Gomez-Limón, arremete contra su ppropio ppartido

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Re: Gomez-Limón, arremete contra su ppropio ppartido

Mensajepor arlett » 23 Ago 2013 18:21

Pues me parece estupendo . Yo creo que lo que se debería intentar entrando en los foros es hacer amigos y no enemigos , pero algunos no lo entienden o no lo entendemos . Saludos -give_rose
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 23 Ago 2013 18:59

arlett escribió:Pues me parece estupendo . Yo creo que lo que se debería intentar entrando en los foros es hacer amigos y no enemigos , pero algunos no lo entienden o no lo entendemos . Saludos -give_rose

Tampoco es obligación lo de hacer amigos... pero procurar no llegar al insulto a las primeras de cambio, si debería ser una norma de comportamiento.

Por ejemplo en política, una cosa es poner a parir a ZoPenco o a Marianico el Corto y otra muy diferente es decir que todos los votantes del PP son...
un poquito de por favor... que se puso tan de moda hace unos años.

Por cierto, en mi caso lo que busco es hacer amigas...amigos tengo muchos. :bir
Yo soy
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 23 Ago 2013 19:36

Superlopez dice
Por ejemplo en política, una cosa es poner a parir a ZoPenco o a Marianico el Corto y otra muy diferente es decir que todos los votantes del PP son...

Tiene razón y cuando la tiene se le tiene que dar . En realidad los votantes de uno u otro partido , no somos más que unos pobres diablos manipulados desde los medios afines a cada cual .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 23 Ago 2013 19:42

arlett escribió:Superlopez dice

Tiene razón y cuando la tiene se le tiene que dar . En realidad los votantes de uno u otro partido , no somos más que unos pobres diablos manipulados desde los medios afines a cada cual .

Cierto, los votantes son así -grin
Yo soy
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Ago 2013 20:06

Veo al Super haciendo amigos... es su sino.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 23 Ago 2013 21:49

Visto que las ideologías son el barniz para vender un producto, que la decencia ocupa el peor sitio en la vida política, que el oportunismo en tiempos de crisis ha sustituido a la vocación política, estas organizaciones que siempre aspiran no solo a gobernarnos, sino esencialmente a planificar nuestras vidas, deberían llamarse partidas en vez de partidos.

Los grupos de bandoleros se llamaban partidas. Eran más decentes.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 24 Ago 2013 08:49

Lamento mucho compañero Hernando que hayas pasado de ser un defensor de los ciudadanos a ser un representante de las compañías Adiff y Renfe. Espero que en el momento oportuno les pidas el voto

Eso es lo que le ha soltado Gómez-Limón a su compi de partido Rafael Hernando.

Yo creo que tiene mucha razón, lo malo es que las cosas se tengan que decir cuando la desgracia le toca a uno en sus propios pellejos.

Bueno, y ahora sí que me largo a disfrutar de un día playero. Sed felices. -thumbup
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 24 Ago 2013 10:42

¿Eso es lo que te permites, un día de playa? :risss: :risss: :risss:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 25 Ago 2013 21:11

Tasio escribió:¿Eso es lo que te permites, un día de playa? :risss: :risss: :risss:

Me conformo con poquica cosa, ya ves tú. :huys:

Volver a “Política.”