----GALARDONES AL FORERO DEL AÑO----

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

Re: ----GALARDONES AL FORERO DEL AÑO----

Mensajepor Solsol » 15 Dic 2013 20:36

Soy demasiado nueva para atreverme a votar tantas categorías, aun me falta poder conoceros a todos
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 15 Dic 2013 20:49

Bueno con Delicado no me importaría una cena con velitas pero seria injusto porque seguro que hay mas tios aqui con los que podría pasar una deliciosa velada
Imagen
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 15 Dic 2013 21:46

No me voy a prestar a este juego. Luego no habrá quien soporte a los ganadores. El más guasón estará todo el día haciéndose el graciosillo y el intelectual nos castigará con engolados textos que muchos tendrán que aplaudir para estar en consonancia con su voto. Los premiados, en fin, perderán de manera sutil su libertad de acción y obligados por el laurel de la fama pasarán a ser caricaturas de lo que fueron. Ruego a Dios que medie para que servidor salga indemne de este fatuo certamen, porque si me otorgan vds el premio al más vanidoso, Dios me libre, ya digo, se van a enterar de lo que vale un peine (pondré aquí, a la manera de Pirata, un reportaje gráfico de toda mi vida motera). Por lo mismo, rezo también para que Dae no obtenga el premio de literatura; ya tuvimos la gran burbuja del ladrillo y hemos de aprender de los errores cometidos en el pasado. :lol:
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Dic 2013 21:51

Otro cagón.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 15 Dic 2013 21:53

Sólo es amor. Yo sólo quiero seguir leyéndoles.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 15 Dic 2013 21:55

Gloria cono no conozco a Buro Acrata, quiero pensar que está de broma, :lol:
.

.Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 15 Dic 2013 22:05

Buro Ácrata escribió: No me voy a prestar a este juego. Luego no habrá quien soporte a los ganadores

Pero si ya no hay quién nos soporte, hijo, además que más dará, si tampoco somos muy interesantes que digamos, con premios o sin ellos. :lol:

Te lo digo sólo una vez: VO-TA. -angry
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 15 Dic 2013 22:10

Veo que mucha gente se abstiene, como si esto fuera a dañar sensibilidades o algo asín :dunce

Y me vais a joder la ilusión navideña de los putos premios de los palomedes de mierda. Así que a votar todo cristo ya, hijos de fruta! -angry
Imagen
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 15 Dic 2013 22:12

Catalina escribió:
Pero si ya no hay quién nos soporte, hijo, además que más dará, si tampoco somos muy interesantes que digamos, con premios o sin ellos. :lol:

Claro, eso lo dice vd. por mí, que no me ha propuesto para ningún galardón… con todos los que hay. Y yo, ingenuo de mí, que de haber participado lo habría hecho proponiéndola para el premio cena con velitas para dos.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 15 Dic 2013 22:19

Buro Acrata escribió:
Catalina escribió:

Claro, eso lo dice vd. por mí, que no me ha propuesto para ningún galardón… con todos los que hay. Y yo, ingenuo de mí, que de haber participado lo habría hecho proponiéndola para el premio cena con velitas para dos.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Dios mío.... A ver, que la culpa, por si no había quedado ya claro, es de Palomedes, que de todas las candidaturas que había, que eran para dar y regalar, ha dejado un puñao de mierda y así pues no he podido votar a todos los que yo quisiera... -angry

Venga tonto, que si votas te dejo que me lleves en tu moto y me toques la otra tetilla. -give_rose

Pero VO-TA, si no, ni teta ni ostias. -angry
Última edición por Catalina el 15 Dic 2013 22:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 15 Dic 2013 22:23

Creo que el temor de Buro respecto a los premios (que me corrija si me equivoco) es hacia aquello que dijo un ilustre: Un tonto jamás se repone de un éxito.
Pero eso lo resolvemos pronto; sacamos los anti premios, como hacen con los Oscar, y en paz. :ant
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Dic 2013 22:24

Ya tienes las dos tetitas comprometidas... el siguiente que te insista igual tiene suerte:lol:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 15 Dic 2013 22:29

Dae escribió:Ya tienes las dos tetitas comprometidas... el siguiente que te insista igual tiene suerte:lol:

:lol:

Estos son una panda de nenas, ni con tetillas ni sin tetillas votan ni dios. -angry
Imagen
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 15 Dic 2013 22:35

Catalina escribió:
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Dios mío.... A ver, que la culpa, por si no había quedado ya claro, es de Palomedes, que de todas las candidaturas que había, que eran para dar y regalar, ha dejado un puñao de mierda y así pues no he podido votar a todos los que yo quisiera... -angry

Venga tonto, que si votas te dejo que me lleves en tu moto y me toques la otra tetilla. -give_rose

Sin duda es una apetitosa zanahoria la que me pone vd. en el horizonte inmediato de mis narices. Pero me temo que una vez conseguido su propósito me abandone por otro más joven. Me lo voy a pensar.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 15 Dic 2013 22:38

Telémaco escribió:Creo que el temor de Buro respecto a los premios (que me corrija si me equivoco) es hacia aquello que dijo un ilustre: Un tonto jamás se repone de un éxito.
Pero eso lo resolvemos pronto; sacamos los anti premios, como hacen con los Oscar, y en paz. :ant

En cuanto lo lea Khataro lo pone en práctica.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 15 Dic 2013 22:45

Dae escribió:Ya tienes las dos tetitas comprometidas... el siguiente que te insista igual tiene suerte:lol:

Ejem, creo que sólo me ha ofrecido una de sus tetas. Claro que ya he dado suficientes muestras de tener una memoria de pez y la otra ya se la he tocado. :dunce
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 15 Dic 2013 22:46

Buro Acrata escribió:
Catalina escribió:

Sin duda es una apetitosa zanahoria la que me pone vd. en el horizonte inmediato de mis narices. Pero me temo que una vez conseguido su propósito me abandone por otro más joven. Me lo voy a pensar.

Que no, tontuelo...

que a mí quién de verdad me mola, eres tú :rosa:

VO-TA.
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Dic 2013 22:48

Catalina escribió:
Palomedes escribió:
Catalina escribió:Forero Calimero, "nadie me quiere, snif": Palitroqueeeeee!!!!!!! Palomedes porque siempre se queja de que las mujeres le maltratan en el foro y siempre está lloroso porque nos reímos de sus parrafadas y nos metemos con Ellis, las estadísticas y los tantos por ciento. -thumbup

Gracias, me ha gustado mucho, Catalina. Imagen

En un principio pensaba votarte en la categoría de cenita para dos, por todo lo que me aguantas, pero es que me pueden las ganas de fastidiar a Pastinaca, es algo superior a mi bondad, que también tengo un poco de eso, no creas. :dragon

No te preocupes, con lo que recaudemos de los premios nos damos un homenaje los dos solitos de parranda, y puede que hasta te deje tocarme una tetilla o que me leas un párrafo del Espinete, a tu elección. :lol:

La otra se la ofreció a Palomedes, Buro...
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 15 Dic 2013 22:49

Catalina escribió:
Que no, tontuelo...

que a mí quién de verdad me mola, eres tú :rosa:

VO-TA.

Dae debe estar que se sube por las paredes. Con lo celosa que es.

No me agradaría, Catalina, que por mi culpa acaben vd. y Dae tirándose de los pelos.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 15 Dic 2013 22:50

Menos votos, menos trabajo para mí, que soy el que los tiene que contar.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Dic 2013 22:51

No, yo no discutiría con Catalina por un hombre. Por ninguno.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 15 Dic 2013 22:52

Pero la teta más grande te la dejo a ti, Burín -give_rose
Imagen
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 15 Dic 2013 22:55

Dae escribió:

La otra se la ofreció a Palomedes, Buro...

Joder, Catalina, va vd. ofreciendo sus tetas a diestro y siniestro. Menos mal que sólo tiene dos. Menuda orgía si tuviese cinco o seis.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 15 Dic 2013 22:55

Palomedes escribió:Menos votos, menos trabajo para mí, que soy el que los tiene que contar.

Tú ya estás tardando en votar, Palitroque, que me tienes contenta.

Me tienes contenta. -angry
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 15 Dic 2013 22:56

Al próximo que se haga el duro, le toca muslito. :bir

Y no puedo votar porque soy el Presidente (con mayúscula).
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.

Volver a “La Tertulia”