Gomez-Limón, arremete contra su ppropio ppartido

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Re: Gomez-Limón, arremete contra su ppropio ppartido

Mensajepor SUPERLOPEZ » 22 Ago 2013 20:23

Fano escribió:
SUPERLOPEZ escribió:La sita Limón estará cabreada porque no se come un colin...menuda pajara.

Sea congruente Corleone. Los adjetivos que usó el mentado Superlopez van mucho más allá de lo que opinan de Gómez Limón cualquier tertuliano con un mínimo de educación.
Es curioso, es la segunda vez que protege usted a este personaje, tan poco dado al uso digno de la palabra, como demostró en el hilo de la España de Juguete.

Chavalin, si estas jodido porque se te acaba el chollo no lo pagues con los foreros. Tu demuestras continuamente tu falta de educación en todo, tu falta de respeto y tu falta de ética...amen de no tener la decencia de contestar a las preguntas, sobre todo cuando te dejan con el culo al aire, cosa que ocurre con mucha frecuencia.

Tomate tu vasito de leche y vete a dormir, que ya es hora.
Yo soy
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 22 Ago 2013 20:24

Corleone escribió:
Fano escribió:
SUPERLOPEZ escribió:La sita Limón estará cabreada porque no se come un colin...menuda pajara.

Sea congruente Corleone. Los adjetivos que usó el mentado Superlopez van mucho más allá de lo que opinan de Gómez Limón cualquier tertuliano con un mínimo de educación.
Es curioso, es la segunda vez que protege usted a este personaje, tan poco dado al uso digno de la palabra, como demostró en el hilo de la España de Juguete.

Si la conoce personalmente, Superlópez sabrá de que habla, ¿no crees?
Cuando alguien afirme de forma clara y contundente de que, conoce a cierto personaje público, lo que yo pueda pensar, automáticamente, queda en segundo plano hasta que alguien de forma bien argumentada confirme el error del susodicho.

Tranqui Padrino, el posteador de Ferraz no esta preparado para mantener un debate. Debe de ser becario.
Yo soy
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 22 Ago 2013 20:26

Comprendo pero no puedo estar de acuerdo con usted. Al menos en lo que a mi respecta, este hilo y los hilos del foro son lugares de debate, significan los comentarios no las vidas personales. Juzgar por argumentos, solo por eso, he aquí la grandeza del diálogo. Toda vida personal merece el respeto de quien la conforma, al igual que los fallecidos, puedo opinar de lo que dijo Mengano, de sus argumentos : pero de su vida, no, pues si no está vivo no puede defenderse. Esta señora existe, su vida personal no es de mi incumbencia, sí, por contra el artículo inicial de la forera Arlett .
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 22 Ago 2013 20:29

Fano escribió:Superlópez es un extremista. Ni siquiera el partido de Teresa Gómez Limón le ha recriminado, ella se limitó a dar su opinión personal.

http://m.europapress.es/nacional/notici ... 44238.html

No me atrevo a decir que sea un extremista. Más bien me inclino por una especie de hincha cegato tipo futbolero o pantojero, que, por muy mal que lo haga su equipo, o por mucho que haya evadido la Pantoja, siempre encuentran un motivo para justificarlo.

Gomez-Limón, ha gozado del beneplácito de su partido mientras ha estado con la boca cerrada o de acuerdo con sus tesis, (por algo es diputada en la asamblea) pero en el momento en que ese silencio se rompe y se atreve a criticar la labor de esos calzonazos a sueldo, se convierte en una apestosa para esta hinchada falta del sentido del razocinio. Es la misma historia interminable de siempre, la estupidez humana ha existido, existe y existirá siempre.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 22 Ago 2013 20:30

Fano escribió:Comprendo pero no puedo estar de acuerdo con usted. Al menos en lo que a mi respecta, este hilo y los hilos del foro son lugares de debate, significan los comentarios no las vidas personales. Juzgar por argumentos, solo por eso, he aquí la grandeza del diálogo. Toda vida personal merece el respeto de quien la conforma, al igual que los fallecidos, puedo opinar de lo que dijo Mengano, de sus argumentos : pero de su vida, no, pues si no está vivo no puede defenderse. Esta señora existe, su vida personal no es de mi incumbencia, sí, por contra el artículo inicial de la forera Arlett .

Toma ya...jajajjaja

Creo que se te ha traspapelado un pots...
Yo soy
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 22 Ago 2013 20:33

giordano de fresneda escribió:
Fano escribió:Superlópez es un extremista. Ni siquiera el partido de Teresa Gómez Limón le ha recriminado, ella se limitó a dar su opinión personal.

http://m.europapress.es/nacional/notici ... 44238.html

No me atrevo a decir que sea un extremista. Más bien me inclino por una especie de hincha cegato tipo futbolero o pantojero, que, por muy mal que lo haga su equipo, o por mucho que haya evadido la Pantoja, siempre encuentran un motivo para justificarlo.

Gomez-Limón, ha gozado del beneplácito de su partido mientras ha estado con la boca cerrada o de acuerdo con sus tesis, (por algo es diputada en la asamblea) pero en el momento en que ese silencio se rompe y se atreve a criticar la labor de esos calzonazos a sueldo, se convierte en una apestosa para esta hinchada falta del sentido del razocinio. Es la misma historia interminable de siempre, la estupidez humana ha existido, existe y existirá siempre.

Cree el ladrón...

Pero bueno, contigo haré un ejercicio de fe...conoces el pasado político de la señora en cuestión? Te das cuenta de que he citado que conozco a la señora y su historia?
Te puede llevar a pensar que al conocer su trayectoria política, tengo mas información que la que ha puesto un medio anti-PP solo por joder?

Venga, que tu tiene mas nivel que el becario.
Yo soy
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 22 Ago 2013 20:47

Esa señora pertenecía al CDS. No he seguido su vida política ni la conozco personalmente, pero esa no es la cuestión Super L. La cuestión está en que la mencionada sra, ha divisado la muerte de cerca y ahora como parte interesada está denunciando lo que a su juicio y al de todos quienes tienen dos dedos de frente, ha sido una dejación de responsabilidad de los políticos y directivos nombrados por aquellos.

Es casi seguro que, de no haber viajado en el tren, y haber sufrido en carne propia las consecuencias de esas irresponsabilidades, esa señora núnca habría abierto la boca. Estoy de acuerdo con Arlett en que de haber visto el accidente desde el sofá de su casa se habría callado como una P, pero no fué así y ahora pide explicaciones y exige dimisiones.

Míratelo desde otro punto de vista. José Carreras, el cantante lírico, no se preocupó nunca de crear una fundación de lucha contra el cáncer hasta que lo padeció él. No sé si te sirve de ejemplo, pero eso de hacer algo cuando te ha tocado a tí es muy normal en la raza humana.

Edito. Aclararte también que yo no soy votante del PP pero tampoco del SOE o PPSOE como tú dices.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 22 Ago 2013 22:03

"Jode que la prima de riesgo baje, la deuda se venda a mogollón a un interés mucho mas bajo, el paro disminuya, las empresas extranjeras vuelva a invertir en España...chico, que se le va a hacer. Estos cabrones de capitalistas que nos oprime igual levantan el país, una vez mas, de la mierda donde la hundió el partido que creo una banda de asesinos para tomarse la justicia por su cuenta, y encima lo hizo mal..."

El párrafo es de Superlópez, pero hay que completarlo con algo más:
BBVA: la economía española deja de caer en el segundo trimestre

- BBVA Research explica que las variables disponibles de gasto en consumo de los hogares --confianza, ventas minoristas y matriculaciones-- "muestran una menor presión a la baja y, en algún caso, crecimientos durante 2013".

- Por último, el BBVA Research apunta que en los últimos tres meses la economía española presentó capacidad de financiación frente al resto del mundo por primera vez desde mediados de los años 90. "Ello se ha producido por una tasa de ahorro superior a la esperada y una inversión en línea con la previsión", sentencia.

- Superávit a favor de las exportaciones frente a las importaciones.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 23 Ago 2013 08:16

Tasio escribió:"Jode que la prima de riesgo baje, la deuda se venda a mogollón a un interés mucho mas bajo, el paro disminuya, las empresas extranjeras vuelva a invertir en España...chico, que se le va a hacer. Estos cabrones de capitalistas que nos oprime igual levantan el país, una vez mas, de la mierda donde la hundió el partido que creo una banda de asesinos para tomarse la justicia por su cuenta, y encima lo hizo mal..."

El párrafo es de Superlópez, pero hay que completarlo con algo más:
BBVA: la economía española deja de caer en el segundo trimestre

- BBVA Research explica que las variables disponibles de gasto en consumo de los hogares --confianza, ventas minoristas y matriculaciones-- "muestran una menor presión a la baja y, en algún caso, crecimientos durante 2013".

- Por último, el BBVA Research apunta que en los últimos tres meses la economía española presentó capacidad de financiación frente al resto del mundo por primera vez desde mediados de los años 90. "Ello se ha producido por una tasa de ahorro superior a la esperada y una inversión en línea con la previsión", sentencia.

- Superávit a favor de las exportaciones frente a las importaciones.

Pues no sé a quien le jode que baje la prima de riesgo, a mí desdeluego que no, cuanto más baja más ganan los productos que tengo contratados.

Por lo demás solo decirte que, ¿Quien cantaba aquello de bieneventurados los que están en el fondo del pozo porque de allí solo cabe una mejora?, ¡¡Vamos Tasio, no me joda!! está bien ser optimista pero cegato... :lol:

Aquí lo único que mejora es la macro economía del estado pero a costa de las economías domésticas, la supresión de servicios sociales; rebajas de sueldos; destrucción de puestos de trabajo; empleos precarios; inseguridad económica y social ciudadana. Si eso es mejorar que baje dios y lo vea, porque a la gente lo que le importa es su propia supervivencia, no la supervivencia de la macro economía estatal a costa de su propia muerte.

Los gobiernos son elegidos por los ciudadanos para que se preocupen de su bienestar, no para que los joroben en beneficio de banqueros e industriales desaprensivos que solo piensan en incrementar sus ganancias a costa de chuparle la sangre a sus empleados.

Espera a que llegue Octubre, que la hostia que se va a pegar el gobierno con el incremento del paro va a ser de campeonato. Y te lo digo ¿eh?, ojala me equivoque.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 23 Ago 2013 11:40

giordano de fresneda escribió:Esa señora pertenecía al CDS. No he seguido su vida política ni la conozco personalmente, pero esa no es la cuestión Super L. La cuestión está en que la mencionada sra, ha divisado la muerte de cerca y ahora como parte interesada está denunciando lo que a su juicio y al de todos quienes tienen dos dedos de frente, ha sido una dejación de responsabilidad de los políticos y directivos nombrados por aquellos.

Es casi seguro que, de no haber viajado en el tren, y haber sufrido en carne propia las consecuencias de esas irresponsabilidades, esa señora núnca habría abierto la boca. Estoy de acuerdo con Arlett en que de haber visto el accidente desde el sofá de su casa se habría callado como una P, pero no fué así y ahora pide explicaciones y exige dimisiones.

Míratelo desde otro punto de vista. José Carreras, el cantante lírico, no se preocupó nunca de crear una fundación de lucha contra el cáncer hasta que lo padeció él. No sé si te sirve de ejemplo, pero eso de hacer algo cuando te ha tocado a tí es muy normal en la raza humana.

Edito. Aclararte también que yo no soy votante del PP pero tampoco del SOE o PPSOE como tú dices.

Bien, es un tono de debate que me gusta mas.

La señora LImón, vendió el CDS y a sus últimos miles de militantes de manera vergonzosa al PP, a cambio de un despacho en Genova, lo cual a mi forma de ver, la desacredita totalmente como política y como persona. Siempre ha sido una trepa que solo juega en provecho propio, de ahí mi primer comentario.

En cuanto al tema del tren, es posible y digo posible porque de esta señora me creo cualquier cosa... que el verse inmersa en el accidente, tampoco se el grado de inmersión, le haya motivado a mover pieza...

Lo divertido del tema, es que al parecer la señora Limón a los que acusa de hacerlo mal, es a los gobernantes del Psoe que inauguraron la linea deprisa y mal, según el testimonio de los ingenieros que la terminaron, para que Pepiño cortara la cinta antes de huir de primera linea.

A mi la Limones me sigue pareciendo igual de falsa, pero es interesante ver que dicen al respecto los que la defendían a capa y espada, pensando que cargaba contra el PP. Vamos, de descojonación.
Yo soy
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 23 Ago 2013 12:04

Lo divertido del tema, es que al parecer la señora Limón a los que acusa de hacerlo mal, es a los gobernantes del Psoe que inauguraron la linea deprisa y mal, según el testimonio de los ingenieros que la terminaron, para que Pepiño cortara la cinta antes de huir de primera linea.

En eso no estoy de acuerdo. Lo divertido, precisamente es que la sra en cuestión a quienes culpa es a los de su partido por no haber solucionado aquello que, sobre el papel, los otros hicieron mal.

La señora LImón, vendió el CDS y a sus últimos miles de militantes de manera vergonzosa al PP, a cambio de un despacho en Genova, lo cual a mi forma de ver, la desacredita totalmente como política y como persona. Siempre ha sido una trepa que solo juega en provecho propio, de ahí mi primer comentario.

Eso es algo habitual en la clase llamada política. Recuerda que Vestringe, secretario general de AP, se pasó al PSOE no sé si a cambio de otro despacho que no le ofrecieron en el PP y en contra partida, hay que recordar que Ramón Tamames, comunista rabiosillo en su tiempo, ahora es más de derechas que José Mari. Y ni que decir del rabiosico de Jimenez Losantos (el periodista), que se ha pasado de un extremo al otro.

Es la raza humana, tan complicada, tan boluble, tan interesada. El estudio del cerebro humano es apasionante.

Saludos. Intentaremos llevarnos bien a partir de ahora. :ok:
Última edición por giordano de fresneda el 23 Ago 2013 12:11, editado 1 vez en total.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 23 Ago 2013 12:13

voy a ir escribió:Y ya que están en tan buena onda, Super ¿podrían pasar a votar en los micros, porfi? :magn:

No, a usted no se lo digo, Giordano. Esto va dirigido al resto: Superlopez, Yushka, embolic, Fano...todos lo que por aquí transitan, excepto usted, que ya conozco su respuesta :blin

Sí, ya sé que a mí me desprecia por lo borde que soy.

Pues mire, le daré una sorpresa, me los he empezado a leer y ya casi tengo una puntuación preparada.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 23 Ago 2013 12:27

En eso no estoy de acuerdo. Lo divertido, precisamente es que la sra en cuestión a quienes culpa es a los de su partido por no haber solucionado aquello que, sobre el papel, los otros hicieron mal.

Eso es algo habitual en la clase llamada política. Recuerda que Vestringe, secretario general de AP, se pasó al PSOE no sé si a cambio de otro despacho que no le ofrecieron en el PP y en contra partida, hay que recordar que Ramón Tamames, comunista rabiosillo en su tiempo, ahora es más de derechas que José Mari. Y ni que decir del rabiosico de Jimenez Losantos (el periodista), que se ha pasado de un extremo al otro.

Es la raza humana, tan complicada, tan boluble, tan interesada. El estudio del cerebro humano es apasionante.

Primero las buenas intenciones, por mi parte no ha de quedar...realmente es fácil, basta con frenar cuando se llega a una linea, y si hay voluntad por las partes, en cuanto uno frena... el otro debe frenar.

Vamos al toro... Por lo menos en lo que yo he escuchado, Limón habla de responsabilidad política en el momento de la inauguración. Quizá no lo haya oído completo.

En el resto de tu post, totalmente de acuerdo... pero si fuera derechoso, como dice el Padrino... que todo le parece derechoso, te diría que pasar de la izquierda a la derecha solo indica madurez :bir
Yo soy
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 23 Ago 2013 12:28

voy a ir escribió:Y ya que están en tan buena onda, Super ¿podrían pasar a votar en los micros, porfi? :magn:

No, a usted no se lo digo, Giordano. Esto va dirigido al resto: Superlopez, Yushka, embolic, Fano...todos lo que por aquí transitan, excepto usted, que ya conozco su respuesta :blin

jop
es que no los he leido :dragon
Yo soy
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Ago 2013 12:33

SUPERLOPEZ escribió:
... pero si fuera derechoso, como dice el Padrino... que todo le parece derechoso, te diría que pasar de la izquierda a la derecha solo indica madurez :bir[/b]

Que cabronazo que estás echo :bir
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 23 Ago 2013 12:34

voy a ir escribió:Giordano, los votos bordes también sirven.
Usted vote y déjese de monsergas.
Cuando lo haga, recuérdeme que le deje un beso y porfi, acuérdeme también de sortear los obstáculos que al parecer llevan todos ustedes justo al lado de la boca o mejilla, no vaya a ser que tenga que ir al veterinario a que me hagan una cura :lol: :lol: :lol:

:okis: Digamos que me ha cogido usted en un buen día :lol:
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 23 Ago 2013 12:38

voy a ir escribió:Pues póngase a ello, Super, por su madre, que me juego mi prestigio como organizadora :lol: :lol: :lol:

:be:

Ya he empezado...son todos muy malos, perdón muy buenos :bir
Última edición por SUPERLOPEZ el 23 Ago 2013 12:40, editado 1 vez en total.
Yo soy
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 23 Ago 2013 12:39

Corleone escribió:
SUPERLOPEZ escribió:
... pero si fuera derechoso, como dice el Padrino... que todo le parece derechoso, te diría que pasar de la izquierda a la derecha solo indica madurez :bir[/b]

Que cabronazo que estás echo :bir

Solo indicarte que el liberalismo en estado puro esta muy cerca de la anarquía.

NIHIL PRIUS LIBERTATE.
Yo soy
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 23 Ago 2013 12:42

Super lopez
En el resto de tu post, totalmente de acuerdo... pero si fuera derechoso, como dice el Padrino... que todo le parece derechoso, te diría que pasar de la izquierda a la derecha solo indica madurez

Toda una lástima que para ingrasar en la madurez se tengan que dejar atrás los ideales. Seguro que eso pasa porque no nos damos ni cuenta de lo efímera que es la vida más que cuando vamos de entierro, pero eso pronto se olvida en pro del propio egoismo. Hasta Cristo le dijo a Judas cuando le pegaba bronca a maría de Magdala por derramar un carísimo perfume sobre sus pies en vez de venderlo y dárselo a los pobres: JUDAS, POBRES TENDREIS SIEMPRE, PERO A MÍ MO ME TENDREIS SIEMPRE CON VOSOTROS.

Fíjate, hasta jesús era egoista. -grin
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Ago 2013 12:43

No, si ya... liberado estás; de eso no me cabe la menor duda. Imagen
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 23 Ago 2013 12:53

giordano de fresneda escribió:Super lopez
En el resto de tu post, totalmente de acuerdo... pero si fuera derechoso, como dice el Padrino... que todo le parece derechoso, te diría que pasar de la izquierda a la derecha solo indica madurez

Toda una lástima que para ingrasar en la madurez se tengan que dejar atrás los ideales. Seguro que eso pasa porque no nos damos ni cuenta de lo efímera que es la vida más que cuando vamos de entierro, pero eso pronto se olvida en pro del propio egoismo. Hasta Cristo le dijo a Judas cuando le pegaba bronca a maría de Magdala por derramar un carísimo perfume sobre sus pies en vez de venderlo y dárselo a los pobres: JUDAS, POBRES TENDREIS SIEMPRE, PERO A MÍ MO ME TENDREIS SIEMPRE CON VOSOTROS.

Fíjate, hasta jesús era egoista. -grin

Ay amigo... que gran verdad, los ideales...

Hombre, el conservadurismo también tiene los suyos, que yo no comparto en su mayoría...pero que habrá que respetar.

En cualquier caso, se puede madurar sin perder los ideales, pero dándote cuenta de que muchas veces te cuentan mentiras y te hacen creer en ideales que son falsos y benefician a unos pocos, doy fe de ello.

Te dejo una canción que me encanta, de un gran soñador...

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=CXQ0t1mkxVY[/bbvideo]
Yo soy
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 23 Ago 2013 12:53

Corleone escribió:No, si ya... liberado estás; de eso no me cabe la menor duda. Imagen

jajjajaja, como me conoces :blin
Yo soy
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 23 Ago 2013 12:54

voy a ir escribió:
voy a ir escribió:Giordano, los votos bordes también sirven.
Usted vote y déjese de monsergas.
Cuando lo haga, recuérdeme que le deje un beso y porfi, acuérdeme también de sortear los obstáculos que al parecer llevan todos ustedes justo al lado de la boca o mejilla, no vaya a ser que tenga que ir al veterinario a que me hagan una cura :lol: :lol: :lol:

:okis: Digamos que me ha cogido usted en un buen día :lol:

-tongue

SUPERLOPEZ escribió:
voy a ir escribió:Pues póngase a ello, Super, por su madre, que me juego mi prestigio como organizadora :lol: :lol: :lol:

:be:

Ya he empezado...son todos muy malos, perdón muy buenos :bir

Muchísmas gracias Super. A ver si esta tarde me da usted una alegría -give_rose

Soy de lectura rapida, ya he votado -grin
Yo soy
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 23 Ago 2013 18:01

Giordano

Superlopez

Primero las buenas intenciones, por mi parte no ha de quedar...realmente es fácil, basta con frenar cuando se llega a una linea, y si hay voluntad por las partes, en cuanto uno frena... el otro debe frenar.

Vamos al toro... Por lo menos en lo que yo he escuchado, Limón habla de responsabilidad política en el momento de la inauguración. Quizá no lo haya oído completo.

En el resto de tu post, totalmente de acuerdo... pero si fuera derechoso, como dice el Padrino... que todo le parece derechoso, te diría que pasar de la izquierda a la derecha solo indica madurez :bir.

-shock -shock Ufff... ésto parece el Facebook . Ahora Giordano y el Super son amigos . :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 23 Ago 2013 18:12

arlett escribió:Giordano

Superlopez

En el resto de tu post, totalmente de acuerdo... pero si fuera derechoso, como dice el Padrino... que todo le parece derechoso, te diría que pasar de la izquierda a la derecha solo indica madurez :bir.

-shock -shock Ufff... ésto parece el Facebook . Ahora Giordano y el Super son amigos . :lol:

Cuando hay voluntad e inteligencia -grin , todo se puede conseguir dialogando.

Es mas, se puede estar en las antípodas en cuanto a ideas políticas sin necesidad de faltar el respeto al otro. Que te parece?
Yo soy

Volver a “Política.”