----GALARDONES AL FORERO DEL AÑO----

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Re: ----GALARDONES AL FORERO DEL AÑO----

Mensajepor Jaguar » 18 Dic 2013 00:48

Yo lo que veo aquí es mucha incongruencia, ¿eh? A servidor le han votado en varias ocasiones como el forero más ligón, pero sin embargo no he visto ningún voto designándome para la cenita de marras. A ver, ¿cómo diantres se casa eso?

Hmmmmm, no sé, no será tanto mi "poder de seducción" cuando resulta que ninguna efeba quiere cenar conmigo con las dichosas velitas de por medio :cabre:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 18 Dic 2013 00:52

Jaguar, no quieren ir de cena contigo porque intuyen el peligro, jajajaj. Por eso me votan a mí. T_T

Telémaco, sin duda el último galardón que quisiera para mí es el que te has llevado. Te comprendo. xD
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 18 Dic 2013 01:02

Palomedes escribió:Jaguar, no quieren ir de cena contigo porque intuyen el peligro, jajajaj. Por eso me votan a mí. T_T

Leches, Palomedes, pero si ese "peligro" es justo lo que hace interesante la vida. ¿Qué aliciente tiene circular siempre en insulsa línea recta? ¿Acaso no hay mucho más aliciente en un recorrido donde se sucedan las curvas y meandros, las subidas y las bajadas? ¿Qué paladares pueden resultar satisfechos mediante una comida a la que se sustrajo la sal o las especias? ¿Qué diversión puede haber en una partida de póker donde las apuestas se hacen con garbanzos? ¿O en una de mus donde no te juegas las copas que te vas bebiendo? ¿Qué atracción, en fin, pueden generar por sí solas unas velas dispuestas en un mantel si al otro lado no hay una fiera dispuesta a saltar sobre su presa y merendársela de un bocado? -angry
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 18 Dic 2013 01:04

Jaguar escribió:Yo lo que veo aquí es mucha incongruencia, ¿eh? A servidor le han votado en varias ocasiones como el forero más ligón, pero sin embargo no he visto ningún voto designándome para la cenita de marras. A ver, ¿cómo diantres se casa eso?

Hmmmmm, no sé, no será tanto mi "poder de seducción" cuando resulta que ninguna efeba quiere cenar conmigo con las dichosas velitas de por medio :cabre:

Yo sí que quiero! :magn: Don Palomedes, ¿puedo editar los votos y añadirle una silla a la mesa? -give_rose

Buenas noches.

:rosa:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 18 Dic 2013 08:10

¿Y yo qué?

A mí me quieren para ir al circo.

-crazy
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Dic 2013 09:35

Jaguar escribió:
Palomedes escribió:Jaguar, no quieren ir de cena contigo porque intuyen el peligro, jajajaj. Por eso me votan a mí. T_T

Leches, Palomedes, pero si ese "peligro" es justo lo que hace interesante la vida. ¿Qué aliciente tiene circular siempre en insulsa línea recta? ¿Acaso no hay mucho más aliciente en un recorrido donde se sucedan las curvas y meandros, las subidas y las bajadas? ¿Qué paladares pueden resultar satisfechos mediante una comida a la que se sustrajo la sal o las especias? ¿Qué diversión puede haber en una partida de póker donde las apuestas se hacen con garbanzos? ¿O en una de mus donde no te juegas las copas que te vas bebiendo? ¿Qué atracción, en fin, pueden generar por sí solas unas velas dispuestas en un mantel si al otro lado no hay una fiera dispuesta a saltar sobre su presa y merendársela de un bocado? -angry

A mi me debes una, yo he aceptado. :magn:

Y quiero lo de las curvas y los meandros... bueno yo pongo las curvas y tú los meandros. -tongue
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 18 Dic 2013 11:01

Eso está hecho, guapa :wink:

Nos vamos a poner hasta arriba de curvas y meandros -fisch
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 18 Dic 2013 11:23

Caigo ahora en que esto existe; el plazo está agotado pero me da igual, yo voto de todas maneras.
No sirve para nada pero es que mi vida toda no sirve para nada y pese a ello existo.

Forero Guasón, Toloño que siempre está de broma y jodiendo a los nacionatas. ¡Larga vida a Toloño!
Forero Gruñón, Delicado el más cascarrabias del foro. ¿Que no sirve votarse a sí mismo? ¡Que se lo pregunten a Zapatero, que seguro que se votó!
Forero Polémicas, Khataro a aquel que no pierde ocasión de meterse en todos los charcos
Forero Ligón, Jaguar, tal vez
Forero Cena con velitas para dos, Una mierda muy gorda voy yo a cenar con velitas y un forero.
Forera Cena con velitas para dos, El viernes, con Erato y el sábado con Eleyele (dejando pasar una semana entre una y otra, que son mucho ambas)
Forero Faltón, ¡Esos somos muchos!
Forero Cariñitos, Solsol , tan madrileña, tan pepera, tan preocupada por su vida matrimonial y taaaaaan dulce.
Forero Cortés, Telémaco
Forero Vanidoso, Mirar en Gruñón
Forero Filósofo, Arthur Clenman; debía ir en Literatura pero éste no premia el concimiento sino la práctica.
Forero Literato, Pedritus, porque es todo Literatura
Forero Molón, Gloria y Telémaco, ex aequo
Forero Nube, Como escribía en Bachillerato: No sé
Forero Calimero, Aguamarina, convencida de que nadie se acuerda de ella

Y tú quién eres?: Muchos, Lola, Marramucia
Thank you for coming: Catalina, que habla inglés y coge con libidinosa delectación los vasos de cerveza
Dímelo a la cara: Esmorca, a la que tenía que poner en algún sitio, que para eso me cae muy bien

Y que me perdonen Thornillo y Estela, que merecen un sitio pero no sé encajarlos
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 18 Dic 2013 11:28

Jaguar escribió:Eso está hecho, guapa :wink:

Nos vamos a poner hasta arriba de curvas y meandros -fisch

esto... (lo de los meandros suena feo, ¿por qué no utilizan palabras como vectores, planos, cuerpos, anillos, cualquier estructura algebraica que de juego? por fastidiar un poquito. Además luego pueden derivarse, integrarse, sustraerse, sumarse, multiplicarse o realizar un plano alzado... pero un meandro, hombre, por favor, que suena a pis, por mucho que sean de ríos que llevan al mar que es el morir)
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 18 Dic 2013 11:33

:lol: :lol: Si cuando yo digo que esta Erato es todo simpatía y salero (además, claro está, de unos ojos verdes que quitan el sentío) :magn:

Un besazo, guapísima. Y ya sabes que tenemos unas copas pendientes. Tú eliges la estructura algebraica que prefieras :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Dic 2013 11:42

Sí, sí, Erato... monísima... ya ha venido a hacerme sombra. :dragon

-tongue

Hola bonita. :be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Dic 2013 11:47

Jaguar escribió:Yo lo que veo aquí es mucha incongruencia, ¿eh? A servidor le han votado en varias ocasiones como el forero más ligón, pero sin embargo no he visto ningún voto designándome para la cenita de marras. A ver, ¿cómo diantres se casa eso?

Yo no veo la incongruencia.
Viene a ser que le ven como un ligón...pero sin conseguir ligar ná.
Pero no se entristezca...que a mí me ha pedido cena con velitas uno que seguramente tiene más pelos en las piernas que yo....así que lo suyo es pecata minuta.
NITCHS!
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 18 Dic 2013 11:48

He vuelto al hilo, a ver el resultado de mi sugerencia.
Estoy muy satisfecha: no sólo me han mencionado dos veces sino que lo han hecho, además, como forera ligona y como candidata a cena con velas. :magn:
Mola.
Y por parte de dos foreros reputados, de esos que están en todas las listas. 8)
Mola más.
Pensaba que no necesitaba más, pero además está Telémaco con el recuento y las amenities... :adora:

Telémaco escribió:Impaciente...

Bueno va, un avance informativo:

Hay foreros con muchos votos, otros con pocos y algunos sin ninguno.

De cualquier modo la encuesta queda invalidada, al parecer a nadie le llegó el impreso correcto, ese que contenía las preguntas cruciales:

1- ¿Cree Vd que Telémaco es el innegable icono sesuarr del foro?

A- Sí, sin lugar a dudas
B- Con toda probabilidad
C Exactamente ¿cual era la pregunta?

2- ¿Se resistiría Vd a una cena con velitas con el susodicho?

A Mi muerta me pierdo yo eso
B Lugar y hora
C Ya estuve, fue gracioso cuando se quemó la manga de la chaqueta con las velitas.

:cat:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 18 Dic 2013 11:51

Cucur 3.0 escribió:Pero no se entristezca...que a mí me ha pedido cena con velitas uno que seguramente tiene más pelos en las piernas que yo....así que lo suyo es pecata minuta.
NITCHS!

Y aquí una servidora, que también se lo ha pedido.

:magn:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Dic 2013 11:58

eLeyeLe escribió:
Cucur 3.0 escribió:Pero no se entristezca...que a mí me ha pedido cena con velitas uno que seguramente tiene más pelos en las piernas que yo....así que lo suyo es pecata minuta.
NITCHS!

Y aquí una servidora, que también se lo ha pedido.

:magn:

Lo sé, lo sé!
Y con velitas no creo que vaya a ser posible pero cuando pase por Murcia igual la invito a comer y todo!
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 18 Dic 2013 11:59

Cucur 3.0 escribió:

Yo no veo la incongruencia.
Viene a ser que le ven como un ligón...pero sin conseguir ligar ná.

Pues sí, es una incongruencia. Un ligón sin ligar vendría a ser como un camello sin joroba, o como un restaurante sin cocina, o como una piscina sin agua, o como un futbolista sin balón… O como un foro sin hilos... Incongruencia :wink: -tongue
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 18 Dic 2013 12:01

Ah, o como un río sin meandros -grin
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 18 Dic 2013 12:02

Yo quiero una cena con Jaguar. Las velitas no hacen falta.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 18 Dic 2013 12:04

Jaguar escribió::lol: :lol: Si cuando yo digo que esta Erato es todo simpatía y salero (además, claro está, de unos ojos verdes que quitan el sentío) :magn:

Un besazo, guapísima. Y ya sabes que tenemos unas copas pendientes. Tú eliges la estructura algebraica que prefieras :be:

Aichhhhhhhhhhhhhh ¡que nervios! :chuc:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Dic 2013 12:06

Jaguar escribió:[
Pues sí, es una incongruencia. Un ligón sin ligar vendría a ser como un camello sin joroba, o como un restaurante sin cocina, o como una piscina sin agua, o como un futbolista sin balón… O como un foro sin hilos... Incongruencia :wink: -tongue

Un camello sin joroba es un Onix, un restaurant sin cocina es un merendero, una piscina sin agua es una pista de skate, un futbolista sin balón es un entrenador, un foro sin hilos es....es...es....bueno...algo será.
Anda que no existen los ligones fallidos!
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 18 Dic 2013 12:07

Lía escribió:Sí, sí, Erato... monísima... ya ha venido a hacerme sombra. :dragon

-tongue

Hola bonita. :be:

Reina mora, que él se te pidió a ti para cena romántica y a mi para echarse unas risas :cat: , no hay quien te haga sombra y, así que te conozca en vivo y directo, flipará :vistori:
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 18 Dic 2013 12:09

Cucur 3.0 escribió:Un camello sin joroba es un Onix, un restaurant sin cocina es un merendero, una piscina sin agua es una pista de skate, un futbolista sin balón es un entrenador, un foro sin hilos es....es...es....bueno...algo será.

Exacto, pero ya no es ni un camello, ni un restaurant, ni una piscina, ni un futbolista, ni un foro... Ya es otra cosa

Arthur Clennam escribió:Yo quiero una cena con Jaguar. Las velitas no hacen falta.

Eso está hecho. Cuando vengas a Madrid, me das un toque :vistori:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 18 Dic 2013 12:10

Jaguar escribió:
Arthur Clennam escribió:Yo quiero una cena con Jaguar. Las velitas no hacen falta.

Eso está hecho. Cuando vengas a Madrid, me das un toque :vistori:

Pues no voy a tardar mucho en ir, no. Y además, acompañado de Duarte. :notoy:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 18 Dic 2013 12:10

Francisco Delicado escribió: Forero Cariñitos, Solsol , tan madrileña, tan pepera, tan preocupada por su vida matrimonial y taaaaaan dulce.

Bueno, vale, pero te advierto que cuando quiero ser amarga también lo soy.

Me he imaginado como un osito de peluche, nichhhhhh, ojjjjjj -angry
Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 18 Dic 2013 12:13

Francisco Delicado escribió: Forero Filósofo, Arthur Clenman; debía ir en Literatura pero éste no premia el concimiento sino la práctica.

Gracias por su delicadeza, señor Delicado.

Yo es que no me atrevo a votar, porque llevo poco tiempo por aquí y todavía no los conozco bien a todos ustedes. Bueno, a Gloria, Pastinaca, Palomedes, Catalina, Jaguar y Duarte sí, pero a esos no se los puede clasificar en ninguna categoría. En todo caso en la de rarunos.

Volver a “La Tertulia”