Gomez-Limón, arremete contra su ppropio ppartido

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Re: Gomez-Limón, arremete contra su ppropio ppartido

Mensajepor giordano de fresneda » 22 Ago 2013 17:48

SUPERLOPEZ escribió:
Corleone escribió:No estoy de acuerdo con tu apreciación Super.
Cuando alguien sufre un imprevisto en sus propias carnes y es consciente de que pudo morir, la perspectiva de de las ideas cambia de forma radical.

Mira, a esta mujer le da igual todo lo que no sea chupar del bote, si monta pollo es para conseguir algo para ella.

Es decir, que cuando una persona del PP arremete por la causa que sea en contra de la pésima labor llevada a cabo por los dirigentes de ese partido, automáticamente deja de ser creible ¿es así? :grr: ¡Tiene cojones!.

Vosotros sois como los fans de los equipos de fútbol, mientras un jugador juega en el equipo de vuestros sueños es un fenómeno, pero en cuanto ficha por otro equipo se convierte en una mierda. :lol:

Tal vez sea deformación profesional mía, pero la verdad es que esa ceguera mental que teneis es lamentable. :notoy:
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 22 Ago 2013 17:54

giordano de fresneda escribió:
SUPERLOPEZ escribió:
Cuando alguien sufre un imprevisto en sus propias carnes y es consciente de que pudo morir, la perspectiva de de las ideas cambia de forma radical.

Mira, a esta mujer le da igual todo lo que no sea chupar del bote, si monta pollo es para conseguir algo para ella.

Es decir, que cuando una persona del PP arremete por la causa que sea en contra de la pésima labor llevada a cabo por los dirigentes de ese partido, automáticamente deja de ser creible ¿es así? :grr: ¡Tiene cojones!.

Vosotros sois como los fans de los equipos de fútbol, mientras un jugador juega en el equipo de vuestros sueños es un fenómeno, pero en cuanto ficha por otro equipo se convierte en una mierda. :lol:

Tal vez sea deformación profesional mía, pero la verdad es que esa ceguera mental que teneis es lamentable. :notoy:

Yo soy
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 22 Ago 2013 17:55

???????????????????????????????????????

¿Encefalograma plano, Super? :risss:
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 22 Ago 2013 17:57

Opino en la línea de Giordano de Fresneda. María Teresa Gómez-Limón demostró hace ya muchos meses ser una mujer valiente, con coraje.
En enero de 2013, la diputada popular madrileña envió un burofax a Mariano Rajoy exigiéndole que publicara el listado de los sobresueldos. En la carta, reclamó al partido un ejercicio de transparencia ante las "vergonzosas" noticias de los sobres en negro. El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid la calificó de "insolidaria y desleal" por no esperar a que finalice la investigación interna.

http://www.20minutos.es/noticia/1716496 ... mez-limon/
Última edición por Fano el 22 Ago 2013 18:02, editado 3 veces en total.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 22 Ago 2013 18:00

Fano escribió:Opino en la línea de Giordano Bruno. María Teresa Gómez-Limón demostró hace ya muchos meses ser una mujer valiente, con coraje.
En enero de 2013, la diputada popular madrileña envió un burofax a Mariano Rajoy exigiéndole que publique el listado de los sobresueldos. En la carta, reclamó al partido un ejercicio de transparencia ante las "vergonzosas" noticias de los sobres en negro. El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid la ha calificado de "insolidaria y desleal" por no esperar a que finalice la investigación interna.

Fano: La verdad es que mi padre me puso Giordano en honor a Giordano Bruno, pero yo no aspiro a tanta inmortalidad :bir
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 22 Ago 2013 18:00

SUPERLOPEZ escribió:

Ceguera mental? Que mal tienes que estar para recurrir al insulto tan fácilmente. Jode que la prima de riesgo baje, la deuda se venda a mogollón a un interés mucho mas bajo, el paro disminuya, las empresas extranjeras vuelva a invertir en España...chico, que se le va a hacer. Estos cabrones de capitalistas que nos oprime igual levantan el país, una vez mas, de la mierda donde la hundió el partido que creo una banda de asesinos para tomarse la justicia por su cuenta, y encima lo hizo mal... porque algún corrupto se quedó con el dinero y en lugar de contratar profesionales contrato unos aficionados de mierda.

Y que conste, por si no te había quedado claro, que el PP me parece una cueva de ladrones, y que muchos de ellos deberían estar en la cárcel. Igual de ladrones que el Psoe, eso si... con mas clase.
Yo soy
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 22 Ago 2013 18:01

SUPERLOPEZ escribió:

Ceguera mental? Que mal tienes que estar para recurrir al insulto tan fácilmente. Jode que la prima de riesgo baje, la deuda se venda a mogollón a un interés mucho mas bajo, el paro disminuya, las empresas extranjeras vuelva a invertir en España...chico, que se le va a hacer. Estos cabrones de capitalistas que nos oprime igual levantan el país, una vez mas, de la mierda donde la hundió el partido que creo una banda de asesinos para tomarse la justicia por su cuenta, y encima lo hizo mal... porque algún corrupto se quedó con el dinero y en lugar de contratar profesionales contrato unos aficionados de mierda.

Y que conste, por si no te había quedado claro, que el PP me parece una cueva de ladrones, y que muchos de ellos deberían estar en la cárcel. Igual de ladrones que el Psoe, eso si... con mas clase.
Yo soy
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 22 Ago 2013 18:02

giordano de fresneda escribió:???????????????????????????????????????

¿Encefalograma plano, Super? :risss:

Que va, estaba intentando bajar a tu nivel... pero me es imposible. Ya te he contestado a un nivel normal, si ves que no llegas...me lo dices.

Por cierto, te lo he puesto dos veces... a ver si por repetición...
Última edición por SUPERLOPEZ el 22 Ago 2013 18:05, editado 1 vez en total.
Yo soy
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 22 Ago 2013 18:03

Fano escribió:Opino en la línea de Giordano de Fresneda. María Teresa Gómez-Limón demostró hace ya muchos meses ser una mujer valiente, con coraje.
En enero de 2013, la diputada popular madrileña envió un burofax a Mariano Rajoy exigiéndole que publicara el listado de los sobresueldos. En la carta, reclamó al partido un ejercicio de transparencia ante las "vergonzosas" noticias de los sobres en negro. El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid la ha calificado de "insolidaria y desleal" por no esperar a que finalice la investigación interna.

Pregunta en tu sede, a alguien que sepa algo...si lo encuentras, por el pasado de esta "señora". Pero claro, igual a ti te parece el colmo de la honradez.
Yo soy
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 22 Ago 2013 18:04

Ya, ya lo corregí, se me pasó...
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 22 Ago 2013 18:06

Lo de la ceguera mental es mi simple apreciación sobre algunos de los que escribís por aquí, pero puedo comprender perfectamente que a tí, las chorradas que decís os parezcan genialidades. No en vano te autodenominas Super. :shoc: :shoc:

Que te aproveche. :blin
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 22 Ago 2013 18:07

Mire SuperLopez, al menos hace seis meses Gómez Limón demostró estar a un nivel que ya quisieran unos cuantos de su partido.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 22 Ago 2013 18:10

giordano de fresneda escribió:Lo de la ceguera mental es mi simple apreciación sobre algunos de los que escribís por aquí, pero puedo comprender perfectamente que a tí, las chorradas que decís os parezcan genialidades. No en vano te autodenominas Super. :shoc: :shoc:

Hombre, cualquier que no lleve triple venda o tenga que lamer culos al PPsoe por los favores recibidos... es Super. Ya veo que no es tu caso...se siente.
Yo soy
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 22 Ago 2013 18:12

Fano escribió:Mire SuperLopez, al menos hace seis meses Gómez Limón demostró estar a un nivel que ya quisieran unos cuantos de su partido.

De verdad que hablar contigo es una gran perdida de tiempo. Nunca haces caso a nada de lo que se te dice y contestas lo que tienes en el guión. Repasa hemerotecas y luego me cuentas... salvo que, repito, la traición a los tuyos y el venderse por un plato de lentejas, sea sinónimos de honradez para ti.
Yo soy
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 22 Ago 2013 18:13

-pleasantry
Fano escribió:Ya, ya lo corregí, se me pasó...
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 22 Ago 2013 18:14

SUPERLOPEZ escribió:
Fano escribió:Mire SuperLopez, al menos hace seis meses Gómez Limón demostró estar a un nivel que ya quisieran unos cuantos de su partido.

De verdad que hablar contigo es una gran perdida de tiempo. Nunca haces caso a nada de lo que se te dice y contestas lo que tienes en el guión. Repasa hemerotecas y luego me cuentas... salvo que, repito, la traición a los tuyos y el venderse por un plato de lentejas, sea sinónimos de honradez para ti.

Lo que tú digas, super -bye
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 22 Ago 2013 18:18

SUPERLOPEZ escribió:
giordano de fresneda escribió:Lo de la ceguera mental es mi simple apreciación sobre algunos de los que escribís por aquí, pero puedo comprender perfectamente que a tí, las chorradas que decís os parezcan genialidades. No en vano te autodenominas Super. :shoc: :shoc:

Hombre, cualquier que no lleve triple venda o tenga que lamer culos al PPsoe por los favores recibidos... es Super. Ya veo que no es tu caso...se siente.

No, debe ser el tuyo :lol: :lol: :lol:

Hala a cascarla.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 22 Ago 2013 18:23

Superlópez es un extremista. Ni siquiera el partido de Teresa Gómez Limón le ha recriminado, ella se limitó a dar su opinión personal.

http://m.europapress.es/nacional/notici ... 44238.html
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 22 Ago 2013 18:58

Por mucho que a algunos le duelan prendas, deberían saber que en el PP se practica decir lo que cada estime oportuno, no como otros, en que "el que se mueve no sale en la foto" (Alfonso Guerra dixit).

Ignacio González lanza a sus hombres a una 'guerra abierta' contra Montoro
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... oro_19162/
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 22 Ago 2013 18:59

SUPERLOPEZ escribió:

Lo que tú digas, super -bye

Gracias majo.
Yo soy
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 22 Ago 2013 19:00

SUPERLOPEZ escribió:

No, debe ser el tuyo :lol: :lol: :lol:

Hala a cascarla.

Por supuesto que lo es, a que jode? Pues somos muchos españoles los que no lamemos culos del PPsoe como haces tu.
Yo soy
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 22 Ago 2013 19:01

Fano escribió:Superlópez es un extremista. Ni siquiera el partido de Teresa Gómez Limón le ha recriminado, ella se limitó a dar su opinión personal.

SuperLopez habla de lo que sabe, y la Limones es del PP porque la compraron bien comprada... estudia un poco. Y si el que dicta los post, tampoco lo sabe...que estudie tambien.
Yo soy
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Ago 2013 19:08

Fano escribió:Superlópez es un extremista. Ni siquiera el partido de Teresa Gómez Limón le ha recriminado, ella se limitó a dar su opinión personal.

Si hay algo que caracteriza a Superlopez es su mesura al postear Fano, pero claro, también uno es humano y, si se le da a dos carrillos llega momento en que demuestra que él sabe dar.
No seré yo el que niegue que es un derechon y que defienda sus ideas que, se pueden compartir en mas o menos medida o no compartirlas pero, si a la mínima, vamos señalando a los demás como extremistas, mal vamos.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 22 Ago 2013 19:44

SUPERLOPEZ escribió:La sita Limón estará cabreada porque no se come un colin...menuda pajara.

Sea congruente Corleone. Los adjetivos que usó el mentado Superlopez van mucho más allá de lo que opinan de Gómez Limón cualquier tertuliano con un mínimo de educación.
Es curioso, es la segunda vez que protege usted a este personaje, tan poco dado al uso digno de la palabra, como demostró en el hilo de la España de Juguete.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Ago 2013 20:12

Fano escribió:
SUPERLOPEZ escribió:La sita Limón estará cabreada porque no se come un colin...menuda pajara.

Sea congruente Corleone. Los adjetivos que usó el mentado Superlopez van mucho más allá de lo que opinan de Gómez Limón cualquier tertuliano con un mínimo de educación.
Es curioso, es la segunda vez que protege usted a este personaje, tan poco dado al uso digno de la palabra, como demostró en el hilo de la España de Juguete.

Si la conoce personalmente, Superlópez sabrá de que habla, ¿no crees?
Cuando alguien afirme de forma clara y contundente de que, conoce a cierto personaje público, lo que yo pueda pensar, automáticamente, queda en segundo plano hasta que alguien de forma bien argumentada confirme el error del susodicho.

Volver a “Política.”