Gimnasios para mujeres

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Avatar de Usuario
Andreu Nin
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 573
Registrado: 26 Dic 2013 11:15
Ubicación: Europa
Contactar:

Re: Gimnasios para mujeres

Mensajepor Andreu Nin » 03 Feb 2014 13:41

a lo mejor el debate tiene que ver con la discriminación que de hecho supone que no te permitan el acceso a donde sea por un tema de genero. Y si un hombre decide habrir un gimnasio solo para hombres seguro que le llueven las denuncias de más de un colectivo. Por otro lado no se hasta que opunto eso de discriminar por genero se puede hacer.
"Libertad sin Socialismo es privilegio e injusticia y Socialismo sin libertad es esclavitud y brutalidad". M.A.B.
Avatar de Usuario
Yasmina
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 786
Registrado: 15 Nov 2013 16:19

Re: Gimnasios para mujeres

Mensajepor Yasmina » 03 Feb 2014 15:49

He leído que abrieron uno solo para hombres en Barcelona. En realidad, muchos gimnasios tienen casi exclusivamente clientes masculinos.
Digo yo que también hay peluquerías para hombres, para mujeres y unisex...
eLeyeLe
Sabio
Sabio
Mensajes: 4280
Registrado: 05 Oct 2012 19:54

Re: Gimnasios para mujeres

Mensajepor eLeyeLe » 03 Feb 2014 16:00

Catalina escribió:
eLeyeLe escribió:Sigo dando vueltas al tema, y saco la conclusión que lo mejor es pensar que se trate de una moda y del triunfo de las técnicas de mercado, porque si creyera que es para no dejarse ver por hombres por lo que puedan pensar sobre como haces gimnasia, realmente pienso que el drama vital es que te importe la opinión que un hombre con esas prioridades tenga sobre ti...


Y aunque fuera por pudor, yo no sé dónde veis el "drama vital". Simplemente, si una se siente más cómoda entre mujeres y tiene la oportunidad de ir a un centro de mujeres, qué problema hay?

Mientras haya gimnasios y todo tipo de cosas mixtas, no sé donde está el problema de que haya cosas para mujeres o para hombres.
Si no me dejan entrar en un sitio por estar dirigido a hombres, pues entraré en otro mixto y ya está. La verdad es que no logro ver el por qué de tanto debate.


Pues es un enfoque muy nuevo. Por lo que yo veo, va contra corriente.

Volver a “La Tertulia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado