Gente de otras vidas

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
miranda
Sabio
Sabio

Re: Gente de otras vidas

Mensajepor miranda » 21 May 2014 22:56

Arthur Clennam escribió:Pues bravo por pedir disculpas, aguamarina. Hay gente que ofende, insulta y hace daño y jamás se les ocurre disculparse.

Qué razón tienes, Arthur, qué razón-

Aguamarina :be: :rosa:
.

.Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 21 May 2014 22:57

Gloria escribió:Pues eso, Estela, las enfermedades mentales, que estoy cansada de tener que decir en voz baja ciertas cosas como si fueran un pecado, así que como me toca los cojones pues no tengo ningún empacho en comentar cuando llega el caso, ciertos aspectos de mi vida y mi personalidad.

Pero eso es peligroso, divina, en malos tiempos eso se utiliza en contra de la persona que no tiene empacho en confesar esas cosas que dices. Dae creo que lo ha dicho mejor que yo. No sé, en los foros ya ves cómo se ponen las cosas de vez en cuando y los rencorosos y los vengativos echan mano de esas cosas a la primera de cambio.

:be:
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 21 May 2014 23:05

aguamarina escribió:Es que no quedo, Duarte. Gracias por tu ofrecimiento, pero no hago quedadas en foros.

DuArTe escribió:Que va aguamarina, tampoco es para tanto ser un colgado. Es como padecer una enfermedad física, a excepción de algunas psicopatologías psicóticas que son difíciles de entender para la sociedad xD y dicho esto, vas a quedar con nosotros o no? xDDD Sino tendremos que ir al parque ese los domingos para ver si encontramos a una tía leyendo el periódico xDD

¿pero por qué tía? hombre, si vas tu sola da palo... trate al aguamarino, así si te damos el palo tienes a quien te defienda xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 21 May 2014 23:10

Hace años participé en varias quedadas, pero no conservo buen recuerdo de aquellas experiencias. Se dieron algunas situaciones para mí molestas, no tanto durante la quedada, sino luego. En los foros no se conoce bien a las personas y para hacer amigos no bastan algunas quedadas sueltas, sino un contacto más o menos continuado y reiterado con la gente.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 21 May 2014 23:21

¿y qué paso luego de quedar? nosotros no te vamos a acosar, ni nada, ni tendrás ningún problema...

Hombre, yo eso de hacer amigos por aquí en plan de salir todos los fines de semana lo veo difícil porque sería como irme de marcha con mi madre o padre... no tendría mucho sentido a no ser que me sueltes 20 pavos cada vez que te vea, entonces me verías todos los días xDD
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 21 May 2014 23:23

Ya lo sé, que no es por eso...
Pero no quedo.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 21 May 2014 23:26

Pues si que tuviste malas experiencias... es que tía, eres rara de cojones y causas mucha curiosidad porque sueltas cosas y las dejas a medias xDD
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 21 May 2014 23:30

No sé, Duarte, yo creo que tampoco iría a una quedada. Una cosa es por separado conocerte a ti o a Gloria o a Cotton o a cualquier otro contertulio (menos a don Francisco, él ya lo sabe y no se enfada) y otra ir a una quedada. Un día comentábamos aquí la que liaron en el otro foro después de la quedada poniéndose verdes los unos a los otros; que si ésta es fea, aquella gorda como una foca, y aquel un lerdo que no hacía más que... Yo la entiendo.

DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 21 May 2014 23:40

¿Estela, nunca has quedado con nadie de aquí?

Cuando se hacen quedadas con mucha gente, todos de una u otra forma intentan hacerse los graciosillos para hacerse los simpáticos. Entonces es normal que se criticaran después porque así tendrían de algo de lo que hablar y estar cohesionados xDD
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 21 May 2014 23:41

Eso que dice Estela de criticar a los demás lo viví y me dio mucho coraje, aunque por lo que parece es la salsa de la mayoría de quedadas. Me quedé helada al ver lo hirientes e hipócritas que podían llegar a ser algunas personas que en un medio virtual parecían la serenidad personificada. Como aves rapaces destripando la pieza.

Luego hay otra cosa que me molesta mucho de las quedadas, y es que al parecer algunos solo quieren acudir a ellas por la curiosidad que les despierta ver los caretos ajenos. No satisfechos con la parte emocional de conocer a los demás, les falta tiempo para recoger sus caras sonrientes en las instantáneas de rigor y colgarlas cual trofeo en una red social. Y luego, si te he visto no me acuerdo, ahí termina todo tras la quedada. Frívolo, frívolo…

Hay más historias…

Estela escribió:No sé, Duarte, yo creo que tampoco iría a una quedada. Una cosa es por separado conocerte a ti o a Gloria o a Cotton o a cualquier otro contertulio (menos a don Francisco, él ya lo sabe y no se enfada) y otra ir a una quedada. Un día comentábamos aquí la que liaron en el otro foro después de la quedada poniéndose verdes los unos a los otros; que si ésta es fea, aquella gorda como una foca, y aquel un lerdo que no hacía más que... Yo la entiendo.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 21 May 2014 23:45

DuArTe escribió:¿Estela, nunca has quedado con nadie de aquí?

Cuando se hacen quedadas con mucha gente, todos de una u otra forma intentan hacerse los graciosillos para hacerse los simpáticos. Entonces es normal que se criticaran después porque así tendrían de algo de lo que hablar y estar cohesionados xDD

No, nunca. Pero he conocido a gente de otros foros, pero por separado, nunca en una quedada masiva. Tengo un amigo madrileño al que conozco desde hace años de un foro que nadie de aquí sabe cuál es 8) (es que mi vida en los foros no empezó en el café, ya llevaba años por ahí) y vino a dar unos cursos y conseguimos hacer un hueco los dos y tomarnos un café juntos. Y el otro día conté que quedé con mi amigo de Apalabrados que vino a pasar unos días y también quedé con él y su chica. Pero quedadas multitudinarias nunca.

:rosa:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 22 May 2014 01:20

Agua, :pastelozo: a todos se nos calienta a veces la boca.

No tiene importancia
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 22 May 2014 08:44

Aguamarina :be:

A mi me han confundido un par de veces. En otro foro era Sigrid (y sigo siendo) Aquí estoy registrada con los dos nicks.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 22 May 2014 10:03

Aguamarina, me alegro mucho de su explicación, gracias.

Lo de conocer en persona a los foreros tiene cosas buenas y cosas malas.

Tengo claro que hay personas de aquí que me gustaría conocer en persona. Son personas que me gustan. Son personas con quienes me voy a llevar bien. A mí me encanta tomarme unas cañas con el personal. Ahora bien. Si esas personas son diferentes a mí en opiniones, prefiero no conocerlas.

Me explico. Para mí, un foro es un sitio de discusión especial. Por su formato, las inhibiciones sociales no están o están atenuadas. Eso me gusta mucho de un foro. Aunque yo ya soy mucho más "Nillo" que "Thor" (Thor nillo nació en un foro, Notetrago, que era la leche: allí no eran hostias, eran cantazos en toda la boca lo que se arreaba el personal. El personaje nació para dar caña en política, de ahí el "Thor", aunque en el momento de registrarme, ya saben, esos segundos o minutos en los que uno, angustiosamente, busca un nick con desesperación, pensé que, en el fondo, no iba a resistir la tentación de empatizar y añadí "nillo", con la frase debajo: "A veces lanza el rayo, a veces lanza el rollo"), decía que aunque ya no discuto tanto y que la política, entre que yo me he moderado, que la derecha española deja mucho que desear, que el PSOE no tiene arreglo y otros etcéteras, sí que me reservo el derecho a discutir con dureza.

Y ahí está el problema. ¿Por qué?

Pues pasa lo que me pasó con una forera de Notetrago. Algunos de ustedes la conocen. De hecho, está registrada aquí, aunque no participa casi. Digamos que se llama "A".

"A" y yo éramos adversarios en política. Bastante duros. Aún así, fuimos congeniando en otros apartados foreriles. El caso es que se estableció una amistad (dentro del ámbito del foro, que es relativo) y la cosa siguió hasta que quedamos una vez, junto con otros foreros, "M", "Ch" y "O". Realmente "A" me gustó bastante. "A" era mucho más cachonda y lista en persona que en el foro. Aunque nos despedimos en el taxi sin más, pudo haber seguido la noche, pues "A" y yo nos encontrábamos atractivos mutuamente. También estábamos casados ambos.

Las relaciones con "A" empeoraron por mi parte. Me encontré de pronto cohibido para discutir. Los mecanismos de control hipócrita que nos damos en la sociedad se dispararon y me impedían decir: "Que gilipollez es esa que acabas de soltar, "A"….blablabla…" Se acabó la discusión con "A". y al poco, se acabó también el buen rollito, pues el buen rollito venía después del mal rollito.

Un día, no pude más y entré en una discusión con "A" (Ya digo que "A" era una forera muy torpe y parcial foreando, no es este el mejor medio de expresión para ella) De resultas de ella, nos hicimos prácticamente enemigos. Y ninguno de los dos hizo nada por arreglarlo. El resto de foreros (Que nos seguían) sé que se quedaron un poco desolados.

Desde entonces sé que las quedadas indiscriminadas pueden matar a un foro.

Ahora bien, ya digo, hay personas con quienes no tendría ningún problema, pues somos de opiniones parecidas. O somos personas que no discutimos.

De lo otro que dicen, realmente se habla de otros foreros, claro. ¿De qué vas a hablar? Te enteras de cosas y tal….pero no he visto eso del "despellejamiento". Supongo que un forero/forera cotilla y malhadado entrará a criticar temas menores.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 22 May 2014 10:14

A mi tambien me han confundido alguna vez, y bueno, me han preguntado si era quién creían que era y he contestado si o no, tampoco pasa nada...

Aguamarina, de todos los nicks que has dicho me suenan dos, y ahora que lo dices, con uno de ellos fuiste muy curiosa sobre quién era yo y sobre lo que me había pasado a mi en otro Foro.. pero bueno, da igual...

Yo he sido Balder (el auténtico, no el clon perfecto) en Forolibre y NSSME y fuí Marqués en Todoslosforos... ya no recuerdo si fuí alguien más, pero vamos, tampoco he escrito en ningún foro más lo suficiente para que se considerara importante.

Respecto a lo puesto en este hilo, no me dejará de sorprender que se hable de "armas" a usar por otros foreros... y no digo que no se haga ¿eh? solo que nunca me dejará de sorprender por lo absurdamente patético que resulta.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 22 May 2014 10:16

Me ha parecido estupenda la disculpa de Aguamarina, pero porque ha sido espontánea, porque no lo ha hecho a petición de nadie.

Creo que se sobrevalora el temita éste de las disculpas. Para algunos parece que la disculpa de cualquier cosa que les parezca mal a los demás debe ser obligatoria y a mi eso me parece absurdo o hipócrita, según el caso.

Pero la de Aguamarina, con su correspondiente explicación incluida, me ha parecido guay.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 22 May 2014 10:29

Las disculpas están muy sobrevaloradas, en mi opinión.
No es que estén mal, es que están sobrevaloradas. Una disculpa no lo tapa todo, preferentemente si el "todo" es recurrente, periódico.
A mi hay días en que me ha dolido una muela, y la mayoría saben lo que puede llegar a doler una muela. Bien, pues ese día procuro no alternar con seres humanos si no es por una estricta obligación profesional. El resto de la humanidad no tiene la culpa de que yo, ese día ya a esa hora concreta, tenga brotes psicópatas. Un foro no es un saco de ring. Ni puedes poner una bomba en una guardería y luego pedir perdón. Cada ocho días.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 22 May 2014 10:34

Bueno, también está muy dicho pero si la disculpa es auténtica sea bienvenida ¿no?
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 22 May 2014 10:43

Sí, claro que es bienvenida la disculpa, pero ¿cada ocho días? Me temo que se me agota la capacidad de aceptar disculpas.

Miren, los demás no sé, pero servidor no entra al foro a ejercer de psiquiatra ni de exorcista. Cuando la niña o el niño poseído se pone a subirse por las paredes y a jurar en arameo procuro alejarme y seguir mi camino. Pero si sus vómitos verdes me salpican y me ponen perdido , como no gasto medallas ni crucifijos, a falta del vade retro me limito a mandarle a tomar por culo.
Que siempre pasa lo mismo, parece que, por no querer pisar a los demás, a ti sí se te puede pisar. Y resulta que no.
Última edición por Telémaco el 22 May 2014 10:45, editado 1 vez en total.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 22 May 2014 10:43

En este hilo estoy más en consonancia con Telémaco.
Si aguamarina merece tantos elogios - cosa discutible - lo merecerán mucho más Cotton y Estela, las que le perdonaron a sus insultos, no sé si con mucha sensatez, pero por lo menos con muy buena intención a quien las atacó.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 22 May 2014 10:48

Bueno, eso también es cierto... tan libre es quién pide disculpas de pedirlas como quién las recibe de no aceptarlas...

Faltaría más...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 May 2014 11:12

Telémaco escribió:Sí, claro que es bienvenida la disculpa, pero ¿cada ocho días? Me temo que se me agota la capacidad de aceptar disculpas.

Miren, los demás no sé, pero servidor no entra al foro a ejercer de psiquiatra ni de exorcista. Cuando la niña o el niño poseído se pone a subirse por las paredes y a jurar en arameo procuro alejarme y seguir mi camino. Pero si sus vómitos verdes me salpican y me ponen perdido , como no gasto medallas ni crucifijos, a falta del vade retro me limito a mandarle a tomar por culo.
Que siempre pasa lo mismo, parece que, por no querer pisar a los demás, a ti sí se te puede pisar. Y resulta que no.

Y tienes toda la razón, Telémaco. Aguamarina corre ese riesgo por su carácter, imagino que lo sabe.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 May 2014 11:19

No, yo no creo que Aguamarina sea de las que montan una bronca y luego piensen que pidiendo disculpas se van de rositas.
Sé que no es así, si las pide es porque lo siente.
Pero por experiencia también sé que le pasa con frecuencia.
Y claro, eso cansa.
Y además causa desconcierto, por lo menos a mí me lo causa, no sé si diciéndole algo se lo tomará a mal o a bien y a veces para evitar problemas no digo nada.
Además yo soy muy guasona y muchas veces digo cosas de broma, o irónicas, o rizando el rizo y comprendo que no a todo el mundo le pueden caer bien, pero sé que a algunas personas le van a caer aún peor que a otras.
Y aunque no lo parezca procuro evitar esas controversias. Casi todos los días.
Que yo también me canso...
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 22 May 2014 11:29

-grin

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=zbmSHK-1XY4[/bbvideo]
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 22 May 2014 11:34

Pastinaca escribió:"Klimito" me suena vagamente, señor Clennam.

¿Recuerda el foro de disidentes de Pepsicología on Line? Allí fui Klimt y después Klimito, su sobrino.

Ahora me viene a la cabeza que también fui Xavito, porque cierto argentino me llamaba así y me hizo gracia.

Ah, y en un foro muy lejano fui Raskólnikov, Raski para los amigos.

DuArTe escribió:Cuando se hacen quedadas con mucha gente, todos de una u otra forma intentan hacerse los graciosillos para hacerse los simpáticos. Entonces es normal que se criticaran después porque así tendrían de algo de lo que hablar y estar cohesionados xDD

¿Te acuerdas de Noemí y La Gata, verdad? Encantadoras en la quedada que hicimos en Barcelona. Yo también estupendo. Al día siguiente del encuentro ya nos estábamos poniendo a parir en el foro de VM. :lol:

Volver a “La Tertulia”