Gallardón y la telepatía

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fano
Sabio
Sabio

Re: Gallardón y la telepatía

Mensajepor Fano » 01 Abr 2013 20:47

LA JUEZA TELÉPATA

"A mi hija la mató una patrullera naval española", dice el padre, de la República Saharaui, hecho dolor.
"Hubiese preferido que fuera el hambre, de saberlo", apostilló.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Abr 2013 13:05

Leído el artículo me tengo que decantar por la juez, las pruebas aportadas son suficientes, dice haber visionado la grabación y escuchado los tetigos necesarios. Que se den distintos nombres a una embarcación, cuando no hay ninguna otra y no afecta a la percepción de su capacidad de maniobra es como confundir una cañonera con una corbeta vieja, que puede haber pasado a la categoría de cañonera, o querer distinguir una corbeta de una fragata por el número de palos. Cierto que la patrullera de la Guardia Civil, por principio, es quien debe evitar el abordaje, pero esto no exime al patrón de la nave menor de imprudencias y menos a última hora.
Sobre si el timonel es o no es el patrón de la nave tampoco hay mucho a discutir, en principio lo és, y si no, que se diga quien ostenta esa categoría.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Abr 2013 13:08

Fano escribió:LA JUEZA TELÉPATA

"A mi hija la mató una patrullera naval española", dice el padre, de la República Saharaui, hecho dolor.
"Hubiese preferido que fuera el hambre, de saberlo", apostilló.

Y esta declaración, con toda la carga de humana afectividad, es prueba suficiente para afirmar que fue la impericia de la Guardia Civil, y no del timonel o del patrón de la patera quien hizo la mala maniobra. ¿Será que el guadia civil tiene un mayor dominio de la telepatía y por esto se le hace más caso?
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 02 Abr 2013 13:56

Yo no he mentado responsabilidad alguna de los policías de la nave, sino que me he limitado a señalar la negación del video por la jueza canaria.
Tenga en cuenta Lo Tío Pep, que, la patrullera tenia al menos un fallo mecánico, un motor no funcionaba.

http://www.versussistema.com/2013/03/na ... er-humano/
Última edición por Fano el 02 Abr 2013 14:03, editado 1 vez en total.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 02 Abr 2013 14:01

Según cuentan l@s inmigrantes sobrevivientes, la patrullera embistió a la embarcación africana.

http://yahel.wordpress.com/2013/01/10/e ... o-espanol/
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 02 Abr 2013 14:12

LA JUEZA TELÉPATA

En una sociedad que respetara a las personas africanas, una sociedad no xenóboba, no se hubiera permitido salir a la mar a una patrullera con importantes fallos mecánicos en el motor.

http://www.augc.org/noticias.php?id=4301

Volver a “Política.”