Fuengirola y su banda.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Fuengirola y su banda.

Mensajepor embolic » 07 Oct 2013 12:46

Perdón quise decir bando.

http://www.meneame.net/story/bando-alca ... fuengirola

Yepaaaa un tema nuevo!!!!

tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Re: Fuengirola y su banda.

Mensajepor Dart » 07 Oct 2013 12:50

Se lo van a pasar bomba en las fiestas con el dúo dinámico, Manolo Escobar...
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 07 Oct 2013 13:27

Será por lo exótico que resulta en Cataluña.
Il n´y a pas d´amour heureux.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 07 Oct 2013 13:32

Esperaba que el primer imbécil que nombrara catalunya no fuera usted. Ilusa de mi.

tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 07 Oct 2013 13:34

La primera imbécil ha sido usted.
Yo le he hecho el coro.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 07 Oct 2013 13:42

Bildu modificó el programa de fiestas de SS para que sólo participaran grupos de chapela.
Ustedes están todo el día machacando con el catalán.
Un ayuntamiento español en el día de la hispanidad quiere hacer apteosis de lo español, y usted lo ve ridículo.
Se debe de creer que tienen la patente del paletismo para sí solos.
Que, además, estamos ya en Espanya muy hasta los huevos de los nscionalistas.
Déjennos tranquilos a los espanyols.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Oct 2013 14:56

Pedritus escribió:Bildu modificó el programa de fiestas de SS para que sólo participaran grupos de chapela.
Un ayuntamiento español en el día de la hispanidad quiere hacer apteosis de lo español, y usted lo ve ridículo.

¿Ustedes? Ahora ve y ponte delante de un espejo y vuelve a decirlo.

Si querían hace apoteosis de lo español podían haber dicho que solo se acepta música flamenca y sevillanas, y cantadas con un traje de gitana o de torero. Hubiera sido más corto que nombrar todos los demás tipos de música que se excluyen.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 07 Oct 2013 15:13

No menciona para nada lo andaluz en ese bando. De momento cabe hasta un grupo de sardanas porque habla de que seeambiente en español, y que yo sepa la sardana es un baile español, además de catalán.
Eso no quiere decir que me guste la sardana, pero tampoco me gusta la jota ni otros bailes regionales.
Como soy muy antiguo me gusta el "agarrao" y sin ninguna distancia, que se note en mi pecho el empujón del tetamen de mi pareja.

Pero, vamos a ver: ¿Qué tiene de malo ese bando?
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 07 Oct 2013 15:23

Que a los que se pasan la vida entre catalufafas les molestan las espanyoladas no ya en su tierra, sino en las de los demás.
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 07 Oct 2013 15:41

8)

Se tiene que reconocer que, a persar de la afamada producción catalana de derivados del porcino, jamás conseguiremos alcanzar, ni en cantidad ni en calidad, la producción de chorizos ibéricos que se da en el resto de EspaÑa...

Por mucho que se esfuercen en meritarnos en el tema, por nuestra parte es seguro que no tienen uds. que temer competencia alguna... :wink:

:saludo:
No hay que cargar nuestros pensamientos
con el peso de nuestros zapatos, ni que
éstos, no aquellos, sean de Berluti.

Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 Oct 2013 18:43

Pedritus escribió:Bildu modificó el programa de fiestas de SS para que sólo participaran grupos de chapela.

Si usted fuese vasco o catalán; catalán o vasco y no proclamara su voluntad de defender lo catalán o vasco, lo vasco o catalán, usted sería tachado de traidor. En negrita, subrayado y enorme tamaño.

¡Pero...! estos mismos especímenes que veneran y adoran los simbolos, folklores y lenguas de su patria chica, si ven a alguien hablando de España... ¡se jodió el buen rollito! el que tal cosa hace es un facha, un nacionalistaespañol ultramontano, un franquista, un hijoputa y un sin fin de similares piropos.

Hay que joderse con los demócratas.
Ubuntu
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 07 Oct 2013 18:48

Para corrupción la Valenciana , es como la Paella.. nadie la hace como ellos.
La Murciana.
Lo de Madrid ya es que es directamente legal, solo hay que esperar un tiempo para que prescriban los delitos.
Y al caso Malaya es un auténtico cachondeo, Roca debe tener propiedades , cuentas, dinero en efectivo en cajas fuertes en pisos en el extranjero amontonados que no va a devolver nunca por mucha multa de 240 millones de euros que le pongan.
A los demás mas o menos lo mismo, en una ciudad cargada de desmayaos y muertos de hambre que se juntaban al calor del dinero de "Los moros" y de las revistas del corazón de los años 70/80 y hasta parte de los 90.
Putas, toreros, macarras, lumpens, actores y artistas en la mayoría de los casos adictos al régimen como la población en su conjunto que cuando entró Jesus Gil le daban mayoría absoluta por Franquista y por ladrón.
En España siempre se ha valorado mucho a los que han hecho el dinero robando a los demás, "Que listo es" "Ha hecho bien, yo hubiera hecho lo mismo"

Un mierda con sabor Vintage.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 07 Oct 2013 18:52

Yo, llegados a estas alturas don Toloño, creo que lo mejor es mandarlos directamente a tomar por el culo.
Que ya vale con esta gente.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 07 Oct 2013 19:33

Senselimits escribió:Para corrupción la Valenciana , es como la Paella.. nadie la hace como ellos.
La Murciana.
Lo de Madrid ya es que es directamente legal, solo hay que esperar un tiempo para que prescriban los delitos.
Y al caso Malaya es un auténtico cachondeo, Roca debe tener propiedades , cuentas, dinero en efectivo en cajas fuertes en pisos en el extranjero amontonados que no va a devolver nunca por mucha multa de 240 millones de euros que le pongan.
A los demás mas o menos lo mismo, en una ciudad cargada de desmayaos y muertos de hambre que se juntaban al calor del dinero de "Los moros" y de las revistas del corazón de los años 70/80 y hasta parte de los 90.
Putas, toreros, macarras, lumpens, actores y artistas en la mayoría de los casos adictos al régimen como la población en su conjunto que cuando entró Jesus Gil le daban mayoría absoluta por Franquista y por ladrón.
En España siempre se ha valorado mucho a los que han hecho el dinero robando a los demás, "Que listo es" "Ha hecho bien, yo hubiera hecho lo mismo"

Un mierda con sabor Vintage.

Pero mira que eres metepatas. Se está hablando de una cosa y te pasas a otra que no tiene nada que ver.

Si hablas o escribes de corrupción te referirás ineludiblemente al clan de los Pujol, o al padre de Más, o al del Palau, o a tantos otros catalanes que dan clases de ratería a los demás. ¿Verdad, Senselimits?
Pues empieza por ahí.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 07 Oct 2013 21:29

Tasio escribió:
Pero, vamos a ver: ¿Qué tiene de malo ese bando?

De malo no tiene nada, de sorprendente bastante. De una tacada la señora ha eliminado todo tipo de género musical que pueda agradar a la gente más joven y marchosa así como joder a todo español, solo o en grupo, que se dedique a alguno de estos géneros y que esperan con ansia las fiestas mayores pa sacarse unas perras. Y de todo lo que mas me ha sorprendido es prohibir incluso los ritmos latinos que, comparados con los otros estilos, máquina y electrificados chumba chumba, son casi parecidos a los sonidos de los serafines, aunque a mi particularmente me repatean los higadillos todo clase de ruido. A mi me gusta de lo español la Pradera, el Carlos Cano y poca cosa más. Y la clásica por encima de todo.
Valga decir que me ha hecho gracia la 'noticia" encontrada en la web Menéame y sobre todo lo del "bando", me ha recordado al señor de la trompetilla recorriendo las plazas de los pueblos llamando a los vecinos para pasar el "parte" del ayuntamiento.

Tarariiiiiiiii

Se hace saber a todos loa vecinos que el señor alcalde ha decidido... ha dispuesto... etc. etc.

en fin la cosa más simple, graciosa o curiosa son capaces de joderla los mismos de siempre.

Debe ser complicado vivir con tamañas diarreas mentales.

tapatalk
Última edición por embolic el 07 Oct 2013 21:40, editado 1 vez en total.

El meu Flickr...
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 07 Oct 2013 21:34

Vale, no voy a discutir semejante tontería. Que cada pueblo se lo monte como le dé la gana, y si no les gusta el alcalde que lo cambien.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 07 Oct 2013 21:46

Clara explicación de por qué el 11 de setembre suele haber, en el acto oficial y público más importante un músico de canción española, normalmente flamenco.
Lo que no acabo de entender es lo de que se permiten todas las músicas y luego da una lista tan enorme de excepciones. ¿será que hacen las fiestas en día laborable y quieren evitar el ruido para que descansen los currantes?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 07 Oct 2013 22:30

Bueno. La verdad es que es una chorrada y que me he pasado cien pueblos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 07 Oct 2013 22:33

Pues ya que está por ahí, y para no perder el tiempo ¿sabe si están en fiestas?

Volver a “Política.”