A ganchillo

Antes, "atrapa el ratón"
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: A ganchillo

Mensajepor Gloria » 04 Abr 2014 21:35

Yo quiero aprender a hacer cosas como éstas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 05 Abr 2014 10:48

Desde luego Gloria, son cosas preciosas!!! Yo creo que lo tejer será cómo todo, una vez que aprendes los básico luego ya es ir experimentando...a mi me apetrce un montón de hecho quería aprender éste año...pero cómo ando siempre liada y sin tiempo para nada...excusas, ya lo sé, pereza y falta de ánimo en realidad... :dragon
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 05 Abr 2014 11:17

Pipiola tiene toda la razón. Aprendiendo lo básico, que es fácil, luego ya es echarle imaginación.

De todas formas te diré que en todas esas fotos hay cosas muy fáciles para mi y algunas mas complicadas. Lo de los muñequitos, que por cierto se llaman "amigurumis". Y el bolso verde.

Pero ahora ya me voy a despedir del ganchillo hasta el próximo invierno, porque para mi es una actividad de mesa camilla :lol: Aunque en las horas de la siesta veraniega quizá apetezca tejer esos bolsos alegres y coloridos. Me lo voy a pensar.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Abr 2014 15:24

Es muy difícil hacer ésta, Mado?, es que me gusta mucho, y creo que quedaría muy bien con los colores que había pensado.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Abr 2014 15:26

Mado escribió:Imagen

Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 13 Abr 2014 18:37

Hola Gloria. Perdona, que es que hasta ahora no te había visto..

Si lo que preguntas es cómo hacer la manta gris, pues es lo mas fácil del ganchillo: Son cuadrados lisos, todo igual, sin tener que contar puntos ni nada. Los rombos los hacen la luz y el brillo de la lana. Luego se unen con un sistema superfácil también.

Te pongo un vídeo por aquello de que mas vale una imagen.

Los cuadrados pueden ser del tamaño y el color que tu prefieras, pero el efecto de rombos solo luce cuando son todos del mismo color.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=JLJRfHRMPgU[/bbvideo]

En Youtube puedes encontrar varias formas de unir estos cuadrados.

Volver a “Tecnologías, Informática, robótica, Ciencia e Investigación, Manualidades, Bricolaje”