Gimnasios para mujeres

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: Gimnasios para mujeres

Mensajepor pipiola » 31 Ene 2014 19:09

huy! anda Dae, atrévete a citar a Doña eleyele...! :risss:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 31 Ene 2014 19:11

pipiola escribió:huy! anda Dae, atrévete a citar a Doña eleyele...! :risss:

Pues no la cito porque ahora no tengo ganas, qué pasa? :lol:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 31 Ene 2014 19:16

jejej...yaya (veasé un emoticón de gallina)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 31 Ene 2014 19:20

Eh, que yo respeto a ELeyeLe pero no le tengo miedo.
Es más por no citar dos veces la misma palabra.

Y la misma risa me da milindri que milendres :lol:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 31 Ene 2014 19:26

Yushka escribió:
eLeyeLe escribió:No entiendo que vean bien un gimnasio sólo para mujeres y no vean bien un colegio sólo para niñas.

A mí me parece bien tanto uno como el otro mientras sea 100% privado pagados exclusivamente por los usuarios. Como si quisieran uno, gimnasio o colegio, para los nudistas donde los usuarios iban como su madre los trajo al mundo. Ya si están financiados con el dinero público la cosa cambia.

Y porque? Acaso yo no pago impuestos?

Y yo seguiré luchando y defendiendo la educación diferenciada pública porque creo que los padres deben tener todas las opciones a su alcance.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 31 Ene 2014 19:39

Todos los que no han pasado casi toda su vida en un perpetuo conflicto con su físico y su imagen tendrán complicado ponerse en el lugar de Gloria o en el mío y comprender por qué nos parecen bien estas cosas. Yo no he ido nunca a un gimnasio ni ganas; pero agradecería infinitamente que hubiera uno exclusivamente para hombres y además gordos, de tal manera que no me sintiera incómodo o acomplejado a la hora de destapar mis lorzas.

Pero claro, sería discriminatorio.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 31 Ene 2014 19:53

y que pasaría si un/a niño/a transexual quisiera ir a uno de esos colegios "diferenciados" ?? teniendo en cuenta que un gran porcentaje de ellos son católicos...
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 31 Ene 2014 20:10

DuArTe escribió:y que pasaría si un/a niño/a transexual quisiera ir a uno de esos colegios "diferenciados" ?? teniendo en cuenta que un gran porcentaje de ellos son católicos...

Todos no son católicos. No os molestais en indagar mas y ois educación diferenciada y rápido lo asociais a Opus.

La educación por sexos es un derecho de los padres a decidir la educación de sus hijos.

Separar no es discriminar.
Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 31 Ene 2014 20:29

Si separar no es discriminar, que hagan también colegios solo para españoles, dado que en los institutos hay mucho moro, mucho sudamericano, muchos pakis, rumanos, y demás xDD...
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 31 Ene 2014 20:37

En el polideportivo de mi barrio, público, hay dos clases de gimnasia ritmica, una para niños con sindrome de down y otro para niños que no tienen sindrome de down.

Es eso discriminar?

Porque todos somos conscientes de que los noños con sindrome de down son diferentes, no incapaces de hacer gimnasia ritmica pero si de hacerla a su tiempo. Los padres venian pidiendo desde hace mucho hacer una clase aparte y al final lo ha conseguido.

Para mi lo que seria discriminatorio es que estos niños no pudieran hacer gimanasia ritmica.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 31 Ene 2014 20:38

Hombres y mujeres no somos iguales por mucho que algunos colectivos se empeñen pero todos debemos tener las mismas posibilidades.

Igualdad es tener las mismas posibilidades.
Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 31 Ene 2014 20:56

No creo que haya muchas diferencias en lo que se refiere a las características intelectuales entre hombres y mujeres. Asimismo, no considero que mezclarse perjudique a ninguno de los dos sexos...

Los niños con sindrome de down tienen particularidades debido a lo que padecen, pero vamos, que hoy en día lo que se busca es la integración y por eso la mayoría están en colegios e institutos normales. Tan solo, que unas cuantas horas por semana tienen algunas horas solo para ellos. A mi parecer, no ha sido el mejor ejemplo SolSol :D
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 31 Ene 2014 21:03

Yo no veo ni bien mal que haya gimnasios femeninos.

Ahora bien, dado el éxito que están teniendo (son todo un negocio), está claro que son muchas las mujeres que no se sienten bien yendo a un gimnasio donde van también hombres. Independientemente de que los gimnasios solo para mujeres sean la solución o no, parece claro que hay un problema importante detrás (o varios).
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 31 Ene 2014 21:11

¿Por qué tendrán tanto éxito los gimnasios femeninos?
Es una pregunta que me hago.
¿Cuál es la razón?, ¿qué valor añadido tienen?
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 31 Ene 2014 21:23

Hombres y mujeres tienen la misma inteligencia pero sus cerebros procesas de diferente manera y maduran y procesas con diferencias y por eso aprenden de diferente manera.

En Australia por ejemplo, ante la demanda de los padres son ya mas los colegios públicos diferenciados que mixtos y en Inglaterra, Suecia, Alemania y Canada son cada vez mas demandados estos colegio públicos.
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 31 Ene 2014 21:47

¿Pero y eso qué tiene que ver?
¿Por eso es por lo que hay gimnasios solo para hombres y solo para mujeres?

Solsol escribió:Hombres y mujeres tienen la misma inteligencia pero sus cerebros procesas de diferente manera y maduran y procesas con diferencias y por eso aprenden de diferente manera.

En Australia por ejemplo, ante la demanda de los padres son ya mas los colegios públicos diferenciados que mixtos y en Inglaterra, Suecia, Alemania y Canada son cada vez mas demandados estos colegio públicos.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 31 Ene 2014 21:52

No, Aguamarina, mi comentario viene porque en este hilo también se habla de la educacion separada, nada que ver con los gimnasios...o si?

Era una respuesta a Duarte.
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 31 Ene 2014 22:03

Perdón, me quedé con le primer comentario del hilo.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 31 Ene 2014 22:15

aguamarina escribió:Perdón, me quedé con le primer comentario del hilo.

No pasa nada. A veces los hilos discurren por varios temas relacionados. Otras veces se d ebaten cosas que nada tienen que ver con el tema inicial.

Los hilos tienen vida propia.

Y asi debe de ser.
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Feb 2014 02:28

eLeyeLe escribió::notoy:

Espere, que se lo voy a citar desde 2003 que nos leemos por los foros...

¿Citar a quién?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Feb 2014 02:45

Solsol escribió:
Yushka escribió:
eLeyeLe escribió:No entiendo que vean bien un gimnasio sólo para mujeres y no vean bien un colegio sólo para niñas.

A mí me parece bien tanto uno como el otro mientras sea 100% privado pagados exclusivamente por los usuarios. Como si quisieran uno, gimnasio o colegio, para los nudistas donde los usuarios iban como su madre los trajo al mundo. Ya si están financiados con el dinero público la cosa cambia.

Y porque? Acaso yo no pago impuestos?

Y yo seguiré luchando y defendiendo la educación diferenciada pública porque creo que los padres deben tener todas las opciones a su alcance.

Vale, yo pago mis impuestos y por eso quiero el mismo sueldo que un diputado y que un taxi me lleve a donde quiero todos los días, gratis, y vivir en un palacio y tener un negro que me habanique en las calurosas noches de verano. En serio, Solsol, que uno pague los impuestos no significa que el Estado te proporciona todos tus caprichos. Quien quiera una educación especial que lo pague. Igual que los nudistas si quieren un colegio donde el uniforme de sus hijos es su piel, que lo paguen. No tengo nada en contra de la educación diferenciada siempre que sea 100% privada. Si dicen que no hay dinero para las becas de comedor o de libros, ¿cómo se puede pedir que se pague los colegios privados muy especiales?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 01 Feb 2014 06:23

Insisto:

¿Por qué creéis que tienen tanto éxito los gimnasios femeninos?
¿qué valor añadido tienen sobre los gimnasios mixtos?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 01 Feb 2014 08:04

¿Sabemos que tienen "éxito"? Perdón, no me he repasado todo el hilo y con el móvil es un rollo.

Y su principal valor añadido es que no hay hombres. Ahora toca elucubrar sobre la causa de que algunas mujeres se sientan más a gusto en un gimnasio sin hombres, pero eso creo que ya lo hemos hecho.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Feb 2014 08:37

A ver si va a ser porque las mujeres somos unas zorras feminazis que no tenemos claro lo que queremos, si ej que... -grin
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Feb 2014 08:52

Pues yo sí tengo claro por qué voy a un gimnasio para mujeres.

Porque es el que más cerca está de mi casa, pero tb porque no me apetece que en una clase colectiva haya un muchachito como _Duarte mirándome el culo y pensando "mira la vieja pelleja esta, que torpe es!"

Además, me parece estupendo que sólo se utilice para hacer gimnasia o relajarse sin la presión de estar rodeada de testosterona, feromonas y estrógenos, exhibiendose para ligar.

Por supuesto mis hijos van a gimnasios mixtos... pero esa, es otra historia.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"

Volver a “La Tertulia”