Góod morning, people!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

Re: Góod morning, people!

Mensajepor Solsol » 04 Dic 2013 13:25

eLeyeLe escribió:La sinceridad no está valorada nada, eh?

Eso no es sinceridad, Doña Ele, estoy por apostar que odia el frio y que solo dice que le gusta por el interès te quiero Andrés

Làstima que viva usted tan lejos por que por esta casa ya han pasado toneladas de Frenadol
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 04 Dic 2013 13:26

Triste vida esta que después de criar a dos polluelos una se vea en la tesitura de tener que comer sola

De vuelta en el càlido hogar y con todo el sofa para mi, estoy por ni comer
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 04 Dic 2013 13:35

Mas triste la mía: sin polluelos y hoy ni gallo, y con trabajo a las 3 o clóck, así que el cálido hogar y el sofá para nadie...
Biomanan con bata, tampoco es comida...
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 04 Dic 2013 13:51

Ni polluelos ni gallo

Menda hasta las 6 oclock y algo mas que biomanan, poco mas pero algo mas

Sandwich de tortilla con tomate y tostada con mermelada de higo, algo de fruta y a repanchingarme viendo algún documental que me adormile aunque solo sea media hora

Pá olvidar papelones navideños que se me vienen encima, ve usted para esto si que me gustaría ser sincera aunque ardiera Troya
Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 04 Dic 2013 13:57

Góod morning, gente -bye

Ejem, hablando de dietas. Que hoy me han ofrecido eso de la dieta de Natur House y he concertado una cita, a ver si consigo quitarme los dichosos kilillos que me sobran. Pero el caso es que me gustaría tener una referencia, conocer una opinión de experta o al menos de primera mano desinteresada. Y pregunto yo si alguien sabe de que va eso. Lo de la dieta Natur House.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 04 Dic 2013 14:00

Yo no puedo ayudarte Mado porque no tengo ni idea de que va pero conozco a dos personas que han adelgazado un huevo con esa dieta
Imagen
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 04 Dic 2013 14:18

Ya se que están muy vistas, Mado, pero no por ello son menos efectivas. Y a lo mejor vd. desconoce su existencia. La de la Dieta de la Fruta es de las que más adelgazan.

DIETA DEL GRINGO: Meter el viernes y sacar el domingo. Es una dieta que requiere de mucha perseverancia, de lo contrario no da resultados.

DIETA DE LA VERDURA: Solo es posible cuando la cosa esta dura.
No es posible determinar la baja de peso.

DIETA DE LA FRUTA: Hay que darle hasta hacerse puta. Esta es una de las dietas de más esfuerzo. Se rebajan mas de 10 Kg. mensuales.

DIETA DE LA BERENJENA: De vez en cuando, con pareja ajena.
Se rebajan 3 Kg. semanales.

DIETA DEL LAGARTO: Comer poco y darle hasta estar harto. Se complementa con la DIETA DE LA IGUANA que es la misma que la del LAGARTO pero con más ganas.

DIETA DE GUIDO: Igual que la del lagarto pero mas seguido. Cuidado con esta dieta, puede dar anorexia. La baja de peso es inmediata.

DIETA DE SATANÁS: Nada por delante, todo por detrás. Esta dieta es especial para personas "alternativas".

DIETA DE LA SANDÍA: Hay que darle sin que importe la hora ni el día. Se bajan hasta 8 Kg. mensuales. Especial para desocupados, desempleados o jubilados.

DIETA DEL MARQUÉS: Darle sólo una vez al mes. Esta dieta es ideal para engordar.

DIETA DEL CARTUCHO: Comer poco y darle mucho. Esta es la típica dieta del adolescente en vacaciones.

DIETA DE LA PANTERA: Una pata en el volante y la otra en la guantera. Esta dieta debe ser realizada con buen estado físico para evitar desgarros posteriores.

DIETA DE LA ARDILLA: Mejor acostada que de rodillas. Ideal para personas sedentarias.

DIETA DE LA ANTONIETA: Una pata en la cama y la otra en la banqueta. Esta dieta es ideal para personas con buena elongación muscular.

DIETA DEL MEMBRILLO: Chupar hasta sacarle brillo. Dieta para personas perseverantes y detallistas. Se rebajan 2 Kg. semanales.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 04 Dic 2013 14:35

-thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 05 Dic 2013 06:46

Buenong diang sgnff...constipadong que llevong oyeng...roongf. :notoy:
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 05 Dic 2013 08:06

Buenos días.

Pues si que lo ha cogido con ganas, Zero. Buen abrigo y pañuelos.

Por aquí el mismo plan, bajo cero y ganas de acabas la jornada. Tres días por delante, nos toca ir a León y se ha jodido la caldera, así que no sé si volveré normal o hecho un palo.

Sonrían. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 05 Dic 2013 08:26

Buenos dias Zero

Buenos dias Deep

Buenos dias a todos

Ahhhh las calderas!!!!

Porque las calderas siempre se tienen que romper cuando mas frio hace?

Yo me voy al Casar, el finde pasado la caldera hacia un ruido que sonaban hasta los cimientos, veremos

No trabajo, eso por las horas que hice ayer, jodo si hasta mos dormiamos, 10 de la noche

Bajo cero, si, pero solo uno
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 05 Dic 2013 12:05

Muy buenas mornings...

pues se siente pero por aqui un dia espléndido de sol, yo monísima con mi poncho escocés, un plan para comer con gente que añoro, un hijo a casa por la noche, un día de asueto para mañana con regata pachanguera y los Apaches por la noche, sábado para celebrar aniversario y con ganas de más... y domingo entero de guardia porque algún marrón hay que tener o te matan las envidias!
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 05 Dic 2013 13:01

Envidia?

Ninguna, pero es una lastima que no le caiga el aniversario con la guardia. -fisch
:be:
DEEP
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Dic 2013 11:22

Mornings, mornings. :)

Hoy mis descendientes me han pedido para comer, patatas a la importancia, realmente sólo me lo ha pedido el mayor que le encantan, pero como los otros dos no han ejercido su derecho a elección, serán patatas a la importancia para todos.
Hace frío, he espabilado la caldera y voy a ver si me dedico un ratillo a mi sexualidad.
Ya saben, a hacer esas cosas que tanto me joden, poner lavadoras, planchar, cambiar sábanas, la comida, limpiar... :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Dic 2013 11:39

Yo hoy no hago ná, no me da la gana. Tengo al niño en la ducha, luego que se duche el otro y nos vamos a comer por ahí. Quería reservar en un sitio donde hacen un cocido muy rico, pero está todo lleno. Y ahora no sé donde ir a comer cocidito del bueno, jo!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Dic 2013 11:41

Mi parejo trabaja y los niños están echando de comer a los animales.
Voy a preparar la comida y si luego quieren hamburguesa y cine, lo dejo para la noche y ya está hecho. :lol:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 06 Dic 2013 12:04

Buenos días, pues yo voy a celebrar el día de la Constitución con una buena comilona con mis amigos, en quince minutos pasan a por mí :bir

:rosa:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Dic 2013 12:34

Gloria escribió:Tengo al niño en la ducha, luego que se duche el otro

-shock ¿Ha tenido usted otro hijo?
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 07 Dic 2013 10:19

Buenos días.

Frío de pelotas por León. Hemos conseguido cambiar la caldera en modo barato y no moriremos helados.

En otro orden, y dado que se lo he leído en algún lado, voy a felicitar a Ele por su aniversario. Ni idea de los que lleva, pero a tenor de lo bien que se lo pasa ... espero que le dure mucho años. Feliz día!

Ale, sonrisas para todo. Voy a cortas mi pelo. -thumbup
DEEP
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Dic 2013 10:32

Pastinaca escribió:
Gloria escribió:Tengo al niño en la ducha, luego que se duche el otro

-shock ¿Ha tenido usted otro hijo?

Sí, hace un par de días, pero como soy tímida no he dicho ná.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 07 Dic 2013 10:32

DEEP escribió:Ale, sonrisas para todo. Voy a cortas mi pelo. -thumbup

¡¡Nooooo!! -no2 , pero ¿que va a hacer hombre de dió? :huys: Acuérdese de Sansón.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Dic 2013 10:33

DEEP escribió:Voy a cortas mi pelo. -thumbup

Que vas a qué? Ni se te ocurra!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Dic 2013 10:33

DEEP escribió:Buenos días.

Frío de pelotas por León. Hemos conseguido cambiar la caldera en modo barato y no moriremos helados.

En otro orden, y dado que se lo he leído en algún lado, voy a felicitar a Ele por su aniversario. Ni idea de los que lleva, pero a tenor de lo bien que se lo pasa ... espero que le dure mucho años. Feliz día!

Ale, sonrisas para todo. Voy a cortas mi pelo. -thumbup

Deep, un regalo!!! :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 07 Dic 2013 10:58

Sin alarmas.

Solo las puntas.

Dae, tomo nota. Le diré a mi madre que tome medidas.
DEEP
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 07 Dic 2013 11:47

DEEP escribió:

Celebramos el 23º, pero aparentamos muchos menos... :lol:

Suena tópico, pero he sido muy feliz los 365 dias de cada uno de ellos.

Gracias por sus deseos, es usted un encanto.

:be:

Volver a “La Tertulia”