Galería de bolsos del terror

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Galería de bolsos del terror

Mensajepor Gloria » 30 Nov 2013 15:58

Sí, continúo aburrida, pasa algo? :cabre:

La siguiente galería es un claro ejemplo de merchandising involuntario. Es decir, a ninguno de los que diseñó estos bolsos se le pasó por la cabeza asemejarlos a personajes terroríficos del cine. Pero ya ven, las mentes de los diseñadores textiles y de los cineastas de terror deben de estar conectadas, no cabe duda:

Imagen

Gizmo. Aunque la etiqueta del bolso indique que debe de lavarlo con agua fría, no lo haga.

Imagen

Chucky. Es inofensivo, hasta que les suelte aquello de: "Hola, soy Chucky... Seré tu amigo hasta el final ¡ayijouu!".

Imagen

El monstruo de la Laguna Negra. O, como se tradujo en España: La mujer y el monstruo. Esperemos que no haya dudas.

Imagen

Imagen

Depredador. Si no encuentra dónde ha dejado el bolso, es que se ha hecho invisible.

Imagen

El Regreso de los Muertos Vivientes. Un buen disparo en la cabeza (del bolso o del dueño) y se acabó el problema.

Imagen

Terminator. Dentro de poco, el ordenador central de Luis Vuitton tomará consciencia de si mismo y usará estos trastos para acabar con nosotros.
Dae
Sabio
Sabio

Re: Galería de bolsos del terror

Mensajepor Dae » 30 Nov 2013 16:16

Ottia, ya tengo ideas para los regalos de mis cuñadas estas navidades :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Nov 2013 16:24

Reconozco que la ciencia del bolso me resulta menos comprensible que la física cuántica. Y no hablo de estos tan pintorescos, sino de los "normales" (que, para mí, son igual de pintorescos).
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 30 Nov 2013 16:33

Al que diseñó el último deberían haberle dado un sartenazo en la cabeza.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Nov 2013 16:40

Los bolsos son una de mis perdiciones, no puedo remediarlo, podría montar un pequeño museo sobre "bolsos curiosos".

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”