Francisco Granados ha sido detenido

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
salyves
Doctorado
Doctorado

Re: Francisco Granados ha sido detenido

Mensajepor salyves » 27 Oct 2014 16:46

Pedritus escribió:Ups. Han trincado al alcalde de Parla, que es del PSOE.
Sin duda es un error.

[align=center]
.. :maño: !!Como te gusta meter el dedo en la llaga!! Ehé ehé ehé.. :maño:
[/align]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 27 Oct 2014 17:53

Sí.

Imagen
Il n´y a pas d´amour heureux.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 27 Oct 2014 18:39

A estas alturas del cuento, la noticia no es que hayan detenido a uno del PP sino que lo hayan echado del partido.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 27 Oct 2014 18:57

Ya le han echado?

Alguna vez tenía que tocarle a Madrid, cualquier lugar donde unas siglas gobiernan durante muchos años acaba convirtiéndose en un nido de corrupción.

Barrer y abrir las ventanas, que corra el aire.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 27 Oct 2014 18:59

Eso viene en El MUndo

"el PP ha hecho público un comunicado en la línea de la anunciado por González Pons: "El Comité de Derechos y Garantías acuerda la inmediata suspensión de militancia de las personas afiliadas implicadas en la operación anticorrupción".

"Ante la falta de informaciones precisas a estas horas, y según se vayan conociendo nuevos datos en relación con estos hechos, el Partido Popular exigirá, en su caso, a quienes tengan responsabilidades institucionales y políticas el abandono inmediato de sus cargos, delegando en las direcciones regionales del partido la adopción de las medidas encaminadas a la sustitución de los cargos correspondientes", señala el comunicado del PP."
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 27 Oct 2014 19:09

O sea, que quien tiene que buscarle sustituto es Aguirre, que hace tiempo dejó de confiar en él. Lo único que me falta ya es que ella aparezca también implicada en algo.

Espero y confío en que no.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Oct 2014 19:26

Seis alcaldes. Y no estaba el mío... Increíble.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 27 Oct 2014 19:30

No entiendo a los no corruptos del PP, que supongo que hay.
No entiendo que no tomen el mando y saquen a todos los chorizos del partido para poder hablar de futuro.
No me puedo creer que ayer mismo la Cospe fuera a la vera del tontísimo Arenas y delante de todos los alcaldes y alcaldables atreverse a mencionar lo que van a hacer con los implicados en procesos judiciales...Lo que van a hacer? Pero si ha tenido que irse Rato él solo...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Oct 2014 19:39

Tomar decisiones lleva tiempo.
Además en los no corruptos solo hay cinco, no les llega para ir a las municipales.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 27 Oct 2014 20:13

arlett escribió:
Pedritus escribió:No diga usted cuatro chorizos.
Diga cuatro choricillos, que Cataluña resplandece en el mundo por su honradez, y además seguro que lo hacen por patriotismo. Arletita.

Bueno , en Cataluña podemos llamarles Espetecs , el chorizo es un producto más español .

Por cierto, que vaya mierda, el espetec.
Il n´y a pas d´amour heureux.
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 27 Oct 2014 20:49

Yo creo que en la sede de Génova directamente deberían poner un torniquete, y según van entrando y saliendo los politicopeperos se les toman las huellas y se les entrega su imputación. Por la cosa de ir ahorrando tiempo y dinero, ya digo.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 27 Oct 2014 21:35

eLeyeLe escribió:No entiendo a los no corruptos del PP, que supongo que hay.
No entiendo que no tomen el mando y saquen a todos los chorizos del partido para poder hablar de futuro.
No me puedo creer que ayer mismo la Cospe fuera a la vera del tontísimo Arenas y delante de todos los alcaldes y alcaldables atreverse a mencionar lo que van a hacer con los implicados en procesos judiciales...Lo que van a hacer? Pero si ha tenido que irse Rato él solo...

Los chorizos están fuera del PP desde hace mucho tiempo.
Alguna vez he ido con un amigo pepero a la sede de la calle San Fernando, esa que "conoce" Wilde la mar de bien ( :risss: ), y les aseguro que no hay chorizos, sino jamón del bueno.
El chorizo es para los partidos proletas.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 27 Oct 2014 21:52

En fin.

La democracia española está podrida. La metástasis lo ocupa todo.

Creo que cuando algo es general, hay que mirar al general. Y el general que tenemos (que teníamos) debe ser el mayor corrupto. Más de mil millones de euros se le calcula a SM, el Menda.

Que Diós nos pille confesados.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 Oct 2014 21:57

Totalmente podrida y ninguno pone el mas minimo interés en regenerarla.

Una pena. Una verguenza.

No se que nos espera.

#votonuloenlasproxomaseleciones.
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Oct 2014 23:20

Solsol escribió:#votonuloenlasproxomaseleciones.

Solsol -shock
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 Oct 2014 23:26

Yushka escribió:

Solsol -shock

Ya, es que no encuentro otra solución.
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Francisco Granados ha sido detenido

Mensajepor embolic » 27 Oct 2014 23:53

Una mayoría de voto nulo podría acabar en tragedia parecida al Ensayo sobre la lucidez de Saramago. Una rebelión pacífica da más miedo a los gobernantes y poderes fácticos que la mismísima violencia y para contrarrestar este pacifismo solo saben afrontarla recurriendo a la violencia.

Me ha venido a la mente, más o menos y por efecto de relación de ideas, es lo que declaró el otro día la amargada de Rosa Díez... no dudaría en aplicar violencia al igual que un número demasiado elevado de políticos, poderosos e, incluso, cualquier mierda de patrio españolito a quienes repele y asusta la protesta pacífica.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Oct 2014 00:09

A estas alturas uno, ese uno soy yo, comienza a sentirse feliz y reconfortado, de verdad que si. Están cayendo políticos corruptos a mogollón, se mete mano sin pudor a la familia real, a Rato, a la saga Pujol y apolíticos de derechas e izquierdas que eran intocables. Ya sé que no caerán todos, son demasiados y alguno es más intocable de lo que creemos, pero, conciudadanos de a pie ¿no podemos empezar a sentirnos orgullosos de nuestro país?
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 28 Oct 2014 00:13

Por mucho que os esmeréis no váis a cambiar el mundo.

Las democracias son tan corruptas como las dictaduras. Además, los pueblos no aprenden nunca porque cuando cae o muere el dictador se creen libres de todo y vuelven a caer en la creencia de que la libertad es hacer lo que cada cual quiera y desee.

Las sociedades utópicas han sido evanescencias de filósofos aburridos.

Ahí os quedáis. Hasta la próxima remesa de corruptos, que no digáis que no nos estamos divirtiendo.
-grin :bir -grin :bir -grin :bir
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Oct 2014 00:21

La diferencia entre una democracia y una dictadura es que en una democracia se puede llevar al corrupto ante la justicia, y que sea condenado sin poner en entredicho el sistema político. La dictadura, por sistema, evita que sus prohombres sean enjuiciados, encarcela al acusador aunque tenga razón por atentar contra la estabilidad y encarcela al opositor de la corriente vencedora por corrupto, sin que pueda defenderse ni importar que sea inocente.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Oct 2014 00:26

Solsol escribió:
Yushka escribió:

Solsol -shock

Ya, es que no encuentro otra solución.

Pues si que deben estar las cosas mal. Mis simpatías. La vida no se acaba con esto.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 28 Oct 2014 03:36

embolic escribió:Una mayoría de voto nulo podría acabar en tragedia parecida al Ensayo sobre la lucidez de Saramago. Una rebelión pacífica da más miedo a los gobernantes y poderes fácticos que la mismísima violencia y para contrarrestar este pacifismo solo saben afrontarla recurriendo a la violencia.

De acuerdo con esto. Bajo ningún concepto se debe crear un vacío de poder, cualquier cosa que haya al lado tenderá a llenarlo y sería peor el remedio que la enfermedad.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 28 Oct 2014 03:40

lo tio pep escribió:A estas alturas uno, ese uno soy yo, comienza a sentirse feliz y reconfortado, de verdad que si. Están cayendo políticos corruptos a mogollón, se mete mano sin pudor a la familia real, a Rato, a la saga Pujol y apolíticos de derechas e izquierdas que eran intocables. Ya sé que no caerán todos, son demasiados y alguno es más intocable de lo que creemos, pero, conciudadanos de a pie ¿no podemos empezar a sentirnos orgullosos de nuestro país?

Yo no me siento así. Siempre supe que había corrupción, nunca imaginé que fuera tanta y más que orgullosa me siento hundida.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 28 Oct 2014 07:04

Solsol escribió:Totalmente podrida y ninguno pone el mas minimo interés en regenerarla.
Una pena. Una verguenza.
No se que nos espera.
#votonuloenlasproxomaseleciones.
Solsol escribió:Ya, es que no encuentro otra solución.

astroluz escribió:Yo no me siento así. Siempre supe que había corrupción, nunca imaginé que fuera tanta y más que orgullosa me siento hundida.

[align=center]
Operación Púnica

La foto de Aguirre con el alcalde que no conoce

http://cdn27.hiberus.com/uploads/imagen ... 44088b.jpg

"A estos alcaldes ni los conozco", dijo Esperanza Aguirre este lunes, en referencia a los cuatro regidores del PP de Madrid detenidos en la 'operación Púnica'
El Flickr del PP de Madrid almacena diversas fotos de Aguirre con Agustín Juárez, alcalde de Collado Villalba y uno de los detenidos por la Guardia Civil[/align]

Naturalmente, se han pasado en la escenificación que tenían montada para dar credibilidad a la "teoria" de que ha sido Zapatero, el que estaba arruinando al país.. Ya saben ustedes, como el pato lo va a pagar el soplagaitas de Zp, nos ponemos a robar a manos llenas y encima evadimos el botin..

Ahora la feligresía, las clacs habituales que descorchaban botellas de champánsesss bajo los balcónsess triunfalesss de la Ladronera sita en la calle Genova. Las vemos como frustradas y pensativas, reconstruyendo una cantidad de detallitos y pequeñitas circunstancias, que se les [align=center]habían escapado en los últimos 50 años de sus vidas..

!!SE lo llevan toooo, hay que sofocón !![/align]

Y ahora que.. mira que se lo tengo avisado. Ya me imagino yo, la cruz que les queda por soportar sin tener mas luz de esperanza que "les de vidilla" que el voto en blanco o el nulo.. Y ¿ese sufrimiento? .. En silencio, como las hemorroides coño, amargadas con el entrecejo arrugado y se podría decir, como aquellas que acaban de enterarse que el marido le pone los cuernos..

En cuanto al idiota de Zapatero, visto lo que estamos viendo.. !! un santo, oigan !!
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 28 Oct 2014 09:04

astroluz escribió:
lo tio pep escribió:A estas alturas uno, ese uno soy yo, comienza a sentirse feliz y reconfortado, de verdad que si. Están cayendo políticos corruptos a mogollón, se mete mano sin pudor a la familia real, a Rato, a la saga Pujol y apolíticos de derechas e izquierdas que eran intocables. Ya sé que no caerán todos, son demasiados y alguno es más intocable de lo que creemos, pero, conciudadanos de a pie ¿no podemos empezar a sentirnos orgullosos de nuestro país?

Yo no me siento así. Siempre supe que había corrupción, nunca imaginé que fuera tanta y más que orgullosa me siento hundida.

Me too, exactamente igual. Es más, estoy tan escamada que esta "ofensiva" contra corruptos y chorizos me da mala espina. Tal así como una estrategia de distracción, son demasiados años los que han estado campando a sus anchas y tampoco se conocen medidas extraordinarias adoptadas a fin y efecto de nutrir de efectivos, herramientas, independencia, competencias, etc. para afrontar esta lacra, este problema, este desastre nacional. Está bien, la ciudadanía puede llegar a creer que ¡por fin, ya era hora, que los pillen a todos! y bajar la guardia. Las estructuras de estado, el control del estado ha estado brillando por su ausencia y quienes eran y han sido los responsables son tanto o más culpables. Y contra este laisser faire tampoco se están tomando medidas preventivas ni ganas. Los chorizos de vocación andarán con más cuidado de momento pero con la ciudadanía complacida por el espectacular enchironamiento en cuanto nos descuidemos volverán a las andadas. Tan tranquilos.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen

Volver a “Política.”