Fucking ONO

Antes, "atrapa el ratón"
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Fucking ONO

Mensajepor Pedritus » 30 Oct 2014 11:30

Llevo muchos años con ONO.
Ahí tengo mi internet por cable, el teléfono fijo y los dos teléfonos móviles. Paso de la televisión, y hablo poco por el móvil.
Desde hace muchos años.
ONO se caracteriza por hacer ofertas del tipo "precio definitivo" o "para toda la vida".
Y, de repente, salen con que te suben 1.87 euros el precio de la línea de móvil, el que te decían "para toda la vida".
No es el dinero, que aún sigue saliendo más barato que la competencia, es la sensación de tomadura de pelo.
Me jode que me engañen, aunque sea por centimillos.
Por eso he decidido cambiarme de compañía, aunque me salga más caro. Hidalgo hasta el final, más vale honra sin barcos.
Que le den por el culo a ONO y sus nuevos dueños, Vodafone, la compañía de la Grandísima Bretaña.
¿Ustedes tienen experiencia en otras compañías? Que no sea Vodafone, claro.
He mirado Movistar, que sale bastante más cara.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Re: Fucking ONO

Mensajepor Pedritus » 30 Oct 2014 12:05

Enfín, a ver si se me pasa el cabreo, porque el que se cabrea tira la garrota y luego la recoge rota.
Con estas compras de compañías se están cargando la competencia, y nos tienen a todos pillados por do más pecado había.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 30 Oct 2014 12:43

Explora Pepephone Pedritus, no es coña.
Un porcentaje altisimo de los estudiantes de la UR de informatica son acerrimos
Ubuntu
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Oct 2014 14:28

Los packs internet+móvil son una trampa. Es cierto que salen más baratos así, pero si tienes un problema con uno, se lía con el otro.

Como yo tengo internet con ONO (después de una mala experiencia con Movistar), Vodafone me está insistiendo en que les contrate móvil. Pero yo me niego en redondo, en cuadrado y en triángulo escaleno con fractales en las esquinas: Vodafone es posiblemente la compañía peor valorada en móvil y yo ya respiré aliviado cuando me deshice de ellos. Qué alegría poder hacer una llamada sin miedo.

Pepephone ha sido de las compañías mejor apreciadas por su atención al cliente, pero Vodafone les ha retirado su apoyo y no se sabe si serán capaces de responder con sus actuales asociados, Yoigo y Movistar.

Lo que hay que estudiar, Pedritus, es qué es lo que necesita usted (requerimientos), tanto en internet como en móvil y, opcionalmente, en TV. En la actualidad, quien tiene fibra óptica la contrata y ya no vuelve a otra cosa. Me refiero a fibra "de verdad", no ONO que es HFC (híbrido fibra-coaxial).
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Oct 2014 14:50

Pastinaca escribió:Los packs internet+móvil son una trampa. Es cierto que salen más baratos así, pero si tienes un problema con uno, se lía con el otro.

Como yo tengo internet con ONO (después de una mala experiencia con Movistar), Vodafone me está insistiendo en que les contrate móvil. Pero yo me niego en redondo, en cuadrado y en triángulo escaleno con fractales en las esquinas: Vodafone es posiblemente la compañía peor valorada en móvil y yo ya respiré aliviado cuando me deshice de ellos. Qué alegría poder hacer una llamada sin miedo.

Pepephone ha sido de las compañías mejor apreciadas por su atención al cliente, pero Vodafone les ha retirado su apoyo y no se sabe si serán capaces de responder con sus actuales asociados, Yoigo y Movistar.

Lo que hay que estudiar, Pedritus, es qué es lo que necesita usted (requerimientos), tanto en internet como en móvil y, opcionalmente, en TV. En la actualidad, quien tiene fibra óptica la contrata y ya no vuelve a otra cosa. Me refiero a fibra "de verdad", no ONO que es HFC (híbrido fibra-coaxial).

Pues mire.
Yo internet a saco.
Descargo lo que no está en los escritos.
50 Mb, suficiente (es lo que tengo)
Teléfono fijo, pues para llamar a los papás, suegros y ninias.
Móvil lo justito. No paso de 40 minutos al mes en llamadas. Excepto para mis hijas soy de los que llamo para eso de oye, que qué decías que hay que comprar, ah, vale. Manzanas. Hasta luego. Y ya. Eso sí, uso internet en el móvil, unos 300 mb al mes.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Oct 2014 21:19

Pues al final he puesto una reclamación y me descuentan el euro y pico del cable.
La verdad es que da toda una impresión de que es un puro chalaneo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 01 Nov 2014 12:17

Querrá decir mensual.
Y no es por el euro ochenta, sino porque no se puede engañar a los clientes, ofreciendo tarifas "para toda la vida" y luego diciendo que se siente.
Engañar en eso sólo vale para el amor y para la guerra.
De momento sigo con ellos, pero claro, ya no me voy a creer ninguna oferta más de las que me hagan.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 01 Nov 2014 13:20

Vodafone siempre ha sido la líder nacional en cobrar lo que les sale de los huevos, curiosamente a su favor. De ahí que su prestigio esté a la altura del magma calentito bajo el manto de la Tierra. Sólo Jazztel y sus comerciales tocapelotas, y Movistar y sus precios irreales, se han acercado lejanamente en cuanto a odio de la gente.

Así pues, agarrémonos los machos los clientes de ONO, ahora clientes de Vodafone.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 01 Nov 2014 13:23

Pedritus escribió:Y no es por el euro ochenta, sino porque no se puede engañar a los clientes, ofreciendo tarifas "para toda la vida" y luego diciendo que se siente.

Todas las compañías son unas hijas de puta. Ha hecho usted bien reclamando. Seguro que más gente lo habrá hecho, pero habrá miles y miles que dirán: "bah, por un euro ochenta no pasa nada". Y muchos ni siquiera recordarán que les vendieron tarifas "para toda la vida". Con eso juegan las compañías. Te la meten doblada a la que te descuidas.

Macizo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 01 Nov 2014 13:25

Usted, como el cazador del oso, no viene aquí a hablar de empresas de internet y móvil...
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 01 Nov 2014 13:32

Si lo dice por lo de "Macizo", me refería al muchacho de mi avatar.

-fisch
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 01 Nov 2014 14:44

Sí. Sí. Claro.

Imagen

Volver a “Tecnologías, Informática, robótica, Ciencia e Investigación, Manualidades, Bricolaje”