Genética evidencia la falsedad de la Teoría Pancatalanista

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Salieri
Universitario
Universitario

Genética evidencia la falsedad de la Teoría Pancatalanista

Mensajepor Salieri » 19 Oct 2013 03:31

http://download.cell.com/AJHG/pdf/PIIS0002929708005922.pdf?intermediate=true

Francesc Calafell, investigador del Institut de Biologia Evolutiva de la Pompeu Fabra resume diciendo:"No encontramos vínculos genéticos entre Cataluña y el País Valencia"

La mentira tiene patas muy cortas.
-¿ Y si te vuelvo a soñar? -No se sueña el mismo sueño dos veces.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Re: Genética evidencia la falsedad de la Teoría Pancatalanis

Mensajepor The Joker » 19 Oct 2013 09:16

¿Donde está ese "Pais Valencia"?...
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 19 Oct 2013 09:43

¡Coño! Metieri, pues claro que no. Para eso no hace falta ser investigador, todos saben que los valencianets son descendientes de moros y los catalanes no.
La meva patria és Catalunya
la meva llengua el català
la meva dansa la sardana
el meu desig: la llibertat
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 19 Oct 2013 10:08

4barres escribió:¡Coño! Metieri, pues claro que no. Para eso no hace falta ser investigador, todos saben que los valencianets son descendientes de moros y los catalanes no.

:lol: :lol:

Y a quien le importa eso.
Obama tampoco es Americano entonces. :bir
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 19 Oct 2013 11:16

Senselimits escribió:
4barres escribió:¡Coño! Metieri, pues claro que no. Para eso no hace falta ser investigador, todos saben que los valencianets son descendientes de moros y los catalanes no.

:lol: :lol:

Y a quien le importa eso.
Obama tampoco es Americano entonces. :bir

Pues claro Senselimits. Obama es Honoluliense o como se diga ya sabes, de Hawaii. Es descendiente de africanos trasplantados a América. Los valencianos son descendientes de moros expulsados por el conqueridor Jaumet, ja sabs, el mes bell entre els bells. No vell ¿eh? bell. -heart -heat
la meva dansa la sardana
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 19 Oct 2013 11:28

Los Valencianos son muy gitanos y mentirosos.

:ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 19 Oct 2013 11:49

...y algunos catalanes sois unos impresentables.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 19 Oct 2013 12:35

pipiola escribió:...y algunos catalanes sois unos impresentables.

No les diga catalanes, que son gente respetable. Dígales catalufos, catalinos, o catalanoides; o sea, excrecencias.
Yo respeto a los catalanes, pero a esta gente no.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 19 Oct 2013 12:46

Tasio escribió:

No les diga catalanes, que son gente respetable. Dígales catalufos, catalinos, o catalanoides; o sea, excrecencias.

Se refiere a Vidal Quadras, Sanchez Camacho, Albert Rivera, o el Moragas ?

Esos no son catalanes, son ex catalanes.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 19 Oct 2013 12:49

Parece que se ha abierto la veda del Pim Pam Pum contra los catalanes y hay que estar con el trabuco cargado.

No me diga que se ofende porque digo que son unos Gitanos y unos mentirosos, eso sería casi como un halago si nos lo dijeran a los Catalanes.

Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 19 Oct 2013 13:00

Senselimits escribió:
Tasio escribió:

Se refiere a Vidal Quadras, Sanchez Camacho, Albert Rivera, o el Moragas ?

Esos no son catalanes, son ex catalanes.

NO. Me refiero a gente como tú o Majo con sus distintos nics.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 19 Oct 2013 16:50

Tasio ha escrito

NO. Me refiero a gente como tú o Majo con sus distintos nics.

Al decir Majo ¿te refieres a mí?. Majo ha dejado de existir en los foros, ahora utilizo el nik de mi amigo 4barres ya que no quiere saber nada de foros y me sirve para entrar de vez en cuando.

La gente como yo o como Senselimits, somos los demócratas que hacemos posible que otras gentes como tú de perfil ultra puedan expresarse libremente sin ser reprimidos o encarcelados por ello. La gente como nosotros son quienes hacen posible que la democracia y la tolerancia exista en países tercermundistas como la España actual.

Este gobierno de fascistas intolerantes que nos ha tocado en suerte, no dudaría un solo segundo en instaurar una férrea dictadura informativa y política si no se diera la circunstancia de que desde Europa los vigilan. Y tú y otros epañolufios de tu piara cochinera aplaudirían hasta que les saliera humo de las manitas.
la meva dansa la sardana
Salieri
Universitario
Universitario

Mensajepor Salieri » 19 Oct 2013 16:53

La genética no es fascista, los valencianos tienen identidad propia a pesar de las mentiras que propaga Nova Historia. ¿Tenéis algo que opinar sobre el tema del hilo o seguimos mezclando churras con merinas? ¿Es que no os gusta la ciencia, coño?
-¿ Y si te vuelvo a soñar? -No se sueña el mismo sueño dos veces.
rondo
colegial
colegial

Mensajepor rondo » 19 Oct 2013 16:54

Pues como esta Cataluñistan de moros, no se tardara mas de 10 años ser ser todos descendientes de moros
"Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas."
Winston Churchill
rondo
colegial
colegial

Mensajepor rondo » 19 Oct 2013 16:55

Senselimits escribió:

Parece que se ha abierto la veda del Pim Pam Pum contra los catalanes y hay que estar con el trabuco cargado.

No me diga que se ofende porque digo que son unos Gitanos y unos mentirosos, eso sería casi como un halago si nos lo dijeran a los Catalanes.

Ha dicho " algunos", mira es facil es de Epi y Blas " algunos, muchos, todos"
Winston Churchill
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 19 Oct 2013 17:08

rondo escribió:

Pues como esta Cataluñistan de moros, no se tardara mas de 10 años ser ser todos descendientes de moros

Tú eres metieri, salieri o Rondo?.

Lo dices por propia experiencia claro.

Cataluña siempre ha sido un país de acogida hacia aquellos que han querido ganarse la vida trabajando honradamente. Ahora, ante la falta de trabajo, se han marchado bastantes moros y sudamericanos a sus países de origen, pero mientras ha habido trabajo, han realizado una buena labor desempeñando trabajos que los españolitos considerábamos demasiado humillantes para ser desempeñados por nosotros. Ya ves como ha cambiado el cuento de Caperucita. Se marchan sin necesidad de que los reyes católicos o el campeador los eche.
la meva dansa la sardana
rondo
colegial
colegial

Mensajepor rondo » 19 Oct 2013 17:13

Soy Bisbal si te parece, ahora hablando en serio moros no se va ni uno, para ti desempeñarian una buena labor que debes ser un señorito, eso que hacian trabajos que no quiern los españoles es falso, sencillamente son gente que revientan el mercado laboral y a muchos capitalistas les interesa tener ese tipo de mano de obra, le respondia porque como usted dice que los valencianos son de origen moro, pues anda que estan algunos catalanes como para dar lecciones
Winston Churchill
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 19 Oct 2013 17:18

rondo escribió:Soy Bisbal si te parece, ahora hablando en serio moros no se va ni uno, para ti desempeñarian una buena labor que debes ser un señorito, eso que hacian trabajos que no quiern los españoles es falso, sencillamente son gente que revientan el mercado laboral y a muchos capitalistas les interesa tener ese tipo de mano de obra, le respondia porque como usted dice que los valencianos son de origen moro, pues anda que estan algunos catalanes como para dar lecciones

Verás es que con esa producción pronto vas a desbancar a Tasio. :risss:

¿Que no se va ni uno? . -shock

Tú donde vives ¿en Marruecos? :shoc:
la meva dansa la sardana
rondo
colegial
colegial

Mensajepor rondo » 19 Oct 2013 18:18

Yo no quiero desbancar a nadie, no se va ni uno, pues mira en Marruecos deben quedar pocos moros estan todos en España
Winston Churchill
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 19 Oct 2013 18:29

Alguien logra discernir una diferencia que sea entre Majo y Arlett?
No me considero inepto para discernir el estilo de cada uno, y en regla reconozco antiguos foreros con nicks nuevos en dos o tres mensajes, pero confieso que me cuesta a ver cualquier diferencia entre los susodichos padre y hija. Y miren que hace años los comparo.
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 19 Oct 2013 19:46

Fidalgo escribió:Alguien logra discernir una diferencia que sea entre Majo y Arlett?
No me considero inepto para discernir el estilo de cada uno, y en regla reconozco antiguos foreros con nicks nuevos en dos o tres mensajes, pero confieso que me cuesta a ver cualquier diferencia entre los susodichos padre y hija. Y miren que hace años los comparo.

Sí Fidalgo Sí, tienes razón chavalín . A muchos también nos cuesta distinguir entre un gilipollas portugués y uno español. :emboli: :notoy:
la meva dansa la sardana
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 19 Oct 2013 19:47

rondo escribió:Yo no quiero desbancar a nadie, no se va ni uno, pues mira en Marruecos deben quedar pocos moros estan todos en España

¡Joder!, pues estarán en tu pueblo porque en el mío cada vez veo menos. Se nota que no sueles ver muchos telediarios.
la meva dansa la sardana
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 19 Oct 2013 19:54

Salieri escribió:La genética no es fascista, los valencianos tienen identidad propia a pesar de las mentiras que propaga Nova Historia. ¿Tenéis algo que opinar sobre el tema del hilo o seguimos mezclando churras con merinas? ¿Es que no os gusta la ciencia, coño?

Metieri, seguramente lo de la genética te encajará mejor en un foro de biología que en uno de política. Te recomiendo que cambies el tema de foro.
la meva dansa la sardana
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 19 Oct 2013 20:02

Con cuanto fuerza entra la panterita rosa. Te fuiste corrido y vuelves hecho un gallo de pelea, ¿no, panterita?
Así que ahora ya no eres Majo. Ahora has dejado de cobrar propinillas aparcando yates de señoritos porque la temporada se ha acabado.

Vale, tío, pero a mí no me vaciles. La "niña" bien. El nietecillo mejor. ·Enhorabuena. Eso está bien, pero aquí se habla de política y no a rebuznar. Al menos eso es lo que exige el administrador.

Guárdate de chulear conmigo que ya sabes que no me corto. -fisch
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 19 Oct 2013 20:12

Tasio escribió:Con cuanto fuerza entra la panterita rosa. Te fuiste corrido y vuelves hecho un gallo de pelea, ¿no, panterita?
Así que ahora ya no eres Majo. Ahora has dejado de cobrar propinillas aparcando yates de señoritos porque la temporada se ha acabado.

Vale, tío, pero a mí no me vaciles. La "niña" bien. El nietecillo mejor. ·Enhorabuena. Eso está bien, pero aquí se habla de política y no a rebuznar. Al menos eso es lo que exige el administrador.

Guárdate de chulear conmigo que ya sabes que no me corto. -fisch

No te preocupes tontorrón, que lo mío no es más que una irrupción de fin de semana. Simple entretenimiento, una visita al Zoo de visita a los animalitos de cuatro patas como tú. Por eso rebuzno ¿sabes?, a fuerza de tratar con burros he aprendido vuestro idioma. :lol:

Pero tranqui, que el lunes me voy de nuevo a aparcar barcos. hay que recaudar propinas ¿sabes? -drive1 -bye
Mientrastanto, -ni bésame el culete.
la meva dansa la sardana

Volver a “Política.”