Ganar la unidad de España

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: Ganar la unidad de España

Mensajepor Fidalgo » 08 Sep 2016 19:16

giordano de fresneda escribió:Source of the post
Fidalgo escribió:
giordano de fresneda escribió:oinc oinc oinc oinc

Vuelve a la pocilga.

Vaya, vaya, :dunce No sabía yo que los cerdos criados en Portugal utilizaran el mismo idioma que los que se crían en España. :risss:

Los de "Aragón" (no los genuínos, pero una determinada raza pirata no registrada) se expresan igual, pero huelen mucho peor.
Sirven más para dar un fertilizante barato que para carne comestible, aunque son mejor así (como carne) que cuando vivos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Sep 2016 19:33

O estado federal, en España podría ser comunidad autónoma, mera jugada lingüística para evitar el reconocimiento de las naciones; lo mismo que el palabrejo nacionalidad
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 08 Sep 2016 20:38

Fidalgo, giordano es catalán, de aragonés no tiene nada.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 08 Sep 2016 21:11

No me crea tan ingenuo que no lo sepa. Su aragonesismo es una de sus muchas trolas a que nos tiene acostumbrados, como su cambio de sexo cuando nos aparece con otro nick, su negación de que fue en el Café quien todos sabemos, su cara de buen niño, o buena niña, cuando aparece la moderación, y no va con él... y seguro que se lo conocemos mejor, le descobrimos la trola como su principal deporte.

Ha dicho "Aragón" (con comillas y que no era genuíno de la tierra).
De hecho, pobre tierra que tiene a semejante engendro. Y pobre Aragón, que no sé que ha hecho para que se le acuse de tan grave falta.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Sep 2016 21:50

Joder. ¿Qué os importa de dónde es cada uno? Si tanto te irrita métele en ignorados y no le leas. Los demás no tenemos que aguantar vuestras peleas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 09 Sep 2016 08:25

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
vital escribió:
Sí claro, afirmar que Cataluña es una nación es constitucionalísimo, sí, para una Constitución catalana, pero no para una Constitución de todos los españoles, que afirma que todas las leyes emanan de la nación española. O hay nación española como sujeto político, o no hay nación española. Y si no hay sujeto político español porque los sujetos políticos son otros, pues que apague el último, hacemos las taifas y que nos coman uno a uno los que sueñan con recuperar el Al-Andalus que están deseando justamente eso: que se desintegre Europa y España también.

Lo que se aprobó en el Estatuto andaluz fue lo de que son una "nacionalidad" perteneciente a la "nación" española. Cuidado que las palabras las carga el diablo. El Estatut no hablaba de una nacionalidad perteneciente a la nación española, sino directamente de nación. El matiz igual a alguno le parece tonto, pero jurídicamente las consecuencias no son las mismas. Reconocer una nación (donde en mi opinión, además, no la hay) significa poner el cimiento para una ruptura legal, SIN CONTAR con el resto de los españoles. Si no hay sujeto político en el conjunto de los españoles entonces no ha lugar a consulta general a toda España.

Lo que ocurre es que sí existe ese sujeto político RECONOCIDO en la Carta Magna. Sin contar conmigo los políticos catalanes no pueden romper España. (Legalmente me refiero, por las bravas y saltándose la ley, claro, pero eso significa lo que significa el ir contra el Estado a las bravas, como mínimo que acabe alguno con los huesos en la cárcel, si no cosas peores)

La nacionalidad es un sentimiento que ni usted, ni yo, ni nadie puede manejar a su antojo.

Llevan manejándolo... a su antojo, los nacionalistas catalanes cuarenta años:

1)- controlando la educación férreamente inoculando mentiras históricas, medias verdades y manipulaciones varias ... a su antojo
2)- controlando instituciones para fomentar y exarcebar sentimientos identitarios llegando incluso a manipular a los recién llegados y a sus hijoscon sentimientos de culpa e inferioridad con la excusa de la integración
3)- controlando milimétricamente, por supuesto, los medios públicos para potenciar los puntos 1 y 2) a lo bestia y a toda la población posible y modulando los privados para que sea difícil que otro tipo de opiniones tengan alcance
4)- Aprovechando la posición de chantaje respecto a la formación de gobierno para que esa situación no sea cambiada desde el gobierno central

Pasadas 4 décadas de manipulación y con la población madura para el asunto: engañada respecto a su propia historia, su propia identidad, llegando incluso a avergonzar de sus orígenes a aquellos procedentes de Andalucía, Extremadura, Murcia, Aragón, Asturias, etc ... entonces se dice "es que se sienten así y no así" cojones! claro!!

¿Y de los sentimientos de los demás españoles que sentimos Cataluña como una parte propia no hablamos? ¿de la identidad de los 38 millones de habitantes restantes de España no hablamos? ¿no cuentan? ¿no contamos?

Pues estamos en democracia. Lo que pase en España se decide entre todos. Todos tenemos corazoncito.
Suaviter in modo, fortiter in re
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 09 Sep 2016 09:10

Pedritus escribió:Source of the post ¿Les han hecho algo a ustedes los asnos?
Menudas comparaciones.

Uno que se ha sentido ofendido. :jeje: :jeje: :jeje:
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 09 Sep 2016 09:19

Pedritus escribió:Source of the post Fidalgo, giordano es catalán, de aragonés no tiene nada.

Y a mí que me parece que quien no tiene nada eres tú...
Vosotros paisano, sabéis tanto que al final hasta vais a creer que mi verdadero nombre es Giordano :jeje: y es que teneis tal desorden cerebral que ponéis en duda las verdades y os creéis las mentirijillas. Por cierto, ¿seguís buscando a B E R N? :lol: :lol:
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 09 Sep 2016 09:20

Yushka escribió:Source of the post Joder. ¿Qué os importa de dónde es cada uno? Si tanto te irrita métele en ignorados y no le leas. Los demás no tenemos que aguantar vuestras peleas.

Es que aparte de peperos son masocas... :lol: :lol: :lol:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Sep 2016 10:22

vital escribió:

1)- controlando la educación férreamente inoculando mentiras históricas, medias verdades y manipulaciones varias ... a su antojo
El revisionismo histórico no es exclusivo del nacionalismo catalán. Como tampoco lo es la catalanización en las escuelas. De hecho el ministro Wert declaró que había que castellanizar Catalunya. Por no hablar del dinero que se está gastando la derecha para conseguir que la historia diga que a Franco le empujaron a cometer un golpe de estado y que poco menos que salvó a España de la democracia.
No me gusta el adoctrinamiento. Ni uno ni otro. Usted hace apología de uno de ellos.

2)- controlando instituciones para fomentar y exarcebar sentimientos identitarios llegando incluso a manipular a los recién llegados y a sus hijoscon sentimientos de culpa e inferioridad con la excusa de la integración
Exactamente eso es lo que hace el P.P en España creando odio hacia los catalanes. Controlar instituciones? El P.P controla él solito más instituciones que el resto de partidos políticos. Así nos va. Pero a usted todo lo que no sea control total y absoluto de la extrema derecha le parece terrible!
3)- controlando milimétricamente, por supuesto, los medios públicos para potenciar los puntos 1 y 2) a lo bestia y a toda la población posible y modulando los privados para que sea difícil que otro tipo de opiniones tengan alcance
Si algún medio público acumula denuncias por falta de rigor informativo, parcialidad y manipulación ...son los que maneja el P.P. Ojo...y además denunciado por los propios trabajadores de esos medios.
4)- Aprovechando la posición de chantaje respecto a la formación de gobierno para que esa situación no sea cambiada desde el gobierno central
Hombre...si el P.P se hubiera abstenido hace meses en el Congreso...hoy tendríamos un gobierno del PSOE con C´s. Ahora el chantaje viene de la ultradercha: o nosotros...o nadie!
Pasadas 4 décadas de manipulación y con la población madura para el asunto: engañada respecto a su propia historia, su propia identidad, llegando incluso a avergonzar de sus orígenes a aquellos procedentes de Andalucía, Extremadura, Murcia, Aragón, Asturias, etc ... entonces se dice "es que se sienten así y no así" cojones! claro!!
Se refiere usted a las cuatro décadas de franquismo, régimen con el que usted parece se sentía muy cómodo, verdad?

¿Y de los sentimientos de los demás españoles que sentimos Cataluña como una parte propia no hablamos? ¿de la identidad de los 38 millones de habitantes restantes de España no hablamos? ¿no cuentan? ¿no contamos?
Usted puede sentir lo que le salga de las gónadas. A usted ningún nacionalista, independentista o soberanista catalán o vasco le dice que debe dejar de ser español ni dejar de sentirlo. Son ustedes los que niegan los sentimientos a los demás.
Pues estamos en democracia. Lo que pase en España se decide entre todos. Todos tenemos corazoncito.
Hombre...por fin se ha dado cuenta de que estamos en democracia? Le ha costado, eh?
Sepa que la democracia no es lo que usted piensa. La democracia permite diferentes posturas, sentimientos, razonamientos e ideas. Usted eso no lo entiende.

Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 09 Sep 2016 13:45

giordano de fresneda escribió:Ayer pudimos ver una imagen patética más digna de los tiempos del ocultismo y de la dictadura que de los tiempos actuales en los que España, debería formar parte sin ningún género de duda de las democracias occidentales, una España que debería estar sumergida ya de lleno en el respeto a los ciudadanos y a las libertades que el sistema democrático debería garantizar a todos ellos.

Lejos de lo anterior, los que amamos la libertad democrática y respetamos el derecho de cualquier colectivo a decidir sobre cuestiones que afectan a sus vidas, pudimos observar estupefactos cómo la fiscal general Consuelo Madrigal, en una sombría estampa, acompañada de otras cuantas sombrías figuras entre las que se encontraba el monarca don Felipe, se dedicaba a amenazar a todo aquel que se atreviera a poner en duda o desobedecer la letra de una constitución trasnochada de la que no se cumplen la mayoría de sus artículos, una constitución redactada a la sombra de las cortes franquistas y de aquellos militares que juraban lealtad eterna a los principios de un movimiento que llevó a los traidores a gobernar en España por espacio de 40 años, algunos han hecho y hacen todo lo posible para que esos cuarenta años se hayan duplicado y ahora están en la labor de triplicarlos.

El resultado es que, por lo que puedo observar, lejos de amedrentar a los catalanes, lo que se ha logrado es que hoy existan unos cuantos independentistas más de los que habían antes de que la señora Madrigal metiera la pezuña hasta la ingle.

¿Hasta cuando tendremos que aguantar en éste país el retraso mental y la incompetencia política de una gente que no es capaz de llegar a comprender que la solución no está en la represión sino en el entendimiento?. ¿Cuando se llegará a entender que lo que hay que hacer no es babear para crear más desunión sino en trabajar en pro de la concordia?. Lo que necesita España, es intentar zanjar de una vez las desavenencias y para ello, nada mejor que un referéndum democrático, participativo, en el que las fuerzas políticas unionistas ganen esa ansiada unidad de España en las urnas. Pero para ello, y hago mías las palabras de Iglesias, hace falta SEDUCIR en lugar de encabronar y esa es una asignatura pendiente que muchos burros de dos patas españoles todavía no son capaces de aprobar.

Lo que se vio ayer es que existen tiparracos que van por ahí presumiendo de demócratas y son tan solo unos golpistas a los que hay que señalar todos y cada uno de los dias. Confunden el respeto con la tolerancia y van por ahí con el menton alzado hasta que alguien algún día se lo parta. Tolero -porque no hay mas remedio- a estos tuercebotas disfrazados de veterinario, pero mi respeto es nulo.
Y es lamentable que la fiscal general del Estado tenga que ponerse a explicar, tras medio siglo de democracia consensuada, que la única legitimidad en el Estado español es ca que se funda en La Constitución.

¿Estamos?
Si algo no entiende, explicitelo y se lo explicare con disgusto.
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 09 Sep 2016 15:55

vital escribió:

El revisionismo histórico no es exclusivo del nacionalismo catalán. Como tampoco lo es la catalanización en las escuelas. De hecho el ministro Wert declaró que había que castellanizar Catalunya. Por no hablar del dinero que se está gastando la derecha para conseguir que la historia diga que a Franco le empujaron a cometer un golpe de estado y que poco menos que salvó a España de la democracia.
No me gusta el adoctrinamiento. Ni uno ni otro. Usted hace apología de uno de ellos.

Exactamente eso es lo que hace el P.P en España creando odio hacia los catalanes. Controlar instituciones? El P.P controla él solito más instituciones que el resto de partidos políticos. Así nos va. Pero a usted todo lo que no sea control total y absoluto de la extrema derecha le parece terrible!
Si algún medio público acumula denuncias por falta de rigor informativo, parcialidad y manipulación ...son los que maneja el P.P. Ojo...y además denunciado por los propios trabajadores de esos medios.
Hombre...si el P.P se hubiera abstenido hace meses en el Congreso...hoy tendríamos un gobierno del PSOE con C´s. Ahora el chantaje viene de la ultradercha: o nosotros...o nadie!
Se refiere usted a las cuatro décadas de franquismo, régimen con el que usted parece se sentía muy cómodo, verdad?

Usted puede sentir lo que le salga de las gónadas. A usted ningún nacionalista, independentista o soberanista catalán o vasco le dice que debe dejar de ser español ni dejar de sentirlo. Son ustedes los que niegan los sentimientos a los demás.
Hombre...por fin se ha dado cuenta de que estamos en democracia? Le ha costado, eh?
Sepa que la democracia no es lo que usted piensa. La democracia permite diferentes posturas, sentimientos, razonamientos e ideas. Usted eso no lo entiende.

Te puedes ir a freir espárragos. Seguramente soy mucho más demócrata que tú, por lo que voy leyéndote...
Por cierto, yo no viví el franquismo, nací y crecí con la democracia,.. no sé tú...

Los nacionalistas, independentistas y soberanistas sí dicen que yo no tengo derecho a decidir sobre mi propio país:

Obviamente si lo fracturan sin tenerme en cuenta, están decidiendo sin contar conmigo sobre la decisión más importante de los ciudadanos de un país: la propia soberanía, la propia configuración, las fronteras de ese país. ¿¿¿¿¿¿¿TE PARECE POCO?????? Vamos, unos TIRANOS, con todas las letras.

Por suerte la carta magna me protege ese derecho.

Por otra parte, España sin Cataluña o País Vasco YA NO SERÍA España, sería otra cosa. España nació de la unión de las dos grandes Coronas peninsulares... si parte de una se escinde...ésto ya no sería España, volveríamos a tiempos pretéritos, anteriores a los RRCC.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 14 Sep 2016 12:44

Por otra parte, España sin Cataluña o País Vasco YA NO SERÍA España, sería otra cosa.

Una mierda ¿tal vez?. :lol: :lol: :lol:

Pues no Vital, tú tendrás derecho a decidir sobre tu comunidad o sobre tu región, pero no sobre las comunidades ajenas, eso se lo dejas a sus pobladores. Es muy fácil de entender, mucho más que hacer un plano arquitectónico. Pues solo faltaría que si yo no estoy contento en un club y me quiero dar de baja lo tuvieran que decidir el resto de socios. Una cosa es que decidan echarme y otra que me quiera ir yo, como mucho se lo consultaré a mi familia que es la que tiene que decidir.
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 14 Sep 2016 12:46

Por otra parte, España sin Cataluña o País Vasco YA NO SERÍA España, sería otra cosa.

Pues no Vital, tú tendrás derecho a decidir sobre tu comunidad o sobre tu región, pero no sobre las comunidades ajenas, eso se lo dejas a sus pobladores. Es muy fácil de entender, mucho más que hacer un plano arquitectónico. Pues solo faltaría que si yo no estoy contento en un club y me quiero dar de baja lo tuvieran que decidir el resto de socios. Una cosa es que decidan echarme y otra que me quiera ir yo.

Decido sobre mi país. Eso es lo democrático y, por suerte, lo legal. La soberanía no reside en las CCAA. Tampoco reside en los municipios, ni en las diputaciones. La soberanía reside en el conjunto del pueblo español, para todo el país. Ésto no es una sociedad ni un club, es un país.

Vamos, todavía me querrás convencer de que otro decida sobre si se parte mi país o no sin mi concurso es lo democrático: ¡y una mierda!
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 14 Sep 2016 12:48

vital escribió:Source of the post

Pues no Vital, tú tendrás derecho a decidir sobre tu comunidad o sobre tu región, pero no sobre las comunidades ajenas, eso se lo dejas a sus pobladores. Es muy fácil de entender, mucho más que hacer un plano arquitectónico. Pues solo faltaría que si yo no estoy contento en un club y me quiero dar de baja lo tuvieran que decidir el resto de socios. Una cosa es que decidan echarme y otra que me quiera ir yo.

Decido sobre mi país. Eso es lo democrático y, por suerte, lo legal.

Vamos, todavía me querrás convencer de que otro decida sobre si se parte mi país o no sin mi concurso es lo democrático: ¡y una mierda!

Tú entiendes de democracia lo mismo que una mona de arquitectura... :risss:
Pero si no entiendes algo tan sencillo, no vale la pena darle más vueltas.
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 14 Sep 2016 12:50

vital escribió:Source of the post

Decido sobre mi país. Eso es lo democrático y, por suerte, lo legal.

Tú entiendes de democracia lo mismo que una mona de arquitectura... :risss:
Pero si no entiendes algo tan sencillo, no vale la pena darle más vueltas.

Quien no entiende algo sencillo eres tú... Además el que tiene más probabilidades de frustrarse por no entenderlo eres tú, no yo. Mi posición es protegida por la ley y por la mayoría de mis compatriotas, inclusive muchísimos catalanes... 8)
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Sep 2016 12:56

vital escribió:
Te puedes ir a freir espárragos. Seguramente soy mucho más demócrata que tú, por lo que voy leyéndote...
Por cierto, yo no viví el franquismo, nací y crecí con la democracia,.. no sé tú...

Los nacionalistas, independentistas y soberanistas sí dicen que yo no tengo derecho a decidir sobre mi propio país:

Obviamente si lo fracturan sin tenerme en cuenta, están decidiendo sin contar conmigo sobre la decisión más importante de los ciudadanos de un país: la propia soberanía, la propia configuración, las fronteras de ese país. ¿¿¿¿¿¿¿TE PARECE POCO?????? Vamos, unos TIRANOS, con todas las letras.

Por otra parte, España sin Cataluña o País Vasco YA NO SERÍA España, sería otra cosa. España nació de la unión de las dos grandes Coronas peninsulares... si parte de una se escinde...ésto ya no sería España, volveríamos a tiempos pretéritos, anteriores a los RRCC.

Los espárragos me gustan más en conserva, cocidos o a la plancha.
Aunque tienen el problema de que luego la orina huele muy mal. -grin

Aunque no le quepa en la cabeza los independentistas tienen el derecho a pensar así.
Puede que usted no esté de acuerdo, yo tampoco lo estoy, pero tienen derecho a creerlo, sentirlo y desearlo si les da la realísima gana.
Y equivocados o no su opinión vale tanto como la suya o la mía.

Ve? Eso es Democracia con mayúsculas...no la pseudo democracia de "democracia siempre que se haga y piense lo que a mí me parece" que usted está defendiendo...quizá incluso sin percatarse de ello.

La Carta Magna es un papel redactado por un grupo de personas. Además un grupo muy reducido que difícilmente podía representar a la totalidad de Españoles y que además redactó el documento con los militares detrás de ellos apuntándoles con las metralletas...no fuese que les diera por desmandarse.

Aquello sirvió para hacer la transición de una dictaura feroz a la Democracia.
Hoy ya no sirve.
La situación socioeconómica, política e internacional no es la misma que hace 40 años.

Ustedes los conservadores no entienden eso. Si por ustedes fuese estaríamos aún en la edad media, sin avances sociales que adecuaran las leyes y las "Cartas Magnas" a la época en la que vivimos.

Si sumamos los catalanes, vascos y gallegos que no están de acuerdo con la situación territorial española...nos metemos en muchos...muchos millones de personas que, según usted, no tienen derecho a pensar diferente.

Con dos cohones, eh?
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 14 Sep 2016 12:59

vital escribió:

Los espárragos me gustan más en conserva, cocidos o a la plancha.
Aunque tienen el problema de que luego la orina huele muy mal. -grin

Aunque no le quepa en la cabeza los independentistas tienen el derecho a pensar así.
Puede que usted no esté de acuerdo, yo tampoco lo estoy, pero tienen derecho a creerlo, sentirlo y desearlo si les da la realísima gana.
Y equivocados o no su opinión vale tanto como la suya o la mía.

Ve? Eso es Democracia con mayúsculas...no la pseudo democracia de "democracia siempre que se haga y piense lo que a mí me parece" que usted está defendiendo...quizá incluso sin percatarse de ello.

La Carta Magna es un papel redactado por un grupo de personas. Además un grupo muy reducido que difícilmente podía representar a la totalidad de Españoles y que además redactó el documento con los militares detrás de ellos apuntándoles con las metralletas...no fuese que les diera por desmandarse.

Aquello sirvió para hacer la transición de una dictaura feroz a la Democracia.
Hoy ya no sirve.
La situación socioeconómica, política e internacional no es la misma que hace 40 años.

Ustedes los conservadores no entienden eso. Si por ustedes fuese estaríamos aún en la edad media, sin avances sociales que adecuaran las leyes y las "Cartas Magnas" a la época en la que vivimos.

Si sumamos los catalanes, vascos y gallegos que no están de acuerdo con la situación territorial española...nos metemos en muchos...muchos millones de personas que, según usted, no tienen derecho a pensar diferente.

Con dos cohones, eh?

No sólo tienen derecho a pensarlo sino DERECHO A INTENTARLO.

Como los demás tenemos derecho a pensar que el país no se rompa y derecho a bloquear el intento.

Eso es la democracia.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Sep 2016 13:06

Usted y yo sabemos que eso lo dice con la boca pequeña.
De hecho los independentistas es lo que están haciendo: intentarlo.
Y no son tratados como debieran si realmente los conservadores españoles creyeran que tienen derecho a pensarlo, sentirlo e intentarlo.
La derecha española es aún totalitaria, carente de espíritu democrático y trufada de post franquismo y catolicismo integrista.
Que yo no digo que usted vaya de ese palo, eh?
Pero es evidente que su opción política es cualquier cosa antes que la izquierda.
Y así acaba defendiendo a quien defiende.
Y eso conlleva criminalizar ideas que no cuadran con las suyas.
Es decir...usted no está ni mucho menos al nivel de Juanmanuel (ese es de matrícula de honor cuando se trata de criminalizar todo lo que no huele a derecha casposa) pero lo quiera o no está en su grupo.
Y no van a poder controlar ni a los ultraderechistas ni a los integristas católicos.
Aunque eso ya lo sabe usted.
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 14 Sep 2016 14:16

Cucur 3.0 escribió:Usted y yo sabemos que eso lo dice con la boca pequeña.
Y no son tratados como debieran si realmente los conservadores españoles creyeran que tienen derecho a pensarlo, sentirlo e intentarlo.
La derecha española es aún totalitaria, carente de espíritu democrático y trufada de post franquismo y catolicismo integrista.
Pero es evidente que su opción política es cualquier cosa antes que la izquierda.
Es decir...usted no está ni mucho menos al nivel de Juanmanuel (ese es de matrícula de honor cuando se trata de criminalizar todo lo que no huele a derecha casposa) pero lo quiera o no está en su grupo.
Y no van a poder controlar ni a los ultraderechistas ni a los integristas católicos.

No, no. Lo digo con la boca grande. Con bocota. Con bocaza. Con boca que me da la vuelta a la cabeza. Un hombre a una boca pegado.
Con la misma boca digo que los demás tenemos derecho a impedirlo.

Si hubiera de haber algún referendum ha de ser a nivel nacional. Y además, deberían pedirlo los interesados, no los que no estamos interesados en romper el país. Saben que no lo iban a ganar, los valientes "demócratas" de ERC, CDC, CUPs y compañía.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 14 Sep 2016 14:48

Los independentistas tendr´n todo el derecho a intentarlo, pero no a imponerlo.

¿Tiene un padre vegano el derecho a imponer a sus tiernos infantes, su dieta?

Haremos un ejercicio de predicción:

Ayer por enésima vez, desoyendo las normas de la organización esa que monta la Champion futbolera, el estadio del Barcelona volvió a llenarse de cubanas facilitadas por no se quien con el dinero de cual.

Volverá a ser multado el club.

Y llegará un día que tendrá que pagar la sanción.

En ese momento el club será subvencionado de una manera u otra por la Gene para pagar la sanción y volveremos a lo de siempre: con el dinero de todos se habrá salvado el caprichito de unos cuantos.

¿Quien quiere apostar?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Sep 2016 15:18

vital escribió:

No, no. Lo digo con la boca grande. Con bocota. Con bocaza. Con boca que me da la vuelta a la cabeza. Un hombre a una boca pegado.

Si hubiera de haber algún referendum ha de ser a nivel nacional. Y además, deberían pedirlo los interesados, no los que no estamos interesados en romper el país. Saben que no lo iban a ganar, los valientes "demócratas" de ERC, CDC, CUPs y compañía.

Yo es que leo lo que he resaltado en negrita y me parto de risa. Lo subrayado ya es de mención honorífica.

5 años, como mínimo, pidiendo lo mismo y ahora vienen a explicarnos como debemos pedirlo.

Aynssss que paciencia pordiox, que paciencia se ha de tener!

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 14 Sep 2016 15:26

embolic escribió:Source of the post
vital escribió:

Yo es que leo lo que he resaltado en negrita y me parto de risa. Lo subrayado ya es de mención honorífica.

5 años, como mínimo, pidiendo lo mismo y ahora vienen a explicarnos como debemos pedirlo.

Aynssss que paciencia pordiox, que paciencia se ha de tener!

Sent from my iPad using Tapatalk

¿Han pedido un referendum a nivel nacional a nivel de toda España?

(yo creo que has leído en diagonal y el adjetivo se te ha escapado, pero era determinante)

Además de pedirlo, en democracia hay que tener votos suficientes o persuasión suficiente para que se lleve a cabo.
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 14 Sep 2016 15:31

Patricia escribió:Source of the post Los independentistas tendr´n todo el derecho a intentarlo, pero no a imponerlo.

¿Tiene un padre vegano el derecho a imponer a sus tiernos infantes, su dieta?

Haremos un ejercicio de predicción:

Ayer por enésima vez, desoyendo las normas de la organización esa que monta la Champion futbolera, el estadio del Barcelona volvió a llenarse de cubanas facilitadas por no se quien con el dinero de cual.

Volverá a ser multado el club.

Y llegará un día que tendrá que pagar la sanción.

En ese momento el club será subvencionado de una manera u otra por la Gene para pagar la sanción y volveremos a lo de siempre: con el dinero de todos se habrá salvado el caprichito de unos cuantos.

¿Quien quiere apostar?

Exacto, y si sólo son un 10% de la población, (por decir un algo, no sé si son un 10, un 5 o un 15%) y el resto está en contra pues se tendrán que aguantar.
No va a venir un 10% a imponer su voluntad a un 90%, eso que ellos llaman "democracia" los muy cretinos.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 14 Sep 2016 15:40

giordano de fresneda escribió:Source of the post Pero para ello, y hago mías las palabras de Iglesias, hace falta SEDUCIR en lugar de encabronar y esa es una asignatura pendiente que muchos burros de dos patas españoles todavía no son capaces de aprobar.

celino escribió:Source of the post o compares, fresneda, todo el mundo sabe que Iglesias es un seductor nato

Pues nada desdeñable los seguidores que ha conseguido
en tan pocas convocatorias electorales.
Fidalgo escribió:Source of the post Normal que un habitante de un corral abra un hilo hablando de sus compañeros.

No se podría decir que yo soy un compañero de el
pero a juzgar por lo que dice,
produce asco leerle a usted.
¿Pocilga?
vital escribió:Source of the post La Constitución defiende, negro sobre blanco ese derecho de todos: el de la soberanía.

Por eso no quieren dar ni un solo paso en pro de la democracia.
Inamovibles como es de su interés.

:coffee: :saludo:

Volver a “Política.”