Fucking bastard

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Fucking bastard

Mensajepor Dae » 16 Nov 2015 18:48

No sé si los días neblinosos la ponen a una más reflexiva. Lo que sí sé es que en días como hoy me acuerdo de un chiste que contaba un amigo mío, que era él muy chistoso, debió de ser a raíz de alguna racha en la que asaltaran varias embajadas y decía que eso no pasaría si en lugar de en bajada, las hubieran colocado en subida. Estaba seguro de que a los asaltantes les daría más pereza.

A mí me gustaría ser diplomática y que mi vida estuviera colocada en bajada, quizás así algunos días no se me hiciera tan cuesta arriba tirar de ella.
He ido a encender la caldera, ya sólo tirar de los palos te garantiza la entrada en calor, y además lo de hacer lumbre tiene su arte. Me he quedado ensimismada mirando las figuras que las llamas marcaban con sus bailes. Cuando he visto que sí, que el fuego arraigaba me he ido a buscar dos kilos de naranjas, dos de manzanas, un limón y una docena de huevos. Y de paso he encerrado el coche.
Que no es el mío, porque el mío lleva desde el día 3 de octubre en el taller. Ya casi ni me importa. El viernes mandé a la mierda al mecánico, eso sí, porque después de mandarnos pasar a por él tuvo a mi hijo dos horas esperando para al final decirle que no estaba listo. Así que le llamé y le mandé a la mierda.
Espero que haya pasado el fin de semana allí.

Me he entretenido otro rato intentando reconocer los perfiles conocidos disfrazados con la niebla, la encina de siempre ya no parecía la encina de siempre, los postes eran misteriosos y algunas rocas tenían perfiles amenazadores. He encerrado el coche que he mangado hoy y he vuelto a la caldera para atizarla.

Hoy ha sido un día movido, me llegó un aviso de corte de agua de un piso que tienen el parejo y sus hermanos alquilado y avisé para ver qué pasaba, los inquilinos no contestan al teléfono, mala señal. La de la agencia no sabe nada, ni se la ve con ganas de aprender, es rusa. Tengo que apuntarme cómo se dice mecagoenlaputa en ruso. Al fina consigo que vaya con mi madre a ver el piso, me llaman ambas desde el descansillo, no se oye nada, entramos? Sí, entrad.
La cosa no ha sido tan grave, faltan las sábanas, las almohadas, una cafetera y un sillón. Los inquilinos eran noruegos, nota mental: aprender a decir jodidos bastardos en noruego y llamar desde otro teléfono que no sea el mío.
Así que escribo con pulcra letra en mi agenda: Pagar el recibo del agua, mandar mantas y edredones a la tintorería, tranquilizar a mi madre que está con un ataque de nervios. "Ay hija, con lo serios que parecían los noruegos"-. "No te preocupes, madre, estoy segura que cuando se llevaban el sillón no se estaban descojonando".

El pastor nos plantó hace diez días, así que tuvimos que buscar nuevo pastor, yo puse el anuncio y el parejo hizo la selección, tres han pasado en diez días, todos muy serios (cada vez identifico menos la seriedad con la responsabilidad...), uno que había quedado en venir hoy ni ha venido, ni ha llamado.
Con este no tengo problema, decir jodido bastardo en boliviano es fácil. No encontramos pastor y no descarto enseñar a Serafín a atender la alimentación de las vacas y los cerdos. Quizás en lo que más problema encuentre sea en subirse al tractor.

El caso es que mi jefa se llevó un disgusto tremendo cuando se enteró que mi compañera se iba a encargar de estas elecciones, quería que me encargara yo, creo que es porque no soy una persona muy seria... Y hoy me ha dicho la compañera que es que igual no le va bien encargarse y que igual hay que cambiar toda la documentación en subdelegación de gobierno para que me encargue yo. No la he llamado jodida bastarda porque la verdad, no tenía ganas de discutir, sólo le he dicho que lo cambie ella, pero para mí que no estamos a tiempo.
Encima me ha dicho como para convencerme que imagina que el dinerito me vendrá bien... supongo que pensará que no saco el coche del taller porque no tengo para pagar la avería, he pasado de explicarle que mi mecánico está de vacaciones en la mierda, y que el viaje se lo subvencioné yo.
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Fucking bastard

Mensajepor Umbroman » 16 Nov 2015 21:22

¿ Un fin de semana en la mierda ? Me lo puedo figurar. Y una semana entera. Je, je, je. Quién fuera mosca, ¿ Eh ? Quién fuera mosca, o escarabajo pelotero.

Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 17 Nov 2015 00:00

Si necesita pastor yo me ofrezco. No soy serio pero sí responsable, y no me follo a las ovejas.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 17 Nov 2015 09:02

Son vacas y cerdos.

Y al cerdo, teniendo en cuenta sus habilidades reproductivas, no creo que le interese formar pareja humana.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 17 Nov 2015 09:13

Pero bueno ¿y lo bonitos que son los relatos de Dae? -thumbup
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Nov 2015 10:34

Jueeeer, Umbro, con las imágenes de bonitas que pones y me dejas esa.

Para ser fieles a la verdad, hay 20 ovejas, pero esas no dan mucho trabajo. Consultadas las ovejas, las condiciones de Dart no les parecen serias. Pero bueno, como no le hago mucho caso le haré un test.
Tienes experiencia en ganado?
Sabes acrotalar sólo a los terneros?
Puedes repartir la alimentación con el mezclador/unicif?
En caso de ser necesario podrías manejar un tractor para sembrar, arar y pasar el rodillo?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Nov 2015 10:35

turutut escribió:Pero bueno ¿y lo bonitos que son los relatos de Dae? -thumbup

Me lo dices sin ironía? -wink
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 17 Nov 2015 11:16

Dae escribió:
turutut escribió:Pero bueno ¿y lo bonitos que son los relatos de Dae? -thumbup

Me lo dices sin ironía? -wink

Ninguna, claro. Y perdona si ha podido parecerlo.

Yo quisiera para mí esa facilidad tuya de hacer interesantes las cosas más prosaicas.

-bye
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Nov 2015 11:21

No hay nada que perdonar, por supuesto, Turutut, ya sabes que hay confianza.
Pero no sé, como tampoco me parecía a mí el relatillo especialmente bonito, pues no sabía si era un guiño o algo.
Muchas gracias por el piropo. :be:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 17 Nov 2015 11:33

Dae escribió:Tienes experiencia en ganado?
Sabes acrotalar sólo a los terneros?
Puedes repartir la alimentación con el mezclador/unicif?
En caso de ser necesario podrías manejar un tractor para sembrar, arar y pasar el rodillo?

A la primera pregunta la respuesta es sí.
A la segunda pregunta la respuesta es no. Para qué quieres acristalar a un ternero?
A la tercera pregunta, la respuesta es tampoco. No sabía que la unicef también se ocupaba de las ovejas.
A la cuarta pregunta la respuesta es sí y no. Sí puedo manejar un tractor para sembrar y arar, pero de pasar el rodillo nada de nada.

Espero que las ovejas reconsideren su decisión. -beg
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 17 Nov 2015 11:47

Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Nov 2015 12:47

Pero es que no leeis a Turutut? Ejem.
Que pido pastor para ganado bovino y porcino. El ovino no. Que de ese como son pocas se ocupa mi suegro y ya tienen una relación establecida de hace tiempo.
Aunque si les enseño a las ovejas la foto de David... -nosweat
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 17 Nov 2015 16:20

Dart escribió:Si necesita pastor yo me ofrezco. No soy serio pero sí responsable, y no me follo a las ovejas.

Ya se sabe que el lenguaje es, entre otras cosas, la constatación de la costumbre.
En los Pirineos franceses, por la parte de Luchon, existe un verbo para referirse a follarse al ganado, concretamente a las ovejas: caouquer.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Nov 2015 16:32

Follarselas no es tan grave, lo peor es cortarles el labio de abajo para que parezca que sonríen.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 17 Nov 2015 17:11

Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Nov 2015 18:34

No te sabes el chiste de aquel que le pide que le cuide el rebaño de ovejas a un amigo.
El amigo le dice que sí, pero si le deja follarse una oveja y con la condición de que no se ría de él.
El hombre dice que sí. Cuando vuelve pilla al amigo en plena folladera y se empieza a descojonar.
El amigo se mosquea y le recrimina: Pero no te dije que no te rieras???
Y el pastor le dice: Pero cómo quieres que no me ría, si hay quinientas ovejas y te estás follando a la más fea!
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 17 Nov 2015 18:37

Dae, hija mía, si quieres que las cosas te vayan bien, rézale a san Gumersindo del Algarrobo:

<< San Gumersindo del Algarrobo, que no me roben las sandías,
y que la gripe del éxito no me devore.
Que los mecánicos inventen un objeto volador no identificado,
y que trabemos amistad con los socios alienígenas. >>

<< Que no tengamos que contaminar la atmósfera, usando combustibles fósiles. >>

<< San Gumersindo del Algarrobo, que no se me piquen las muelas.
No quiero ser una embarcación lejos de la orilla y a la deriva, en la Mar salada.
Y que el dolor me lo mitigue un dentista, o quizá yo,
lavándome los dientes con jabón, más a menudo. San Gumersindo, no me hagas invisible. >>

<< No quiero que el Señor de los Anillos me persiga, como les pasó a Bilbo Bolsón y a Frodo. >>
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Nov 2015 18:51

Ains. Me acaba de dar un ataque de risa.

Lo que son las vidas y las cosas. Resulta que esta mañana voy al médico y me dice el médico muy seriously:

- Tienes las reglas abundantes?

Lógicamente en mi habitual línea chorra estuve por decirle que abundantes... que tenía tres de 30 cm, una de diez cm, dos escuadras, un cartabón y un transportador de ángulos. Pero decidí ser seria porque ya que el hombre fue tan amable y no comenzó por un:

- Aún estás monstruando?

Así que le dije que no, que normales.

Y el hombre me dijo que tenía anemia y que tenía que tomar hierro. Luego también me dio unas inyecciones para el calcio, una los martes y otra los viernes, durante tres meses, me dijo que tenía la tsh descontrolada y que a repetir análisis dentro de un mes.

Bueno, pues mi hermana va a urgencias por una conjuntivitis. Y cuando sale de la consulta se le acerca otro de los que estaba allí esperando y le da un folio doblado en cuatro, diciendo que se le había caído a ella. Y se va.

Mi hermana abre el folio sorprendida porque estaba casi segura de que no era suyo y le había escrito una poesía, diciéndole que era una mujer bella, impresionante, sexy y a la par que elegante. Y le pone el teléfono para que le llame!
Así que ella sale con una conjuntivitis y un ligue.

Y a mí me dan inyecciones!!! Es para reírse o no? -grin
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 19 Nov 2015 11:05

¡y después se quejan de la sanidad española!

Volver a “La Tertulia”