Góod morning, people!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Re: Góod morning, people!

Mensajepor zero » 05 Dic 2012 10:40

Acabo de cruzarme con una paloma que iba de compras, al pobre animal se le había liado una bolsa del Caprabo y cuando volaba parecía un globo sonda, hemos podido ayudar al pobre animal, sin embargo, a nadie se le ha ocurrido preguntarle si necesitaba la bolsa para transportar algo. :dunce
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 07 Dic 2012 08:52

Buenos días, gente guapa.

Me he dormido, cosa de poco, pero media hora que me ha sentado muy bien. Voy a darle al tajo y a sonreír lo que pueda. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Flavia
Gateando
Gateando

Mensajepor Flavia » 07 Dic 2012 14:42

Lindo fin de semana!!!
"La Oscuridad se altera -
O Algo en la vista
A la Medianoche se ajusta -
Y casi en línea recta la Vida avanza."

-Emily Elizabeth Dickinson, 1862-
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 07 Dic 2012 14:51

Buenos días/tardes, Flavia :saludo:
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 10 Dic 2012 08:12

Buenos y fríos días.

Dos bajo cero ya es un saltar a la calle y quedarse como un palo. Se estaba mejor en la cama, pero hay que levantar el país y por un poco de frío no dejan pararlo.

Sean felices y sonrían. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 12 Dic 2012 06:56

Muy buenas, doce del doce del dos mil doce.....:dunce
Oiga pues no pasa nada, parece un día normal, encima es miércoles.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 13 Dic 2012 10:16

Buenos días!

Encantada de encontrarme sus sonrisas por aquí.
Yo he decidido pasar de los marrones que me rodean, y aquí estoy, monisima como antaño.
Ya he visto de nuevo mi número favorito en mi báscula, merecido por lo que me frenado tras los dias de asueto y esos quesos holandeses y esos chocolates belgas. No durará mucho, que tengo el sábado a la vista un fiestorro de cumpleaños, el viernes una cena para aprendernos los villancicos, y hoy una celebración de ascenso ( que con los tiempos que corren, ya es raro, ya...)

La vida es así, te pone el jamón ibérico junto a un vestido de seda "apestillao" y a ver como haces para llevarlo to p´alante.

Por otra parte, no les he contado que tengo un cobaya. No lo tengo para siempre, es de mi hijo y se lo trajo a casa en el puente para ver si a su hermana se le daba mejor que a él el entrenamiento de cobayas para que le coja cariño... resumiendo, a los dos se les da igual de escaso y aquí me tienen, insomne desde las cinco, diseñando un patio de recreo apropiado para "mi" Edín que disfrute del solecito y no se lo merienden los perros.
¿Como le va a coger cariño a nadie si vive en una jaula con una calceta de los All Blacks de compañía?
:porr:
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 13 Dic 2012 10:24

No sé por qué han de darse los buenos días; comenzar el día es siempre un misterio. Al terminar el día, cuando va uno a acostarse sí cabe decir eso de "buen día" si el día ha sido bueno, cosa que no suele ocurrir, por cierto.

Pero tienen ustedes esa costumbre.
Yo ¿qué les digo? que ahí fuera, tras la puerta de mi despacho, sigue la mujer de mi socio, que tiene 19 años menos que yo y está buena a reventar; como todas las que lo están lo sabe y lo exhibe; dentro de 44 minutos asistiré como secretario a un Consejo de Administración en el que algunos socios van a matarse; yo daré fe de cuántos sobreviven. Y a la hora de comer jugaré al golf con mi hijo el que va a abandonarme.
Lo voy a echar mucho de menos.

No sé si es buen día. Hay demasiados conflictos, demasiadas tías buenas que ni me miran y demasiados hijos que se van.

Sean felices.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 13 Dic 2012 20:41

Buenas.

Que llevo tres días parado en la puerta y no puedo dejar las sonrisas habituales. El tío de la puerta no hace más que decirme que he excedido el número de identificaciones con el móvil y me pide separar los niños y las niñas y como no puedo arrastrar...... pues me jodo y me aguanto. Parece ser, según Sastre, que al poner el Tapatalk ese, el de la puerta pierde el norte y no conoce, así que él anda buscando solución y yo con tres días de sonrisas a cuestas.

A ver si se arregla y las puedo descargar. -thumbup
DEEP
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 14 Dic 2012 06:44

Buéh! Por fin es Viernes, empecemos a sonreir.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 15 Dic 2012 11:24

Alabado sea. Por fin puedo entrar! Cuatro días sin poder dejar saludos y sonrisas ya son bastantes.

Bueno, pues que tengan ustedes buenos días, sean felices y no se jet caiga la sonrisa de la cara.

Feliz finde. -thumbup
DEEP
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 15 Dic 2012 11:27

Me alegro de verte, DEEP, nunca coincido contigo y me gustan mucho tus sonrisas. Las veo y subo dos más :be: :be:

¿Cuatro días sin poder entrar?

:be:
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 15 Dic 2012 11:42

Buenos días, Estela.

Problemas con el móvil y la entrada al foro, pero ya parece arreglado.
DEEP
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 15 Dic 2012 12:01

DEEP escribió:Buenos días, Estela.

Problemas con el móvil y la entrada al foro, pero ya parece arreglado.

Ah bueno, pues entonces no pasa nada si todo va bien que es lo más importante.

Feliz navidad de paso por si no volvemos a coincidir :be:

:rosa:
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 18 Dic 2012 09:31

Buenos días, gente.

Martes, a tiro de cesta a pesar de la crisis y las mismas pocas ganas. A ver si llega el sábado y me uno al club de los que se aburren con el bolsillo lleno de euros.

Disfruten. -thumbup
DEEP
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 19 Dic 2012 08:17

Buenos morning.

Como tengo por costumbre, les dejo una sonrisa para afrontar el día. Espero que tengan un feliz discurrir de jornada. -thumbup
DEEP
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 20 Dic 2012 08:26

A los buenos días.

Matamos el jueves y nos metemos en la carrera de fiestas y gastos, de llenar la tripapor demás, de saludos y reencuentros, de risas y lloros.

Ánimo, pongan una sonrisa en su día. -thumbup
DEEP
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 20 Dic 2012 08:35

Buenos días a tod@s!!
Comeros pronto la paellica de La Fundación que mañana acaba el mundo.
Buenos días Deep.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 20 Dic 2012 09:05

Buenas, Padrino.

Si se acaba mañana se tan a joder los de tráfico que les dejo de pagar la multa que me ha llegado. :bir
DEEP
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 20 Dic 2012 09:16

juas!
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 20 Dic 2012 11:08

Prácticamente todo lo que puede ir mal va mal; no se desvía, pues, la vida por ahora.
Todo lo que puede ser un misterio continúa siendo misterioso.
Es, pues, una mañana más.

Este sábado mi Málaga del alma se enfrenta en la Rosaleda al Real Madrid del alma de tantos. Es probable que perdamos pero siempre queda la ilusión...
Nos han quitado tantas ilusiones a lo largo del tiempo que una más no va a suponer una hecatombe.

Esfuércense en ser felices.
Eso es lo que les va a quedar.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 21 Dic 2012 08:31

Buenos días.

Paga en el bolsillo, cesta a buen recaudo y a matar el viernes para iniciar las fiestas. Miedo da pensar en tanta comida y bebida.

Disfruten. -thumbup
DEEP
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 24 Dic 2012 13:13

Buenos días, foro.

Día de nochebuena, comienzo de fiestas, reencuentros, familia, comida y bebida.

Esperando que pasen ustedes unas felices fiestas, les dejo mi postal de felicitación.

Imagen
DEEP
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 25 Dic 2012 09:57

Buenos días y Feliz Navidad a todos.

Anoche fué una noche buena. No será la mejor de mi vida, pero desde luego que vendrán otras peores. En contra de todo pronóstico, cuando a eso de las once largas alguien comentó que la Misa de Gallo era a las y media porque compartimos cura con el pueblo de al lado, se decidió participar y subimos al pueblo los más cantantes de la casa con las letras de los villancicos que me habia traido hace un mes doña B, la maestra de todo la vida...

Allí estaban ellas, como siempre, las mujeres del pueblo con sus panderos, su botella vacía de anís, y sus voces de señora. No nos pusimos junto a ellas sino que nos hicimos fuertes junto a la puerta de la iglesia, repartimos las fotocopias de las letras y desde atrás cantamos con toda la fuerza de nuestros pulmones.

"En el Cielo se alquilan balcones para un casamiento
que se va a hacer:
que se casa la Virgen María con el patriarca
señor San José...
pampararapanpampararapanpam pararapanpam pan pam"

Fué muy bonito cantar escuchando el vozarrón de los chicos de mi casa junto a las voces de toda la vida, sentir como lo de siempre está ahi y lo sientes y puedes contar con ello. No lo puedo explicar de otro modo.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Dic 2012 11:09

DEEP escribió:Buenos días, foro.

Día de nochebuena, comienzo de fiestas, reencuentros, familia, comida y bebida.

Esperando que pasen ustedes unas felices fiestas, les dejo mi postal de felicitación.

Imagen

No te vi ayer, DEEP; qué bonita tu felicitación navideña, ya me gustaría saber hacer algo así. Felices fiestas también para ti, feliz día de Navidad. Y buenos días con una sonrisa de esas tuyas :lol:

Buenos días a todos; anoche velada familiar y hoy más de lo mismo pero en el otro lado de la trinchera. Lo superaremos como todos los años, supongo.

Feliz día a todos.

:rosa:

Volver a “La Tertulia”