Gallardón indulta a un kamikaze

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Gallardón indulta a un kamikaze

Mensajepor The Joker » 19 Ene 2013 10:35

Pues eso, que Gallardón ha indultado a un conductor kamikaze que mató a un joven que circulaba correctamente.

Lo más "curioso" es que el buffete que defendió al kamikake, es el mismo en el que trabaja el hijo de Gallardón cómo abogado, aunque desde el Ministerio de Justicia dicen que claro, que no ha tenido nada que ver.

No solo indultan a un asesino que antes de matar al joven chocó con otros vehículos y siguió conduciendo en sentido contrario, es que posiblemente aquí estemos hablando de algo mucho más grave...
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Re: Gallardón indulta a un kamikaze

Mensajepor Don Alonso Quijano » 19 Ene 2013 10:47

Que el hijo de Gallardón sea un abogado de ese bufete importante, pase, porque de algo tiene que vivir y ya sabemos que la gente acude a lo despachos de profesionales que tienen influencia.

Lo peor de este caso es que todos los informes los tenía el individuo en contra y a pesar de eso le han dado el indulto. Eso también es el tipo de corrupción y favoritismo que siempre utiliza este hipócrita de Gallardón, que nadie podrá decir que me cae bien porque no le he tragado nunca.
No se puede indultar a un tipo que no tiene ni un solo informe a favor. ¿Tantas cosas se deben unos ministros a otros como para otorgar este indulto?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 19 Ene 2013 11:15

The Joker escribió:Pues eso, que Gallardón ha indultado a un conductor kamikaze que mató a un joven que circulaba correctamente.

Lo más "curioso" es que el buffete que defendió al kamikake, es el mismo en el que trabaja el hijo de Gallardón cómo abogado, aunque desde el Ministerio de Justicia dicen que claro, que no ha tenido nada que ver.

No solo indultan a un asesino que antes de matar al joven chocó con otros vehículos y siguió conduciendo en sentido contrario, es que posiblemente aquí estemos hablando de algo mucho más grave...

mensajes197712.html#p197712
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 19 Ene 2013 11:39

Que llenas deben de estar las cárceles para comenzar a indultar gente.
Yo creo que Papá Gallardón ni se ha molestado en leer el informe que Gallardoncito le ha pasado, simplemente le ha dicho:
- Papá... firma.
Pero si, me intriga el por que Gallardoncito le ha pasado al subnormal ese para indultarle. ¿Que se cocerá entre bastidores?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Ene 2013 13:05

No solo que el hijo de Gallardón trabaja en el bufete porque allí pueden decir que nada tenía que ver con el caso. Pero es que el abogado defensor del kamikaze era Esteban Astarloa, el hermano de Ignacio Astarloa que era Secretario de Estado de Seguridad de España con el Gobierno de Aznar y hoy el diputado del PP en el Gongreso. Y ya sabemos la buena onda de siempre entre Gallardón y Aznar. No en vano Madrid tiene de Alcaldesa a Ana Botella.

Además habría que saber que relación tenía el kamikaze con esta gente. No todo el mundo puede permitir a pagar los honorarios de un bufete como Uría y Menéndez donde cobran hasta por saludar.

Huele a podrido que apesta. Dice la Sorayíta que el indulto es porque el juicio duró mucho y que ya se había rehabilitado. Si fuera por eso hay más de un caso de personas que cometieron algunos robos por las drogas en su juventud y entran en la carcel años después cuando ya se han rehabilitado, tienen familia y trabajo fijo. Pero a estos no les indulta.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 19 Ene 2013 14:11

No sé que será peor, si la corrupción moral o la económica de los políticos. Tiendo a pensar que la moral, puesto que si está no anidara en su condición personal la económica no estaría en ellos presente.

En esta España ya no me sorprende nada de nada, Responsables: nosostros, ¿para qué quejarnos pues si nosotros somos igualmente de moral relajada cuando, si no les perdonamos, consentimos o ocultamos, miramos desitraídamente para otro lado como si la cosa no fuera con nosotros?

Miro a Gallardón y me dan naúseas, pero me miro al espejo... ¿y qué pasa? Que ha Gallardón en el puesto lo he puesto yo.
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 19 Ene 2013 15:54

Centeno escribió:No sé que será peor, si la corrupción moral o la económica de los políticos. Tiendo a pensar que la moral, puesto que si está no anidara en su condición personal la económica no estaría en ellos presente.

En esta España ya no me sorprende nada de nada, Responsables: nosostros, ¿para qué quejarnos pues si nosotros somos igualmente de moral relajada cuando, si no les perdonamos, consentimos o ocultamos, miramos desitraídamente para otro lado como si la cosa no fuera con nosotros?

Miro a Gallardón y me dan naúseas, pero me miro al espejo... ¿y qué pasa? Que ha Gallardón en el puesto lo he puesto yo.

Ese es el error. Usted no ha puesto a Gallardón. Usted ha votado al PP, en el supuesto de que lo haya hecho. Estamos constreñidos a votar una lista cerrada en la que no se nos permite votar o tachar selectivamente a los candidatos, ni a cambiar el orden de los mismos.
Ese es el primer error que cometemos haciendo el juego a los políticos de los dos grandes partidos que no son capaces de cambiar el sistema electoral para adaptarlos a una época que no es la misma de hace treinta y cinco años.

De ese sistema obsoleto es del que nace gran parte de la corrupción existente, porque es lo que conviene a los "aparatos" de los partidos.
Esté usted seguro que dicen que lo van a cambiar, pero no lo harán. Yo no conozco ninguna propuesta seria, ni siquiera a nivel de estudio.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Ene 2013 16:02

Empiezo a estar hasta las narices de los indultos ¿alguien sabe cómo lo ha justificado? ¿alguien sabe si los indultos deben justificarse? ¿lo indultos no son cosa del gobierno en pleno?
Edito: ya veo que los hechos sucedieron en 2003, así que llevará unos 10 u 11 años de cárcel. Me parece que es un tiempo suficiente para considerar si el reo está arrepentido y rehabilitado, por lo que se le puede dar alguna medida de reinserción, y aquí entra que el significado de la palabra indulto, que puede ir desde la reducción de pena hasta hasta perdón total (aunque no se pierdan los antecedentes) depende del país. Lo que no me parece justo es que un iondividuo que haya cometido un acto de esta índole, no deba cumplir toda la pena; aunque sea en libertad provisional, obligación de presentarse ante el juez, sin pasaporte y teniendo que pedir permiso para salir de la provincia (por decir algo)
Última edición por lo tio pep el 19 Ene 2013 17:28, editado 2 veces en total.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 19 Ene 2013 16:15

lo tio pep escribió:Empoiezo a estar hasta las narices de los indultos ¿alguien sabe cómo lo ha justificado? ¿alguien sabe si los indultos deben justificarse? ¿lo indultos no son cosa del gobierno en pleno?

Por definición las medidas de gracia no se justifican. Por eso se puso una serie de cautelas para que no sirvieran como protección para la fauna política, pero la han desvirtuado hasta el punto de que un hijo de puta como Bolinaga se lo otorgan haciéndonos creer que va a cumplir con las condiciones impuestas.
Bueno, para algunas maris Bolinaga no es es un hijo de puta criminal, sino un patriota liberador de Euskadi. O sea, que un respeto y no se hable más.

Los progres aman mucho el cuento ese de la rehabilitación, lo cual les sirve para perdonar demasiadas cosas... de los suyos, naturalmente.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 19 Ene 2013 16:26

Centeno escribió:No sé que será peor, si la corrupción moral o la económica de los políticos. Tiendo a pensar que la moral, puesto que si está no anidara en su condición personal la económica no estaría en ellos presente.

Voy a hacer de abogado del diablo y esto que sirva para cualquier votante de las distintas formaciones políticas que tengan representación parlamentaria.
Usted no tiene la culpa de votar hacia unas siglas que cree que harán un bien a su país. El problema radica en que nos dejamos engañar TODOS por nuestra ingenuidad.
España necesita YA! resanear su propia Democracia y hay que pedir responsabilidades políticas a quien gobierne, sea del signo que sea.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 19 Ene 2013 17:02

Corleone escribió:Pero si, me intriga el por que Gallardoncito le ha pasado al subnormal ese para indultarle. ¿Que se cocerá entre bastidores?

Te he leído esta mañana y me has dejado pensativa y has hecho que recordara algo que leí en la sentencia que me intriga. Como he tenido que sali corriendo no he podido hacerlo voy a leerla otra vez y a ver si entiendo lo que me chirría. Si eso vengo y lo cuento.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Ene 2013 17:10

lo tio pep escribió:Empoiezo a estar hasta las narices de los indultos ¿alguien sabe cómo lo ha justificado? ¿alguien sabe si los indultos deben justificarse? ¿lo indultos no son cosa del gobierno en pleno?
Edito: ya veo que los hechos sucedieron en 2003, así que llevará unos 10 u 11 años de cárcel. Me parece que es un tiempo suficiente para considerar si el reo está arrepentido y rehabilitado, por lo que se le puede dar alguna medida de reinserción, y aquí entra que el significado de la palabra indulto, que puede ir desde la reducción de pena hasta hasta perdón total (aunque no se pierdan los antecedentes) depende del país. Lo que no me parece justo es que un iondividuo que haya cometido un acto de esta índole, no deba cumplir toda la pena; aunque sea en libertad provisional, obligación de presentarse ante el juez, sin pasaporte y teniendo que pedir permiso para salir de la provincia (por decir algo)

Llevaba en la carcel unos pocos meses porque el juicio entre recursos varios duró años, como siempre en este país. Los indultos no se justifican ni se explican, pero si leyeras los mensajes anteriores supieras que ya han explicado que el motivo que aducen es su arrepentimiento y rehabilitación además de la duración del juicio.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 19 Ene 2013 17:19

No, nada de 10 u 11 años, los hechos sucedieron en 2003 y se le pelaron así

SEPTIMO.- Por auto de fecha 18 de diciembre de 2003 se adoptó como medida cautelar la privación al acusado del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores.

y después han estado mareando la perdiz entre recursos, pruebas médicas y demás mandangas... creo que al final empezó a cumplir su sentencia en 2011.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 19 Ene 2013 17:23

embolic escribió:
Corleone escribió:Pero si, me intriga el por que Gallardoncito le ha pasado al subnormal ese para indultarle. ¿Que se cocerá entre bastidores?

Te he leído esta mañana y me has dejado pensativa y has hecho que recordara algo que leí en la sentencia que me intriga. Como he tenido que sali corriendo no he podido hacerlo voy a leerla otra vez y a ver si entiendo lo que me chirría. Si eso vengo y lo cuento.

Pues ná, me faltaba un artículo para leer.

El meu Flickr...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Ene 2013 18:06

embolic escribió:

No, nada de 10 u 11 años, los hechos sucedieron en 2003 y se le pelaron así

SEPTIMO.- Por auto de fecha 18 de diciembre de 2003 se adoptó como medida cautelar la privación al acusado del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores.

y después han estado mareando la perdiz entre recursos, pruebas médicas y demás mandangas... creo que al final empezó a cumplir su sentencia en 2011.

la política una casa políticos corruptos. La economía hecha unos zorros por las entidades económicas. La justicia inhabilitada por la acción indultatoria, Y yo votando,, pagando comisiones a quienes me han arruinado y acojonadito de que un peatón se me eche encima en un pasocebra teniendoél el rojo.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 19 Ene 2013 18:22

Don Alonso Quijano escribió:Ese es el error. Usted no ha puesto a Gallardón. Usted ha votado al PP, en el supuesto de que lo haya hecho. Estamos constreñidos a votar una lista cerrada en la que no se nos permite votar o tachar selectivamente a los candidatos, ni a cambiar el orden de los mismos.

No, no creo, Alonso. Sería un error si desconociéramos ese hecho. Pero conociéndolo no. Y tampoco es un error puesto que permitimos y consentimos ese hecho a sabienda de que delegamos en un grupo la capacidad de nombramiento de nuestros definitivos representantes.

Yo no soy de los que piensan que los políticos son los únicos o máximos culpables de los graves problemas que padece la actual sociedad ni de que no tenemos nada que ver el proceder de los políticos. Creo que la sociedad no es valiente para enfrentarse a sus problemas y toma las de villadiego echándole la culpa al vecino o al socorrido empredrado. No entiendo que nos creamos tan capaces e independientes individualmente y luego andemos tan necesitados del papaíto Estado.
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Nov 2013 02:24

Menudo bofetón a todos los morros de Gallardón. Me encanta.

El Supremo anula el polémico indulto a un kamikaze que mató a un conductor
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 08 Nov 2013 09:26

Sigo diciendo lo mismo: Gallardón nunca debió ser nombrado ministro de nada. Ahora tendrían que pedirle la dimisión sus compañeros ministros QUE YA SE LA PIDIERON EN UN TORMENTOSO INTERCAMBIO DE PARECERES EN EL CONSEJO.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Nov 2013 11:07

Este país no puede ir bien, es un país de caciques. Fue una cacicada indultar a ese tipejo, pero levantar el indulto es otra, porque que yo sepa, el indulto es competencia del poder ejecutivo, no del judicial.

Volver a “Política.”