El fundamentalismo católico europeo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Re: El fundamentalismo católico europeo

Mensajepor arlett » 15 Ene 2013 12:30

Ya sé yo que nuestro Celino es un caballero a la imagen y semejanza de John waine en su papel de el hombre tranquilo .
Sense también es un caballero pero algo más temperamental... digamos que semejante a la gran Lola Flores .

Jajajajajajaja es broma Sense . Por quitar un poco de hierro .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 15 Ene 2013 14:15

No deja de ser intranquilizante que en la muy democrática y liberal Francia, mal que les pese a algunos, el problema de la legalización de los matrimonios homosexuales tenga bastante más protestas que en España.
Por cierto, no veo que ningún colectivo de ese lesbianas y gays haya levantado su escopeta dialéctica para apuntar contra el estado francés.
A lo mejor es cierto de que la hija predilecta de los Papas es Francia y no España. Por algo estuvieron un tiempo en Avignon.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 15 Ene 2013 14:32

arlett escribió:Ya sé yo que nuestro Celino es un caballero a la imagen y semejanza de John waine en su papel de el hombre tranquilo .
Sense también es un caballero pero algo más temperamental... digamos que semejante a la gran Lola Flores .

Jajajajajajaja es broma Sense . Por quitar un poco de hierro .

No soy temperamental, suelo tener muchísima paciencia.A veces soy un poco explosivo pero nada absolutamente nada rencoroso.
Quizá como suele ocurrir en las familias que a veces la paga el que menos culpa tiene.
Me he pasado con Celino por no decir lo que pienso de otros de este foro y que Sastre no tendría mas remedio que echarme.
Y entonces habrían ganado.
Y eso sería una pena.
Un saludo Arlet, yo también te quiero :bir
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 15 Ene 2013 19:20

;) :blin
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 15 Ene 2013 20:04

Un caballero? Pero eso vale algo en estos tiempos?
Pues menuda contradicción! Una más!
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 15 Ene 2013 20:07

Senselimits escribió:Me parece ridículo quejarse de lo que hacen los demás en su vida privada.PRIVADA.

Entonces porque pretenden coaccionar el estado con el asunto?

Volver a “Política.”