Gente de otras vidas

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: Gente de otras vidas

Mensajepor aguamarina » 21 May 2014 20:22

Yo he sido mar, agua, marina, aguamarina, zíngara, gitana, isla, columbia, luna, AiMiA, mia, anilina, anacrusa, tabubue, miramelindo, menta, mentol, deluxe, la maga, indra, gala, solmenor, cluster, chicuadrado, selene, satalia y algunos nombres más que no recuerdo.

Lo de Mari S.A. era una broma relacionada con el nombre al que vinculé la canción. Puede que cueste de creer, pero no tuvo relación con esa forera a la que muchos conocéis o, al menos, no la tuvo de una forma consciente. Hice un juego con el Sociedad Anónima. Ni sé quién es Mari S.A. ni tuve mayor relación con esa persona. Me suena el nick de haber coincidido fugazmente con ella en otros foros.

En cuanto a lo de anoche, PIDO MIS DISCULPAS A TODOS AQUELLOS A LOS QUE PUDE HABER MOLESTADO CON MI COMPORTAMIENTO. Estaba bastante pasada de tragos, ya sé que no es excusa y todo hubiese sido más fácil y agradable si en esas condiciones me hubiese apartado del foro, pero eso lo razono ahora, no ayer. Ayer estaba ofuscada y no pude razonar. Magnifiqué el comentario que me mandó Estela vía MP porque estaba como estaba. Es cierto que no me gusta que se me pregunte quién fui en otras vidas o si era tal o cual persona. No me gusta porque hace ya unos cuantos años que decidí ir por libre en los foros, sin mantener relaciones de amistad que excedan esa plataforma virtual que nos sirve para comunicarnos; participo en ellos para comentar, distraerme y tener la libertad de opinar sobre un tema en concreto si se tercia, que no es poco. Por eso me molesta que se intente indagar sobre quien fui, porque sé que se pregunta solo por curiosidad. No hay en este acto deseo alguno de recuperar lazos, retomar viejas amistades o rememorar tiempos pasados. Es solo curiosidad y no me gusta que se indague sobre mi pasado.

Es verdad que, tal y como dice Fidalgo, hubiese bastado con decir «mira, me vas a perdonar pero no me gusta que me pregunten estas cosas» y todo el mundo hubiese quedado tan conforme y tan feliz, pero no supe calibrar mis emociones en aquel momento. Lo siento de veras y me siento muy disgustada por mi comportamiento de anoche.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 21 May 2014 21:19

Solsol escribió:
Mari.s.a era una buenisima interlocutora cuando estaba de buenas y una loca cuando estaba de malas.

Ah, entonces yo la debí de conocer siempre de malas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 21 May 2014 21:20

Pues bravo por pedir disculpas, aguamarina. Hay gente que ofende, insulta y hace daño y jamás se les ocurre disculparse.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 21 May 2014 22:08

Arthur Clennam, tienes que sacar tus armas de mariquita para convencer a aguamarina que quede con nosotros en BCN... seguro que debe de ser la polla y estara más colgada que nosotros xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 21 May 2014 22:09

DuArTe escribió:Arthur Clennam, tienes que sacar tus armas de mariquita para convencer a aguamarina que quede con nosotros en BCN... seguro que debe de ser la polla y estara más colgada que nosotros xDD

¿Más que nosotros? Imposible, nen...
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 21 May 2014 22:16

Hombre, si es (borrado) y (borrado) (como han dicho por aquí), ya nos gana en enfermedades mentales xDD creo que nos echaríamos unas risas xDD
Última edición por DuArTe el 21 May 2014 22:32, editado 2 veces en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 May 2014 22:25

Arthur Clennam escribió:Pues bravo por pedir disculpas, aguamarina. Hay gente que ofende, insulta y hace daño y jamás se les ocurre disculparse.

Cierto.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 May 2014 22:27

En realidad lo ha dicho ella.
E imagino que leyéndote se arrepentirá de haberlo hecho.
La verdad es que hay que tener cuidado con las armas que das a los compañeros de foros, porque tan peligroso es que te las arrojen a la cara cuando haya una discusión, como que te traten con condescendencia por eso que has contado sobre ti.
Es difícil encontrar el equilibrio.
Última edición por Dae el 21 May 2014 22:36, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 May 2014 22:29

.
Última edición por Gloria el 21 May 2014 22:38, editado 1 vez en total.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 21 May 2014 22:36

Jaja, ya te vale... -tongue

DuArTe escribió:Hombre, si es (borrado) y (borrado) (como han dicho por aquí), ya nos gana en enfermedades mentales xDD creo que nos echaríamos unas risas xDD
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 May 2014 22:39

Un día abrimos un hilo y hacemos catarsis con eso de las enfermedades mentales, iba a ser una risa. Ciertas cosas no las tengo en absoluto sacralizadas.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 21 May 2014 22:42

A ver... No soy alcohólica.
Bebo, sí, de forma ocasional y a veces me excedo. Pero de una cosa a la otra media un abismo.
Se pueden decir muchas cosas cuando los bemoles se calientan.
Sí sí, podrá pensar más de uno, ahora arréglalo.
Es la verdad. Quien no quiera creerme, que los vientos le sean venideros.

Dae escribió:En realidad lo ha dicho ella.
E imagino que leyéndote se arrepentirá de haberlo hecho.
La verdad es que hay que tener cuidado con las armas que das a los compañeros de foros, porque tan peligroso es que te las arrojen a la cara cuando haya una discusión, como que te traten con condescendencia por eso que has contado sobre ti.
Es difícil encontrar el equilibrio.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 21 May 2014 22:43

Por favor, no hagáis choteo de las enfermedades mentales ni de los que las padecen. Es triste padecerlas y es doblemente triste ser estigmatizado y rechazado por ello.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 May 2014 22:44

Me parece de mucho más cabrón utilizar un defecto físico o una enfermedad para hacer daño a alguien que el hecho de que se te caliente la boca.

U sea, que entre el cabrón y el bocachancla, me quedo con el segundo, por supuesto.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 21 May 2014 22:45

aguamarina escribió:Yo he sido mar, agua, marina, aguamarina, zíngara, gitana, isla, columbia, luna, AiMiA, mia, anilina, anacrusa, tabubue, miramelindo, menta, mentol, deluxe, la maga, indra, gala, solmenor, cluster, chicuadrado, selene, satalia y algunos nombres más que no recuerdo.

Lo de Mari S.A. era una broma relacionada con el nombre al que vinculé la canción. Puede que cueste de creer, pero no tuvo relación con esa forera a la que muchos conocéis o, al menos, no la tuvo de una forma consciente. Hice un juego con el Sociedad Anónima. Ni sé quién es Mari S.A. ni tuve mayor relación con esa persona. Me suena el nick de haber coincidido fugazmente con ella en otros foros.

En cuanto a lo de anoche, PIDO MIS DISCULPAS A TODOS AQUELLOS A LOS QUE PUDE HABER MOLESTADO CON MI COMPORTAMIENTO. Estaba bastante pasada de tragos, ya sé que no es excusa y todo hubiese sido más fácil y agradable si en esas condiciones me hubiese apartado del foro, pero eso lo razono ahora, no ayer. Ayer estaba ofuscada y no pude razonar. Magnifiqué el comentario que me mandó Estela vía MP porque estaba como estaba. Es cierto que no me gusta que se me pregunte quién fui en otras vidas o si era tal o cual persona. No me gusta porque hace ya unos cuantos años que decidí ir por libre en los foros, sin mantener relaciones de amistad que excedan esa plataforma virtual que nos sirve para comunicarnos; participo en ellos para comentar, distraerme y tener la libertad de opinar sobre un tema en concreto si se tercia, que no es poco. Por eso me molesta que se intente indagar sobre quien fui, porque sé que se pregunta solo por curiosidad. No hay en este acto deseo alguno de recuperar lazos, retomar viejas amistades o rememorar tiempos pasados. Es solo curiosidad y no me gusta que se indague sobre mi pasado.

Es verdad que, tal y como dice Fidalgo, hubiese bastado con decir «mira, me vas a perdonar pero no me gusta que me pregunten estas cosas» y todo el mundo hubiese quedado tan conforme y tan feliz, pero no supe calibrar mis emociones en aquel momento. Lo siento de veras y me siento muy disgustada por mi comportamiento de anoche.

Aceptadas, desde luego, no pasa nada :be:

Sólo una matización. Lo único que te envié fue una pregunta: ¿Eres Mari S.A.? No te pregunté quién eras o quién habías sido. Es que no me interesa, de verdad. Y te lo pregunté por tu alusión a ella en el hilo de las canciones de lo contrario no lo hubiera hecho. Que vale, que fue casualidad que pusieras el S.A., muy bien, pero yo lo interpreté como un guiño.

:rosa:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 May 2014 22:45

No me estoy riendo, nena, simplemente me uno al club.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 21 May 2014 22:46

Gloria escribió:Un día abrimos un hilo y hacemos catarsis con eso de las enfermedades mentales, iba a ser una risa. Ciertas cosas no las tengo en absoluto sacralizadas.

Tal como se pusieron en el hilo de defectos, si nos ponemos a chulear de trastornos mentales nos cierran el foro los del ministerio de Sanidad... :bir
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 May 2014 22:47

Tanto como chulear... Yo era por quitarle hierro al asunto.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 21 May 2014 22:47

Arthur Clennam escribió:Pues bravo por pedir disculpas, aguamarina. Hay gente que ofende, insulta y hace daño y jamás se les ocurre disculparse.

Yo todavía estoy esperando que una persona se disculpe por insultos en privado y en público. Y lo que te rondaré, morena. Pero bueno, me da lo mismo.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 21 May 2014 22:49

eLeyeLe escribió:
Gloria escribió:Un día abrimos un hilo y hacemos catarsis con eso de las enfermedades mentales, iba a ser una risa. Ciertas cosas no las tengo en absoluto sacralizadas.

Tal como se pusieron en el hilo de defectos, si nos ponemos a chulear de trastornos mentales nos cierran el foro los del ministerio de Sanidad... :bir

¿Qué es eso de las ciertas cosas que no tienes sacralizadas? Se me escapa ese giro. Nada, que tengo las neuronas aplastás a estas horas.

:be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 May 2014 22:50

Pues eso, Estela, las enfermedades mentales, que estoy cansada de tener que decir en voz baja ciertas cosas como si fueran un pecado, así que como me toca los cojones, no tengo ningún empacho en comentar cuando llega el caso, ciertos aspectos de mi vida y mi personalidad.
Última edición por Gloria el 22 May 2014 07:42, editado 2 veces en total.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 21 May 2014 22:50

Que va aguamarina, tampoco es para tanto ser un colgado. Es como padecer una enfermedad física, a excepción de algunas psicopatologías psicóticas que son difíciles de entender para la sociedad xD y dicho esto, vas a quedar con nosotros o no? xDDD Sino tendremos que ir al parque ese los domingos para ver si encontramos a una tía leyendo el periódico xDD
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 21 May 2014 22:53

Pedritus escribió:
Solsol escribió:
Mari.s.a era una buenisima interlocutora cuando estaba de buenas y una loca cuando estaba de malas.

Ah, entonces yo la debí de conocer siempre de malas.

Es que usted en política se vuelve del revés. Y se ciega. La política le impide ver más allá de sus naricitas. Mari S.A. era auténtica. Pocos foreros le llegaban a la altura de sus zapatos, y como era más que muchos, le hacían la vida imposible. Pero era divina revolviéndose contra el facherío (con perdón). No habrá otra. Y la echo de menos.

eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 21 May 2014 22:55

Los trastornos son puntuales, v.g. todos tenemos trastornos gástricos y no creemos que seamos enfermos estigmatizados por ello.

Me llamo eLe y tengo mis días...

:)
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 21 May 2014 22:55

Es que no quedo, Duarte. Gracias por tu ofrecimiento, pero no hago quedadas en foros.

DuArTe escribió:Que va aguamarina, tampoco es para tanto ser un colgado. Es como padecer una enfermedad física, a excepción de algunas psicopatologías psicóticas que son difíciles de entender para la sociedad xD y dicho esto, vas a quedar con nosotros o no? xDDD Sino tendremos que ir al parque ese los domingos para ver si encontramos a una tía leyendo el periódico xDD

Volver a “La Tertulia”