| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
austin Licenciado

País:  Sexo:  Registrado: 10 septiembre 2008 Mensajes: 570 Ubicación: Marbella,Malaga
|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 23:23 Asunto: |
|
|
Sol,no veo la foto del hada  _________________ "¿Quién sería el primero en descubrir el poder de la poesía para matar el amor?
Yo creía que la poesía era el alimento del amor.
De un amor sólido tal vez pero, si no es más que una ligera inclinación, un mal soneto lo mataría en el acto.
¿Y qué recomienda para fortalecer el afecto?
Bailar, aunque la pareja sea apenas aceptable"
AUSTENITA |
|
|
 |
Sol Sabio

País:  Sexo:  Registrado: 20 enero 2004 Mensajes: 14697
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 17:58 Asunto: |
|
|
Uy austin, es que ha desaparecido jajaja... la volvere a buscar _________________ Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
|
 |
Sol Sabio

|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 20:52 Asunto: |
|
|
Es esta austin
 _________________ Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
|
 |
austin Licenciado

País:  Sexo:  Registrado: 10 septiembre 2008 Mensajes: 570 Ubicación: Marbella,Malaga
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 23:37 Asunto: |
|
|
Que bonita Sol,me gusta. _________________ "¿Quién sería el primero en descubrir el poder de la poesía para matar el amor?
Yo creía que la poesía era el alimento del amor.
De un amor sólido tal vez pero, si no es más que una ligera inclinación, un mal soneto lo mataría en el acto.
¿Y qué recomienda para fortalecer el afecto?
Bailar, aunque la pareja sea apenas aceptable"
AUSTENITA |
|
|
 |
Sol Sabio

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 9:44 Asunto: |
|
|
Gracias austin, me alegro. _________________ Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
|
 |
Cutxi3 Sabio

País:  Sexo:  Registrado: 20 enero 2004 Mensajes: 4417 Ubicación: Alcala de Henares
|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 20:05 Asunto: |
|
|
Que bueno ha sido Melchor... claro que yo también he sido muy muy muy rebuena. _________________ Es fácil ponerse nervioso, lo difícil es hacerlo con la persona correcta, con la intensidad correcta, en el momento correcto, por el motivo correcto y de la manera correcta. |
|
|
 |
Sussana Danse pour moi.

País:  Sexo:  Registrado: 27 enero 2004 Mensajes: 1873
|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 22:27 Asunto: |
|
|
¿Durante todo el año? hummm mira que no me lo creo ehm Cut  |
|
|
 |
Cutxi3 Sabio

País:  Sexo:  Registrado: 20 enero 2004 Mensajes: 4417 Ubicación: Alcala de Henares
|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 23:24 Asunto: |
|
|
Mujer de poca fé.  _________________ Es fácil ponerse nervioso, lo difícil es hacerlo con la persona correcta, con la intensidad correcta, en el momento correcto, por el motivo correcto y de la manera correcta. |
|
|
 |
Sastre Sabio

País:  Sexo:  Registrado: 23 diciembre 2003 Mensajes: 3261 Ubicación: Graná, casi ná.
|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 10:53 Asunto: |
|
|
No confundáis estar con ser. No es lo mismo ser buena que estar buena.  _________________ Sastre
Iniciados |
|
|
 |
Cutxi3 Sabio

|
Publicado: Jue Ene 22, 2009 16:18 Asunto: |
|
|
Pues ya estoy cabilando mi próximo caprichito.
Una escapadita a Londres con dos amiguitas en cuanto se pasen los frios.  _________________ Es fácil ponerse nervioso, lo difícil es hacerlo con la persona correcta, con la intensidad correcta, en el momento correcto, por el motivo correcto y de la manera correcta. |
|
|
 |
Pirata Sabio

País:  Sexo:  Registrado: 24 noviembre 2008 Mensajes: 5545 Ubicación: Los 7 Mares
|
Publicado: Dom Feb 08, 2009 2:28 Asunto: |
|
|
Este es mi ultimo caprichito.
El nuevo P193W ofrece todas las posibilidades multimedia. Con un formato panorámico y pantalla Crystal Brite y un diseño de última generación le permitirá disfrutar de la mejor visión en todas y cada una de las actividades que realice con su Pc. La calidad de la pantalla panorámica del nuevo P193W maximiza su trabajo con cualquier tipo de aplicación. El P193W es ideal para disfrutar de juegos de ordenador, home cinema etc...
Este increíble panorámico soporta un ratio de 16:9 para disfrutar de impresionantes experiencias Home Cinema. Disfruta viendo películas en DVD o jugando a espectaculares juegos gracias a este nuevo monitor que permite reproducir imágenes claras y de gran definición gracias a su reducido tiempo de respuesta, de 5 ms y a su nivel de brillo de 300 cd/m2. Con un elegante y sólido diseño podrá maximizar el el rendimiento del panel y el área de visión del mismo, con el que podrá realizar increibles presentaciones . El P193W integra prevención contra los molestos dolores de cabeza y visión Certificado bajo las más estrictas normas ISO 13406-2 para garantizar un prolongado y perfecto funcionamiento, garantizando rendimiento y ergonomía
 |
|
|
 |
Cutxi3 Sabio

|
Publicado: Jue May 13, 2010 23:15 Asunto: |
|
|
Puessss un crucerito he contratado para este veranito, Grecia y Turquía, hale!!!!
Porque yo y mi gente lo valemos!!!! _________________ Es fácil ponerse nervioso, lo difícil es hacerlo con la persona correcta, con la intensidad correcta, en el momento correcto, por el motivo correcto y de la manera correcta. |
|
|
 |
Pirata Sabio

País:  Sexo:  Registrado: 24 noviembre 2008 Mensajes: 5545 Ubicación: Los 7 Mares
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 6:19 Asunto: |
|
|
 _________________ Y lo he hecho sin haber probado ni una sola gota de ron.
 |
|
|
 |
|
|
|