----GALARDONES AL FORERO DEL AÑO----

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: ----GALARDONES AL FORERO DEL AÑO----

Mensajepor Erato » 19 Dic 2013 13:23

Erato escribió:Aquí estoy de nuevo después de un café que me suba la moral después de mi fracaso estrepitoso como foro-start

Yo no sé ustedes pero así, a palo seco, me cuesta mucho alegrarme por las gracias ajenas. Necesito motivación. -punk -punk
Y como los premiados, a parte de tongos son unos rematados rácanos, la plebe (o sea, yo misma) pone los aderezos.
Lía, prenda, pon tú la música que a mi se me da fatal
Wilde, búsqueme un vestido supersexy para bailar la lambada con usted así me cueza un poquito con champán (si le apetece, claro).

¡Hey!

[spoil]Imagen[/spoil]

Imagen
http://recetasdecocinablog.com/wp-conte ... anapes.jpg[/img]

[spoil]Imagen[/spoil]

Imagen

[spoil]Imagen[/spoil]

Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 19 Dic 2013 13:26

pipiola escribió:.....y ahora;
¿Donde está la fiesta? -pile

¿Porque habrá una FIESTA NO?????? -woot_jump

No, guapita... tienes que invitar a todo el mundo... (es que los organiadores ya se han gastado mucho en smokines, hojas de cálculo del todo a cien y eso)...

Hale... ¿lugar y hora? -grin
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Dic 2013 13:33

Jaguar escribió:
Dae escribió:Echo de menos un análisis de los resultados, estadísticamente hablando por parte de Thor.
Juro y perjuro que pensaba hacerlo yo, pero que no me dejan! :lol:

¿Y quién te lo prohibe, Audrey de mis entretelas?

Pues sería interesante, que lo sepas

Si no lo hace nadie, lo haré yo, pero es que hoy estoy muy liada y tengo la comida de empresa también. -angry
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 19 Dic 2013 13:35

Pues hála tomaros lo que querais de mi parte...yo me apunto al festín que nos ha preparado Erato que tiene UNA PINTA!!!!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Dic 2013 14:02

Estoy haciendo una recopilación de los votos, por mi cuenta, para poder hacer el estudio, ante los datos que se me presentan unas consideraciones:

- Gracias a la organización. Catalina y Palomedes, muchas gracias por tomaros el trabajo y la molestia de organizar un juego que trata de ser divertido y animar a todos.
Santa paciencia habéis tenido con nosotros, nuestras distracciones, la forma de votar de la gente, que se saltan categorías, votan a cinco, o se inventan foreros que no existen, gracias por el humor, siempre, a ambos.
- Gracias a los participantes en la votación, tanto a los que se lo han tomado en serio y han intentado hacer un ejercicio de sintetización y ceñirse sólo a un voto, con lo difícil que es, como los que no han podido, gracias a ellos especialmente porque sin ellos el juego no hubiera estado completo por mucho que Palomedes y Catalina hubieran puesto de su parte.
Es sumamente enriquecedor leer los razonamientos, ver la forma de votar de cada uno, dice mucho de cada uno de vosotros, de vuestras filias, vuestras fobias, etc. GRACIAS, así en mayúscula.

Personalmente, gracias a los que me han votado, sea en el apartado que sea, es un placer ver que las letras de uno llegan a la gente y que cuando hay que hacer un juego, apareces en la lista. No es importante, no aparecer. Es de esas cosas que uno tiene que valorar en positivo si aparece y no valorar como algo negativo si no. No se puede nombrar a todos y a veces el subconsciente nos hace acordarnos de alguien a quien acabas de leer y dejar fuera a alguien a quien realmente querías votar. Pero no hay que tomar punto de ello. Pero muchísimas gracias por la parte que me toca.

No sé si me meteré en un berenjenal haciendo esta recopilación de datos, igual lo hago mal, igual le molesta a la organización, igual levanta ampollas, igual alguien piensa que quiero llamar la atención sobre algunos resultados y presumir. No es así, pero si a alguien molesta, mis disculpas y si alguien se considera susceptible con el tema, mejor que no lo lea.

No creo que lo cuelgue hoy, pero creo que sería un buen cerrojo al hilo, además viendo los resultados recopilados todo el mundo pudiera sacar sus conclusiones.

No sé qué criterios de contabilización seguiría la organización, por lo tanto, mi estudio puede no coincidir con los datos oficiales. Y de haber alguna incoherencia, incongruencia, disgresión o algo reseñable en negativo se podría señalar a una única culpable: yo.

Pues eso, que gracias por las molestias, por los votos y por la atención.
Gracias también por tomaros todos el hilo con humor.
Me he reído mucho y me he sonreído más.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 Dic 2013 16:54

Si eso, dime si me voy a la Pelu
No me gustaría estar en la fiesta con estos pelos (en la cabeza... en el resto ni están, ni se les espera)
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 19 Dic 2013 17:36

Eso, que yo ni he comido preparando el traje para la entrega de trofeos, he tenido que sacarle las costuras de las caderas y encoger las pinzas del pecho(ha sido un año muy duro joderrr)...pero está quedando bién y si no tengo trofeo lo aprovecho para nochevieja y listo.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 19 Dic 2013 17:41

No se esfuercen, señoras.

A ligona e interesante, yo.

Lo demás, puro tongo debido a Erato que ha hecho una campaña indecente y Cataplina que está con el síndrome del Campofrío...
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 19 Dic 2013 18:43

Enhorabuena a los ganadores y los organizadores. Ha sido muy divertido.

Este año me he llevado un Catalino de platino en el apartado ¿y tú quién eres? espero que el año que viene los señores se peleen por cenar conmigo con velitas. -grin

Erato :be: qué maja eres.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Dic 2013 20:30

Resumen de resultados:

Son dos páginas.

Fail. No se ve. :lol:
Última edición por Dae el 19 Dic 2013 20:34, editado 1 vez en total.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 19 Dic 2013 20:31

ya veo que mientras algún@s luchamos por sacar al país adelante, bastastes otros , se dedican, pues a forear y a hacer concursos etc...pero es que además no queda claro a quien han elegido Vds y en calidad de qué¡¡¡es un batiburrillo indecente, en el que han intervenido elementos de lo mas significativos e indeseables de este foro dejando de ocuparse de las tareas que realmente tiene atribuidas y aunque muy bien no las cumplan, pues estamos a lo que estamos ..pero no, ..resumiendo que la vida es corta..alguien puede dcirme cúal es el resultado final???
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 19 Dic 2013 20:32

anda coño¡¡¡¡¡¡¡ -shock -shock -shock
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 19 Dic 2013 20:33

pero que manera es esa de colgar el resultado¡¡yo no veo una mierda¡¡¡ :huys: :huys: :huys:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Dic 2013 20:34

esmorca escribió:pero que manera es esa de colgar el resultado¡¡yo no veo una mierda¡¡¡ :huys: :huys: :huys:

Un segundo, que me está asesorando Telémaco!!!
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 19 Dic 2013 20:40

Dae escribió:

No sé si me meteré en un berenjenal haciendo esta recopilación de datos, igual lo hago mal, igual le molesta a la organización, igual levanta ampollas, igual alguien piensa que quiero llamar la atención sobre algunos resultados y presumir. No es así, pero si a alguien molesta, mis disculpas y si alguien se considera susceptible con el tema, mejor que no lo lea.

Bah, si te metes, ya saldrás. Tira adelante, Dae, seguro que lo harás divinamente :be:

:rosa:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Dic 2013 20:42

Yo quiero mi premio al lado de la pluma y de cámara de fotos!!
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 Dic 2013 20:44

Dae escribió:Resumen de resultados:

Son dos páginas.

Fail. No se ve. :lol:

Pues no, pero me ha venido muy bien porque al meterme en mi Drive he rescatado un documento que tenía traspapelado.

Gracias, bonita :pastelozo:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 19 Dic 2013 20:45

Gloria escribió:Yo quiero mi premio al lado de la pluma y de cámara de fotos!!

Tú lo que eres es una acaparadora, al final vas a tener que quitar la foto para que te quepa todo :zombi:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Dic 2013 20:48

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 19 Dic 2013 20:52

Sí! Sí! Perfecto!!! Gracias, bonita, te ha quedado perfecto. De berenjenal nada, eh?

-clapping -clapping -clapping
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 19 Dic 2013 20:55

:huys: :huys: :huys: me sigo sin enterar..si , veo dos pdfs con un monton de nombres y nada mas¡¡¡¡
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Dic 2013 20:55

Podemos ver que 17 foreros han votado, algunos de modo muy incompleto, pero han votado.

Yo he contabilizado mis votos y he cosechado:

3 votos para cena
2 de literato
1 de Cariñitos
1 de guasón
2 de Molón
1 de Cortés

Vemos que aunque tengo más votos para la cena, como en ese área se ha votado múltiplemente se han devaluado bastante los votos.
Me llevo dos de literato que no me dan ningún premio, sin embargo los dos de Molón, me aupan a un primer puesto en esa categoría empatada con Catalina.

Digamos que es un buen resumen de mi personalidad:

Me citan para la cena porque hablo mucho, escribo medianamente bien, soy mimosa pero sin pasarme, guasona, educada y bastante molona. :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Dic 2013 20:56

esmorca escribió::huys: :huys: :huys: me sigo sin enterar..si , veo dos pdfs con un monton de nombres y nada mas¡¡¡¡

Eso es el resumen de las votaciones, Esmorca.
A la izquierda las categorías, arriba y en negrita el nick del que vota, y en el cuadrante las votaciones de cada uno.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 Dic 2013 20:59

Bueno, a mi como me quieren para cenar, me parece estupendo

Me conformo con mis dos menciones de honor :gusano:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Dic 2013 20:59

Esmorca, a ti te ha votado:

Eleyele como la más gruñona.
Thor Nillo como la más faltona.
Erato como la más molona.
Palomedes como Y tú quien eres.
Delicado como Dímelo a la cara.

Volver a “La Tertulia”