Góod morning, people!
- lo tio pep
- XIV·XXIV Micro Relatos.
Re: Góod morning, people!
Buenos días a todo el mundo. El jorno parece frío y bonito, no lo se. No tengan prisa en levantarse para averiguarlo, que cuando pongan pie a tierra es para toda la jornada.
- Estela
- La dama de noche
Bon día, Pep. Buenos días a todos.
Hoy toca bautizo, os leeré luego.
Feliz domingo.

Hoy toca bautizo, os leeré luego.
Feliz domingo.

- Gloria
- En compañía de lobos
Buenos días, guapa, a mí me toca hoy ropa, bieeeeeeeeeeeeen!!!
-
- La Doña
¿Como ropa?, ¿comprarla?, ¿coserla?, ¿sacarla del armario?
Jo, Gloria, no seas tan escueta porfi, que es que no me entero de na
Un beset pa ti 
Y muy buen domingo para todos los demás. Lleno de sonrisas, desdeluego

Jo, Gloria, no seas tan escueta porfi, que es que no me entero de na

Y muy buen domingo para todos los demás. Lleno de sonrisas, desdeluego

-
- La Guinda del Foro
Buenos días
Yo me iré a correr y luego ya veremos.

Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. 

- Dae
- Sabio
Lía escribió:Buenos días![]()
Eso, Lía, muy bien, primero el sexo y luego todo lo demás.

Buenos días

- salarich
- Sabio
- Contactar:
[align=center]¡¡¡Desde la orillica de la Mar Menor
Que
Tengáis un Buen
Día!!![/align]
[align=center]13º y Lloviendo[/align]
Que
Tengáis un Buen
Día!!![/align]
[align=center]13º y Lloviendo[/align]
Ladrón de obras de Arte.
No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
Salaric
Vota:

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
Salaric
Vota:

- Dae
- Sabio
Deep! Ese Athletic, como mola, se merece una ola! Riauuu!!!!!
:):)

- DEEP
- Dibujando sonrisas
Buenos días de lunes.
Feliz como una perdiz! 20 partidos sin ganar al Barcelona y ayer se consiguió en el nuevo campo. Buen fútbol el que vimos anoche. Aupa Athletic!
Viernes de santa nómina y hasta hoy no llegan los euros, poco van a durar.
Sonrisa puesta.
Feliz como una perdiz! 20 partidos sin ganar al Barcelona y ayer se consiguió en el nuevo campo. Buen fútbol el que vimos anoche. Aupa Athletic!
Viernes de santa nómina y hasta hoy no llegan los euros, poco van a durar.
Sonrisa puesta.

DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
- Solsol
- Sabio
Guauuuuuu cinco bajo cero
Buenos dias Deep
Buenos dias a todos, comienza la cuenta atrás
Buenos dias Deep
Buenos dias a todos, comienza la cuenta atrás

- salarich
- Sabio
- Contactar:
[align=center]¡¡¡Desde la orillica de la Mar Menor
Que
Tengáis un Buen
Día!!![/align]
[align=center]Pasados los días de vientos y dos de lluvia ahora ya estamos a 11º y subiendo!!![/align]
[img=left]http://4.bp.blogspot.com/-6jCwV_0TAcI/UT2iCFNYvlI/AAAAAAABACI/RMb3hjIQNGM/s640/DSCI0497.JPG[/img]
Que
Tengáis un Buen
Día!!![/align]
[align=center]Pasados los días de vientos y dos de lluvia ahora ya estamos a 11º y subiendo!!![/align]
[img=left]http://4.bp.blogspot.com/-6jCwV_0TAcI/UT2iCFNYvlI/AAAAAAABACI/RMb3hjIQNGM/s640/DSCI0497.JPG[/img]
Ladrón de obras de Arte.
Salaric
Vota:

Salaric
Vota:

-
- Catwoman
Hoy estoy contenta, a pesar de que ha amanecido lloviendo en Cambridge y no he podido ir a pasar el día a Londres. Pero me dan vacaciones en Navidad!!!! una semanita!!! podré ir a los madriles y pasar las fiestas en mi casa. 

- Solsol
- Sabio
Catalina escribió:Hoy estoy contenta, a pesar de que ha amanecido lloviendo en Cambridge y no he podido ir a pasar el día a Londres. Pero me dan vacaciones en Navidad!!!! una semanita!!! podré ir a los madriles y pasar las fiestas en mi casa.
Vives en Inglaterra?
El finde pasado lleve a mi hijo a ver la Piedra Roseta
Londres está precioso todo vestido de Navidad, no nos llovió ni uno solo de los cuatro dias

-
- Catwoman
Solsol escribió:Catalina escribió:Hoy estoy contenta, a pesar de que ha amanecido lloviendo en Cambridge y no he podido ir a pasar el día a Londres. Pero me dan vacaciones en Navidad!!!! una semanita!!! podré ir a los madriles y pasar las fiestas en mi casa.
Vives en Inglaterra?
El finde pasado lleve a mi hijo a ver la Piedra Roseta
Londres está precioso todo vestido de Navidad, no nos llovió ni uno solo de los cuatro dias
Sí, vivo en Cambridge. Quiero ir un día a ver las luces de Navidad londinenses: Joder, llevaba sin llover semanas y, precisamente hoy, al menos aquí en Cambridge ha amanecido lloviendo a mares... Y paso de ir a Londres a mojarme bajo la lluvia porque otra cosa no iba a poder hacer. He tenido que vender un riñon, un pulmón y mis genitales para comprar el puñetero billete para ir a casa en Navidad a comerme el puto pavo (420 lereles, ahí es ná). Así que lo que queda de mes me dedicaré a beber té y comer los restos de comida del trabajo, por supuesto, nada de gastos, pasear a bajo cero o quedarme tocándome el chirri tirá a la bartola en mi camastro. Me esperan dos semanas de auténtico frenesí y juerga sin fin.

- Dae
- Sabio
Catalina, así podrás formar más con nosotros!
Me alegra que pases la navidad con la family
Me alegra que pases la navidad con la family

- DEEP
- Dibujando sonrisas
Buenos días.
Hoy hace menos frío, los menos siete de ayer han pasado a menos uno. Se agradece, porque está puta nave es una nevera a primera hora.
No me gusta entrar en política, pero dejo aquí una reflexión: es más jodido matar a gente o querer cargarse una democracia? Porque el Armada este se ha tirado 25 años fuera por motivos de salud y no se ha comentado igual que con Bolinaga.
Sin discusiones. Sonrían.
Hoy hace menos frío, los menos siete de ayer han pasado a menos uno. Se agradece, porque está puta nave es una nevera a primera hora.
No me gusta entrar en política, pero dejo aquí una reflexión: es más jodido matar a gente o querer cargarse una democracia? Porque el Armada este se ha tirado 25 años fuera por motivos de salud y no se ha comentado igual que con Bolinaga.
Sin discusiones. Sonrían.

DEEP
- Solsol
- Sabio
Hombre Deep es mas tremendo quitarle la vida a una persona
Buenos dias Deep
Buenos dias a todos
Odio que suene el despertador, me paso media hora pensando en que llegue la noche para meterme otra vez en la cama, que suerte que tienen los osos
Buenos dias Deep
Buenos dias a todos
Odio que suene el despertador, me paso media hora pensando en que llegue la noche para meterme otra vez en la cama, que suerte que tienen los osos

- miranda
- Sabio
Morning!!!
Deep, como te dice Sol, es más grave matar a personas. Los sistemas políticos, a lo largo de la historia, vienen y van. Vida, solo tenemos una.
Deep
vaya forma de desearnos good morning!!
Y el sonrían qué?
Eso.sonrían. Cuesta muy poco y ayuda mucho.

Deep, como te dice Sol, es más grave matar a personas. Los sistemas políticos, a lo largo de la historia, vienen y van. Vida, solo tenemos una.
Deep

Y el sonrían qué?

Eso.sonrían. Cuesta muy poco y ayuda mucho.

.
.
.

-
- La Doña
Muy buenos días compañeros 
Brrrrr...Me entra tiritera solo de pensar en las temperaturas que tenéis por ahí. En Valencia somos afortunados, esta mañana habían 11º y ni un soplo de viento. Eso si, han caído cuatro gotas pero seguro que de ahí no pasa.
Sonrisas, sonrisas, sonrisas. Porque este es el hilo de las sonrisas
.

Brrrrr...Me entra tiritera solo de pensar en las temperaturas que tenéis por ahí. En Valencia somos afortunados, esta mañana habían 11º y ni un soplo de viento. Eso si, han caído cuatro gotas pero seguro que de ahí no pasa.
Sonrisas, sonrisas, sonrisas. Porque este es el hilo de las sonrisas

- zero
- L'Inspegteur
Bondíaaaaaaa a todo lo que se mueve, pajaritos, soles, pelos, miranda, daes, pastinacas, eratos i salarichs. Talueg.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
- DEEP
- Dibujando sonrisas
Buenos días, don guardia y resto de mortales.
Todo un miércoles, disfrazado de jueves, que tenemos por delante. Nada especial, un día como otro.
Dos bajo cero, sonrisa fría y mente despejado.
A por ello!
Todo un miércoles, disfrazado de jueves, que tenemos por delante. Nada especial, un día como otro.
Dos bajo cero, sonrisa fría y mente despejado.
A por ello!

DEEP
- Solsol
- Sabio
Buenos dias Zero
Buenos dias Deep
Buenos dias a todos
Dos bajo cero como bien dice mi vecino, he conducido otra vez por inercia y con los cristales bajados, oigan el hielo estaba duro y no habia manera de quitarle ni con un chorro de colonia, mierdaaaa de frio
A mi se me ha quitado la sonrisa, vamos es que no puedo ni mover los labios....
Buenos dias Deep
Buenos dias a todos
Dos bajo cero como bien dice mi vecino, he conducido otra vez por inercia y con los cristales bajados, oigan el hielo estaba duro y no habia manera de quitarle ni con un chorro de colonia, mierdaaaa de frio
A mi se me ha quitado la sonrisa, vamos es que no puedo ni mover los labios....

-
- Sabio
Buenos días!
Que me encanta el frío, con sus catarros, sus gripazos, los labios cortados y todos los mocos del mundo...
Que me encanta el frío, con sus catarros, sus gripazos, los labios cortados y todos los mocos del mundo...
- Solsol
- Sabio
eLeyeLe escribió:Buenos días!
Interesada es lo que es usted!!!!!

-
- Sabio
La sinceridad no está valorada nada, eh?