Francisco Granados ha sido detenido

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Osiris
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1513
Registrado: 29 Sep 2014 16:59

Re: Francisco Granados ha sido detenido

Mensajepor Osiris » 28 Oct 2014 15:04

lo tio pep escribió:La diferencia entre una democracia y una dictadura es que en una democracia se puede llevar al corrupto ante la justicia, y que sea condenado sin poner en entredicho el sistema político. La dictadura, por sistema, evita que sus prohombres sean enjuiciados, encarcela al acusador aunque tenga razón por atentar contra la estabilidad y encarcela al opositor de la corriente vencedora por corrupto, sin que pueda defenderse ni importar que sea inocente.


Todo eso es verdad, pero a fin de cuentas eso no vale cuando un dictador conecta con el pueblo.
Franco y Fidel son ejemplos de lo que digo.
Eso ocurre cuando la democracia anterior no ha valido para casi nada.

Sí, ya sé que ahora saldrán los defensores de la democracia fenecida diciendo que a la democracia no se le dió tiempo y tal y cual, pero faltaron las ganas de defenderla por su inoperancia.
La historia la escriben los fuertes y a los débiles, por imperativo biológico, solo les toca desaparecer. A fin de cuentas manda la naturaleza.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: lo tio pep y 0 invitados