetir lo del frío, paqué si esto es lo que tendremos de aqui a marzo

Reunión a las 12 y reunión a las dos

Cuando como? ahhhh misterio, un puñado de nueces y un yogurt a eso es a lo que me dará tiempo

Lo bueno es que termino esta semana y hasta el 5 de enero ya no tengo que trabajar, eso es un privilegio que me pasará factura peroooooo mas vale pájaro en mano que cien volando
Imagen
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 10 Dic 2013 09:48

Buenos días.

Hace tanto frío que hasta la conexión se me ha quedado helada. 4 bajo cero todavía.

Y ya estoy más que liado.

Rubia, Zero, gente, me sonrían, eh? -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 10 Dic 2013 09:57

Hola Deep
Imagen
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 11 Dic 2013 08:08

Buenos días.

Ración de sonrisas para este miércoles. No valen para el frío, pero dan otro color a la cara.

Disfruten, si pueden y les dejan. -thumbup
DEEP
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 11 Dic 2013 09:00

Buenos dias Deep

Buenos dias a todos

Ya tengo cerrada la cena de navidad, gracias al cielo, y el regalo de mi sobri que en cuanto escribio la carta mi cuñada repartió las peticiones, a mi sobri solo le queda este año, con ocho años no creo que pase otro sin que se le acabe la ilusión

Frio de cojones
Imagen
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 12 Dic 2013 08:08

Good morning, gente.

Por aquí hemos pillado un bono de cuatro bajo cero y no tiene pinta de que se acabe.

Muy pocas ganas. Estoy por esperar a que el calor se instale un poco y mientras quedarme al pie del televisor viendo las noticias.

Sonrían, ya es jueves. -thumbup
DEEP
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 12 Dic 2013 08:27

Jueves? -shock ay dios que me he levantado convencida de que era viernes!!!!!

Buenos dias Deep

Buenos dias a todos, cero patatero y bajando, parte de mi calle, donde no da el sol en todo el dia, está blanca desde hace dias parece que ha nevado y brilla bajo la luz de las farolas, deprimente

Pues bueno si es jueves no tengo prisa, café tranquilita y cigarrito

Que paseis un buen dia
Imagen
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 12 Dic 2013 08:37

Jueves para todo el día.

Una semana y estamos casi metidos en la faena de navidad.

Yo después del café y el cigarro tengo que dejar salir al topo.
DEEP
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 12 Dic 2013 09:14

Buenos días.
Un achuchón es lo mejor para el frío, DeEP, lo sabe usted perfectamente...
Pordioh que ya es doce y jueves!
Noche de hambre, estaba tan fundida ayer que me fui a la cama sin cenar y he soñado con un pavo asado, como Carpanta.
Me voy a la calle a comerme un desayuno de princesa... Luego me arrepentiré, porque quiero ponerme el viernes un vestidazo cruel y rojo!
Sol, que suerte, todo dispuesto... Yo no tengo ni menú ni regalos, y ni ganas, que es lo peor!
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 12 Dic 2013 09:24

eLeyeLe escribió:Buenos días.
Un achuchón es lo mejor para el frío, DeEP, lo sabe usted perfectamente...
Pordioh que ya es doce y jueves!
Noche de hambre, estaba tan fundida ayer que me fui a la cama sin cenar y he soñado con un pavo asado, como Carpanta.
Me voy a la calle a comerme un desayuno de princesa... Luego me arrepentiré, porque quiero ponerme el viernes un vestidazo cruel y rojo!
Sol, que suerte, todo dispuesto... Yo no tengo ni menú ni regalos, y ni ganas, que es lo peor!

Bueno Doña Ele tengo un papelón para nochevieja, a saber por donde saldrá la cosa

Debería cenar con mi suegra pero resulta que tiene novio....y que hago? me niego a cenar con una persona que no conozco, mi hermana dice que es lo que toca pero yo me resisto, a si que la cena de nochevieja aun está por ver

En cuanto al menú es que no es difícil, mientras esté mi padre el menú es cada año el mismo, además cuento con mucha ayuda, mi hermano y mi mayor les gusta mucho la cocina, son unos chefs magníficos
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 13 Dic 2013 07:36

Buenas mornings!

Señores, viernes trece. Espabilando.
Santa Lucía. Que se representa con los ojos en las manos, bien gore... Es que esta todo inventado!

Ayer, por fin, me llene de espíritu navideño y tengo al árbol apuntalado de paquetes. Me quedan los que me gustan, así que disfrutare... Ayer también estuve de cena, y me recuerdo a yosequien porque hace muy poco mi cuerpo podía con todo, pero ahora sólo dos chuletillas del lechazo y ha sido como un torpedo en línea de flotación, y lo estaba viendo venir y ni los Sela ni mi copa favorita han ayudado... Con lo que yo he sido, que pena.
Hoy toca formalidad, cena de compromiso total, y toca luego conducir. Me pienso poner un vestidazo rojo, que dicen que vestida de rojo se pisa más fuerte... Espero no pisar mis propios pies, que todo puede pasar.

Último fin de semana del año sin hijos.
Mola.
8)
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 13 Dic 2013 08:06

Buenos días.

Los años no pasan en balde y hasta comer se nos hace más difícil, Ele. Y para caber en el vestido solo lo mismo tiene que estar de ayuno durante el día, no?

Viernes, que ya es hora, vamos al lío. -thumbup
DEEP
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 13 Dic 2013 08:30

Trece del doce del trece agarramela que me crece, tengan una estupenda mañana, a doña Ele le debe de haber tocado guardia por ser hoy tan tempranera, señor pelos le envío varias sonrisas a pesar de que me cuestan mucho prestarlas. :bir
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 13 Dic 2013 08:32

Buenos dias Ele

Buenos dias Deep

Buenos dias a todos

Yo hace ya tiempo que me pasé a la frutita, yogurt y nueces por la noche y es que los años son los años y aunque por fuera estemos esplendidos por dentro los años son los que son

Por fin hemos superado los negativos, no ha helado, no hay humedad y corre una estupenda brisita que, incluso, me ha parecido hasta cálida

Hoy toca renovar el DNI, caducado desde febrero, la foto la de hace cuatro años que no tenia ganas de hacerme una nueva, espero que no se den cuenta que la foto tiene menos arrugas
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 13 Dic 2013 08:33

Ah Zero se coló usted de por medio

Tenga muy buenos dias
Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 13 Dic 2013 09:39

Morning !!

Fin de semana con frío.

Hay que votar de nuevo? Pues votemos de nuevo, no cuesta tanto. En el concurso de fotografía. Todos a votar

Como desea Deep, sonríanle a la vida.

-thumbup -thumbup
.

.Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Dic 2013 19:45

eLeyeLe escribió:Santa Lucía. Que se representa con los ojos en las manos, bien gore... Es que esta todo inventado!

Y plagiado:

Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 14 Dic 2013 09:49

Morning de sábado.

Qué aun están en el sobre? Y a qué esperan?

Feliz día a todos.

-thumbup -thumbup
.

.Imagen

Volver a “La Tertulia”