La gente esta fatal

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
eLeyeLe
Sabio
Sabio

La gente esta fatal

Mensajepor eLeyeLe » 26 Feb 2013 17:01

Si, si, fatal.
La gente esta fatal de lo suyo.
No lo digo por los que han tenido encerrado al alcalde para que dimita, que ya les vale... No, lo digo aquí en la tertulia por la gente que me encuentro a veces.
Ayer, en lo que vengo corriendo a casa en ese sprint del mediodía en el que hago la comida, apago algún fuego, suelto los perros y aumento mi lista mental de tareas por ejemplo con cosas por pintar, cortinas que cambiar, limoneros que podar, etc etc...pues me suena la puerta y, la verdad es que de la calle es muy muy raro que venga nadie, que esto es calle única y corro a la puerta gritándole un NO al perro, que sabe abrir pero no sabe preguntar quien es ni con que intenciones, y, se lo pueden cree, escucho a un cliente mío llamar a mi marido ( que no estaba, claro, que a ver quien tiene al marido a mano cuando se le necesita...)
Abro y de inmediato asumo mi error, y cierro y sólo sale mi ojo izquierdo y la nariz del perro que es aún un poco más chato que yo...

- hola Erwin- digo porque se qué se llama Erwin porque se llama igual que un amigo mío que murió...

- hola - y me llama como a mi marido- quiero que tengáis esto...

Y vuelvo a mirar la mano del almirez de bronce que sujeta en su propia mano y que ha sido la razón de que cerrara casi la puerta a ese tipo de dos metros que llamamos "el de no es país para viejos"...en la otra mano lleva un punzón de hielo, que ustedes dirán quien usa un punzón de hielo aparte de los protas de pelis gores... Y me señala en el suelo el vaso del almirez de bronce, una preciosidad y símbolo de mi profesión, pero que en este momento solo proceso como herramienta para darme a mi y al perro en las pocas narices que tenemos...

- ah, gracias, ya se lo doy o a eMe...

- y que venga a casa, que también tengo una balanza antigua...es que me tengo que ir...

- ya se lo digo yo,n o te preocupes, yo también tengo que volver a la cocina que se me quema la comida...

- me tengo que ir no por comer sino porque hoy va a ser el último ataque. Ya sabes, el definitivo.

Y le miró a los ojos y recuerdo que primero se murió su padre, que estaba regulan, y luego su madre. El padre le compraba hormonas, anticonceptivas, a ella, hasta los ochenta años. Decía que las mujeres no tenían por que menstruar, que eso era una cosa inventada por Procter&gamble para vender compresas y tampones todos los meses... Para qué se hagan una idea, eran gente que había perdido las referencias y se daban la razón a sí mismos. Muy leídos, muy poco sociales. Alemanes con patentes que les rentaban para vivir a su modo.

Y sigue Erwin contándome que son los chinos los que van a atacarnos porque el gobierno le ha dejado permiso, que buscan a los judíos refugiados y que quiere que guarde el almirez de bronce porque es de cuando los moros estaban aquí en España, que ya ha resistido los dos primeros ataques pero que el de hoy esta escrito que será el peor. Y mira el punzón del hielo en su mano, me mira, mira al perro y a la mano del almirez, y en algún momento todo encaja en su plan, lo ve claro y pone el punzón dentro del vaso de bronce del suelo, y clava la mano en una maceta que esta juntó a la puerta.
No se qué pasaría si los chinos encuentran esto, que es antiguo, del Reino de Granada, me advierte en el último momento mientras se va hacia su casa que esta unos 800 metros callé arriba...

No me digan.
Aún me dura el susto.
Y tengo el mortero a la entrada por sí vienen los chinos, los moros o el mismo.
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: La gente esta fatal

Mensajepor Aim » 26 Feb 2013 18:31

Susto sí pero suena divertido una invasión de chinos con moros y todo eso, ah lo imagino todo regao de amarillos cocinando sus deliciosos platos por no hablar de los moros de los que también me gusta su cocina.

Tengo hambre voy a por un bocata de panceta o manteca colorá con chicharrones :lol:
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 26 Feb 2013 18:42

Pues tiene suerte, esas cosas entretienen y te sacan de la rutina. A mi solo vienen a verme vendedores y Testigos de Jehová. Que si bien lo pienso, a estos últimos se les puede encontrar alguna conexión apocalíptica con su visita.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 28 Feb 2013 23:11

Telémaco escribió:Pues tiene suerte, esas cosas entretienen y te sacan de la rutina. A mi solo vienen a verme vendedores y Testigos de Jehová. Que si bien lo pienso, a estos últimos se les puede encontrar alguna conexión apocalíptica con su visita.

¿Y Vd. les abre la puerta para charlar un rato o no?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 28 Feb 2013 23:16

Imagen
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 28 Feb 2013 23:28

Corle :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 28 Feb 2013 23:33

Yo es que los huelo... me rallan y los evito.
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 28 Feb 2013 23:39

Agartha escribió:
Telémaco escribió:Pues tiene suerte, esas cosas entretienen y te sacan de la rutina. A mi solo vienen a verme vendedores y Testigos de Jehová. Que si bien lo pienso, a estos últimos se les puede encontrar alguna conexión apocalíptica con su visita.

¿Y Vd. les abre la puerta para charlar un rato o no?

Hubo un tiempo en que sí, pero hace ya mucho que no. He perdido mucha paciencia y también ganas de discutir con quien nunca vas a llegar a un punto de acuerdo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 01 Mar 2013 00:01

Yo cuando los huelo, que esos son "olibles" a distancia, oh! que casualidad...no toy!
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Mar 2013 00:04

Yo directamente, me asomo a la ventana y les digo que no estoy.
Ante todo, hay que ser educado... Imagen
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 01 Mar 2013 00:39

Telémaco escribió:Hubo un tiempo en que sí, pero hace ya mucho que no. He perdido mucha paciencia y también ganas de discutir con quien nunca vas a llegar a un punto de acuerdo.

Claro, luego se me aburre...
¡Normal! :wink:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 01 Mar 2013 13:48

Pues mire, no había caído.
Ponga un Testigo de Jehová en su vida y olvídese de videojuegos, consolas y ... No, affaires no, esa posibilidad nunca la cubre Testigo de Jehová alguno.
Ni siquiera un Evangelista o un Adventista del Séptimo Día. Nada, que no.
:ant

Volver a “La Tertulia”