Funciones que no funcionan

Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: Funciones que no funcionan

Mensajepor Aim » 26 Nov 2012 18:54

aguamarina escribió:Tanta buena prensa que les hice sobre el Chrome, y desde hace un par de días hay muchas páginas que no puedo ver con este navegador. Después de un rato saliendo el relojito en la web en cuestión, aparece el mensaje de error ''shockvawe has crashed'' y la página no carga. Tampoco puedo ver vídeos de Youtube con el Chrome. He actualizado el complemento de la web de Adobe y la cosa sigue igual. Con el Internet Explorer funciona todo perfecto. Seguiré investigando.

eso va ser el ordenador, yo lo tiraría a la basura :inocen:
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 26 Nov 2012 19:03

Vipor escribió:Pues conste, señor boss, que ahora uso el Chrome para todo, siguiendo su pertinente sugerencia ad hoc de hace meses. O sea que a ver.

No se si será el caso o no pero a veces, si alguien contesta mientras está escribiendo, al dar a enviar muestra esa contestación por si quiere modificar algo antes de enviar la respuesta, si no nos damos cuenta creemos que se ha enviado y no es así.
Eso si ocurre.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Nov 2012 19:28

Sastre escribió:
Vipor escribió:Pues conste, señor boss, que ahora uso el Chrome para todo, siguiendo su pertinente sugerencia ad hoc de hace meses. O sea que a ver.

No se si será el caso o no pero a veces, si alguien contesta mientras está escribiendo, al dar a enviar muestra esa contestación por si quiere modificar algo antes de enviar la respuesta, si no nos damos cuenta creemos que se ha enviado y no es así.
Eso si ocurre.

témome que es lo que le pasa al abuelete. -fisch
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 26 Nov 2012 20:50

Tal vez venga al caso de esta conversación comentarles las muy diferentes formas en que se recibe el foro según el navegador. Yo, hasta ahora usaba Firefox pero no visualizaba los vídeos, únicamente la palabra "Flash" a modo de enlace. Cambié a Safari y ahí unos vídeos se ven y otros no ( ? ). He probado con Opera en donde no he tenido ningún problema y se ve todo estupendamente, sin embargo de come los botones de citar, reportar, editar, etc...
El Chrome no me lo puedo instalar porque mi sistema operativo está un poco pasado y no le da cobertura.
Así es que he seguido con Firefox y me he resignado a los "Flashes".
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 26 Nov 2012 21:39

Tengo instalado Safari, Firefox y el Chrome, he navegado por IniciaDos en cada uno de ellos y me funciona todo correctamente. En Firefox de ve todo más grande, por eso se verá descuadrado el bloque últimos 10 mensajes del foro en el portal.
No tenía instalado el navegador Opera, acabo de instalarlo, por el estoy navegando ahora mismo y me funciona todo bien, muy bien. Eso es lo malo, como me funciona bien no veo cual puede ser el error para poder ayudaros y tratar de solucionarlo.
Quizás el problema no sean de los navegadores sino de las configuraciones de los mismos.
Vipor
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Vipor » 27 Nov 2012 01:36

Sastre escribió:No se si será el caso o no pero a veces, si alguien contesta mientras está escribiendo, al dar a enviar muestra esa contestación por si quiere modificar algo antes de enviar la respuesta, si no nos damos cuenta creemos que se ha enviado y no es así.
Eso si ocurre.

Me lo está Vd. poniendo muy rebuscado. Además, a mí no me muestra la contestación ajena, primero porque me daría cuenta por mucho que chochee, y segundo y principal porque, simplemente, es que me dejó un par de veces en blanco la ventanilla de respuesta previamente escrita. Ni mi respuesta ni una extemporánea, sencillamente me borró en dos ocasiones, al retroceder desde vista previa, lo que estaba pendiente de enviar.
El hombre no ha construído nada más duradero que un libro.
Vipor
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Vipor » 27 Nov 2012 01:40

embolic escribió:
Sastre escribió:

Eso si ocurre.

témome que es lo que le pasa al abuelete. -fisch

Tú, como siempre, enredando. Admítelo: Tú lo que quieres es que te diga algo en el sitio nuevo. Está bien, venga, date por morreada.
Vipor
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Vipor » 27 Nov 2012 01:50

Acabo de hacer una prueba: Cuatro veces he escrito unas palabras, he buscado la vista previa y, al retroceder, en las cuatro ocasiones se ha borrado lo escrito. ¡Cuatro pifias de una tacada!

Jefe, esto es rarro-rarrro-rarrro. Es cierto que el problema es menor, pero si a los nuevos les pasa no va a gustarles.
Vipor
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Vipor » 27 Nov 2012 01:52

Una quinta vez. y lo mismo, borrado.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 27 Nov 2012 08:45

¡Retroceder desde vista previa! ¡Creo que ya tenemos la solución!

Efectivamente, lo he probado y no es que ocurra de vez en cuando, ocurre siempre. Si retrocede desde vista previa se borra todo lo que ha escrito, actualiza la página y se queda todo en blanco.

No retroceda Vipor, el pasado pasado está, mire siempre hacia delante y cuando de a vista previa baje hasta el cuadro de texto y siga editando o escribiendo, pero no retroceda.
Puede dar cuantas veces quiera a vista previa, es más, le aconsejo que pulse dos veces seguidas a vista previa, creo que de así no perderá nada aunque retroceda.

Para mañana me trae escrito 500 veces:
La marcha atrás nunca usaré, empujaré y empujaré, nada perderé y satisfecho quedaré.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 27 Nov 2012 09:38

Vipor escribió:Acabo de hacer una prueba: Cuatro veces he escrito unas palabras, he buscado la vista previa y, al retroceder, en las cuatro ocasiones se ha borrado lo escrito. ¡Cuatro pifias de una tacada!

Jefe, esto es rarro-rarrro-rarrro. Es cierto que el problema es menor, pero si a los nuevos les pasa no va a gustarles.

Eso de retroceder no lo harás con flecha atrás, verdad? -shock

Edito, Sastre ya se ha dado cuenta. Si es que este hombre es una fiera... en todo.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Nov 2012 09:50

Sastre escribió:¡Retroceder desde vista previa! ¡Creo que ya tenemos la solución!

Efectivamente, lo he probado y no es que ocurra de vez en cuando, ocurre siempre. Si retrocede desde vista previa se borra todo lo que ha escrito, actualiza la página y se queda todo en blanco.

No retroceda Vipor, el pasado pasado está, mire siempre hacia delante y cuando de a vista previa baje hasta el cuadro de texto y siga editando o escribiendo, pero no retroceda.
Puede dar cuantas veces quiera a vista previa, es más, le aconsejo que pulse dos veces seguidas a vista previa, creo que de así no perderá nada aunque retroceda.

Para mañana me trae escrito 500 veces:
La marcha atrás nunca usaré, empujaré y empujaré, nada perderé y satisfecho quedaré.

:bir

:pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 27 Nov 2012 12:01

Bien, pues en estos momento tengo abierto Iniciados en tres navegadores y escribo a través de Firefox. Anotaré las diferencias que veo:

En Firefox, como ya dije, no visualizo los vídeos, únicamente los enlaces, salvo alguno excepcionalmente.
Hasta hace un momento el primer renglón o barra en donde pone Mi cuenta, Buscar sus mensajes, etc, tampoco se veía, es decir, se veía pero estaba vacío. Ahora si que se vuelve a ver correctamente. Será que el señor administrador anda trasteando por ahí :D .
No se ven las firmas. Ninguna.

En Safari ocurre lo mismo con los vídeos. He podido comprobar que depende de los códigos entre los que se pone la dirección del vídeo en cuestión. Es necesario que sea la palabra youtube y /youtube, sustituyendo a BBvideo y / BBvideo, para que yo lo pueda ver.
El renglón de arriba todo correcto.
Tampoco aquí se ven las firmas.

En Opera, el primer renglón al que me refería antes, solo se ve parcialmente, es decir: el primer tramo, el de la izquierda,(Mi cuenta, Buscar tus mensajes... ) no se ve, pero el segundo, a la derecha, sí.
En los posts me faltan, como ya dije, los botones de reportar, citar y editar, que no aparecen por ningún lado
Aquí he podido ver las firmas por primera vez.
Y no tengo ningún problema con los vídeos...(como no tengo el boton de citar no puedo investigar para saber a que se debe)

Explico todo ésto, que no son mas que minucias, por si le sirve de algo al Administrador. Yo, la verdad es que me apaño mas o menos bien, pero puede ayudar a entender que cada uno tiene una visión del foro diferente, según un montón de elementos que pueden estar mejor o peor configurados, ya sea desde la propia administración o en el ordenador de cada usuario.
Vipor
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Vipor » 27 Nov 2012 12:59

Mierda, no me daba cuenta de que la ventanilla de escritura quedaba accesible bajo la propia vista previa. Es difícil ser más zoquete, sí.

En fin, me confortaré pensando que soy un sabio distraído. Como Einstein, de quien se cuenta que, yendo en autobús, reparó en cierta niña en el asiento frente a él. "Qué niña tan linda, ¿cómo te llamas, guapa?" "Soy Ana, papá".

Sí, Lía, le daba a la flecha atrás. Como ves, mis conocimientos informáticos son mayestáticos.
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 27 Nov 2012 13:31

¡Ondiá...!

¡El Manchegosaurio...!
Vipor
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Vipor » 27 Nov 2012 19:10

Arrea, el arrapiezo gamberro.

Ya estamos todos. Ea, Sastre, ya puede Vd. cerrar las admisiones al chiringuito, el cupo de impresentables está cubierto.
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 28 Nov 2012 13:15

Encantado de volver a saber de usted.

¿Qué tal va lo de su ingreso en el Museo Paleontológico, le colocan la vitrina, no le colocan la vitrina? :wink:
Vipor
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Vipor » 28 Nov 2012 16:22

¿Desde dónde cree que le escribo? Es que no pone Vd. la tele y, claro, no cotillea los grandes eventos de la Humanidad.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 28 Nov 2012 17:21

Sobre el chat.

- hay quien no me ve aunque yo le vea, pero si "abro" su ventanita y le saludo me ve
- hay quien no me ve aunque yo le vea, ni aunque le salude

Supongo que primero han de ser amigos y luego hay que hacer algo más?
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 28 Nov 2012 17:29

Lía si os habeis hecho ya amig@s, supuestamente, teneis que poder hablar, no siendo que esteis con el chat sin conexión claro. Pero es verdad que últimanente falla a veces y no salta la ventana aunque te esten escribiendo. A ver si Sastre...
Última edición por Sol el 28 Nov 2012 17:31, editado 1 vez en total.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 28 Nov 2012 17:30

Gracias Sol, casi no lo uso pero me daba la impresión de que "todos los amigos me ignoraban".

Una sensación horrible. :huys:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 28 Nov 2012 17:34

Tendría que salir un cuadradito rojo pequeño cuando mandas un mensaje al amig@ o te si mandan a ti, te tendría que salir, no creo que te ignoren, sino que no te ven creo yo, pero si tu los ves conectados en el chat, es que ellos también están conectados.
Gracias por nada :pastelozo:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 28 Nov 2012 20:22

Yo no se si estoy conectada al chat o no. No tengo ni repajolera idea de como funciona eso. Así es que si yo fuera una de esas personas a las que te refieres, Lia, discúlpame. Por supuesto que no tiene nada que ver contigo. Lo mio es pura ignorancia.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 28 Nov 2012 21:57

jaja voy a ir, eso digo yo, pobre Sastre :car:

Sastre escribió:Para mañana me trae escrito 500 veces:

-mfr_lol yo quiero ver esas 500 veces escritas jajaja -grin

Mado escribió:Yo no se si estoy conectada al chat o no. No tengo ni repajolera idea de como funciona eso. Así es que si yo fuera una de esas personas a las que te refieres, Lia, discúlpame. Por supuesto que no tiene nada que ver contigo. Lo mio es pura ignorancia.

Mado mi niña, si es que no tiene ningún amiguito ni ninguna amiguita, tienes que hacer amigos para poder charlar en el chat. Si pinchas en el nick de quien tu quieras hacer amigo, debajo lo pone, pinchas, y si te acepta, ya está, ya puedes charlar con el o ella si está conectado/a.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 28 Nov 2012 22:08

O eso no es cierto, o don Corle me aceptó como amiga para disimular y ahora me ignora olímpicamente.

:cold

ESta noche no gano para disgustos.

Voy a acabar abriendo un tema diciendo que me voy si no me quieren. :magn:

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”