Glups!!! -pensó el banquero-

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Glups!!! -pensó el banquero-

Mensajepor embolic » 06 Feb 2013 21:36

Alemania ya tramita la ley que puede encarcelar a los banqueros irresponsables

Según Schäuble, la nueva ley evitará que los bancos usen los depósitos de sus clientes para especular en mercados de divisas o de materias primas.

Los banqueros miran la ley con escepticismo. Alertan contra excesos reguladores y aseguran que Alemania emprende un camino en solitario que podría reportarle desventajas ante la competencia internacional.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Re: Glups!!! -pensó el banquero-

Mensajepor arlett » 06 Feb 2013 21:48

Como dice el dicho : Hecha la ley , hecha la trampa . Eso de quererle poner límites a los banqueros es similar a aquello de querer poner puertas al campo .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 07 Feb 2013 11:05

Yo he visto puertas en el campo, y si están bien puestas son efectivas. No impiden que uno llegue a donde quería, pero ha de hacerlo por otro camino, y desde luego está claro que si pretendía ir a donde la puerta cierra, o no puede o claramente entra en ilegalidad.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 07 Feb 2013 11:09

lo tio pep escribió:Yo he visto puertas en el campo, y si están bien puestas son efectivas. No impiden que uno llegue a donde quería, pero ha de hacerlo por otro camino, y desde luego está claro que si pretendía ir a donde la puerta cierra, o no puede o claramente entra en ilegalidad.

Yo también he visto más cercas que puertas , lo malo es que , como el campo no tiene techo , las puertas se saltan por encima .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 07 Feb 2013 11:39

Pues algo habrá que hacer ¿no? ¿o vámos a seguir dejándolos que jueguen siempre con ventaja?
Los Bancos han conseguido ser el eje del engranje financiero del mundo, los ciudadanos tenemos que tragar con sus condiciones y además financiar sus desmanes...ya es hora de ponerles límites y de hacerles cumplir con unas reglas de juego limpias.
Lo que no puede ser es que los gobiernos y por ende los ciudadanos estén al servicio de los Bancos y no a la inversa.
Yo creo que a éste campo hay que ponerle puertas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 07 Feb 2013 15:09

Creo que ha dado usted en el clavo, si son el eje financiero del mundo, sus actividades afectan al total de los ciudadanos, no sólo a los financieros, por lo tanto la desregularización que piden siempre no es posible
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 07 Feb 2013 17:23

O sea, si no hay ley....la ciudad sin ley

Y si la hay; da igual.

Pues no da igual.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 08 Feb 2013 08:20

ley e igualdad son antagónicas y como que no se llevan.. Por lo menos en este país de rateros y de sinvergüenzas.

Imagen

Imagen
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]

Volver a “Política.”