Gaspar y Baltasar

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Gaspar y Baltasar

Mensajepor Don Vito » 20 Dic 2012 22:40

embolic escribió:
Dart escribió:
Ah, y dígale a su perrito faldero que aprenda a escribir.

A ver, mequetrefe, a un amigo mio no lo llama perrito faldero ni un chucho callejero, así que no arriesgues el físico que si me lo propongo muerdo.

:venti: :venti: :venti: :venti: :venti: :venti: :venti: :venti: :venti:

dale la oportunidad de que lea tu firma... :bir
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 Dic 2012 23:21

Dart escribió:
Yushka escribió:¿Ese Gao Pin no es ese a quien Rajoy dejó libre aludiendo en errores en forma? Normal, hay detrás mucho dinero y la mitad de los títulos nobiliarios y grandes empresarios blanqueando ese dinero. Esos son clases y no lo que se ve por allí. Cómo no va a interesar al Gobierno de derechas que este libre.

Tu sectarismo te pierde Yushka, hace un rato culpabas a Rajoy del cierre de Garoña y ahora de liberar a Gaopín. Está claro que alguien ha metido mano en el asunto porque su liberación es inexplicable, pero es más probable encontrar al culpable entre los nobles y grandes empresarios que están pringados en la trama. A lo mejor a alguien le interesaba dejarlo suelto para que pudiera destruir pruebas.

A tí lo que te pierde tu falta de sentido del humor. A tí tambien te sirve mi respuesta en este mismo hilo a las 18:19.

¿Y los nobles y grandes empresarios a qué votan, lo más probable? Seguro que a Gordillo no. Allí estan todos cociendose en la misma sopa.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 Dic 2012 23:41

El problema de Garzón es que tenía demasiados enemigos y demasiado poderosos algunos.
A mi me sorprendió el otro día en el programa de Évole que dijo que estaba a favor del referendum de autodeterminación cuando los catalanes sabemos que en el 92 hizo unas redadas metiendo a mucha gente en la cárcel durante las olimpiadas solo por ser soberanistas catalanes.
Se la tenía jurada los barones del PSOE, todo el PP con el escándalo de Gürtel, la envidia de sus compañeros de profesión sobre todo en el Supremo, y algunos poderosos narcotraficantes en la sombra.
Proberbio chino: El enemigo de mi enemigo es mi amigo.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 20 Dic 2012 23:49

Garzón en si mismo es una pura contradicción... ha echo cosas y las contrarias a la velocidad de la luz.
No nos dejemos engañar por lo que quiso hacer y no le dejaron. La verdadera realidad de Garzón es que es un chupacámaras y egocentrista. Hoy te ayudará y puede que mañana o pasado te lapide, si estima que va a ser el centro de atención.
Solo espero que Llamazares sepa que hace ya que, se está jugando su prestigio político.

Con lo dicho ni defiendo a Garzón ni lo ataco... simplemente, es que me llama mucho la atención su conducta.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 20 Dic 2012 23:50

Corleone escribió:
Don Alonso Quijano escribió:Si usted lo cree así denúncielos. Garzón era un pobre expendedor de gasolinera en el Cerro de los Fantasmas (autopista de peaje Sevilla-Cádiz) antes de aprobar las oposiciones de juez. Luego cayó en las redes de la burguesía local de su tierra y quedó desclasado.
Cuando el poder judicial y político empezó a perseguirlo es cuando volvió a su clase social pidiendo árnica.
Se creyó un dios y no llegó ni a monaguillo. No se dedicaba a cazar cuatro pajarillos, no.

Imagen

Ah bueno!!, que yo puedo ir cuando quiera a denunciarlos. Gracias por el consejo... voy raudo a ello!! Imagen
¿No a pensado que, puede ser mejor político que juez?

Si recuerda la trayectoria de Garzón desde que por recomendación de Bono lo fichó González para ministro y lo colocó de secretario de estado, se daría usted cuenta de que Garzón no vale para político. Empezó siendo un juez que se iba a comer el mundo, haciendo hasta de comisario de policía en plan resultón, pero cometió la gran pifia de su vida fiándose de uno que le daba veinte vueltas. Desde entonces ha sido un fracaso. Muy vistoso y llamativo, pero un tremendo fracaso como juez y como político.
¿Qué le queda a Garzón? El refugio de un Llamazares cualquiera como jefe de filas.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 20 Dic 2012 23:55

Léame en mi penúltimo post para sacar mis conclusiones de lo que realmente pienso de Garzón que por cierto, no concuerdan con las suyas ya que, las encuentro pobres en argumentos.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 21 Dic 2012 00:05

Corleone escribió:Léame en mi penúltimo post para sacar mis conclusiones de lo que realmente pienso de Garzón que por cierto, no concuerdan con las suyas ya que, las encuentro pobres en argumentos.

Vale, pero para entender a Garzón, sobre todo las circunstancias que lo hicieron desmadrarse y perder el rumbo, es bueno que leyera el libro Garzón, el hombre que veía amanecer, de Pilar urbano. Una auténtica disección de la personalidad de Garzón.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 21 Dic 2012 11:13

Si lo pillo por la red, créame que me molestaré en leerlo.
Me apasiona su compleja personalidad.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 21 Dic 2012 11:28

A mi me encantaría leer algún libro donde se diseccionara a Pilar Urbano, también sería suculento.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 21 Dic 2012 11:29

Y mira que esta señora me gusta como escribe que no quiere decir que esté de acuerdo con lo que escribe.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen

Volver a “Política.”