El Gobierno presenta el borrador de la LOMCE.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: El Gobierno presenta el borrador de la LOMCE.

Mensajepor embolic » 15 Dic 2012 10:05

dardo escribió:
embolic escribió:El señor Caja es tan demócrata como tu, o más, que ya es decir.

Por cierto: llamar a Caja "gran luchador catalán por los Derechos Humanos", es una/otra provocación de las tuyas.

Lo que no acabo de saber es si lo haces adrede o es que no das más de ti.

Dudé mucho tiempo en si respondía a esto; es más, no pensaba tan siquiera volver a debatir contigo, pero si al final lo hago es porque pienso que lo que dices debe tener su oportuna respuesta. Veamos; parece un mal chiste que tú, precisamente tú, que te pasaste varios mensajes insultando de una forma grosera a Paco Vázquez, y de paso a los gallegos que lo habíamos votado, te atrevas a censurarme a mí porque afirmo que Francisco Caja es un gran luchador catalán por los Derechos Humanos, afirmación en la que creo firmemente, porque SIEMPRE lo haré en aquellos que están a favor de la LIBERTAD y contra la IMPOSICIÓN. Pero, y dicho esto, lo que me dolió, y mucho, es que, como si fueses una dirigente nazi, te refirieses a mí como "algo" a lo que se tenía que destruir. Eso, Embolic, es una salvajada imperdonable. Yo soy una persona, que tiene sus ideas y las expresa lo mejor que sabe y, no por ello, se le tiene que atacar, como hacéis vuestro grupo, como si fueseis una manada de hienas que van detrás de su presa; pero, no te olvides que las hienas NUNCA pudieron con el león en plenitud de sus facultades. Y ya no digo nada más; sólo recordarte que no te molestes en responder a ninguno de mis mensajes; para mí, como si no existieses.

Bien, pues ya me has contestado y reitero que tu afirmación es una provocación. Si concedes a Caja la categoría de luchador de los derechos humanos estás diciendo sin ningún empacho ni vergüenza que en Catalunya no se respetan los derechos humanos. Una barbaridad, un falsedad y una acusación mezquina donde las haya.

Por otra parte me apena, aunque no me sorprenda, que leas solo lo que te interesa. Creo recordar que me disculpé por mi excesiva intervención del otro día, pero si prefieres ir por el foro de beata mancillada por mi no hay ningún problema.

Acabas de hacerlo otra vez, mentir, falsear, insultar y ofender a los ciudadanos de una comunidad de la que yo formo parte, y yo me considero insultada y me siento ofendida y por ello me siento con todo el derecho a protestar, defenderme y considerar a los ofensores como malas personas y despreciarlos.

Tu mismo, esta vez no te he adjetivado por volver a insistir en lo mismo pero no te extrañes que si continúas con tus mentiras, falsedades y ofensas me cojas de mala leche algún día y vuelva a decirte lo que pienso de tu forma tan "demócrata" de pensar, opinar y forear.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen

Volver a “Política.”