Frases Fuera de Serie

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Telémaco
El Único

Frases Fuera de Serie

Mensajepor Telémaco » 04 Sep 2015 23:39

Muchos de Vds, recordarán este hilo o apartado en el Café. Bien, pues hoy, a cuatro de septiembre del año del Señor del 2015 queda inaugurado este pant... digo este hilo, para que traigan aquí las frases gloriosas que encuentren desperdigadas por el foro y no se las lleve el desagradecido viento del olvido (ahí queda eso)

Comencemos:

Foro: Literatura.
Estoy leyendo
Autor: esmorga

pd: he renunciado a intentar poner imágenes pequeñas..Vds comprenderán que una que intentaba explicarse "lo infinito" a los 10 años no va a perder su valioso tiempo en intentar poner imágenes en pequeño
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: Frases Fuera de Serie

Mensajepor Fidalgo » 06 Sep 2015 15:26

Le sugiero, Telémaco, que pida a Ses que traslade este hilo para lo mismo apartado especial de Posts Fuera de Serie.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 07 Sep 2015 00:18

Ah no, que haga lo que crea conveniente. De todas formas, dada la poca atención que ha merecido el tema, a lo mejor es que su destino final no es otro que hundirse al fondo del foro. Pues sea.
En el Café era uno de los hilos con más éxito, se daban auténticas joyas prácticamente a diario, pero los tiempos cambian, ni los foros ni nosotros somos los mismos. Así que yo no lo movería, para qué un estuche si no fabricamos perlas. :coffee:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Sep 2015 08:04

Pues yo lo he leído, jo!
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 07 Sep 2015 10:21

Entonces lo hago yo.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 07 Sep 2015 12:14

Telémaco escribió:Muchos de Vds, recordarán este hilo o apartado en el Café. Bien, pues hoy, a cuatro de septiembre del año del Señor del 2015 queda inaugurado este pant... digo este hilo, para que traigan aquí las frases gloriosas que encuentren desperdigadas por el foro y no se las lleve el desagradecido viento del olvido (ahí queda eso)

Comencemos:

Estoy leyendo

pd: he renunciado a intentar poner imágenes pequeñas..Vds comprenderán que una que intentaba explicarse "lo infinito" a los 10 años no va a perder su valioso tiempo en intentar poner imágenes en pequeño

El 15 de Abril del 2014 a las 23:16 Estela abrió el apartado POST FUERA DE SERIE

Podrán verlo justo encima de éste. Está fijo en la parte superior del foro La Tertulia.

¿Se referían a eso?
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 07 Sep 2015 13:02

Sastre escribió:
Telémaco escribió:Muchos de Vds, recordarán este hilo o apartado en el Café. Bien, pues hoy, a cuatro de septiembre del año del Señor del 2015 queda inaugurado este pant... digo este hilo, para que traigan aquí las frases gloriosas que encuentren desperdigadas por el foro y no se las lleve el desagradecido viento del olvido (ahí queda eso)

Comencemos:

Estoy leyendo

El 15 de Abril del 2014 a las 23:16 Estela abrió el apartado POST FUERA DE SERIE

Podrán verlo justo encima de éste. Está fijo en la parte superior del foro La Tertulia.

¿Se referían a eso?

Yo creo que no.

En lo que recuerdo, en foro anterior teníamos uno sobre post fuera de serie en el que se incorporaban los mensajes completos por lo que algunos eran concisos y pequeños y otros muy largos.

Y, de otro lado, había uno sobre frases. En un post largo podía aparecer una frase aislada que se consideraba especialmente acertada y ésa era la que se traía a ese apartado.

Creo que Telémaco se refiere a esto.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 07 Sep 2015 13:18

Si, y además de ser sólo "Frases fuera de serie", había un recuento...

Circulaban los jamones de Teruel y las puñaladas traperas.

Ains...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 07 Sep 2015 13:19

Sí, era eso que dice Delicado. Pero no importa, se puede englobar de lo de los post y así no cargamos la página con genéricos.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 07 Sep 2015 14:08

Telémaco escribió:Sí, era eso que dice Delicado. Pero no importa, se puede englobar de lo de los post y así no cargamos la página con genéricos.

No cuesta nada poner este tema fijo y estoy encantado en atender vuestra peticiones. Para eso me tienen.

:saludo:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 10 Sep 2015 23:22

Autor: Dae
Tema: El de los enfados
10-sept-2015

"Y ya sabes que el que da por detrás, paga...

Equívoca frase que igual te la puedes encontrar en un contrato de Mutua Madrileña que en una página de contactos.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 11 Oct 2015 16:43

autor: Turutut
Tema: el de sacudir alfombras
11/10/2015

Yo, cuando llegué a mi casa actual por primera vez, estuve a punto de llamar al vecino y felicitarlo..... por el vecino cojonudo que le había caído: yo.

Porque me ha hecho soltar la carcajada...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Oct 2015 16:54

por Lía » 11 Oct 2015 11:19
autor Lia
tema: buenos días
11/10/2015; 11:19
Buenos días.

Los domingos toca... uf, un montón de cosas.

Siempre esperando el domingo para descansar, y acumulando "el domingo cuando tenga un momentito"
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 03 Nov 2015 10:40

Foro: La Tertulia
Tema: El del jalogüin ese
Autora. eLeyEle

La gente es muy feliz con un disfraz de los chinos y una chuchería que la OMS no termina de analizar.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Ene 2016 14:38

Foro: Política
Tema: Podemos Aragón
Autora: Embolic
Hora 15'32

¿Pero y lo bien que te lo has pasado indagando en la página de Podemos Zaragoza? -thumbup
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 01 May 2016 08:43

Autor: Francisco Delicado, en su versión Deliciosa.
Tema: Autorretratos

"Llegué a soñar que la coma era una puerta donde la sorpresa me aguardaba con los brazos abiertos."
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 30 Sep 2016 10:08

Del hilo Felipe González: "Me siento engañado por Sánchez".
Mensaje por Cucur 3.0 » 30 Sep 2016 10:05

A Sánchez le critican los de derechas.
Señal de que hace lo correcto.

Xacto! :jeje:

Volver a “La Tertulia”