GDH, Bekario, ¡¡Upa, upa! ¿eres cochino?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Thor nillo
Sabio
Sabio

GDH, Bekario, ¡¡Upa, upa! ¿eres cochino?

Mensajepor Thor nillo » 16 Ago 2014 11:13

Hola colegas, me se akaba el tioempo, que viene el jefe y no me renueva, que le den.

Esto va de los siguiente.

Después de mucho cavilar y de mucho darle al tarro, que no me se ocurría ninguna dualidad, he pensado lo siguiente:

¿Sois de gustaros el cerdo o la ternera? Vamos a ver, cojones, que ya sé que a lo mejor os gusta de las dos clases, pero más bien, y a bote pronto, cuando vais a la compra, echáis más cerdo o más ternera?

Yo echo casi siempre, es decir, 95 de cada 100 veces, ternera. Antes me gustaba el cerdo, pero la novia, que no le gusta, me obliga a saber que si cadera, que si tapa, que si contra, que si tapilla, que si babilla, que si morcillo, que si raboi, que si entrecos, que si solomillo….bueno , el solomillo no lo cato, catalino, jajaja!!Upapa, pupa!
Un thor nillo saca a otro thor nillo
turutut
Sabio
Sabio

Re: GDH, Bekario, ¡¡Upa, upa! ¿eres cochino?

Mensajepor turutut » 16 Ago 2014 12:48

Soy un poco cerdo, sí. La ternera lleva demasiada agua, prefiero los de la vista baja. Además, los cerdos son unos artistas del follisqueo, a ver si se me pega algo.

Ultimamente, además, he descubierto el Secreto, muy rico. Me cuentan que se llama así porque un carnicero se guardaba (secretamente) esa parte para su consumo personal.

Suena a explicación improvisada por algún gracioso.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 16 Ago 2014 13:26

Yo como pescado, la carne roja no me gusta y las pocas veces que consumo prefiero el caballo...
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 16 Ago 2014 15:22

Cuanto mayor soy, menos carne como.
De la ternera, me peleo por el rabo porque me lo quitan los de los restaurantes... Aparte de eso, sólo compro lomo añejo y muy curado, lo que aquí llaman buey. Para comerlo a la piedra, muy muy poco hecho...ñam ñam
Cerdo compro poco, casi siempre los lomos.

Para compensar, como jamón Serrano.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 16 Ago 2014 15:35

Más pescado que carne y de ésta, más ternera que cerdo.

Del cerdo, alguna vez lomo y solomillo (relleno de roquefort y envuelto en hojaldre está de vicio).
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 16 Ago 2014 16:33

Cuando comía animales prefería el cerdo. Oink.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 16 Ago 2014 19:18

Soy limpia, huelo bien y me gusta la ternera... Blanca, a ser posible, tapilla
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 16 Ago 2014 19:27

El caballo prefiero montarlo.
La carne casi siempre de pescado. Vaca, cerdo o cordero muy de vez en cuando.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 16 Ago 2014 19:54

Apenas como carne roja. Desde luego nada a la plancha ni frita, si acaso guisada, oso buco o rabo o guiso con patatas o albondigas.

Cada vez mas cerdo. Presa, secreto...mucho jamón serrano.

No me fio del pescado, cada vez es mas dificil comer buen pescado, al menos donde yo vivo.

En realidad cada vez como menos y engordo mas. :grr:
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Ago 2014 12:35

Tengo que comer carne roja por obligación, por lo de la anemia perniciosa, pero como la digiero fatal sólo comía solomillo, así que acabé cogiendo un asco al solomillo que te cagas. Luego descubrí la carrillada de ternera, blandita, melosa y muy digerible, aunque me temo que también acabaré odiándola. No soy mucho de carne, pero prefiero el cerdo que se digiere mejor.

Volver a “La Tertulia”