Funerales de Estado para las damas.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Funerales de Estado para las damas.

Mensajepor embolic » 03 Oct 2014 19:06

Yushka escribió:
Bandolero escribió:Por tanto, ¿qué podemos decir de aquellas mujeres que abusan y abusan del hombre hasta extremos insoportables, y finalmente el hombre las mata y se suicida después él?

Evidentemente es un desequilibrado. Si ya tiene pensado suicidarse que empiece por allí. Luego si eso, mata a la mujer.

:lol:

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Re: Funerales de Estado para las damas.

Mensajepor Bandolero » 03 Oct 2014 19:19

embolic escribió:Dicho esto pienso que cualquier mujer, motu propio, o por sugerencia de abogados, consultores, intermediarios o consejero, sea amigo, amiga, familiar o vecino, que denuncian acoso o violencia falsamente son peligrosas para la misma mujer, tan peligrosas como el que empuña el cuchillo y la justicia debería velar d forma y manera que ante una falsa acusación la denunciante y quien la aconsejó acabasen con sus huesos en la cárcel. Yo equipararía el delito, la falsa acusación con el mismo asesinato. Ambos matan por un igual.

Justamente ése es el problema. Si a las falsas acusadoras se las castigara como prevé la Ley para esos casos, se abstendrían de acudir al Juzgado las farsantes y las que finalmente acudieran, cobrarían credibilidad ante la opinión pública. Porque al final, por culpa que de las farsantes, se mete a las verdaderamente maltratadas en el mismo saco que a las mentirosas, con lo que terminan saliendo todas perjudicadas.

En cualquier caso, creo que eso de hacer distinciones por razas, géneros, religiones o lo que sea, me parece mal, porque vulnera el principio de igualdad ante la ley y viene a significar que no todos somos iguales. Y creo que para eso ya tenemos suficiente con la familia Borbón.

Volver a “Política.”