frivolidades,marujeos y catetadas

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: frivolidades,marujeos y catetadas

Mensajepor Pastinaca » 20 Sep 2013 18:41

Y parece ser que si un tío (individuo de cromosomas XY como un servidor) baila bien esa música, retorciendo y balanceando caderas, pelvis y pubis si se tercia, el respetable femenino y cierta parte del masculino comienza a salivar efusivamente y no precisamente por la boca.

O eso dicen.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 20 Sep 2013 18:43

Este verano preparando una fiesta me trae la madre de la novia un CD con la musica preferida de la pareja. Intentamos escucharla en el portatil pero no hubo manera(más tarde descubrí que no tenia descargado el programa...cómo siempre yo un lince para el tema ordenador grrr)
Bueno, el caso es que lo ponemos en un aparato de radio-casset-CD que tengo en el taller y del que solo utilizo la radio. Le doy a los botones y empieza a sonar a toda pastilla música de esa...Bachata, merengue... "¿Seguro que "ésto" es la música preferida de TU niña..."? le pregunto a la madre que estaba cómo noqueda, sin duda tan sorprendida cómo yo..."no sé, chica, yo no creo...no sé, yo hubiera jurado que mi niña tenía otros gustos musicales...." La "niña" hay que decirlo, es bastante pijita, así que se imaginan el desconcierto de las dos. "Será cosa del novio..." se me ocurrió decir mientras seguiamos escuchando "aquello", ella no decia nada, solo escuchaba con los ojos cómo platos y la boca torcida.
De pronto caí, ah...el aparato aquel vino de casa de mi padre...Le di al botón y lo paré. Abrí el sitio donde se metían los cassetes y ahí estaba! Un cassete de música latina!
Por error habiamos puesto el cassete y no el CD!
Cuando al fin escuchamos el CD a las dos se nos abrio el cielo. Esa sí era la música que esperambamos oir! El canto del loco, Elton John, Melendi...en fín, lo normal.
Tengo que puntualizar que en los últimos 10 años por casa de mi padre han pasado al menos una decena de cuidadoras todas latinas...así que es fácil adivinar de donde vino el dichoso cassete, pero menudo susto!
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 20 Sep 2013 18:47

Pastinaca escribió:Y parece ser que si un tío (individuo de cromosomas XY como un servidor) baila bien esa música, retorciendo y balanceando caderas, pelvis y pubis si se tercia, el respetable femenino y cierta parte del masculino comienza a salivar efusivamente y no precisamente por la boca.

O eso dicen.

Noooo!!!! Pues voy a tener que ir al médico, no me funcionan las glándulas salivares. :lol:

Mira Pipiola, esa música te la ponen tanto en donde hay gente mayor como donde hay gente joven, ellas monísimas con tacones de vértigo y ellos más monos aún con polos de polo.

Es una invasión.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 20 Sep 2013 19:04

No, si bailable lo es...pero no era para el baile era para el "momento musical romático de la joven pareja" mujer!
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 20 Sep 2013 19:11

:lol:

Me estoy imaginando el sí quiero con el fondo de guitarritas.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:

Volver a “La Tertulia”