Gente pesada

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
miranda
Sabio
Sabio

Re: Gente pesada

Mensajepor miranda » 19 Mar 2014 21:40

aguamarina escribió:Yo leía las blancas. Puede ser sumamente instructivo. Así fue cómo me di cuenta de que existía el apellido Tetas.

Jajajaja, Aguamarina, mira de lo que me acabo de enterar !!!

No te acostarás sin saber ...algo más.

-tongue -tongue
.

.Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 20 Mar 2014 01:59

A) Yo, cuando llegaba a Madrid…¡Oh Madrid!, de chico, lo que leía era las páginas azules, esas que iban por casa y barrio. Era maravilloso saber los apellidos y teléfonos de un bloque.

B) Pastinaca, usted no ha entendido y eso me preocupa. No es asunto de que usted tenga un defecto profesional ni bla, bla, blá. No, eso de sacarle punta a las cosas no es defecto sino virtud. No, aquí, lo que me asombra es que no lo pille. Vea usted a Telémaco, hombre muy simpático pero poco proclive a los análisis peliagudos, como sí ha entendido el tema. Él lo sintetiza mejor que yo: Dice que dice el tal JJ Millás (Algún progre) que solemos contar lo que ocurre y no lo que se nos ocurre.

Pues eso. ¡¡La definición es perfecta!!

Ahora, díganos, ¿qué no pilla de esto?

Este caso me preocupa y mucho.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 20 Mar 2014 07:16

Pues nada, resérveme hora en la consulta.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 20 Mar 2014 08:34

La consulta la tengo llena de tías,

¿No puede contestar a mi pregunta?

Esta teoría mía es muy importante.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 20 Mar 2014 09:24

Llena de tías, dice ..

Para cuando las sobrinas? -tongue
.

.Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Mar 2014 10:52

Tengo sueño.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Mar 2014 10:52

Tengo sueño.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 20 Mar 2014 11:03

Yo lo que no aguanto es a algunos pesados o pesadas foreriles, que sueltan cada peñazo-tocho-ladrillo-rollo que no veas... y lo malo es que a veces lo difunden en dos o más foros que frecuenten... ya ueden escribir lo que sea que siempre resultará un coñazo ilegible...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Mar 2014 11:18

Tengo sueño.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 20 Mar 2014 11:28

Uds no saben bien lo que es aguantar a gente contado su vida si no han tenido o trabajado en un comercio. Yo creo que los comerciantes tenemos un plus de cielo ganado solo por el hecho de la terapia gratuita que hacemos en nuestro garito...en serio. El trabajo cara al público es lo que tiene e imagino que dependerá del sector...el mío que es de muebles es tremendo, la gente no solo te cuenta cómo es su casa-que es normal hasta cierto punto-sino también la historia de cada uno de sus muebles y los desastres de sus reformas, también los problemas con sus hijos y con sus maridos y hasta sus últimas dolencias...así que no imagino lo que tiene que ser una farmacia...
A mi me espanta tanto la gente pesada y que se repite que me horroriza acabar siendo una de esas personas...espero no serlo nunca, espero no repetirme, espero no ser una de esas personas que cuando habla la gente desconecta y ruego me avisen si en algún momento alguien nota en mí un tic de repetición o pesadez semejante...
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 20 Mar 2014 11:30

Pipiola... he sido camarero... -angry
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 20 Mar 2014 11:37

¿Fueron los pesados los que hicieron que la gente dejara de escucharles? ¿o fue que como la mayoría de la gente no les escuchaba, se volvieron pesados buscando desesperadamente sentir que existían?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Mar 2014 11:48

En cuanto aclaremos eso vamos con lo del huevo y la gallina :)
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 Mar 2014 12:04

a mi me da que mitad y mitad. Uno tiene una tendencia y la vida se encarga de acrecentarla. Hay gente plasta porque si, porque es plasta. Un tomador de seguros que repita en casa, con pelos y señales, lo que le ha dicho a un cliente y lo que el otro le ha contestado, ¿le importa a alguien realmente cada una de esas palabras o mejor un resumen con el meollo del asunto? Conocí a un señor mayor que era representante de embutidos y fiambres, era amigo desde la infancia de una conocida mía ya anciana. Pues parece ser que este hombre abrumaba a sus amigos con los detalles de sus ventas y sus artículos. ¿Le importaba alguien lo que le decía un cliente sobre el chorizo tal o cual? Lo peor es que repetía las historias una y otra vez, así fue durante toda su vida.

Me enrollo, :lol: pesada, que no todas las historias que se repiten tienen el mismo valor ni todos los "plastas" tienen la misma naturaleza. Algunos plastas necesitan liberarse de ciertas preocupaciones, dolencias, sentir piedad por parte de quien le escucha. Otros sólo quieren sentirse los reyes del mambo y te sueltan tostones que a nadie importa más que a ellos, tostones sin trascendencia, sin gracia, sin valor emocional, sin valor de ningún tipo, sólo rellenan un hueco y les hace sentirse a ellos brillantes e ingeniosos porque tuvieron una respuesta ocurrente (al menos a ellos eso les parece, tú la escuchas y te parece baladí). Lo peor es que con su charla acaban ahogando las palabras de quienes le rodean, se convierten en un monólogo y se olvidan del placer de la conversación y de que en el mundo hay más personas que la suya propia.

Por hablar.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 20 Mar 2014 12:26

Pa pesao mi rubio!!!!!

Oyes que cuando quiere algo no para de darme la tabarrra.

Quiere calzoncillos de Hollyster, caros de cojones, pues oyes no os imagináis la de veces que me ha contado la misma historia.

" Mamà es una tonteria comprar calzoncillos del mercadillo porque se estropean pronto y hay que comprar mas, si los compras buenos me durararn mas y si cuentas veras que al final los calzoncillos de Hollyster son mas rentables, es una inversión"

Asi durante diez dias.
Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 20 Mar 2014 12:51

...lo que cuenta Solsol debe ser intrínseco al "modo pubertad" ...tengo yo un sobrino que lo mismo...y por persistencia y puro aburrimiento paterno acaba consiguiéndolo todo, menudos son!
Yo de trato diario, la verdad, no conozco a muchos plastas, aunque tengo una portera que como está la pobre muy sola a pesar de tener 5 hijos siempre que te pilla por banda te cuenta su vida...pero me da pena y la escucho, bueno, la escuchamos, que somos muchos los que "pasamos" por lo mismo cada día...así que cuando vemos a alguno charlando con ella(más bien escuchándola) nos miramos con complicidad como diciendo; "..te ha pillado, agúantala tú un rato que luego me tocará a mí!"
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 20 Mar 2014 12:52

Parte de mi trabajo consiste en departir con pesados, hablando y por escrito.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 20 Mar 2014 13:19

Maldita la hora en la que le dije al presidente de la comunidad que no veo ningún canal HD!!!!!!

Eso fue hace tres días y ahora cada vez que me ve me cuenta la misma historia, que debe de ser mi TV, que necesito un noseque, que todos los demás la ven bien y que solo soy yo la que no ve los HD.....hoy le he visto dos veces y las dos me ha dicho lo mismo, de todo menos que va a llamar al antenista.

Este no sabe que yo soy buena y le escucho pero que mis chicos están hasta las narices de rollos, que ellos lo único que quieren es ver los canales HD y que están perdiendo la paciencia, y que ellos no van a aguantar el rollo que me mete a mi.

Pesao, pesao!!!!!!
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 20 Mar 2014 15:48

Quizá los pesados no son más que gente de pocas miras. Si sólo ves tu entorno inmediato, ya no es que resultes pesado sino que es que resultas taaaan previsible y cansino, porque la que más y la que menos va al baño y al supermercado y no hace falta que me cuentes que has ido tu, que me lo imagino, pesada!
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 20 Mar 2014 15:50

Sol2, es que tu niño es muy sensato y tiene razón

Los marranadas de mercadillos, suelen durar 2 telediarios
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 20 Mar 2014 16:02

El portero también tiene razón.

:)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 20 Mar 2014 17:20

A mí todo me da igual.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 Mar 2014 17:26

Anda ya, que te digan que te dejan sin zombises

-angry -angry -angry

Me he quedado sin monstruos.

:notoy: :notoy:

:cold
:cold
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 20 Mar 2014 18:27

pero los peores son los que te pillan por banda cuando tienes prisa y se enrollan...y tú, tan ingenua vás y encima les preguntas cómo están!! :grr: error..."graso error"
...y entonces te agarran el brazo y te lo explican -claro... -angry que te pensabas so imbecil???- ...te lo explican toooodo con pelos, señales y hasta con horario de cómo y cuando acurrio el asunto.....y cuando crees que va llegando el final de la historía se van a otro tema y comienzan otra historía... -shock y así hasta el infinito y mas allá...!!!! :notoy:
Conozco yo a una............tremenda, solo la veo de higos a brevas pero sé que el día que quedamos aunque sea a una hora voy a tirarme la tarde entera..., es una consulta y no se crean que aunque tenga gente esperando se corta, que vá, ella a lo suyo, te cuenta su vida si o si y no hay escape posible que estás en su terreno. Cuando vámos mi chico se lleva hasta la merienda.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 20 Mar 2014 19:10

Si tiene usted una tienda de muebles, le aconsejo que exponga una linea "Fakir". Hermosas tablas llenas de clavos para el perfecto descanso del indio. Invite a probar las tales tablas a sus clientas y verá como cortan el rollo.

También puede probar con una partida que sobra en Caravanchel de artilugios de tortura, como el famoso garrote vil. Invite a sentarse en él con un té a la que se disponga a contar lo de su hijo en Minessotta y aplique un par de vueltas al torno. La cabeza inútil de su cliente caerá muerta y lo que es más importante, muda, sobre el pecho.

En dos o tres meses se quedará usted en la gloria o en Alcalá Meco, depende de cómo vaya usted ocultando los cadáveres.

De nada,

Docthor Nillo.

Volver a “La Tertulia”