Gallardón

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Re: Gallardón

Mensajepor The Joker » 23 Sep 2014 17:50

Umm hemos abierto el mismo tema exactamente a la misma hora e incluso minuto....

Cómo soy un caballero elimino el mío. Dejo aquí lo que puse en el mensaje inicial de mi hilo:

¡Por fin dimite un político!

Lamentablemente no lo hace por honradez (vamos, que por muy corruptos que sean todos siguen en la poltrona), sino porque el PP ha tirado para atrás su despreciable reforma del aborto que nos devolvía a los tiempos del Medievo.

Se va uno de los peores Ministros de la democracia.

¡Que le den!
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 23 Sep 2014 17:58

[align=justify]Creo sinceramente que Gallardón ha sido de lo peor del PP, no ya solo por lo del aborto, sino porque ha llevado la politización de la Justicia a niveles insospechados. Este señor (por llamarlo de alguna forma) ha puesto a Jueces y Fiscales al servicio de la corrupción más hedionda (el mejor ejemplo es el de la Infanta) y ha hecho que retrocedamos a niveles propios de repúblicas bananeras. Creo que ha sido el Ministro más fascista y retrógrado con el que ha contado el PP.

Lo malo es que lo enchufarán en cualquier sitio donde cobre más que ahora....y bueno...¿quien será su sustituto?...viendo su perfil, tendrían que poner a Inestrillas o la Le Pen para acercarse al carácter de semejante engendro..[/align].
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 23 Sep 2014 17:58

Buena noticia.
Il n´y a pas d´amour heureux.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 23 Sep 2014 17:59

Que se vaya a Podemos... o a Vox. :bir :bir :bir
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Sep 2014 18:04

Piensa mal y acertarás.
En el P.P no dimite nadie...si no está de mierda hasta el cuello y va a salpicar a los demás.
Tiempo al tiempo...pero esto suena a que han pillado a Gallardón con el carrito del helao...y se lo han cargado para que cuando salte la mierda esté fuera del partido.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 23 Sep 2014 18:04

Vaya a mi me ha pillado por sorpresa la dimisión de "don Aborto Ruiz Gallardon" que hubiese colgado con fanfarrias y musica local en el hilo de "Los Momentazos" en fin que otra vez será.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=_Cl3ZNoOhuk[/bbvideo]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 23 Sep 2014 18:12

pablazo escribió:Que se vaya a Podemos... o a Vox. :bir :bir :bir

En alguna multinacional a la que el PP haya beneficiado (la lista es larga) seguro que gana muchísimo más y trabaja menos...
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 23 Sep 2014 18:47

Yo me alegro, Gallardon no me era simpatico ni me parece que sea un politico para recorda.
Pero no estoy de acuerdo von Cucur, se va porque no le queda mas remedio, aposto y ha perdido. Se va por dignidad, se va con el rabo entre las piernas pero, creo, con los bolsillos vacios.

Desde el principio dije que la ley del aborto no habia que tocarla, lo que cada un haga ira en su conciencia.
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 23 Sep 2014 18:49

No creo que se vaya haciendo un servicio al PP sino que se va porque nadie en el PP le apoyaba. O casi nadie. O nadie importante...
Así que supongo que no le van a abrir puerta giratoria precisamente.

A raiz de esto, tengo la duda de si Rajoy es muy tonto y aburre a cualquiera, o es un listo con mucha paciencia. Porque Gallardón fué delfín de Aznar y como presidente de la C.Madrileña tenía sus fans hasta en las filas de la oposición...y a día de hoy, tras dos años royendo el hueso de la reforma de la ley de plazos, no le quedan muchos amigos en el PP
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 23 Sep 2014 19:36

Por fin cumple sus amenazas de irse. Las veces que lo ha dicho y nunca lo hizo.

En realidad, si somo totalmente sinceros, Gallardón no hizo más que cumplir el mandato del PP, de Rajoy.

"El texto elaborado por el Ministerio de Justicia recogía todos los principios que el Partido Popular defendió en el recurso de inconstitucionalidad presentado hace más de tres años contra la Ley de Plazos que aprobó el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero".

Además el anteproyecto fue aprobado en el Consejo de Ministros. Si alguien ha traicionado los principios del PP ha sido Rajoy.

Ahora esperemos que no le nombren Fiscal General del Estado. O algo parecido.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Sep 2014 19:40

Se va por la Ley del aborto, pero nos deja el pago por cualquier trámite judicial.

Se va pero nos deja las supertasas judiciales que es algo que afecta a mucha más gente que no recurrirá porque no puede pagarlo.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 23 Sep 2014 19:49

Y la deuda en Madrid.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Sep 2014 19:50

Y unos cuantos indultos.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 23 Sep 2014 19:54

O sea, que se va por haber cumplido a rajatabla con el proyecto del PP, por una vez que cumplían su programa va y despachan a quien lo hacía posible. regodeo gordo.
Se va porqué el programa del PP en esta materia era como volver a la edad de piedra y se han dado cuenta que arriesgaban demasiado y las erecciones están a la vuelta de la esquina.
A Gallardon le han abierto la puerta del ascensor mientras este está 15 pisos más abajo y le han dado a escoger:

O picas el botón y te bajas con el ascensor tranquilamente o lo solucionamos ya con un empujón.

Ahora a por Werth... a werth si conseguimos descalabrarlo por el mismo hueco. Sería un momentazo.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 23 Sep 2014 19:55

Solsol escribió:Yo me alegro, Gallardon no me era simpatico ni me parece que sea un politico para recorda.
Pero no estoy de acuerdo von Cucur, se va porque no le queda mas remedio, aposto y ha perdido. Se va por dignidad, se va con el rabo entre las piernas pero, creo, con los bolsillos vacios.

Desde el principio dije que la ley del aborto no habia que tocarla, lo que cada un haga ira en su conciencia.

Ja ja ja.. Ahora voy yo y me lo creo. Vamos que tenia en sus manos el negocio ideal, por el que los políticos se dan de puñaladas, con un montante Sobre-Cogedor de cerca de 8.000 minolles de Leuros y se va a ir sin meter el cazo.

[align=center]Hasta los 7.430 millones

Las 'facturas ocultas' de Gallardón disparan la deuda de Madrid en 2012
La deuda del Ayuntamiento aumentó en 1.000 millones de euros el pasado año debido al pago de las facturas atrasadas a proveedores.
- Seguir leyendo: http://www.libremercado.com/2013-04-17/ ... 276487792/[/align]
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 23 Sep 2014 20:04

Yushka escribió:Y la deuda en Madrid.

Y Madrid precioso
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 23 Sep 2014 20:10

Y una M30 por la que atraviesas Madrid en 20 min
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 23 Sep 2014 20:11

[img=center]http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/deuga.jpg[/img]
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 23 Sep 2014 20:15

Pero está precioso y cruzas la ciudad tan rápido que ni el correcaminos lo iguala.
:lol:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 23 Sep 2014 20:17

Nah, a él lo que le pasa es que tiene a Teófila desde el 95 y esta que trina.
Se pone a barrar en casa de otro en cuanto puede
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Sep 2014 20:18

embolic escribió:Pero está precioso y cruzas la ciudad tan rápido que ni el correcaminos lo iguala.
:lol:

A ti ya te han dicho cuanto te va a costar? :dunce

A mi no.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 23 Sep 2014 20:19

Bucho, tener las cositas bonitas y colocadas, cuesta bucho

Y da trabajito a muuuucha gente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Sep 2014 20:22

Por eso nos va tan bien ahora, tenemos mucho trabajito y muchas deudas, no tendremos coche, pero cuando no lo tengamos podremos ir a hacer "el camino de la M-30".
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 23 Sep 2014 20:51

Bueno, pero como no vives aquí, no pasa nada.
Además, creo que tú si tienes trabajo.

Aunque tú no lo veas, se ahorran miles de horas de tiempo en los desplazamientos. Yo que lo utilizo diariamente, te aseguro que es una maravilla. Las demás cosas, son cuestionables, no digo yo que no, pero la M30 es admirable
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 23 Sep 2014 20:58

Ottia. El nuevo ministro de justicia se apellida catalá.
Pujol debe de estar frotándose las manos.
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “Política.”