Fumas?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Fumas?

Mensajepor lo tio pep » 12 Nov 2013 11:16

Soy visceralmente contrario a la permisividad con las drogas. Con lo cual se me han acabado lo puros en bautizos y comuniones, y en buena lógica el vino rosado de Navarra. También recuerdo que la mafia USA se fortaleció con la ley seca, que soy contrario a los juegos de azar con dinero y ahí están. Empíricamente, que legalicen la droga y den por saco a las mafias, o me convertiré en un delincuente para conseguir mi dosis de nicotina y alquitrán envuelta en papel de arroz.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 12 Nov 2013 17:18

Lía escribió:Pues ahora andan por ahí pensando en hacer lo mismo con el azúcar.

Pues mira, en el fondo, me vendría bien. Sustituiría la cantidad de mierda que como por frutita, que también es dulce y está muy rica.

Sonaría muy friki que me pusiera a reivindicar mi derecho a comer muffins?

Joder, coño, hostia ya, que no me dejan comer muffins en los restaurantes y cafeterías, tíooooooooooossss así como lo oís, os lo podéeeeeeeiiiis creeeeeeeeeeeeeeeeeeeer????? Esto es indignante, qué será lo siguiente????? Y a ver por qué coño yo no puedo comer muffins???? joder, yo quiero una muffin y por mis cojones que seguiré comiendo muffins!!!!!

Este Zapatero, es un iluminao!!!

( aunque ya no esté Zapatero, hay que cagarse en él para reivindicar derechos) :lol:

Os parecería una gilipollez? :dunce
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 12 Nov 2013 21:12

Thor nillo escribió:¿Dónde ve usted niebla, Pastinaca?

En los contubernios y las conspiraciones gubernamentales o en el argumento del humo de los coches. 100% razonamiento de bar. Portuario.

Desde que internet es internet, hay teorías para todos los gustos. Incluso apoyando la idea de que la Tierra es plana. El talib tiene a su disposición unas teorías que apoyen su postura (el fumar pasivo es mentira) y otras teorías que la rechacen (el fumar pasivo es cierto). Y como talib, se adherirá con entusiasmo a las primeras y atacará las segundas, independientemente de que pueda contrastar tanto unas como otras.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Nov 2013 21:19

Entre los fumadores hay pocos talibanes.
Ya dije que somos mucho más comprensivos y tolerantes de lo que se nos quiere hacer ver.
En España, antes de la moda anti tabaco fumaba más de el 50% de la población...y no se montaron barricadas ni nada por el estilo.
Hoy fuma el 35% de los españolitos, una cifra más que considerable, y seguimos soportando, todo lo estoicamente que podemos, la persecución de los anti tabaco.
En cuanto a información y teorías...pues no estoy de acuerdo con usted.
El 99% de la información publicada y accesible dice que el tabaco mata hasta a los marcianos que se acercan a la tierra.
Es el otro 1% el que hay que preocuparse en buscar, analizar y comprender....así como preguntarse porqué esa información se veta, oculta o tergiversa.
Por otro lado el razonamiento de costos y beneficios para la sociedad de una política radicalmete opuesta con el tabaco, medidos en dinero, es estrictamente real.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 12 Nov 2013 21:25

Estoy de acuerdo en que hay mucho talibán antitabaco y que se les persigue a ustedes en demasía. Pero una cosa no quita la otra.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Nov 2013 21:37

Pastinaca escribió:Estoy de acuerdo en que hay mucho talibán antitabaco y que se les persigue a ustedes en demasía. Pero una cosa no quita la otra.

Y más que se nos arrinconará.
Pero es algo normal ya que las tabacaleras ya no son aquellas empresas monstruosas de antaño y su poder se ha difuminado.
Sólo Pfizer, en un año, factura casi 800MM de dólares en un producto anti tabaco, la vareniclina, que resulta infartante y causa otros riesgos cardiovasculares.
Son las farmacéuticas las que están interesadas en la lucha anti tabaco...por puro interés.
De hecho se está regulando que los cigarrillos de vapor sean prohibidos en los mismos lugares que el tabaco...pues las farmacéuticas de ahí no pillan.

Volver a “La Tertulia”