Gibraltar.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Gibraltar.

Mensajepor Lía » 10 Ago 2013 17:27

Bueno, bueno, veo que Bárcenas se ha ido a vivir a Gibraltar. :lol:

:vistori:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 10 Ago 2013 17:32

UNA ANECDOTA MARGINAL

¿Creen ustedes que el hecho de que las latas de sardinas sean más baratas que en La Línea se debe a puro, simple y llano despecho debido a que el Peñón no tiene jurisdicción marítima, ni derecho a la pesca?. ¿Son sólo más baratos que en La Línea los productos pesqueros de manufactura española?. Tabaco a parte.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Ago 2013 18:03

Tal vez las causas puedan ayudarnos a poner remedio a las consecuencias, de no ser así hay que poner remedio a las consecuencias independientemente de las causas.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 10 Ago 2013 18:53

Fano escribió:UNA ANECDOTA MARGINAL

¿Creen ustedes que el hecho de que las latas de sardinas sean más baratas que en La Línea se debe a puro, simple y llano despecho debido a que el Peñón no tiene jurisdicción marítima, ni derecho a la pesca?. ¿Son sólo más baratos que en La Línea los productos pesqueros de manufactura española?. Tabaco a parte.

No es en la Linea de la Concepción donde están mas baratas es en Gibraltar, al otro lado de la verja .. y el Brandy de Jerez, los vinos dulces y cualquier producto andaluz o español, que tanto les gusta a los guiris.. están exentos de impuestos.. por eso en los comercios, los productos de cualquier categoría, valen mas baratos y los llanitos apoyados por un ejercito de matuteros, nos la meten doblada y viven de las diferencias impositivas, o del cuento, para los mas duros de molleras .
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Ago 2013 19:00

Coñe. Un tema político en el que todos los foreros, de derechas y de izquierdas, están de acuerdo. Lo que no consigan los hijos de la Gran Bretaña...
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 10 Ago 2013 19:15

No sé Pastinaca, puede que haya foreros neoliberales a tope que defiendan los Paraísos Fiscales, aunque de momento no hayan asomado la patita.
Y eso que Bárcenas y los de la trama Gürtel no están en "Inicia2".
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 10 Ago 2013 20:11

Algun día de estos os hablare de "la Urbanización Sotogrande" una urbanización para muchi-multimillonarios cuyo presidente fue en sus años mozos, un tal Villar Mir, ex-ministro franquista y creo que uno de los precursores mas importantes de la Gürtel..

Yo me huelo que es por ahí por donde van desapareciendo hacia Gilbrartar (a tiro de piedra subiendo a la izquierda) los miles de millones que nos han ido robando "los tios Gilitos" y otros, a base de destruir, toda la costa mediterranea.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 10 Ago 2013 22:00

Es probable que el conflicto se zanje sin que la solución llegue a la superficie de los medios de información. Que Cameron y Rajoy acuerden una indemnización anual a España, en forma de armamento naval, o del aire o de tierra. Si en decenas de años no han tocado el tejido financiero, el Paraíso Fiscal del Peñón, no parece real que ahora les venga ímpetu alguno.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 11 Ago 2013 01:05

Pues que dicen en los mentideros que hay otros siete mil erizos más dispuestos para ser hundidos en la Bahia, lo cual parece demostrar que la cosa estaba más que pensada.

¿Acabarán todos en el agua?

Se admiten apuestas
Ubuntu
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 11 Ago 2013 01:23

Muchos ne parecen para ser cosa cierta.

El patrón mayor de la cofradía de La Línea, Leoncio Fernández, aseguró en la reciente reunión de la Mesa de Gibraltar , convocada por la alcaldesa linense, Gemma Araujo (PSOE), que «si quitan los bloques de hormigón se acaban las colas», y se pregunta si el gobierno de Rajoy «no tiene fuerza para retirar los bloques de nuestras propias aguas».

http://www.diariosur.es/v/20130811/camp ... 30811.html
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 11 Ago 2013 01:31

¿Quitar los bloques de hormigón?

Pues esto parecera un manicomio.

Rajoy diciendo. lo quito, lo quito y lo quito

Y el Cameron respondiendo. lo coloco lo coloco y lo coloco.

:risss:
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Ago 2013 01:33

Alirondo
Alirondo
Alirondo
el sombrero
me lo quito y
me lo pongo
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 11 Ago 2013 01:43

¡ele! ¡arsa! ¡huerga!
Ubuntu
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 11 Ago 2013 01:55

Las últimas noticias dan un giro de 180 grados al conflicto, de confirmarse.
Reino Unido instala a espaldas de España un cable telefónico submarino para Gibraltar.
El Gobierno está convencido que el lanzamiento de bloques de hormigón en aguas pesqueras pretende proteger y camuflar el tendido

El conflicto en Gibraltar tiene una motivación económica y estratégica. Reino Unido instala a espaldas de España un cable telefónico para mejorar las telecomunicaciones de la colonia británica.

http://www.economiadigital.es/es/mobile ... 3_08_44255
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 11 Ago 2013 02:05

Con el tendido del cable eléctrico, que llegaría hasta Reino Unido, el objetivo de las autoridades del Peñón seria la "drástica reducción, o completa eliminación, de la dependencia en comunicaciones con España, tema vital para el desarrollo económico y financiero de Gibraltar”, añaden las fuentes consultadas por el diario El Confidencial Digital.

Esta noticia no está confirmada.

http://www.elconfidencialdigital.com/po ... -espanolas
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 11 Ago 2013 10:07

Hoy en día Gibraltar se parece menos a una colonia británica en territorio español que a lo que realmente es: un paraíso fiscal asociado a la Corona Británica, con un gobernador de Su Majestad, donde el Reino Unido posee importantes y cada vez más reducidas instalaciones militares.

En un determinado momento, Gibraltar ha llegado a ser el quinto inversor en Rusia, por detrás de Estados Unidos, Chipre, Alemania y Holanda

http://www.paraisofiscales.com/gibralta ... so-fiscal/
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 11 Ago 2013 10:36

Si el gobierno es consecuente con sus deseos de acabar con el paraíso fiscal gibraltareño, lo primero que debe hacer es prohibir a la banca española estar presente en Gibraltar, empezando por los dos grandes (Santander y BBVA) y los demás en menor cuantía, pero todos están allí manteniendo a ese nido de piratas.
Eso lo han permitido todos los gobierno de lo que llamamos democracia desde que se reabrió la verja. Por ahí es por donde hay que empezar.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 12 Ago 2013 10:41

Reino Unido envía a Gibraltar a la flor y nata de su armada, que miedo !!!

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=InBXu-iY7cw&feature=player_detailpage[/bbvideo]
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 12 Ago 2013 14:03

Por favor, por favor, por favor... no perdamos el norte.

JUSTA CORRESPONDENCIA

¿Han visto?

¿A que ha despertado en ustedes esta frase una corriente simpática y solidaria?

¿A que han adivinado que tras esa frase se halla la sintesis perfecta de la justicia tal y como la concibe el ser humano?

Rectificación: ¿A que han adivinado que tras esa frase se halla la sintesis perfecta de la justicia tal y como la conciben algunos humanos?

Bueno, pues olvídenla.

¿Que les parece a ustedes si en justa correspondencia habilitamos un lapiducto desde Canarias y les llenamos la Bahia de piedras A ESTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA?

Perdón, me he dejado enervar.

La culpa la ha tenido Neymar. Que lo sepan.

De cualquier manera, apasionamientos aparte, observo con agrado como mi juicio ha cambiado y en lugar de pretender venderles piedras a esos caaaaaabrones, busco la manera de que nuestros hermanos canarios puedan dar salida a buen precio, a sus excedentes de lava.
Ubuntu
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 12 Ago 2013 15:25

[align=justify]Que nuestros políticos se "preocupen" de Gibraltar por ser un paraíso fiscal, mientras son cómplices de un tesorero que tiene casi 50 millones de euros en paraisos fiscales, es al menos, "curioso".

A mí el tufillo que me da todo esto es que el PP, harto de que tengamos ración informativa diaria de sus casos de corrupción, ha decidido enseñarnos un trapo rojo para distraernos.

En mi caso, Gibraltar me la suda y me importa un huevo. Lo que me interesa es de donde sacó Bárcenas sus 50 millones de euros y de donde sale la pasta para pagarle 250000 euros al año (no siendo del partido según Mariano) y de donde salen los centenares de miles de euros en sobresueldos que se ha llevado entre otros, el amigo Mariano.

El rollo patriota no es lo mío, por eso lo de Gibraltar no cuela, y cómo soy buena persona y ni a mi peor enemigo le deseo yo hacerlo español es por lo que digo muy alto que GIBRALTAR INGLÉS!!!!!!![/align]
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 12 Ago 2013 15:57

Lo que me interesa es de donde sacó Bárcenas sus 50 millones de euros y de donde sale la pasta para pagarle 250000 euros al año (no siendo del partido según Mariano) y de donde salen los centenares de miles de euros en sobresueldos que se ha llevado entre otros, el amigo Mariano.

Bárcenas es de lo más creíble del mundo. Ninguno de los medios que tanto usan sus declaraciones han sido capaces de averigüar de donde procede la fortuna de Bárcenas, ni su cuantía, ni sus "a nombre de...", pero en cambio todos aseguran sin lugar a duda que Rajoy y unos cuantos más se han llevado al pasta.
¿Algún recibo que me lo haga reconocer? Ah, ya, que lo que vale es una libreta del todo a cien. ¡Acabáramos!
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 12 Ago 2013 16:08

Tasio escribió:
Bárcenas es de lo más creíble del mundo. Ninguno de los medios que tanto usan sus declaraciones han sido capaces de averigüar de donde procede la fortuna de Bárcenas, ni su cuantía, ni sus "a nombre de...", pero en cambio todos aseguran sin lugar a duda que Rajoy y unos cuantos más se han llevado al pasta.
¿Algún recibo que me lo haga reconocer? Ah, ya, que lo que vale es una libreta del todo a cien. ¡Acabáramos!

[align=justify]Hombre, de momento me voy creyendo más a Bárcenas que a Rajoy, porque me resulta extrañísimo que uno no esté trabajando en algo y que por no trabajar le paguen más que al más alto cargo de dicha empresa. Vamos, que el PP le estaba pagando 250000 euros a Bárcenas y lo tenía asegurado a la SS sin ser del partido, todo eso según Rajoy quien curiosamente, cobraba menos que el mismísimo Bárcenas. Y no hablamos de una libreta del todo a cien, hablamos de una nómina con las siglas del PP.

Cómo tampoco creo que los informes de la UDEF (a la que por cierto, el PP ha intentado cambiar a sus altos cargos....curioso ¿verdad?) que vinculan la fortuna de Bárcenas a la trama Gurtel puedan considerarse "libreta de todo a cien"...¿o sí?

http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... rcenas.pdf[/align]
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 12 Ago 2013 16:20

The Joker escribió:[align=justify]Que nuestros políticos se "preocupen" de Gibraltar por ser un paraíso fiscal, mientras son cómplices de un tesorero que tiene casi 50 millones de euros en paraisos fiscales, es al menos, "curioso".

A mí el tufillo que me da todo esto es que el PP, harto de que tengamos ración informativa diaria de sus casos de corrupción, ha decidido enseñarnos un trapo rojo para distraernos.

En mi caso, Gibraltar me la suda y me importa un huevo. Lo que me interesa es de donde sacó Bárcenas sus 50 millones de euros y de donde sale la pasta para pagarle 250000 euros al año (no siendo del partido según Mariano) y de donde salen los centenares de miles de euros en sobresueldos que se ha llevado entre otros, el amigo Mariano.

El rollo patriota no es lo mío, por eso lo de Gibraltar no cuela, y cómo soy buena persona y ni a mi peor enemigo le deseo yo hacerlo español es por lo que digo muy alto que GIBRALTAR INGLÉS!!!!!!![/align]

¡Si señor!

Hagamos publicidad de Gibraltar, que si algún chorizo Más, perdón, que si algún otro chorizo, decía, se anima a ventilar dineros, siempre será mejor que lo haga en Gibraltar que en Sucia.

Más que nada porque es más plausible la posibilidad de rodearlo.

Por muy obeso que esté.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 12 Ago 2013 16:27

[quote="Tasio"]Lo que me interesa es de donde sacó Bárcenas sus 50 millones de euros y de donde sale la pasta para pagarle 250000 euros al año (no siendo del partido según Mariano) y de donde salen los centenares de miles de euros en sobresueldos que se ha llevado entre otros, el amigo Mariano.

¿Algún recibo que me lo haga reconocer? Ah, ya, que lo que vale es una libreta del todo a cien. ¡Acabáramos![/quote

¿Recibo? ¿Qué recibo? ¿es que no hay recibo? ¡¿cómo no va a haber recibo? ¡¡todo el mundo que cobra en negro firma recibos, con la huella dactilar, el nº dse pasaporte, la radiografia dental o una tomografía axial de la polla, insisto: todo el mundo.

Algo me huele mal en este asunto...
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Ago 2013 18:41

Tasio escribió:Lo que me interesa es de donde sacó Bárcenas sus 50 millones de euros y de donde sale la pasta para pagarle 250000 euros al año (no siendo del partido según Mariano) y de donde salen los centenares de miles de euros en sobresueldos que se ha llevado entre otros, el amigo Mariano.

Cuando usted paga algo sin IVA (que creo que será, como buen español de bien que se precie, los dos masdamientos del español de bien: "todo para mi y nada para vos"), ¿le dan un recibito de cobrado? :ant

Volver a “Política.”