¡Gibraltar británico!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
blackelf
Diplomado
Diplomado

Re: ¡Gibraltar británico!

Mensajepor blackelf » 01 Jun 2016 18:37

Pedritus escribió:Source of the post Los gibraltareños españoles ni de coña.
Deje, deje, para Finlandia, que son muy guais.

.

Lo que no sabe mucha gente es que los gibraltareños son en su inmensa mayoría del Barsa. Se ponen las camisetas para ver los partidos en los bares y tienen muchas peñas o asociaciones de seguidores. Todo en base a una actitud reaccionaria a lo que entienden ellos por Madrid. La política una vez más llevada al futbol. Sería como ir a buscar granos por ahí para ponértelos en tu culo. Sí. Mejor eso, sino quieren volverse a la Gran Bretaña que desfilen para Finlandia, bastantes problemas tenemos ya con el Este y el Norte como para tener que aguantar también a petardos por el Sur.

Un saludo.
Aunque lo contara. Aunque nada me impidiera hacerlo. No me ibais a creer. Y sin embargo, yo soy uno de los veintidós elfos negros, por eso estaba allí.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Jun 2016 19:59

Oigan, ¿y qué tiene que ver Finlandia con esto? Yo lo que digo que lleváis años llorando por recuperar a Gibraltar, cosa tonta por un peñazco, y ahora que los gibraltareños igual quieren que sea español, vosotros que no, ni hablar. ¿No será que tenéis invertidos en su paraíso fiscal algunos milloncejos y tenéis miedo de que lo descubre la hacienda si pasa ser español? -laughing
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 01 Jun 2016 20:16

Yushka escribió:Source of the post Oigan, ¿y qué tiene que ver Finlandia con esto? Yo lo que digo que lleváis años llorando por recuperar a Gibraltar, cosa tonta por un peñazco, y ahora que los gibraltareños igual quieren que sea español, vosotros que no, ni hablar. ¿No será que tenéis invertidos en su paraíso fiscal algunos milloncejos y tenéis miedo de que lo descubre la hacienda si pasa ser español? -laughing

Los gibraltareños son los catalanes del sur. A ver si resulta que ahora que nos vamos a sacar de enmedio a los catalanes nos van a dar por el culo ahora por abajo.
Lo de que se los quede Finlandia es para que sigan siendo miembros de la UE si se produce el brexit, total, algún raro más en ese país no se va a notar.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 01 Jun 2016 20:17

Pedritus escribió:Source of the post
Yushka escribió:Source of the post Oigan, ¿y qué tiene que ver Finlandia con esto? Yo lo que digo que lleváis años llorando por recuperar a Gibraltar, cosa tonta por un peñazco, y ahora que los gibraltareños igual quieren que sea español, vosotros que no, ni hablar. ¿No será que tenéis invertidos en su paraíso fiscal algunos milloncejos y tenéis miedo de que lo descubre la hacienda si pasa ser español? -laughing

Los gibraltareños son los catalanes del sur. A ver si resulta que ahora que nos vamos a sacar de enmedio a los catalanes nos van a dar por el culo ahora por abajo.
Lo de que se los quede Finlandia es para que sigan siendo miembros de la UE si se produce el brexit, total, algún raro más en ese país no se va a notar.

Coñe.
Juro que había redactado este mensaje sin leer a Blackelf, ¡y hemos dicho lo mismo! :lol:
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Jun 2016 10:59

Coñe.
Juro que había redactado este mensaje sin leer a Blackelf, ¡y hemos dicho lo mismo! :lol:

Me rindo, enviad una petición al Senado, con suficientes firmas, para que nos echende España, y que no OS pase nada con los fachas españoles.

Volver a “Política.”