Gestos y posturas

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: Gestos y posturas

Mensajepor Cotton » 09 Jul 2013 17:03

Por lo visto, yo pongo los ojos redondos cuando me están cabreando... y tuerzo un poco la boca.

Y cuando estoy contenta se me ilumina la cara y me río de janeiro
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Jul 2013 23:18

El lenguaje no verbal tiene mucho de cultural, también de psicológico, pero una parte importante es la comodidad del individuo. Todos sabemos que cuando alguien habla con los brazos cruzados se está protegiendo, y cuando los pone en jarra está desafiando. Aunque también puede cruzarlos porque ya no sabe cómo ponerlos en una conversación larga y los brazos en jarra pueden significar falta de oxígeno, cansancio... Esto hablando de los más sencillitos.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 09 Jul 2013 23:54

Lo de los brazos en jarras también puede ser debido a que el interfecto haya confundido el desodorante con la laca.

No todo es lo que parece
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Jul 2013 01:47

o está cantando una jota
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 10 Jul 2013 09:59

.
Yo tenía un amigo que repetidamente se estiraba el pantalón del culo, al estilo Nadal

Me dijeron que era porque tenía la glucosa muy alta y las hemorroides le molestaban porque las tenía garrapiñadas
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Jul 2013 16:38

¿Y no tenía quien se las comiese?
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 27 Jul 2013 16:03

esmorca escribió:Creen vds que los gestos y/o las posturas corporales denotan la psicología de las personas?? Tiene Vds algun gesto o postura caracteristica que deje a las claras su verdadera naturaleza??
A mi la “mirada Breton” me parece de psicopata perdido …un tio que se para con las piernas abiertas o tiene orquitis o es un chulo ….los niños pequeños cuando tiene sueño se tocan una oreja¡¡¡
En cuanto a mi, cuando me enfado con alguien , miro al cielo ,esperando que al contrincante le caiga un rayo

Yo... prefiero ver el canalillo del escote y ver que sucede.
-tongue
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 27 Jul 2013 16:51

Pastinaca escribió:Pues sí, igual Bretón pasaba desapercibido en cualquier oficina. Lo mismo que casi todo el mundo se lanzó a condenar de antemano a esta señora por tener "cara de mala":
Imagen

Al contrario de lo que pasó con Amanda Knox.

Imagen

Volver a “La Tertulia”