Gente de otras vidas

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

Re: Gente de otras vidas

Mensajepor Solsol » 21 May 2014 08:39

Conocí a Mari.s.a en el Café. yo solo participaba en el foro de política y no me movia de alli. Ella era muy politiquera pero se movía por todo el foro. Era de izquierdas y pocas cosas teníamos en común pero me gustaba leerla y tiró de mi para salir a la Tertulia donde se debatían a veces temas sociales, a mi no acababa de gustarme la Tertulia porque preferia moverme en terrenos que conocia y en el foro de politica sabia como hacerlo.

Creo que Mari.s.a era apreciada a partes iguales que era detestada pero contaba con un apoyo muy importante, alguien que la apreciaba y la defendía y la acunaba, alguien importante en el Café.

Mari.s.a era una buenisima interlocutora cuando estaba de buenas y una loca cuando estaba de malas.

Entre nosotras hubo una relación extraña, no me preguntéis porque a mi me caía bien, pero discutíamos mucho y montábamos unos pollos impresionantes y luego nos pediamos mil perdones.

Pero Mari.s.a tuvo un fallo y fué discutir con esa persona importante que la quería, discutian mucho pero siempre lo arreglaban pero todo tiene un limite, yo no se que es lo que pasó y no recuerdo si la expulsaron o ella misma se fue, por entonces nosotras estábamos en una etapa de enfado.

Cuando estaba de buenas tenia una sensibilidad impresionante pero era como "Que viene el lobo" cuando mostraba esa parte tan humana nadie le hacia caso imagino que la gente estaba ya mas escaldada que yo que por entonces era mas inocente que el culo de un bebe.

Anoche vi la canción de Aguamarina y pensé lo mismo que todos los demás, era imposible no hacerlo.

He leido todo el hilo y no entiendo nada, de verdad, alguna intención deberia tener escribir Marisa de esa forma.
Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 21 May 2014 09:59

Yo siempre he sido el mismo.

Primero Mr.Cucurbitaceo luego, porque a la fuerza ahorcan y son todos una panda de gandules incapaces de escribir un nick con más de 5 letras, me pasé a Cucur ya que todo el mundo me llamaba así (no Mr...que hubiera molado más...nonono....Cucur) y finalmente, tras llegar a este, mi tercer foro, pues le añadí el 3.0.
Pero soy yooooooooooooooooooo....el que siiiiiiigueeeaaaaquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....soyyyyyy yoooooooooooooooooo......
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 May 2014 10:25

Yo le voy a llamar Mr.Cu :lol:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 21 May 2014 10:37

Imagen

En fin, ultimamente en este foro estoy teniendo continuos dejas vues de esos que hablabamos el otro día... debemos estar aburridos o se nos deben estar acabando las ideas originales pero ultimamente el foro está pelín coñazo, tiquismiquis o algo parecido...

Por qué siempre tenemos que tener, y me incluyo que conste, esa afición a descubrir en el contrario a quienes creemos conocer de otras vidas... ¿qué cojones nos importa mientras el que se haya registrado con ese nick no quiera decir quien era o quien dejaba de ser y se comporte en el Foro normalmente?
Yo soy, yo he sido, yo seré... pos vale ¿y? ¿que aquí nos conocemos todos y nos creemos más listos por que ¡¡ohhh¡¡ hemos descubierto que este o aquella es tal o pascual porque claro, como solía poner comas, o ponía cuatro puntos suspensivos o se tiraba un pedo cuando ponía una ñ ya tiene que ser y qué requetelisto que soy porque lo he adivinado y ahora me voy a encargar de proclamarlo a todo el Foro? pues vale ¿y qué? que es un juego? ¿que todos al final vamos a tener algo o mucho de viejaelvisillo? ya digo, si la persona que se registra quiere pasar desapercibida o empezar de nuevo con una nueva identidad ¿que tenemos que decir el resto?

En fin, que los foros ya se pueden llamar como quieran pero al final siempre se repiten las mismas historias y los mismos lios... y si podemos montar el espectáculo en medio del circo y tanto implicados como los que pasaban por allí pueden meter baza mejor, que aunque nadie me ha dado vela en el entierro yo debo señalar y señalo no sea que los que pasen a mi lado no me vean señalar.

En los foros hay más fantasmas ( de los de uhhhh y cadenas) que en un castillo escoces que se precie...
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 21 May 2014 10:55

¿Así que eras Mariñas, eh? ¿tu te acuerdas de un tal Karmele al que mandabas callar continuamente? -shock

...pues no era yo... :risss:

¿dónde y cuando dices que te desnudas? -fisch
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 21 May 2014 10:57

Dae escribió:Yo le voy a llamar Mr.Cu :lol:

Vale!
Lo suyo es fácil porque son tres letras!
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 21 May 2014 10:59

La gente tiene una especie de obsesión por buscar quién fuiste en otras vidas.

Yo como sólo puedo estar en los foros de uno en uno uso siempre el mismo nick, en nssme tuve que poner otro porque Lía estaba "ocupado" y además se nota quién soy.

Eso no fue óbice para que me confundieran con otra gente, durante un tiempo en el Café recibí privados preguntándome y asegurándome que yo era Miss-nosequé, y me confundieron con alguna más, llegando incluso a insultarme por pensar que era otra persona de otro foso.

La gente está muy mal y hay mucha paranoia.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 21 May 2014 11:00

voy a ir escribió:Mariñas, no, Mariña...nombre femenino singular, y no no me acuerdo de ese Karmele, si es que yo soy muy despistada

¿Eras tú?...¿Y en que foro? ¿En el Tortugas o en el Café?

No, no era Karmele, solo pretendía hacer un chistecillo... malo, si, pero chistecillo... :dragon
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 21 May 2014 11:01

Es normal preguntarse por la vieja gente conocida. Estela era amiga de Mari.S.A. en el Café, y le preguntó a aguamarina por privado, queriendo saber si era esa su vieja amiga. Nada más normal e inocente.
También es normal nos presentarmos a los viejos conocidos. Yo podía registrarme como Fidalgo y no decir nada de mi pasado, pero me pareció mejor decir a la llegada que era Nuno, para que amigos y enemigos sepan todos a quien atenerse.
Por otra parte hay que respetar a la opción de no querer hablar en vidas pasadas en otros foros, y aguamarina está entre esas personas. Pero le basta decir "mire, me va a perdonar, no soy esa persona, y no me gusta hablar de cosas pasadas en foros". Y asunto arreglado.
Pero cuando se pregunta algo normal a una persona, y ella responde con enfados e insultos, que se va a hacer?
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 21 May 2014 11:18

Está claro que la mayoría de nosotros ha tenido otros nicks, cosa bastante normal al cabo de tantos años foreando. Yo, en realidad, solo he tenido dos, el que uso ahora y el que usé en un par de foros privados en los que participé. Ambos desaparecidos.

Me ha asombrado entonces que se haya montado semejante pollo por una tontería como ésta, pero está claro que es un tema de interés, y yo diría que hasta divertido, esto de jugar a detectives :lol: . Fijaros si no en la cantidad de páginas que se escribieron a unas horas en que casi toda la gente está muerta de sueño.

Aunque, en realidad, lo que generó tanto escrito fue la reacción desproporcionada de la autora ante una cosa tan nimia como es una pregunta que precisamente había provocado ella.

En fin, días malos los tenemos todos y a estas cosas no hay que darle mas importancia de la que tienen.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 21 May 2014 11:21

Pastinaca escribió:Tengan en cuenta que Aguamarina es bipolar (reconocido por ella misma), así que habrá ocasiones en las que haya que tener un poco de paciencia con su carácter, dentro del desconocimiento que todos tenemos (me incluyo) sobre esta patología.

Suscribo, porque entiendo los ramalazos, las salidas de tono, las idas de olla... Tengo mucha experiencia conmigo mismo. Y he puesto a prueba la paciencia de la gente en demasiadas ocasiones.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 May 2014 11:21

Para joder las hipotéticas investigaciones de alguno, yo he sido Crates, mced, El Tomate Cabreado y Raven, fundamentalmente.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 21 May 2014 11:23

Yo, Xavi, Klimt, Klimito y alguno más que ya ni siquiera recuerdo. Ah, bueno, tuve un clon por aquí -fisch , pero Pasti me pilló rápido. Además fue un clon poco participativo y buenecito.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 21 May 2014 11:28

Pastinaca escribió:Para joder las hipotéticas investigaciones de alguno, yo he sido Crates, mced, El Tomate Cabreado y Raven, fundamentalmente.

Había un Raven el Forolibre, pero entraba muy poco.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 21 May 2014 11:33

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=HzeVGSNyf-0[/bbvideo]
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 21 May 2014 11:41

voy a ir escribió:
Arthur Clennam escribió:Arthur, los que tienen clones buenecitos y con buena intención, me encantan :be:

¡Guapo!

Ese clon fue, literalmente, flor de un día. Ni eso; flor de una mañana tonta.

Gracias por lo de guapo, pero le advierto que las percepciones sobre el físico son muy subjetivas.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 21 May 2014 11:42

Lía escribió:La gente tiene una especie de obsesión por buscar quién fuiste en otras vidas.

... durante un tiempo en el Café recibí privados preguntándome y asegurándome que yo era Miss-nosequé, y me confundieron con alguna más, llegando incluso a insultarme por pensar que era otra persona de otro foro.

La gente está muy mal y hay mucha paranoia.

Suscribo, Lía.
.

.Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 21 May 2014 12:30

Yo siempre he sido Solsol en todos estos años.

Hace 16 años cuando comencé a participar en foros, en el primero intenté Sol pero estaba cogido y probé con Solsol.

Solo una vez use otro nick, Elisa, en una etapa para olvidar, habia llegado a un foro nuevo y queria dejar atrás todo lo que esos años habia sido Solsol, solo me duro un mes, lo que tardé en comprender que yo soy la que soy y como soy, que era ridiculo querer ser otra persona, y pedi que me cambiaran el nick a Solsol.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 May 2014 13:37

Yo siempre he sido Gloria, bueno, y Florisea, pero enseguida lo cambié porque me sonaba mu rarísimo. Lo de Florisea fue por un sonao , más que el resto que había en El Diván.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 21 May 2014 14:00

Tener un nick distinto es como hacerte un cambio de look y más si eres un liante xdd
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 May 2014 14:07

Soy monotemática.

Siempre he sido Erato y me temo que seguiré siendo Erato en mi vida virtual.
Aburrida dirán otros.

y ¿qué?

Por cierto la canción de Papahel "yo soy aquel" me encanta. Es tan arrastrada... :magn:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 21 May 2014 18:58

Yo he sido Marnie e Ilsa en El Cafe.

No me importa que se sepan mis otros nicks, al fin y al cabo soy la misma persona de siempre independientemente del nick que use o de mi estado de animo.
Vida solo hay una y queramos o no, no podemos dejar de ser quienes somos.
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 May 2014 18:59

Pero aclara que había habido otra Ilsa, que igual ahora lías a alguien :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 May 2014 19:06

No, señor Fidalgo, no he sido "Raven" de Forolibre. Ese nick lo usaba hace cuarenta eras geológicas (cuando los modems hacían ruiditos) en foros y sitios relacionados con el manga y el anime (japoneserías), y con el cómic en general.

"Klimito" me suena vagamente, señor Clennam.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 21 May 2014 19:10

Dae escribió:Pero aclara que había habido otra Ilsa, que igual ahora lías a alguien :lol:

No, si ya se liaron en mi post de bienvenida en El Cafe.
Me confundieron con otra y fueron malos conmigo.
Por eso me parecieron una gente muy rara y bastante loca.
Imagen

Volver a “La Tertulia”