Gallardón

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Re: Gallardón

Mensajepor astroluz » 25 Sep 2014 01:55

lo tio pep escribió:En otro hilo había escrito esto, supongo que en éste es más adecuado
Gallardón desaparece del mapa político ¿por qué? ¿porque le han tumbado una ley polémica desde hace años? Otros han aguantado en su sillón por cosas más graves. No sólo se marcha del ministerio, es que lo deja todo. A mi me suena a una defenestración, que le han dicho acepto tu dimisión y así no he de cesarte. Y ahora sí, cabreado dice que pues me marcho. Me suena más a que haya perdido su baronía que no un cese por fracaso.

Gallardón necesita ser protagonista. En la Comunidad lo era y no lo hizo mal, en el Ayuntamiento lo fue, hizo cosas bien pero gastó demasiado; como ministro para seguir siendo protagonista tenía que hacer grandes cosas, lo ha intentado (reforma judicial, ley del aborto) y lo único que ha conseguido es cabrear a todo el mundo. No se puede ganar siempre.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 26 Sep 2014 09:24

Plinioeljoven escribió:El tema no es Gallardón sino la salvajada del aborto que no ha podido ser reformado. Por ello abro otre hilo que trate del tema sustancial que motiva la salida de Gallardón. Me sorprende tanta alegría en quienes tienen como afición eliminar niños del vientre de sus madres. Esos mismos que luego gimotearán por la tortura de un animal y se alegran por la tortura y muerte de un ser humano. Cosas del sectarismo descerebrado.

Tu en que realidad alternativa vives?
Si yo soy católico, ¿tengo que obligar a los demás que lo sean.
Los abortistas, obligan a los demas que lo sean?

:ant
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 27 Sep 2014 10:30

Así también dimito yo: Gallardón, a las órdenes de González: se estrenó en el Consejo Consultivo el jueves

La puerta giratoria de Alberto Ruiz-Gallardón -que ha renunciado también a su escaño- no conduce, pues, a la empresa privada pero sí a otro cargo público remunerado como si fuera un consejero regional del Gobierno de Ignacio González: unos 8.500 euros brutos mensuales, 5.500 netos, por solo una reunión a la semana (normalmente, los miércoles)

Hijos de la grandísima puta!!!
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Sep 2014 11:02

Juas, ya lo dije unos días antes que Gallardón anunció su dimisión. Es que en algunas cosas son de lo más transparentes.

Yushka escribió:Es muy posible que nunca tenían intención de sacar el proyecto de Gallardón sino que se creó ex profeso como cortina de humo para desviar la atención de los durísimos recortes efectuados por el gobierno. Ahora ya los recortes en su mayoría están hechos y además para ese fin tienen a Cataluña, por tanto ya pueden retirarlo. A Gallardón le premiarán por su sacrificio abriéndole las puertas giratorias con un puesto de consejero vitalicio en alguna empresa u organismo con un sueldo y demás prebendas que marean al ciudadano corriente y moliente.

Al tiempo.

Mucho no tuvimos que esperar para que le coloquen al lado de ese estomago agradecido, Joaquín Legina. Tan solo 4 días. Cosas de los liberales. :lol: :lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Sep 2014 11:23

Madrid renueva su Consejo Consultivo: 8.500 € al mes por una reunión los miércoles

El Consejo Consultivo de Madrid es un típico organismo de los liberales que se ha creado con el único objetivo de colocar a los amiguetes que se han quedado sin cargo con un sueldazo que marea. Tiene un presupuesto de casi 4,5 millones de euros anuales. Con una reunión a la semana los consejeros se llevan la friolera de 8.500 euros al mes. Con 14 pagas. Además es una duplicidad de funciones ya que el otro Consejo inútil, el del Estado, ya informa sobre las Comunidades Autonómicas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 29 Sep 2014 20:33

Gallardón es un tipo extraño.
No hay por donde sacarle punta.
De ser un progresista de derechas que cautivó a mucha gente de centro, ahora se nos ha echo católico, apostólico y romano.

Para postre, afirma que dimite porque él se empeñó en sacar su proyecto pro-abortista adelante, si o si.
En fín, que Gallardón es puro fake.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 29 Sep 2014 20:34

The Joker escribió:Así también dimito yo: Gallardón, a las órdenes de González: se estrenó en el Consejo Consultivo el jueves

La puerta giratoria de Alberto Ruiz-Gallardón -que ha renunciado también a su escaño- no conduce, pues, a la empresa privada pero sí a otro cargo público remunerado como si fuera un consejero regional del Gobierno de Ignacio González: unos 8.500 euros brutos mensuales, 5.500 netos, por solo una reunión a la semana (normalmente, los miércoles)

Hijos de la grandísima puta!!!

Efectivamente.
Hijos de la grandísima puta.
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “Política.”