frivolidades,marujeos y catetadas

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

frivolidades,marujeos y catetadas

Mensajepor esmorca » 17 Sep 2013 21:07

si no lo digo reviento¡¡¡yo tengo un novio que se pretende casar de esta guisa y salgo corriendo sin mirar atrás..pero como se puede ser tan cateto¡¡¡¡y Vds diran por pasta..pero es que señores mios hasta la imbecilidad tiene un tope...y es que no se puede estar más ridículo¡¡¡¡ faltaba el que faltaba..que sin duda alguna hubiera sido lo mejor del bodorrio...y si que marujeo porque me lo ponen a huevo¡¡¡¡Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Re: frivolidades,marujeos y catetadas

Mensajepor esmorca » 17 Sep 2013 21:07

pues no marujeo nada..ellos por catetos y yo por negada: :dragon :dragon :dragon

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/pas ... irrin.html
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 17 Sep 2013 21:09

Ai tontiña de ti mesma, non digas esas cousas.

El sombrero es fotochó. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Sep 2013 21:42

Un paleto y punto, haciendo paletadas, qué se puede esperar...
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 17 Sep 2013 22:03

Personalmente, todas las bodas me parecen ridículas, la mía la primera. Y además, cada vez más ridículas porque algo hay que inventarse y parece que todo lo sensato esta inventado...pero por encima de cualquier cosa, respeto el estilo de cada cual y la manera de casarse o no casarse.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Sep 2013 22:20

Yo a una conocida no iba a decirle, hija, qué pintas llevas o llevabas en tu boda, pero como estos se exponen, pues eso, que una boda de paletos.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 17 Sep 2013 23:10

Gloria, nena, estos no se exponen: han vendido la exclusiva.

Si hacen el gran negocio con el bodorrio cualquiera puede opinar y decir que es un timo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Sep 2013 23:24

Pues eso, que hay que ser paleto...

Se podría pensar que lo pudieran haber hecho de manera consciente y tal, como una broma, aunque no se les ve pinta de elaborar tanto la cosa, tendría otro rollo. No, ahí se les ve en plan, "mira qué guapos somos, y se m´acurrío que nos pongamos todos unos sombreros de esos de antiguos, que además de muy elegantes, vamos a ser la mar de originales".

U sea, me reitero, paletos.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 18 Sep 2013 10:53

Pa mi tb son unos paletos......Hubierta entendido antes que se hubieron casado vestido de lagarteranos que se colocasen semejante sombreros......Es que la gente en este tipo de eventos o es que pierde el sentido para cuchufleta general y vender exclusivas o es que nos toman a todos por el pito del sereno ..acuerdese vds de la boda de la hija de Aznar…nadie en su sano juicio por muy presidente de un gobierno (y más si se supone que se trata de un estado democrático)monta la que se monto con anita y Alejandro.. que ni un zar de Rusia vamos …en el Escorial¡¡¡aquello inaguro una epoca e hizo escuela de la tonteria y la estupidez…a mi las bodas en general me gustan..y he asistido a muchas de todo tipo y condición..las que se celebran en un hotel de 5 estrellas, hasta las que de tan (lo juro por mis muertos..) un bocadillo de chorizo una caña y via..hace mucho que no voy a ninguna..en la ultima, habia una tia pirada que se dedicó a tocar el culo a los varones invitados de toda edad…incluido mi buen padre que de aquella tenia mas de 70 años..estuvo bien..
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 18 Sep 2013 11:46

Pues yo quiero ir a bodas así; de las que haya piradas que hagan cosas raras, y no de las insoportablemente tediosas y previsibles, en las que siempre ocurren las mismas cosas, se emborrachan los de siempre, se ponen los vídeos y las músicas cursis de siempre y te aburres como nunca antes. Que viene a ser como siempre.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 18 Sep 2013 12:06

[quote="Telémaco"]Pues yo quiero ir a bodas así; de las que haya piradas que hagan cosas raras, y no de las insoportablemente tediosas y previsibles, en las que siempre ocurren las mismas cosas, se emborrachan los de siempre, se ponen los vídeos y las músicas cursis de siempre y te aburres como nunca antes. Que viene a ser como siempre.[/quote definase..que quiere Vd llevar chistera o que le toquen el culo???
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 18 Sep 2013 12:21

Mujer pero como no se va a aburrir Telémaco si se cuece a Fantas -grin

Así no hay manera :dunce :dunce

Eso sí, tanto gas le tiene que elevar el espíritu y llevando cuarenta copas de más nadie puede hablar con él sobre el racionalismo de manera coherente, ni siquiera del hedonismo que mira a mi lo que me pasa con Catulo, que me acuerdo de los versos que se escriben en el wáter. :dunce
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 18 Sep 2013 12:21

Como nunca he ido a Ascot, no sé como me quedará la chistera. Así que me quedo con el tocamiento a traición, que se queda uno con cara de telediario.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 18 Sep 2013 12:23

Aunque también pudiera ser que me quedara así: :ant

Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 18 Sep 2013 12:38

Telémaco escribió:Como nunca he ido a Ascot, no sé como me quedará la chistera. Así que me quedo con el tocamiento a traición, que se queda uno con cara de telediario.

Pues sobre los tocamientos le comento que este verano me vi asaltada por uno en el Mercadona en la zona de refrigerados, que estaba yo tan tranquila mirando las fechas de envasado y ¡zas! una mano en pleno culo. Imagínese mi sobresalto. No me agarré a la lámpara porque soy muy contenida pese al alarido que di.

8)

Evidentemente era el Sr. Erato que tenía el día juguetón :lol: :lol:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 18 Sep 2013 12:42

Telémaco escribió:Como nunca he ido a Ascot, no sé como me quedará la chistera. Así que me quedo con el tocamiento a traición, que se queda uno con cara de telediario.

lo que es que nadie daba crédito¡¡¡¡¡..y nadie comentaba nada…y la boda es de esas que dura una enternidad…y para la tia no habia ni edad ni condicion que la frenase…asi que cayeron varios octogenarios, y todos los cuarentones..pero claro nadie comentaba nada…..porque cómo va a decir mi padre con casi 80 años que una tia de 30 años le acaba de tocar el culo…o sea que cuando la gente empezó a reconocerlo abiertamente,la invitada ya no estaba..y ninguno de los novios quiso reconocer que era “suya”…
Ahora que lo pienso el otro dia a D. Esmorco tb le tocaron el culo en un sarao hace poco …y vino a contarnoslo espeluznado..y alli todo el mundo siguió a su pedo…”ya ves” le contesto un amigo..”te lo dije” le contesto otro…”no es de ahora”, un tercero…y en lo que a mi respecta, pense que podia haber sido peor..que podia haber sido una tia,vamos
:ant :ant
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 18 Sep 2013 20:23

A mí sólo me gustan las bodas estando abajo. Odiaría casarme en una ceremonia "a la española". Un espectáculo cutre, casposo y antirromántico, con el macherío de cachondeo y borracheras y el hembrío de cotilleo y malidicencias... y qué decir de los preliminares, con las despedidas de soltero y soltera. Repulsivo todo.

Siempre proclamaré que mi boda ideal sería una como la de Braveheart. El sacerdote, ella y yo. En secreto.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 18 Sep 2013 20:32

Hombre, no sé qué decirle; en Braveheart a ella la mataban antes de la luna de miel.

Qué menos que haberse esperado unos días.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 18 Sep 2013 20:42

Ya estamos protestando por detalles menores...
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 18 Sep 2013 21:33

Pastinaca escribió:A mí sólo me gustan las bodas estando abajo. Odiaría casarme en una ceremonia "a la española". Un espectáculo cutre, casposo y antirromántico, con el macherío de cachondeo y borracheras y el hembrío de cotilleo y malidicencias... y qué decir de los preliminares, con las despedidas de soltero y soltera. Repulsivo todo.

Siempre proclamaré que mi boda ideal sería una como la de Braveheart. El sacerdote, ella y yo. En secreto.
..Imagen -shock -shock -shock
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 18 Sep 2013 23:06

Pastinaca escribió:Ya estamos protestando por detalles menores...

:lol:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 20 Sep 2013 15:44

He encontrado este comentario de blog sobre la música que se pincha en las bodas.

Yo no puedo decir gran cosa porque creo que después de la mía ya no he ido a más.

Lo que sí sé es que si vas a un pub de esos en que puedes bailar o a alguna discoteca, ya ni hablo de salas de fiestas en las que actúan orquestas (urticaria me entra sólo de pensarlo), hay dos bloques de música que suelen mezclar y poco mas: latino y electro-latino. Un horror (eso se puede bailar?)

Bueno, ya me contarán.

http://blogs.lavozdegalicia.es/vidaslic ... las-bodas/
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 20 Sep 2013 15:55

Estaba yo tronchándome de la risa pensando en la música esa; no la sé bailar aunque me paguen, es que no le pillo la cadencia a pesar de lo repetitivo de la música, y me estaba acordando que me dijeron que ese problema se me pasaría cuando la escuchara más y empezara a sentirla. Miedo me dio, me acordé de Vanina Vanini.

En cuanto a distinguir una cosa de otra.

Yo no tengo ni flores de distinguir lo que es cumbia, salsa, merengue y tal, así que quedaba siempre fatal delante de todo el mundo, pero me dieron un truquillo y ya algo sé: si suenan guitarritas es bachata. No falla, oyes. Empieza el tema (que es como todos) peeeeeeeeero hay guitarritas y vas y dices: "uhm, bachata". Quedas como una entendida.

Para otro día hablamos de las letras, vingersanta las letras!!!! Y esas rimas? Cómo pueden hacerse esas rimas????
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 20 Sep 2013 17:55

Menos mal, creía que era el único que odiaba esa música.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 20 Sep 2013 18:26

Qué alegría me da Pastinaca, porque cuando voy a esos sitios no conozco ninguna canción pero todo el mundo las baila y las canta... de toda la vida, vamos.

:blin

Volver a “La Tertulia”