----GALARDONES AL FORERO DEL AÑO----

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: ----GALARDONES AL FORERO DEL AÑO----

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Dic 2013 13:05

Pues ya sabe: Cocococo ricooooooooooooo!!!! :venti:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Dic 2013 13:07

Porque tengo que hacer urgentemente una guía para vender unas vacas y unos terneros, si no... me ponía a ello. :lol:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Dic 2013 13:13

Vacas sagradas?
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 15 Dic 2013 13:18

Aquí me temo que poco puedo decir, a los que conozco es por otros sitios y son pocos.
Así que me temo que os tendría que dar a casi todos el voto a "Y tu quien eres?"

A ver si para el próximo..
Última edición por Lola el 15 Dic 2013 13:19, editado 1 vez en total.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Dic 2013 13:19

Cucur 3.0 escribió:Vacas sagradas?

Avileñas.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Dic 2013 13:20

Ah pues: Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! :bir
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Dic 2013 13:29

Hale, pues ya la he he hecho, una vaca y cinco terneros.
Si hay que meter alguna más, avisad antes de que le dé al imprimir. :lol:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 15 Dic 2013 14:32

Nadie me ha votado para cena con velitas, con la experiencia que atesoré amigo mediante. :dragon
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Dic 2013 14:49

Hombre, Cucur. Bienvenido al reducto gallináceo:

Imagen

¿Juntamos las cloacas un rato?
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 15 Dic 2013 14:54

Tengo dos votos en el apartado ¿y tú quién eres? Pero… quién eres, de qué haces aquí o de dónde has salido? O quién eres, no te conocemos pero estamos encantados? Es que suena… y ésta? Quién coño es y qué pinta aquí? Pero bueno… si gano estaré encantada porque un premio, es un premio y por lo menos "estoy"
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Dic 2013 15:29

Pastinaca escribió:Hombre, Cucur. Bienvenido al reducto gallináceo:

Imagen

Solicito a la organización que cree la categoría: al forero más gallina.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Dic 2013 15:41

Telémaco escribió:Nadie me ha votado para cena con velitas, con la experiencia que atesoré amigo mediante. :dragon

•Forero Guasón: Toloño
•Forero Gruñón, al más cascarrabias del foro: Tasio
•Forero Polémicas: Estela
•Forero Ligón: Jaguar.
•Forero Cena con velitas para dos: Thor.
•Forera Cena con velitas para dos: Erato, Lía, Cotton, Estela, Dae, Catamarnie...
•Forero Faltón: Katharo
•Forero Cariñitos: Wilde
•Forero Cortés: Telémaco
•Forero Vanidoso: Pedritus
•Forero Filósofo: Palofante
•Forero Literato, al que escribe como los ángeles: Delicado
•Forero Molón: Mr. Clennam
•Forero Nube: Anta, Fano
•Forero Calimero: Aguamarina
•¿Y tú quién eres?: Carlos 666
•Thank you for coming: Miranda
•Dímelo a la cara: Marramucia, Ready.
. Forero con el que me iría al cine a comer palomitas a la última fila: Telémaco.
. Forero más gallina: Pasticrates y Cucur.
Última edición por Gloria el 15 Dic 2013 15:43, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Dic 2013 15:42

Dae escribió:
Pastinaca escribió:Hombre, Cucur. Bienvenido al reducto gallináceo:

Imagen

Solicito a la organización que cree la categoría: al forero más gallina.

No espero a que la organización nos dé permiso, más arriba ya he creado dos categorías más.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 15 Dic 2013 15:51

Katharo escribió:Palo, menudo rollo de premio, ¿puedes cambiar lo de faltón por polémico?

Ya existe la categoría de polémico, Katharo. Además, sólo se trata de un entretenimiento. Yo me lo tomaría con cierto humor.

Podrías animarte y votar, ¿no?

Dae escribió:Solicito a la organización que cree la categoría: al forero más gallina.

¿Otra categoría más? :huys:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 15 Dic 2013 17:46

Pues ahí van mis votaciones a los “palomedes de oro”:

• Forero Guasón, al que siempre está de broma. En este apartado mi voto es para ERATO, porque tiene un excelente sentido del humor y lo despliega de un modo sano y simpático, sin recurrir al chiste fácil ni mucho menos a la mofa.

• Forero Gruñón, al más cascarrabias del foro. La verdad es que me cuesta emitir mi voto para este galardón, pues nadie me parece lo excesivamente cascarrabias para merecerlo, salvo los de política, pero a esos apenas los conozco, ya que casi nunca me paso por dicho subforo. Pero, en fin, votaré a ese tal TASIO, ya que casi siempre que lo he leído por allí me ha parecido que andaba enfadao.

• Forero Polémicas, a aquel que no pierde ocasión de meterse en todos los charcos. Mi voto en este apartado es para CORLEONE, al que ya he visto en más de una ocasión tirarse al ruedo sin capote ni ná.

• Forero Ligón, a ese que le tira los tejos a todo lo que se mueve. Bueno, yo a esta categoría la hubiese bautizado mejor “forero seductor”, que aunque viene a ser lo mismo, queda más fino, y mi voto es para FRANCISCO DELICADO, pues por mucho que él ande siempre quejándose de que no se soporta, de que ya está viejo, de que la vida es una mierda, etc, etc, advierto que desprende una química especial que vuelve medio locas a muchas féminas; supongo que será aquello de quien tuvo, retuvo.

• Forero Cena con velitas para dos, a ese forero con el que no te importaría asistir a una ídem. Con ANTAVIAN, sin duda, porque estoy convencido que, entre respiraciones profundas, cagadas en el mar y guisos abducidos, me proporcionaría un magnífico material para escribir una novela de lo más surrealista.

• Forera Cena con velitas para dos, a esa forera con la que no te importaría asistir a una ídem. Difícil elección, pues hay varias con las que me gustaría compartir esa cena. Pero como hay que decantarse por una, lo voy a hacer por LIA, porque me apetecería desvelar los enigmas que trasluce su personalidad, ese contraste de aires que la definen: el irónico y guasón, que acostumbra a hacerme sonreír, el emotivo y sensible, que resulta de veras fascinante, y esa fragilidad última que, quizá sin proponérselo realmente, deja en ocasiones entrever. Así que en esa cena procuraría, a lo Turandot, intentar desvelar ese enigma, y luego, si está buena, quién sabe, posiblemente matarla a polvos en una noche de vértigo, que a fin de cuentas no sólo de pan vive el hombre y, digo yo, que qué mejor sobremesa que esa.

• Forero Faltón, a ese que insulta primero y pregunta después. Aquí no tengo duda alguna: KATHARO, que aunque haya templado en parte sus bríos respecto a su actitud en el Diván, continúa siendo bastante faltón e irrespetuoso. Vamos, que tiene a veces menos tacto que un cirujano con manoplas.

• Forero Cariñitos, al que es dulce como una muffin de chocolate y caramelo. Mi voto en esta categoría es para MIRANDA, quien casi siempre tiene una palabra amable y cariñosa para todo el mundo.

• Forero Cortés, al más educado del foro. Aquí votaré por ESTELA, por esa costumbre que tiene de dirigirse a los foreros con el “don” y el “doña” por delante.

• Forero Vanidoso, al que más se quiere a sí mismo. Yo diría que PIRATA es quien más se merece este galardón, aunque sólo sea por la cantidad de fotos de sí mismo que ha colgado.

• Forero Filósofo, al más intelectual del foro. Voto por PASTINACA, por la enorme coherencia con que suele revestir sus argumentos en la mayoría de los temas.

• Forero Literato, al que escribe como los ángeles. Muchas han sido también mis dudas a la hora de decidirme a quien otorgar mi voto en este apartado, pero al final me decanto por DAE, porque me parece que escribe de puta madre, así de claro.

• Forero Molón, al que mejor os cae. La verdad es que casi todo el mundo me cae bien, pero designaré en esta categoría a CATALINA, que a fin de cuentas es a la que mejor conozco.

• Forero Nube, al que se dispersa en cualquier momento. Para este galardón no tengo duda alguna: FRANCISCO DELICADO, cuyos textos acostumbran a ser todo un carrusel de digresiones, de modo que puede perfectamente empezar a departir sobre la órbita de los cometas para al instante evocar las tetas de alguna secretaria rusa.

• Forero Calimero, "nadie me quiere, snif". Votaré para esta distinción por AGUAMARINA, ya que en varias ocasiones ha lamentado no hallar amigos ni sentirse comprendida en esta parroquia.

Y para los "catalinos de cinc y cobre":

• Al forero ¿Y tú quién eres?: Mi voto es para SOL, porque aunque lleva registrada un montón de años, parece ser una persona muy reservada, hasta el punto de que casi nunca participa en los temas que se abren.

• Al forero Thank you for coming. Votaré aquí por PIPIOLA, porque me gusta su manera de ser, y ya que la he tenido en mientes para varios de los “palomedes”, no eligiéndola por aquello de no poder votar a más de uno por categoría, lo hago en ésta, para que sepa que la tengo presente y que me encanta compartir foro con ella.

• Al forero Dímelo a la cara. En este apartado mi voto es para DUARTE, que no tiene pelos en la lengua y su impulsividad le lleva a decir las cosas tal como las piensa en ese momento, aunque a veces se trate de burradas de las que luego se arrepienta.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 15 Dic 2013 19:09

Wilde escribió:

- Forero Literato, al que escribe como los ángeles.
Aquí también estaba indeciso entre dos, lancé una moneda al aire y cayó de canto. Así que medio punto para Lía y medio para Buro Acrata. Una más conceptista y el otro más culterano, pero ambos tienen una pluma excepcional.

.

Gracias Wilde. :be:

Conceptista? Tú quieres que te elija para la cena.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 15 Dic 2013 19:14

Buenas tardes...

Dada la poca imaginación puesta por la organización de estos galardones a la hora de elegir categorías (pareciera que tuviera prisa u obligación por ponerlas y ha tirao por lo facilón) me limitaré a dar mi voto en dos de ellas aunque no creo que sirva de mucho, va a estar algo repartido... -fisch

¿Como lo has llamado? ¿Forero Molón, ese que nos cae muy bien?

Hay tantos que no sé por donde empezar, Pipiola una forera completa, simpática, agradable, culta y participativa, Sol, bueno y por lo general todos los "supervivientes" de aquel Iniciados que nos encontramos cuando llegamos en manada a este lugar que hoy nos acoje y celebra este ¡¡oh enorme evento que nos alegra el corazón y el alma a todos (por cierto ¿estamos seguros de que es la primera votación que se hace en Iniciados a este respecto? no tengo ni idea pero... ¿no estamos pecando de presuntuosos?)¡¡ :bir (aquí no se me puede olvidar Ayla una gran forera y una gran persona a la que echo de menos y espero pase a saludarnos al menos por estos días... volviendo a Sol creo que es una forera muy importante en este Foro ya que une el pasado al futuro y lo hace con humor y con un muy buen estilo forero, ha sido paciente y mucho y siempre ha tenido palabras de amabilidad y de comprensión ante la invasión bárbara -punk. Alba10, Alba lo mejorcito del foro, una persona con muchos años en ésto, original en sus intervenciones y una pena que no se prodigue más por estos lares, Miranda me cae muy bien también, es alegre y simpática e intenta participar en todos los foros desde el positivismo... voy a ir pues que voy a decir de voy a ir que no sepamos, así que no se lo digo que ella ya lo sabe. Hombres? ninguno que son todos muy feos -fisch Pastinaca me cae bien, pese a ser de peluche no tiene pelos en la lengua, Telemaco, como dicen por ahí todo un caballero, llevo años leyendole y no creo haberle visto sacar los pies del tiesto ni una vez...

Bueno, que en realidad nadie me cae mal, aunque creo que la inmensa mayoría, para mi, forman parte del ¿y tu quién eres? que no es nada malo sino que no me he preocupado demasiado en conocerles mejor... lo intentaré para 2014...

Las demás categorías, ya digo, las dejo desiertas, no me siento capaz de encontrar destinatario esos premios... y ya he dicho, me faltan otras y algunas, ya que nos ponemos, más comprometidas.

-bye
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 15 Dic 2013 19:18

Jaguar escribió:Pues ahí van mis votaciones a los “palomedes de oro”:

• Forera Cena con velitas para dos, a esa forera con la que no te importaría asistir a una ídem. Difícil elección, pues hay varias con las que me gustaría compartir esa cena. Pero como hay que decantarse por una, lo voy a hacer por LIA, porque me apetecería desvelar los enigmas que trasluce su personalidad, ese contraste de aires que la definen: el irónico y guasón, que acostumbra a hacerme sonreír, el emotivo y sensible, que resulta de veras fascinante, y esa fragilidad última que, quizá sin proponérselo realmente, deja en ocasiones entrever. Así que en esa cena procuraría, a lo Turandot, intentar desvelar ese enigma, y luego, si está buena, quién sabe, posiblemente matarla a polvos en una noche de vértigo, que a fin de cuentas no sólo de pan vive el hombre y, digo yo, que qué mejor sobremesa que esa.

Me apunto al programa completo. :chuc:

Tú pones el plan y yo te regalo las flores. :rosa:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Katharo
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Katharo » 15 Dic 2013 19:33

Con permiso de Jaguar y por comodidad, Pues ahí van mis votaciones a los “palomedes de oro”:

• Forero Guasón, al que siempre está de broma. En este apartado mi voto es para Blas, porque tiene un excelente sentido del humor y lo despliega de un modo sano y simpático, sin recurrir al chiste fácil ni mucho menos a la mofa.

• Forero Gruñón, al más cascarrabias del foro. La verdad es que me cuesta emitir mi voto para este galardón, pues nadie me parece lo excesivamente cascarrabias para merecerlo, salvo los de política, pero a esos apenas los conozco, ya que casi nunca me paso por dicho subforo. Pero, en fin, votaré a esa tal Estela, ya que casi siempre que lo he leído por allí me ha parecido que andaba enfadada.

• Forero Polémicas, a aquel que no pierde ocasión de meterse en todos los charcos. Mi voto en este apartado es para Duarte, al que ya he visto en más de una ocasión tirarse al ruedo sin capote ni ná.

• Forero Ligón, a ese que le tira los tejos a todo lo que se mueve. Bueno, yo a esta categoría la hubiese bautizado mejor “forero seductor”, que aunque viene a ser lo mismo, queda más fino, y mi voto es para Buro acrata, pues por mucho que él ande siempre quejándose de que no se soporta, de que ya está viejo, de que la vida es una mierda, etc, etc, advierto que desprende una química especial que vuelve medio locas a muchas féminas; supongo que será aquello de quien tuvo, retuvo.

• Forero Cena con velitas para dos, a ese forero con el que no te importaría asistir a una ídem. Con ANTAVIAN, sin duda, porque estoy convencido que, entre respiraciones profundas, cagadas en el mar y guisos abducidos, me proporcionaría un magnífico material para escribir una novela de lo más surrealista.

• Forera Cena con velitas para dos, a esa forera con la que no te importaría asistir a una ídem. Difícil elección, pues hay varias con las que me gustaría compartir esa cena. Pero como hay que decantarse por una, lo voy a hacer por Dolores Cospedal, porque me apetecería desvelar los enigmas que trasluce su personalidad, ese contraste de aires que la definen: el irónico y guasón, que acostumbra a hacerme sonreír, el emotivo y sensible, que resulta de veras fascinante, y esa fragilidad última que, quizá sin proponérselo realmente, deja en ocasiones entrever. Así que en esa cena procuraría, a lo Torrente, intentar desvelar ese enigma, y luego, como si está buena, quién sabe, posiblemente matarla a polvos en una noche de vértigo, que a fin de cuentas no sólo de pan vive el hombre y, digo yo, que qué mejor sobremesa que esa.

• Forero Faltón, a ese que insulta primero y pregunta después. Aquí no tengo duda alguna: Gloria, que aunque haya templado en parte sus bríos respecto a su actitud en el Diván, continúa siendo bastante faltóna e irrespetuosa. Vamos, que tiene a veces menos tacto que un cirujano con manoplas.

• Forero Cariñitos, al que es dulce como una muffin de chocolate y caramelo. Mi voto en esta categoría es para MIRANDA, quien casi siempre tiene una palabra amable y cariñosa para todo el mundo.

• Forero Cortés, al más educado del foro. Aquí votaré por Tasio, por esa costumbre que tiene de dirigirse a los foreros con el “don” y el “doña” por delante.

• Forero Vanidoso, al que más se quiere a sí mismo. Yo diría que PIRATA es quien más se merece este galardón, aunque sólo sea por sus pedazo pesqueras.

• Forero Filósofo, al más intelectual del foro. Voto por Tornillo, por la enorme coherencia con que suele revestir sus argumentos en la mayoría de los temas.

• Forero Literato, al que escribe como los ángeles. Muchas han sido también mis dudas a la hora de decidirme a quien otorgar mi voto en este apartado, pero al final me decanto por Garcia MArquez, porque me parece que escribe de puta madre, así de claro.

• Forero Molón, al que mejor os cae. La verdad es que casi todo el mundo me cae bien, pero designaré en esta categoría a katharo, que a fin de cuentas es el que mejor conozco.

• Forero Nube, al que se dispersa en cualquier momento. Para este galardón no tengo duda alguna: FRANCISCO DELICADO, cuyos textos acostumbran a ser todo un carrusel de digresiones, de modo que puede perfectamente empezar a departir sobre la órbita de los cometas para al instante evocar las tetas de alguna secretaria rusa.

• Forero Calimero, "nadie me quiere, snif". Votaré para esta distinción por AGUAMARINA, ya que en varias ocasiones ha lamentado no hallar amigos ni sentirse comprendida en esta parroquia.

Y para los "catalinos de cinc y cobre":

• Al forero ¿Y tú quién eres?: Mi voto es para SOL, porque aunque lleva registrada un montón de años, parece ser una persona muy reservada, hasta el punto de que casi nunca participa en los temas que se abren.

• Al forero Thank you for coming. Votaré aquí por PIPIOLA, porque me gusta su manera de ser, y ya que la he tenido en mientes para varios de los “palomedes”, no eligiéndola por aquello de no poder votar a más de uno por categoría, lo hago en ésta, para que sepa que la tengo presente y que me encanta compartir foro con ella.

• Al forero Dímelo a la cara. En este apartado mi voto es para SASTRE, que no tiene pelos en la lengua y su impulsividad le lleva a decir las cosas tal como las piensa en ese momento, aunque a veces se trate de burradas de las que luego se arrepienta.

Y ahora puedes pasarte a votar el premio vacas sagradas premios-vacas-sagradas-t8382.html
"Libertad sin Socialismo es privilegio e injusticia y Socialismo sin libertad es esclavitud y brutalidad". M.A.B.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Dic 2013 19:42

Plagio, plagio...
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Dic 2013 19:43

Wilde, gracias muy amable.
Gracias Izanagi.
Gracias Khataro y Jaguar, jajajaja,vamos, como vais a saber quien soy yo, si no me dejo casi conocer... quien seré?
:dunce
:venti:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 15 Dic 2013 19:58

Gloria escribió:. Forero con el que me iría al cine a comer palomitas a la última fila: Telémaco.

Déjense de historias, esto es un premio y lo demás, cuentos.

-thumbup

P.S. palomitas o lo que sea. 8)
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 15 Dic 2013 20:06

Telémaco escribió:
Gloria escribió:. Forero con el que me iría al cine a comer palomitas a la última fila: Telémaco.

Déjense de historias, esto es un premio y lo demás, cuentos.

-thumbup

P.S. palomitas o lo que sea. 8)

Lo malo del con "lo que sea" es que te pierdes media película... -fisch
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 15 Dic 2013 20:13

No problemo, a la salida le preguntas a alguien de qué iba la peli.
O lo miras en internet al llegar a casa, que eso también me ha pasado. :dunce
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 15 Dic 2013 20:30

Wilde escribió:Por un lado le doy medio punto a Arthur Clennam. Cenar con un forero cinéfilo tan culto, sensible, exquisito y refinado debe ser una delicia. Y me imagino que a partir de la tercera copa, contará anécdotas muy jugosas de sus amigüitos foreros.

Oh, qué bonito. Gracias, Wilde. Es usted un encanto. -give_rose

Para contarle anécdotas jugosas de mis amiguitos foreros no me hace falta ni media copa. Yo largo lo que sea sin necesidad de bebercio.

Volver a “La Tertulia”