Gestos y símbolos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Gestos y símbolos

Mensajepor Erato » 28 Ene 2014 13:21

En ocasiones tengo gestos, símbolos, pequeños detalles en los que busco redención, consuelo. Actos que se quedan en mi y que sólo yo sé porqué los hago.
A mi me valen.

¿Ustedes también tienen este tipo de gestos?
Solsol
Sabio
Sabio

Re: Gestos y símbolos

Mensajepor Solsol » 28 Ene 2014 13:28

Si, Erato, ha veces hago gestos con los que me siento a gusto, gestos que no comparto con nadie, incluso algunas veces estos gestos me alegran el dia, a veces me le solucionan...

Hace unos minutos he hecho uno de estos gestos y me he quedado tan rebien.
Si.
Imagen
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 28 Ene 2014 13:38

Sí, ustedes dos también me provocan ciertos gestos que no me atrevo a contar.

está muy feo en una persona de mi edad; eso es cosa propia de adolescentes :magn:
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 28 Ene 2014 14:03

En fin Deli. Usted tiene sus símbolos, sus relatos de deseos desatados con secretarias imposibles-posibles que me imagino ocultan parte de verdad. Quizás envía palabras a alguien que por alguna causa no pueda leerlas pero para usted es como si se las dijese y ella pudiera recibirlas, tal vez, quien sabe, las reciba.
Incluso declare amores inconfesables y se confiese entre whisky y whisky virtual. A Solsol, a mi, a toda forera deseable (o sea, todas) :lol:

Una vez tiré una alianza de plata por un agujero que daba a una alcantarilla.
Escribí en Amanus a alguien que estoy segura jamás lo leería porque ni siquiera creo que supiese que existía el Café y menos que yo estaba allí.
Hoy me he despedido de alguien y en mi libro caretos le he dicho lo que por pudor jamás le dije en palabras. A veces confesar ciertos afectos y sus causas no se sabe a quien puede dar más vergüenza, si al quien confiesa su gratitud o a quien lo recibe.
A veces colgar una canción o u n poema en el foro, en el buenos días, buenas noches o porque me da la gana esconde el recuerdo de alguien. Una forma de mandar un lazo mudo en la distancia, sabiendo que es un gesto que no va a llegar pero que en nosotros mantiene vivo un aliento.

Bueno Deli, que me pongo imposible y babosa. Mejor me callo.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 28 Ene 2014 16:33

Erato escribió:Una vez tiré una alianza de plata por un agujero que daba a una alcantarilla.

Ese gesto me parece poderoso. A veces tenemos que cometer actos que no van dirigidos a nuestro neocórtex, sino que su destinatario no es otro que nuestro cerebro emocional. Siempre que se separa una amiga, lo primero que le digo es que se quite la alianza. Algunas no pueden, hasta que su parte emocional no está preparada para aceptar que no hay vuelta atrás. Pero cuando son capaces de ejecutar ese rito, sienten una gran liberación y más aún si se permiten lanzarla al río, una noche desde el puente.

Como dijo Pascal, el corazón tiene razones que la razón no entiende.

Volver a “La Tertulia”